Foro / Maternidad

Nombres de niña para yaaa!!!!! elegir unos de mi listaa...

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 11:01
A
an0N_640774199z
8/5/07 a las 21:20

hola estoy embarzada aun no saben si sera niño o niña pero creo k va a ser niña de todos modos estoy dudosa aun::

DE NIÑA:::

Marina
Lucía (((((esk parece k sea del verbo lucir)))nose..
Amanda
Amelia
Celia
Thalía

cual??

y de niño o Alvaro o Nacho cual??


ayudaaaa............

am y una kosa veis bien k una madre ponga a sus 2 hios el nombre igual si por ejemplo tienen 2 bebes nenea y les pones a las 2 ana o eva o el nombre k sea.....lo veriais bien??? es k mi hermana kiene ponerle a sus nenas el mismo nombre en este caso Nuria.....y yo y todo el mundo le emos dixo k es mejor nombres distintos pero se empeña y nada....k hago?? ayudadme pliss

Ver también

L
loyola_5746138
8/5/07 a las 22:56

Me gustan
De niña: Amanda, Celia

De niño: Alvaro

Y en cuanto a lo de tu hermana, cómo se le ocurre ponerle a las dos niñas el mismo nombre? es que tendrán problemas de personalidad, pobrecitas. Además, no sé si es posible poner el mismo nombre a dos hermanas.

M
meriam_5143829
9/5/07 a las 9:21

De tu lista...
... el que más me gusta es Marina.

Y no te preocupes por tu hermana. Al menos aquí en España creo que no está permitido ponerle el mismo nombre a dos hermanos vivos. Aunque de eso es la experta Aurembiaix, deberías preguntárselo.

L
lise_9040360
9/5/07 a las 9:32
En respuesta a loyola_5746138

Me gustan
De niña: Amanda, Celia

De niño: Alvaro

Y en cuanto a lo de tu hermana, cómo se le ocurre ponerle a las dos niñas el mismo nombre? es que tendrán problemas de personalidad, pobrecitas. Además, no sé si es posible poner el mismo nombre a dos hermanas.

Celia y alvaro
Hola.....de niña siempre me a gustado el nombre de niña Lucia o siempre decia que si tenia una niña se lo pondria pero mi prio tubo una niña en enero y le puso Lucia por que la mujer se llama Lucia:Yo si tengo una nena le ppondre Celia.De nene alvaro me gusta mas.Respeto a lo de tu hermana yo me llamo como mi madre Emi y tengo una prima Hermana Que se llama igual por mi madre pero ella es lo menos 12 año mayor que yo y vivimos en distintas ciudades....nos vemos de año en año

R
ramona_5844372
13/5/07 a las 23:08

Marina y nacho
LOS QUE MAS ME GUSTAN DE TU LISTA

H
hinde_6956956
14/5/07 a las 10:46
En respuesta a lise_9040360

Celia y alvaro
Hola.....de niña siempre me a gustado el nombre de niña Lucia o siempre decia que si tenia una niña se lo pondria pero mi prio tubo una niña en enero y le puso Lucia por que la mujer se llama Lucia:Yo si tengo una nena le ppondre Celia.De nene alvaro me gusta mas.Respeto a lo de tu hermana yo me llamo como mi madre Emi y tengo una prima Hermana Que se llama igual por mi madre pero ella es lo menos 12 año mayor que yo y vivimos en distintas ciudades....nos vemos de año en año

Hola
Hola mi nombre es Isita, a mi los que mas me gustan de tu lista son Celia y Nacho, yo estoy embarazada de 29 semanas y voy a tener una nena que se llamará Daniela.

H
hmama_5865525
19/5/07 a las 20:14

Consejo...
De niña me parece precioso Marina!! es menos común y de niño Alvaro.
Decile a tu hermana que no está bien ponerle el mismo nombre a las 2, que tal vez a ella si le guste pero que a sus hijas llegará el momento que sea mas bien un problema de identidad. El nombre es sumamente importante para dar personalidad y en este caso las 2 con el mismo nombre no parece adecuado. Hay muchos nombre lindos..por qué limitarse a uno sólo?

N
natia_9545402
23/5/07 a las 11:01

Mi hija se llama clàudia
y espero otra a la que le pondremos Lídia.
me gustaba mucho el nombre de Celia, que en català es Cèlia. para niño creo que mejor Álvaro, total nacho es un diminutivo.
2 hemanas con el mismo nombre???que sentido tiene??? pararan locas cuando las llame, y no se entenderán en absoluto, creo que hay infinidad de nombres para niña, no hace falta repetir, además en el registro quizás no dejan poner 2 nombres idénticos, piensa que tendrén los mismos apellidos...
convence a tu hermana de que es una locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook