Foro / Maternidad

Chicas del campo de gibraltar o de la provincia de cádiz??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 21:38
A
an0N_541714899z
5/9/07 a las 20:37

Hola Chicas!!!

Alguna de vosotras sois del Campo de Gibraltar o de la provincia de Cádiz?? Me gustaría entablar conversación con vosotras, y... así intercambiar opiniones y experiencias.


Ana.

Ver también

F
frida_7020707
5/9/07 a las 21:18

Hola
yo soy de Jerez me llamo Virginia, tengo 30 años, estoy de 9+2 y soy primeriza

G
glana_7901633
5/9/07 a las 21:53

Ola!!
Yo soy de Sanlúcar de Bda, me llamo Eli, tengo 19 años, estoy de 34+2 y voy a tener una niña (tb soy primeriza).

Un salu2

C
cora_7302044
6/9/07 a las 9:43

Hola anuska
Yo soy de Jerez, estoy de 11 semanas y soy primeriza.

A
an0N_541714899z
6/9/07 a las 14:09

Vivimos muy cerquita.
Hola!!!

Yo vivo en Algeciras,también soy primeriza, pero aún no sé el sexo de mi bebé, estoy de 12 semanas y 4 días, precisamente esta tarde tengo ecografía y.... reconozco que estoy algo nerviosa y con un poquillo de miedo por... si algo no fuese bien.

Cuándo más o menos te dijeron que esperabas un niño??.

Saludos.

A
an0N_541714899z
6/9/07 a las 14:13

Qué suerte una niña!!!
Hola!!

Entonces tú has sabido elsexo de tu bebé a las 18 semanas, no??. Que suerte una niña!!!, eso es lo que a mí me gustaría, aunque si viene un niño tampoco lo voy a descambiar. Me alegro que todo te esté bien, yo esta tarde tengo precisamente una eco y.... estoy algo nerviosa, desde el 31 de Julio no me hago ninguna y... siempre temes a que algo no vaya bien.
Por cierto, yo soy de Algeciras y tengo 35 años.

Saludos.

A
aizene_9429425
6/9/07 a las 15:14

Hola a todas
yo soy de sevilla pero por trabajo de mi marido vivo en algeciras,he visto que hay una algecireña por aqui.Yo estoy de 15+2,y todavia no se el sexo de mi bebe,que ya tengo ganas de saber lo que es,todo el mundo me dice que voy a tener un niño por mi forma de la barriguita,la verdad es que a mi me igual mientras venga bien me conformo y marido si quiere un niño UN SALUDOS A TODAS.

M
marita_7400306
6/9/07 a las 15:23

Hola gaditanas!!!!!
Hola yo soy de San Fernando pero vivo en Pamplona por trabajo de mi marido hecho mucho de menos mi tierra pero que se la va hacer,os cuento soy primeriza estoy 20+5 y es una niña se va a llamar Paula y ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto ,bueno muchos besitos a todas mis paisanas.

N
neha_7267497
6/9/07 a las 15:54

Hola
yo soy de la linea tengo 21 años y un hijo de 5 años y mi niña daniela con 9 dias estoy superfeliz y algo cansada jejejejepero si quereis preguntar algo aqui estoy un beso y suerte con sus barrigitas y disfrutarlas muho que pasa volando el tiempo ok

A
an0N_541714899z
7/9/07 a las 14:41
En respuesta a aizene_9429425

Hola a todas
yo soy de sevilla pero por trabajo de mi marido vivo en algeciras,he visto que hay una algecireña por aqui.Yo estoy de 15+2,y todavia no se el sexo de mi bebe,que ya tengo ganas de saber lo que es,todo el mundo me dice que voy a tener un niño por mi forma de la barriguita,la verdad es que a mi me igual mientras venga bien me conformo y marido si quiere un niño UN SALUDOS A TODAS.

Algecireña!!!
Hola!!!

Yo soy de Algeciras y tampoco sé aún el sexo de mi bebé y eso que ayer precisamente me hicieron una eco y estuvieron intentando verlo, pero nada. A mí también me dicen que es un niño, aunque yo tengo el deseo que sea una niña, aunque al igual que tú lo que quiero es que venga bien. Yo estoy de 13 semanas.
El embarazo lo estoy llevando regular, tengo el pack completo de los síntomas.

Saludos.

I
ilona_6441578
7/9/07 a las 18:29

Algecireña
Hola yo soy de algeciras, estoy de 30+4. Voy a tener una niña y se va a llamar Lucía.
ke lo vais a tener por privado o s.s?

A
aisatu_6100027
7/9/07 a las 18:57

Hola,otra gaditana
Vivo en Puerto Real y estoy de 18 semanas justitas, si aún recuerdo cómo contar... jeje. Soy primeriza y me han dicho que es niño, así que se aceptan opiniones respecto al nombre, que no lo tenemos nada claro.

Un beso para todas

J
jean_8698026
9/9/07 a las 12:44

Otra gaditana
Yo vivo en Puerto Real y tambien soy primeriza. Estoy de 16+4 y ya sabemos que sera un machote, Marcos (por ahora). Sabeis si tenemos algun zara con ropa de premama cerquita?

A
an0N_541714899z
9/9/07 a las 19:24
En respuesta a ilona_6441578

Algecireña
Hola yo soy de algeciras, estoy de 30+4. Voy a tener una niña y se va a llamar Lucía.
ke lo vais a tener por privado o s.s?

Paisana!!!
Hola Paisana!!!

Enhorabuena por esa nina!!!, a mí también me gustaría que fuese niña aunque aún no sé el sexo, hoy he cumplido las 14 semanas y la próxima visita la tengo para primeros de Octubre, imagino que para ese entonces nos lo dirán. Mi intención es tener al bebé por la seguridad social. A tí te queda ya poco como aquel que dice.
Tú por dónde tienes intención de tener a Lucía??

Saludos.

P
paloma_8413912
9/9/07 a las 20:00
En respuesta a jean_8698026

Otra gaditana
Yo vivo en Puerto Real y tambien soy primeriza. Estoy de 16+4 y ya sabemos que sera un machote, Marcos (por ahora). Sabeis si tenemos algun zara con ropa de premama cerquita?

Hola a todas
Yo soy del Puerto de Santa Maria, estoy de 27 semanas y sera niño.
Aun no me he puesto de acuerdo con mi marido en el nombre.
Aqui en el Puerto hay un Zara con ropa premama, pero no te lo aconsejo, aun no he encontrado nada que merezca la pena. En CyA si hay mas ropita y de tallas mas normales que en zara.
Un saludo a todas las gaditanas.

A
aila_9490469
10/9/07 a las 21:38

Otra de algeciras
Hola paisanas !!!!

Yo soy de Algeciras, pero ahora estoy viviendo en Jérez, estoy de 12 semanas, hoy me he hecho mi 1 eco y va todo muy bien, ha sido emocionante, ver tu cosita como se movía, ya estoy contando los días para hacerme la siguiente, esta vez voy a ir por el privado en Algeciras, cuando esté más o menos de 18 semanas. A mi me gustaría tener mi bebé en Algeciras, pero eso nunca se sabe.

Bueno chicas espero que todo os vaya muy bien.

Paula,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir