Foro / Maternidad

Clinicas privadas en campo de gibraltar

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 20:20
A
an0N_1004087099z
18/6/07 a las 13:52

Bueno, pues tengo cita esta semana para ss.ss de la linea, pero creo que en verano estan de vacaciones, yse que van a posponermelo todo para septiembre. No me gustaria esperar tanto ya que tengo 34 años y 2 buscando bb. ¿alguien me podria recomendar alguna clinica en la que hagan tratamientos de infertilidad por el campo de gibraltar?
Gracias.

Ver también

G
gilma_8880262
18/6/07 a las 14:30

Hola azzul
en algeciras hay una,se llama clinica medrano,esta en san jose artesano,yo en agosto empiezo con las banderillas,si necesitas saber algo mas me lo pregunta sin problemas,un besito

Rosa

A
an0N_1004087099z
18/6/07 a las 23:27
En respuesta a gilma_8880262

Hola azzul
en algeciras hay una,se llama clinica medrano,esta en san jose artesano,yo en agosto empiezo con las banderillas,si necesitas saber algo mas me lo pregunta sin problemas,un besito

Rosa

Datos
Pues me gustaria mucho que me dieses los datos de esa clinica. ¿es un ginecologo o una ginecologa quien lleva el tema de los tratamientos de infertidad? ¿tienes referencias de la clinica y de los doctores en cuestion? ¿tardan mucho en dar cita? Por favor, explicame todo lo que sepas. Muchas gracias.

A
an0N_1004087099z
19/6/07 a las 10:02
En respuesta a an0N_1004087099z

Datos
Pues me gustaria mucho que me dieses los datos de esa clinica. ¿es un ginecologo o una ginecologa quien lleva el tema de los tratamientos de infertidad? ¿tienes referencias de la clinica y de los doctores en cuestion? ¿tardan mucho en dar cita? Por favor, explicame todo lo que sepas. Muchas gracias.

Por favor
Por favor, dame los datos de la clinica de Algeciras.

A
an0N_1004087099z
19/6/07 a las 11:35

Up
chicas, por favor, contestad. Rosa, dime.

A
an0N_1004087099z
19/6/07 a las 17:53

Holaaaaaaaaaaaa
¿nadie sabe de clinicas en campo de gibraltar o que?

N
neyla_5831171
28/6/07 a las 9:45
En respuesta a an0N_1004087099z

Por favor
Por favor, dame los datos de la clinica de Algeciras.

Clinica medrano
La clinica Medrano esta en la Avda. España, hace eskina con la calle Millan Picazo. Ke yo sepa hay 2 ginecologas, la Dra. Medrano y la Dra. Torres. Yo solo he ido a revisiony la verdad es ke esta muy bien.

H
hilary_8507654
16/11/07 a las 15:48
En respuesta a neyla_5831171

Clinica medrano
La clinica Medrano esta en la Avda. España, hace eskina con la calle Millan Picazo. Ke yo sepa hay 2 ginecologas, la Dra. Medrano y la Dra. Torres. Yo solo he ido a revisiony la verdad es ke esta muy bien.

Necesito gonal 1050
soy de algeciras, y necesito gonal alguien cerca que me lo pueda donar.
porfiiiiiiiiiiii

Y
yalile_8622731
18/4/08 a las 21:08
En respuesta a gilma_8880262

Hola azzul
en algeciras hay una,se llama clinica medrano,esta en san jose artesano,yo en agosto empiezo con las banderillas,si necesitas saber algo mas me lo pregunta sin problemas,un besito

Rosa

Reproduccion humana
me quiero hacer una fecundacion in-vitro me gustaria saber de alguien que se la halla hecho en la clinica medrano de algeciras para que me de su opinion de como le a ido pues yo estoy pegada en el asunto por favor contestarme

A
an0N_649330999z
19/6/08 a las 17:43

Para azzul5
Hola yo tambien estoy liada con esto primero fui a preguntar a la clinica medrano pq lo que nosotros necesitamos es un icsi y bueno con todo me salia unos 6000 euros ya aparte si queria congelar los embriones para usarlos luego eran 600 euros y si despues los queria utlizar 800 creo, entonces me entere de lo de la unidad de reproduccion del hospital de la linea y llame y me dieron cita, entonces a mi me estuvieron mirando y nos mandaron un monton de pruebas y hoy hemos ido a recogerlas, lo unico que nos falta una cosa y ya nos han dado cita para octubre porque julio, agosto y septiembre estan cerrados, asi que creo que al final voy a ir a la medranos pq a mi marido le tienen que hacer una biopsia testicular y si vamos a la medranos terminamos antes aunke cuesta 800 euros pero asi salimos antes de dudas, bueno espero haberte ayudado , de todos modos la clinica medranos tiene pagina web, metete en google y pon clinica medrano y te saldra , venga un saludo chao

N
nadaya_701826
23/6/08 a las 11:06

Clinicas campo gibraltar
Yo tambien he estado en la seguridad social y nos han mandado directamente a la fiv, dos años minimo de listas de espera en Sevilla, por lo que nos hemos decidido por Medrano, conozco a una pareja que lo ha conseguido a la primera, estoy a la espera que el hospital de la linea me de copia de las pruebas.

I
iziar_5698987
7/7/08 a las 20:20

Clinicas privadas campo de gibraltar
HOLA, INFORMARTE QUE SI ES LA PRIMERA VEZ QUE VAS A LA LINEA PUEDE QUE TARDES MAS O MENOS UNOS TRES MESES EN EMPEZAR EL TRATAMIENTO PARA INSEMINACION, PUES PRIMERO TE HACEN TODAS LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES, SI QUE AHORA EN VERANO ESTAN DE VACACIONES PERO PUEDE QUE EN UNA CLINICA TE OCURRA IGUAL DURANTE EL MES DE AGOSTO ENTRE UNA COSA Y OTRA LOS DOS O TRES MESES SE TE VAN, YO ESTOY ESPERANDO A QUE LLEGUE SEPTIEMBRE PARA EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO DE INSEMINACION TENGO 33 AÑOS Y LLEVO EL MISMO TIEMPO QUE TU BUSCANCO BEBES. NO TE DESESPERES. SI EN LA LINEA YA TE HAN VISTO Y TIENES TODAS LAS PRUEBAS ECHAS ESPERA A SEPTIEMBRE Y VERAS QUE PRONTITO EMPIEZAN CON EL TRATAMIENTO. ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN. DE TODAS FORMAS EN ALGECIRAS HAY UNA CLINICA PRIVADA QUE ES LA CLINICA MEDRANO, ESTA JUSTO ENFRENTE DEL PABELLON CUBIERTO, EN INTERNET PUEDES VER EL TELEFONO Y LA DIRECCIÓN, SE QUE HAY REALIZAN INSEMINACION ARTIFICIAL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram