Foro / Maternidad

Foro del campo de gibraltar

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 18:16
A
an0N_1004087099z
2/7/07 a las 12:39


Foro especialmente creado para las chicas del campo de gibraltar.


http://www.setbb.com/feminascampogib/

Ver también

F
fang_6911266
31/7/07 a las 22:54

Aqui
esto tampoco es

Y
yalile_8622731
28/4/08 a las 22:38

Clinica medrano
HOLA necesito hacerme una fiv me podeis aconsejar. gracias

A
an0N_554431499z
12/9/08 a las 13:19

Imposible registrarse
hola que tal estoy intentando registrarme en este foro y es imposible registarse podrias ayudarme por favor

S
salem_6911472
31/12/09 a las 2:57
En respuesta a yalile_8622731

Clinica medrano
HOLA necesito hacerme una fiv me podeis aconsejar. gracias

Hospital de la linea....
ola,alguien esta asistiendo al hospital de la linea para reproduccion asistida???yo m insemine el dia 16 d noviembre,m gustaria saber d alguien q tb este cn el trtamiento y m cuente su experiencia,gracias d antemano

N
nayab_8054798
27/4/10 a las 20:24
En respuesta a salem_6911472

Hospital de la linea....
ola,alguien esta asistiendo al hospital de la linea para reproduccion asistida???yo m insemine el dia 16 d noviembre,m gustaria saber d alguien q tb este cn el trtamiento y m cuente su experiencia,gracias d antemano

Holaaaaa
Hola chicas os cuento mi caso:
soy de Tarifa llevo un año y pico buscando bebe, he ido a una clinica privada me han mandado omifin , inyecciones lepori HMG y tambien lepori HCG que es para romper los foliculo bueno he estado tres meses con ese tratamiento y no me he quedado embarazada.
Mi marido tiene un 94%de bichines defectuosos y un 59% inmoviles y yo una trompa obstruida, pero cuando empezamos con los tratamiento el no lo tenia tan mal, yo creo que fué a mal cuando le mandaron unos antibioticos porque tenia una bacteria.
Total el urólogo nos mandó a fertilidad para la linea de la concepcion y tenemos cita para el 18 de mayo, ¿ Cuanto tardara en llamarme para hacerme la in vitro, porque yo creo que voy a decirle que me haga essa prueba porque con los resultados que tenemos, el ginecologo privado nos dijo que le dijeramos eso.
¿ Si tengo la prueba echa de las trompas me la mandará otra vez a hacermela?
y tambien tengo la de las hormonas que tambien la tengo, por la misma fecha del año pasado.
¿ en cuanto tiempo está la lista para la in vitro. contestarme por favor tengo curiosidad.

V
veta_9492572
25/6/10 a las 18:16
En respuesta a nayab_8054798

Holaaaaa
Hola chicas os cuento mi caso:
soy de Tarifa llevo un año y pico buscando bebe, he ido a una clinica privada me han mandado omifin , inyecciones lepori HMG y tambien lepori HCG que es para romper los foliculo bueno he estado tres meses con ese tratamiento y no me he quedado embarazada.
Mi marido tiene un 94%de bichines defectuosos y un 59% inmoviles y yo una trompa obstruida, pero cuando empezamos con los tratamiento el no lo tenia tan mal, yo creo que fué a mal cuando le mandaron unos antibioticos porque tenia una bacteria.
Total el urólogo nos mandó a fertilidad para la linea de la concepcion y tenemos cita para el 18 de mayo, ¿ Cuanto tardara en llamarme para hacerme la in vitro, porque yo creo que voy a decirle que me haga essa prueba porque con los resultados que tenemos, el ginecologo privado nos dijo que le dijeramos eso.
¿ Si tengo la prueba echa de las trompas me la mandará otra vez a hacermela?
y tambien tengo la de las hormonas que tambien la tengo, por la misma fecha del año pasado.
¿ en cuanto tiempo está la lista para la in vitro. contestarme por favor tengo curiosidad.

Para desesperarte
yo ya tengo el informe voy directa a fiv y he llamado al hospital de cadiz que es el que nos corresponde, el 18/0/2010 estaban llamando a los de julio del 2008, asi que unos 2 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook