En respuesta a salem_6911472
Hospital de la linea....
ola,alguien esta asistiendo al hospital de la linea para reproduccion asistida???yo m insemine el dia 16 d noviembre,m gustaria saber d alguien q tb este cn el trtamiento y m cuente su experiencia,gracias d antemano
Holaaaaa
Hola chicas os cuento mi caso:
soy de Tarifa llevo un año y pico buscando bebe, he ido a una clinica privada me han mandado omifin , inyecciones lepori HMG y tambien lepori HCG que es para romper los foliculo bueno he estado tres meses con ese tratamiento y no me he quedado embarazada.
Mi marido tiene un 94%de bichines defectuosos y un 59% inmoviles y yo una trompa obstruida, pero cuando empezamos con los tratamiento el no lo tenia tan mal, yo creo que fué a mal cuando le mandaron unos antibioticos porque tenia una bacteria.
Total el urólogo nos mandó a fertilidad para la linea de la concepcion y tenemos cita para el 18 de mayo, ¿ Cuanto tardara en llamarme para hacerme la in vitro, porque yo creo que voy a decirle que me haga essa prueba porque con los resultados que tenemos, el ginecologo privado nos dijo que le dijeramos eso.
¿ Si tengo la prueba echa de las trompas me la mandará otra vez a hacermela?
y tambien tengo la de las hormonas que tambien la tengo, por la misma fecha del año pasado.
¿ en cuanto tiempo está la lista para la in vitro. contestarme por favor tengo curiosidad.