Foro / Maternidad

Quiron campo de gibraltar

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 20:38
C
cindy_8123068
16/2/14 a las 9:57

Alguna experiencia del hospital Quiron del campo de Gibraltar? Alguien m recomienda un gine?

Ver también

C
cindy_8123068
18/2/14 a las 11:52

...

C
cindy_8123068
21/3/14 a las 19:43
En respuesta a cindy_8123068

...

Nadie ?
Nadie ha tenido experiencia? Yo acabo d ir a una cita y la ginecologa bastante desagradable para ser d una privada y ni me ha pesado, cuando todos en todas ls citas te pedan y te toman l tension

B
bidatz_8485197
25/4/14 a las 9:21

Hola maracarla!
Yo pienso dar a luz alli!! Por ahora me han tratado bastante bien, exceptuando que me cambie de gine en la primera visita que me vio támara noseque, y no me gusto nada... Hablaba por el móvil mientras me hacia una eco vaginal... Me cambie a Cristina González y es super maja, contesta a todo lo que preguntes... No te pesan normalmente,no le dan importancia a eso.... La tensión a mi me la han tomado a veces, no en todas las visitas.... y eso si las matronas me parecen todas todas super simpáticas, preparadas con conocimientos de partos naturales y muy abiertas, la preparación me encanto!!

Mi fpp es el 6 de junio... Ya te contare!!

C
cindy_8123068
27/4/14 a las 22:39
En respuesta a bidatz_8485197

Hola maracarla!
Yo pienso dar a luz alli!! Por ahora me han tratado bastante bien, exceptuando que me cambie de gine en la primera visita que me vio támara noseque, y no me gusto nada... Hablaba por el móvil mientras me hacia una eco vaginal... Me cambie a Cristina González y es super maja, contesta a todo lo que preguntes... No te pesan normalmente,no le dan importancia a eso.... La tensión a mi me la han tomado a veces, no en todas las visitas.... y eso si las matronas me parecen todas todas super simpáticas, preparadas con conocimientos de partos naturales y muy abiertas, la preparación me encanto!!

Mi fpp es el 6 de junio... Ya te contare!!

A mi tambien m ha visto tamara
Yo solo puedo asistir ls viernes por l tarde a consulta porque trabajo y no vivo cerca, y esta tamara butron q al igual q a ti no m ha dado buena impresion muy seca para estar en una clinica privada, luego hemos pensado q total no nos va a tocar en el parto porque suelen estar las matronas y el gine solo en caso d q se complique.
Te avisan para poder apuntarte a l preparacion cn las matronas o tienes q solicitarlo tu? Y cuanto tiempo dura? Es q cm no soy d alli no se si podre ir y venir mucho pero m gustaria hacerla para conocer cm actuan alli en el parto.

N
nayab_9592280
11/6/14 a las 18:12
En respuesta a bidatz_8485197

Hola maracarla!
Yo pienso dar a luz alli!! Por ahora me han tratado bastante bien, exceptuando que me cambie de gine en la primera visita que me vio támara noseque, y no me gusto nada... Hablaba por el móvil mientras me hacia una eco vaginal... Me cambie a Cristina González y es super maja, contesta a todo lo que preguntes... No te pesan normalmente,no le dan importancia a eso.... La tensión a mi me la han tomado a veces, no en todas las visitas.... y eso si las matronas me parecen todas todas super simpáticas, preparadas con conocimientos de partos naturales y muy abiertas, la preparación me encanto!!

Mi fpp es el 6 de junio... Ya te contare!!

Quiron campo de gibraltar
Hola, soy nueva por aquí y al leer este post quería a ver si alguna de vosotras ya podeis contar que tal os va con los ginecólogos del quiron campo de Gibraltar, si recomendais alguno y si alguna ha dado a luz q tal le ha ido. gracias

C
cindy_8123068
15/6/14 a las 19:34
En respuesta a nayab_9592280

Quiron campo de gibraltar
Hola, soy nueva por aquí y al leer este post quería a ver si alguna de vosotras ya podeis contar que tal os va con los ginecólogos del quiron campo de Gibraltar, si recomendais alguno y si alguna ha dado a luz q tal le ha ido. gracias

Menos tamara butron
Yo llevo ya 2 consultas q he coincidido cn el dr Segura y muy simpatico, pero Tamara Butron es muy seca y hasta algo borde.
Aun asi yo creo q los gine d esa clinica tienen poca experiencia porque he estado buscando informacion por face y por internet.
De todas formas a mi lo q m interesa son ls matronas, a no ser q se m complicara el parto pero si es asi nunca sabes kien va a estar de guardia.

A
aiqin_6126619
19/6/14 a las 13:00

Poca información
Hola a todas! a mi me está viendo el Dr. Gabaldón, otra cosa no, pero experiencia tiene muchísima, es el jefe de maternidad del hospital de La Línea y de allí no te vas sin que él te de el alta. Una pega? para mi gusto da poca información sobre lo que irá pasando, le pregunto y parece que estoy haciendo algo malo. Yo aún no he visto a ninguna matrona que me informe sobre nada y ya estoy de 27 semanas. Parece como si para él no existiera la posibilidad de que se adelante el parto. Lo intentaré de nuevo en la próxima visita

Por cierto, ya ha pasado la fpp de una de vosotras no? cuéntanos que tal ha ido todo?

Y
yakout_8806420
11/9/14 a las 15:57

Hola
Veo que ya no estais por aqui, pero bueno. Yo voy a la doctora quiros que es un encanto. Estoy de 19 semanas, para el 1 de febrero que ya vosotras habreis tenido los bebes. Haber si alguna os pasais y me contais que tal.

C
cindy_8123068
23/9/14 a las 2:05
En respuesta a yakout_8806420

Hola
Veo que ya no estais por aqui, pero bueno. Yo voy a la doctora quiros que es un encanto. Estoy de 19 semanas, para el 1 de febrero que ya vosotras habreis tenido los bebes. Haber si alguna os pasais y me contais que tal.

Doctor segura parra
yo al final estoy terminando el embarazo cn el gine Segura, no es q tenga buenas referencias pero es el q siempre está libre y tiene citas lunes y viernes. Informar te informan poco porque no me han dicho ni el curso maternal q hacen ls matronas. Y pruebas te hacen las,justitas es,mas la eco tridimensional solo una,vez cnd yo estoy llendo a otro en otra ciudad dnd hacen una,cada vez q vas. os contaré como termino porque todavía me kedan 3 semanas, dentro de 2 tengo cita.

Y
yakout_8806420
25/9/14 a las 19:39

Maracalda
Gracias por contestar. Yo pienso dar la lata para ver a la matrona jejeje. Suerte que te queda muy poco. Ayer tuvo una niña una amiga asi que le preguntare cuando la vea como le ha ido y lo pondre por aqui por si alguien quiere verlo.

C
cindy_8123068
17/10/14 a las 22:35
En respuesta a yakout_8806420

Maracalda
Gracias por contestar. Yo pienso dar la lata para ver a la matrona jejeje. Suerte que te queda muy poco. Ayer tuvo una niña una amiga asi que le preguntare cuando la vea como le ha ido y lo pondre por aqui por si alguien quiere verlo.

Se adelanto!
se adelantó 3 semanas, ya lo tuve y fantástico! bueno por todo el personal médico excepto pq akello es pekeño y no habia camas cnd llegue cn la bolsa rota . Ademas solo hay una planta d hospitalizacion y todos ls pacientes sean d lo q sean estan en l misma planta. Las matronas sn estupendas, pero también te advierto solo hay una matrona cada turno y uno o 2 gine d guardia deprnde del dia. aun asi cn todos ls partos q habia ese dia no note esto q te cuento. Fue todo muy bien. Pregunta lo q kieras. una cosa no m dieron/dejaron pijama pa el niño, lkego a l habitación enrollado en una "empapadera" ls papeles esos q se ponen en l cama pa q no mojes y en l habitación le puse los q llevaba q es lo q m dijeron

Y
yakout_8806420
22/10/14 a las 1:24

Gracias maracarla y enhorabuena
Hola, felicidades lo primero. Muchas gracias por pasarte a contestar. No sabia lo de que solo era una planta, espero no tener problemas. Donde te pusieron entonces si no habia ninguna libre? Bueno, lo del pijama ya me lo suponia.

He hablado con algunas conocidas que han tenido niños en los ultimos dias y menos una, las demas muy bien, Me preocupaba un poco el tema de que fuesen a la cesarea facil o a que interviniesen mucho el parto, pero creo que llevare un plan de parto. Uff, todavia me quedan tres meses y medio. Se me hace eterno.

F
farah_8414151
2/3/15 a las 20:38

Quiron campo de gibraltar
hola chicas estoy indecisa si elegir este hospital para llevar mi embarazo y dar a luz , os agradecería que me contarais vuestra experiencia sobre todo con la epidural y me recomendarais un ginecólogo.

A mi tambien me contaron una mala experiencia con una ginecóloga muy desagradable del quiron al final la chica se siguio encontrando mal y se fue al hospiten.

Felicidades a todas las mamis y a pepisca1 espero que todo le saliera muy bien .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir