En respuesta a bidatz_8485197
Hola maracarla!
Yo pienso dar a luz alli!! Por ahora me han tratado bastante bien, exceptuando que me cambie de gine en la primera visita que me vio támara noseque, y no me gusto nada... Hablaba por el móvil mientras me hacia una eco vaginal... Me cambie a Cristina González y es super maja, contesta a todo lo que preguntes... No te pesan normalmente,no le dan importancia a eso.... La tensión a mi me la han tomado a veces, no en todas las visitas.... y eso si las matronas me parecen todas todas super simpáticas, preparadas con conocimientos de partos naturales y muy abiertas, la preparación me encanto!!
Mi fpp es el 6 de junio... Ya te contare!!
A mi tambien m ha visto tamara
Yo solo puedo asistir ls viernes por l tarde a consulta porque trabajo y no vivo cerca, y esta tamara butron q al igual q a ti no m ha dado buena impresion muy seca para estar en una clinica privada, luego hemos pensado q total no nos va a tocar en el parto porque suelen estar las matronas y el gine solo en caso d q se complique.
Te avisan para poder apuntarte a l preparacion cn las matronas o tienes q solicitarlo tu? Y cuanto tiempo dura? Es q cm no soy d alli no se si podre ir y venir mucho pero m gustaria hacerla para conocer cm actuan alli en el parto.