Foro / Maternidad

PARTOS EN HOSPITAL COSTA DEL SOL - MARBELLA

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 11:55
M
mirena_7492718
8/7/17 a las 22:26

Quisiera experiencias en este hospital de partos. Quiero un parto respetado, y según la web ponen que los realizan así, pero no estoy segura de que hagan realmente lo que dicen.

Experiencias por favor. ¡¡¡GRACIAS!!!

Ver también

S
shayma_725375
9/2/18 a las 13:21
En respuesta a mirena_7492718

Quisiera experiencias en este hospital de partos. Quiero un parto respetado, y según la web ponen que los realizan así, pero no estoy segura de que hagan realmente lo que dicen.

Experiencias por favor. ¡¡¡GRACIAS!!!

Que tal te fue???yo estoy igual ya tuve un parto respetado con el primero en Huelva y ahora aquí en Málaga quiero lo mismo

M
mirena_7492718
7/1/20 a las 22:12
En respuesta a shayma_725375

Que tal te fue???yo estoy igual ya tuve un parto respetado con el primero en Huelva y ahora aquí en Málaga quiero lo mismo

No me fue muy bien. Me programaron cesárea, no dejaron entrar a mi marido, tuve una parada cardiorespirstoria y estuve en coma a punto de morir por una complicación durante la cesárea. 
La lactancia se la cargaron los pocos días que estuve en coma porque le dieron biberones y al salir del coma no me ayudaron a que se agarrarse ni me atendieron en ese sentido.
Así que como cualquier otro hospital, nada del otro mundo. 

S
shayma_725375
8/1/20 a las 11:55
En respuesta a mirena_7492718

No me fue muy bien. Me programaron cesárea, no dejaron entrar a mi marido, tuve una parada cardiorespirstoria y estuve en coma a punto de morir por una complicación durante la cesárea. 
La lactancia se la cargaron los pocos días que estuve en coma porque le dieron biberones y al salir del coma no me ayudaron a que se agarrarse ni me atendieron en ese sentido.
Así que como cualquier otro hospital, nada del otro mundo. 

Joder, madre mia. Casi te mueres vamos. Que chungo. Pues yo parí en el costa y me fue genial. También porque yo soy de parir facil, entre de 6 cm y en una hora habia parido, de pie y todo ok. Demasiada gente por medio, eso si. Y le pincharon de todo a la niña antes de que pudiera negarme o pedirles que leyeran el plan de parto que habia entregado meses antes y además llevaba... pero en fin..Lo tuyo es mas grave. No obstante, se puede relactar a un niño en cualquier momento. Yo lo he hecho. Es dificil, pero posible, solo hay que ser constante. Hay madres adoptivas que sin parir dan el pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest