Foro / Maternidad

Hola hay alguna canaria en fiv del huc

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 23:54
E
eleni_8701144
21/3/08 a las 18:12

Hola soy una tinerfeña que esta en el modulo 5,esta seria mi segunda transfe y la verdad estoy muy neriosa,tengo la beta para el dia 1 de abril.Me gustaria conocer a alguna canaria para compartir estos momentos un beso.

Ver también

S
shiyu_6924937
21/3/08 a las 19:26

Yo de gran canaria
Hola y Carmen, yo soy de las Palmas, y estoy haciéndomelo por el Materno Infantil. ya ayer te comentaba que estaba manchando algo marrón tirando a rosa, y la cosa sigue igual. De todas formas, esperaré al lunes a la beta a ver qué me dicen. anoche hice pipitest y negativo así que espero lo peor. Es mi primera fiv, y he leído que a la primera no suele salir. no te desanimes que verás que todo te sale bien. Por cierto, mi marido también es tinerfeño, pero me lo traje pa cá, jajajaja. Un beso, y cuídate mucho.

E
eleni_8701144
21/3/08 a las 21:49
En respuesta a shiyu_6924937

Yo de gran canaria
Hola y Carmen, yo soy de las Palmas, y estoy haciéndomelo por el Materno Infantil. ya ayer te comentaba que estaba manchando algo marrón tirando a rosa, y la cosa sigue igual. De todas formas, esperaré al lunes a la beta a ver qué me dicen. anoche hice pipitest y negativo así que espero lo peor. Es mi primera fiv, y he leído que a la primera no suele salir. no te desanimes que verás que todo te sale bien. Por cierto, mi marido también es tinerfeño, pero me lo traje pa cá, jajajaja. Un beso, y cuídate mucho.

Hola inma
Me alegro de encontrar a una canaria,ayer cuando te conteste no sabia que eres de las palmas.Tenia entendido que en las palmas ya no hacian el tratamiento,aqui hay varias chicas de lanzarote.Bueno por lo del pipites no te desanimes porque hay mujeres que no produecen la hormona que da el positivo del test tan pronto,tu no te desanimes y espera a la beta.Felicidades por haberte llevado a un tinerfeño,eres una mujer afortunada.bueno nada espero enterarme como te va todo,muchos animos.

K
kerena_6343935
22/3/08 a las 22:21

Soy de tenerife
hola me llamo fany y tambien estoy en el modulo cinco ahora mismo estoy esperando al cinco de mayo para que me den la nueva medicacion y empezar mi segunda fiv mucha suerte ya me tenndras informada del dia uno de abril

A
asil_8495953
23/3/08 a las 12:22

Yo tambien
estoy en modulo 5 y esperando para mi segunda fiv. Tengo la cita para finales de abril, creo que es para la medicación con la doctora marta correa, y luego vuelvo con mathanni. Me gustaría cambiar a Rubí, pero no se si me dejaran hacerlo.¿con quien estas tu?.
Te deseo suerte con la beta y bueno ya nos contarás.

E
eleni_8701144
23/3/08 a las 12:31
En respuesta a asil_8495953

Yo tambien
estoy en modulo 5 y esperando para mi segunda fiv. Tengo la cita para finales de abril, creo que es para la medicación con la doctora marta correa, y luego vuelvo con mathanni. Me gustaría cambiar a Rubí, pero no se si me dejaran hacerlo.¿con quien estas tu?.
Te deseo suerte con la beta y bueno ya nos contarás.

Hola miriama11
Yo estoy tambien con matani y la verdad estoy muy contenta,la verdad no se como va ese tema de los cambios de medicos pero comentalo si vas a estar más agusto.Bueno espro tener noticias a ver como te va.Suerte

E
eleni_8701144
23/3/08 a las 12:36
En respuesta a kerena_6343935

Soy de tenerife
hola me llamo fany y tambien estoy en el modulo cinco ahora mismo estoy esperando al cinco de mayo para que me den la nueva medicacion y empezar mi segunda fiv mucha suerte ya me tenndras informada del dia uno de abril

Hola fany
Bueno estoy super contenta de conocer a más canarias pensaba que era la unica en este foro.A ti que medico te vé?.seguro que nos veremos en el hospital y nunca vamos a saber que ya hemos hablado es algo garcioso.Espero seguir vuestro tratamiento por aqui para saber como les va a todas.Suerte y animos.

W
wenqi_9682260
23/3/08 a las 18:05
En respuesta a asil_8495953

Yo tambien
estoy en modulo 5 y esperando para mi segunda fiv. Tengo la cita para finales de abril, creo que es para la medicación con la doctora marta correa, y luego vuelvo con mathanni. Me gustaría cambiar a Rubí, pero no se si me dejaran hacerlo.¿con quien estas tu?.
Te deseo suerte con la beta y bueno ya nos contarás.

Hola
yo también soy de Tenerife y estoy en el huc.En este momento estoy esperando al 21 de Abril para ir al Módulo 5 para que me den la medicación para empezar mi segunda fiv y luego pasaré con Mathani de nuevo.Yo estoy muy contenta con él y espero que no me cambien.
En mi primera fiv me quedé embarazada aunque después tuve un aborto.
En Enero estuve con la medicación para los congelados pero no hubo transferencia porque no sobrevivieron y ahora mismo estoy todavía que me venga la regla aunque ya me dijo Mathani que es normal por la inyeccin de gonapeptyl que me puse.
Mucha suerte a todas y espero que pronto ganemos esta guerra.
Tri36

D
dennis_8252580
24/3/08 a las 10:11
En respuesta a asil_8495953

Yo tambien
estoy en modulo 5 y esperando para mi segunda fiv. Tengo la cita para finales de abril, creo que es para la medicación con la doctora marta correa, y luego vuelvo con mathanni. Me gustaría cambiar a Rubí, pero no se si me dejaran hacerlo.¿con quien estas tu?.
Te deseo suerte con la beta y bueno ya nos contarás.

Yo tambien
hola yo tambien estoy o estaba tratandome en el huc, con matani, he pasado por dos Fiv y esta segunda me dijeron que me llamarian despues de pasar por sesion clinica, y esperar si me daban otra oportunidad o no, asi que a esperar queda, mucha suerte a las betaesperantes y a las que comienzan que seguro que les saldra todo bien, suerte

A
an0N_605430699z
24/3/08 a las 11:21

Hola carmen
YO TAMBIEN VOY AL MODULO 5 EN EL HUC.YO SOY DE TENERIFE Y ESTOY ESPERANZO LA VISITA DE LA REGLA PARA EMPEZAR CON LAS ANTICONCEPTIVAS PARA EMPEZAR TRATAMIENTO PARA 2 ICSI.
YO TAMBIEN ESTOY CON EL DR. MATHANI PERO ESTOY MUY CONTENTA CON EL.
ESPERO QUE TODAS TENGAMOS MUCHA SUERTE.
1 BESO.

J
jill_8644263
25/3/08 a las 20:55

Hola, yo soy palmera....
Hola, yo estoy también en el HUC de Tenerife. Ya he pasado por una fiv el año pasado hasta congelados y no hubo suerte y cuando fui a consulta con la dra.Marta para la medicación me mandó a tomar desde que me viniera la regla, unos anticonceptivos desde el primer día y luego ir a los 15 días al módulo 5, me imagino que me tocará otra vez Rubí, al principio estaba con la doctora Araceli, pero al rotar los médicos, me tocó por último Rubí y es agradable..Así que ahora voy el día 31 al módulo y a ver cuando empiezo con las inyecciones de gonal y de cetrotide, que estas ultimas no me las había puesto nunca, sino el gonal y menopour...Suerte a todas las canarias....

D
dennis_8252580
27/3/08 a las 15:34

Hola a todas una pregunta
hola a todas las canarias, queria saber si alguna conoce de algun sitio con referencias, en tenerife que realize acupuntura para casos de fiv, he leido que como complemento al tratamiento (estres, mejoria de los ovulos y en gral)quizas iria bien, pues queria intentarlo,asi que si alguna sabe de algun sitio que me recomendara, gracias de antemano

A
an0N_605430699z
28/3/08 a las 13:40

Hola a todas
POR FIN ME HA BAJADO LA REGLA Y HOY MISMO EMPIEZO CON LAS ANTICONCEPTIVAS,ASI QUE EL DIA 11 IRE A CONSULTA HABER QUE SIGUE.
1 BESO A TODAS Y NOS IREMOS CONTANDO.

K
kerena_6343935
29/3/08 a las 10:27
En respuesta a asil_8495953

Yo tambien
estoy en modulo 5 y esperando para mi segunda fiv. Tengo la cita para finales de abril, creo que es para la medicación con la doctora marta correa, y luego vuelvo con mathanni. Me gustaría cambiar a Rubí, pero no se si me dejaran hacerlo.¿con quien estas tu?.
Te deseo suerte con la beta y bueno ya nos contarás.

Yo tambien modulo 5
hola soy de tenerife me llamo fany a primeros de mayo voy a consulta con la doctora araceli
seguro que tambien es para la medicacion de mi segunda fiv yo estoy con rubi y a mi me gustaria cambiarme al doctor mathani, si tu por casualidad te cambiaras a la doctora rubi no te importa y me avisarias y me informarias para yo cambiarme
muchas gracias

A
an0N_605430699z
1/4/08 a las 19:48
En respuesta a jill_8644263

Hola, yo soy palmera....
Hola, yo estoy también en el HUC de Tenerife. Ya he pasado por una fiv el año pasado hasta congelados y no hubo suerte y cuando fui a consulta con la dra.Marta para la medicación me mandó a tomar desde que me viniera la regla, unos anticonceptivos desde el primer día y luego ir a los 15 días al módulo 5, me imagino que me tocará otra vez Rubí, al principio estaba con la doctora Araceli, pero al rotar los médicos, me tocó por último Rubí y es agradable..Así que ahora voy el día 31 al módulo y a ver cuando empiezo con las inyecciones de gonal y de cetrotide, que estas ultimas no me las había puesto nunca, sino el gonal y menopour...Suerte a todas las canarias....

Hola palmerita
AYER HABRAS IDO A CONSULTA,ME GUSTARIA SABER QUE TE HAN DICHO YA QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU Y A MI ME TOCA IR EL DIA 11.
1 BESO Y ESPERO TU RESPUESTA.

A
an0N_605430699z
2/4/08 a las 12:28

Lo subo
QUE QUIERO SABER COMO ESTAN LAS CANARIAS.

J
jill_8644263
2/4/08 a las 16:11
En respuesta a an0N_605430699z

Hola palmerita
AYER HABRAS IDO A CONSULTA,ME GUSTARIA SABER QUE TE HAN DICHO YA QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU Y A MI ME TOCA IR EL DIA 11.
1 BESO Y ESPERO TU RESPUESTA.

Te cuento....
Pues el lunes fui a consulta. La verdad es que fue super rápido, porque entré sobre 11 y algo. Pues nada, despues de estar tomando los anticonceptivos durante 15 dias, me dijeron que empezara con 300 de gonal y 1 de menopour y que mi marido se tomara unas capsulas de azitromizina o algo así que son para evitar infecciones de trasnmision sexual. Y bueno, tengo que volver el lunes 7 a ver qué me dicen.

A
an0N_605430699z
2/4/08 a las 17:16
En respuesta a jill_8644263

Te cuento....
Pues el lunes fui a consulta. La verdad es que fue super rápido, porque entré sobre 11 y algo. Pues nada, despues de estar tomando los anticonceptivos durante 15 dias, me dijeron que empezara con 300 de gonal y 1 de menopour y que mi marido se tomara unas capsulas de azitromizina o algo así que son para evitar infecciones de trasnmision sexual. Y bueno, tengo que volver el lunes 7 a ver qué me dicen.

Hola palmerita
GRACIAS POR CONTESTAR.
HAS DEJADO DE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS O HAY QUE TERMINAR LA CAJA DE 21?
Y CUANDO EMPIEZAS A PINCHARTE?
MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE ASI YA SE ALGO POR ADELANTADO.YO TENGO QUE IR EL 11 QUE ES CUANDO CUMPLO 15 DIAS CON LAS ANTICONCEPTIVAS.

A
an0N_605430699z
3/4/08 a las 10:03

Hola
lo subo

J
jill_8644263
3/4/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_605430699z

Hola palmerita
GRACIAS POR CONTESTAR.
HAS DEJADO DE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS O HAY QUE TERMINAR LA CAJA DE 21?
Y CUANDO EMPIEZAS A PINCHARTE?
MUCHAS GRACIAS PERO ES QUE ASI YA SE ALGO POR ADELANTADO.YO TENGO QUE IR EL 11 QUE ES CUANDO CUMPLO 15 DIAS CON LAS ANTICONCEPTIVAS.

Hola...
Si, dejé de tomarla a los 17 días porque coincidió fin de semana, pero te dicen que las tomes entre 15 y 17 dias, no hace falta terminar la caja. Me imagino que el lunes ya te dirán que no las tomes más y que empieces con el gonal y menopour. Yo empecé el mismo lunes que fui a consulta, a inyectarme y tengo que seguir hasta que vaya el lunes 7, y no veas como tengo ya la barriga de tantos pinchazos. Mucha suerte!!!

A
an0N_605430699z
4/4/08 a las 13:22
En respuesta a jill_8644263

Hola...
Si, dejé de tomarla a los 17 días porque coincidió fin de semana, pero te dicen que las tomes entre 15 y 17 dias, no hace falta terminar la caja. Me imagino que el lunes ya te dirán que no las tomes más y que empieces con el gonal y menopour. Yo empecé el mismo lunes que fui a consulta, a inyectarme y tengo que seguir hasta que vaya el lunes 7, y no veas como tengo ya la barriga de tantos pinchazos. Mucha suerte!!!

Muchas gracias
POR ACLARAR TODAS MIS DUDAS,POR QUE YO PENSABA QUE HABIA QUE TERMINAR DE TOMARLAS Y ESPERAR QUE TE BAJARA LA REGLA DE NUEVO.
AL SUSPENDER LAS ANTICONCEPTIVAS NO TE BAJA LA REGLA?
YO TENGO QUE IR EL VIERNESW DIA 11 QUE HARE JUSTAMENTE 15 DIAS TOMANDOLAS.A MI ME RECETARON GONAL Y CETOTRIDE O ALGO ASI.
MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y CUENTAME LO QUE TE DIGAN EL LUNES.
1 BESO.

A
an0N_605430699z
5/4/08 a las 10:36

Hola a todas
LO SUBO

E
eleni_8701144
5/4/08 a las 18:12

Hola a todas...
quiero pedirles perdon pues yo comence este mini foro de canarias y la verdad,aunque las leeo siempre no me he sentido con fuerzas paa escribir,hoy deues de una semana de mi beta negativa,les escribo para contar un poco mi vuelta a la realidad.He estado un poco depre,como podeis imaginar,ahora he empezado con algo nuevo y que espero que me ayude,he empezado con acupuntura,ayer a sido mi primera secion y la verdad me he quedado muy contenta,creo que todo lo que sea natural vendra bien,este chico me explico que va ayudarme a que la sngre fluya bien por mi utero y que eso me va ayudar a que mis proximos ovos se agarren con más fuerza.Si alguna esta interesada yo las puedo poner en contacto con este chico,yo voy a seguir intentandolo todo.Un beso muy grande para todas y suerte

A
asil_8495953
6/4/08 a las 11:35
En respuesta a eleni_8701144

Hola a todas...
quiero pedirles perdon pues yo comence este mini foro de canarias y la verdad,aunque las leeo siempre no me he sentido con fuerzas paa escribir,hoy deues de una semana de mi beta negativa,les escribo para contar un poco mi vuelta a la realidad.He estado un poco depre,como podeis imaginar,ahora he empezado con algo nuevo y que espero que me ayude,he empezado con acupuntura,ayer a sido mi primera secion y la verdad me he quedado muy contenta,creo que todo lo que sea natural vendra bien,este chico me explico que va ayudarme a que la sngre fluya bien por mi utero y que eso me va ayudar a que mis proximos ovos se agarren con más fuerza.Si alguna esta interesada yo las puedo poner en contacto con este chico,yo voy a seguir intentandolo todo.Un beso muy grande para todas y suerte

Yo,
Me gustaria que me dieses su telefono o dirección, bueno, contar que el dia 29 de este mes comienzo con Marta Correa, para la medicación. Estoy bastante preocupada con el tema, ya que mathani me ha dicho que si en la proxima fiv no mejoran la calidad de los ovulos puede ser que no llegue ni a la punción, y luego me dice que puede que con nueva medicación mejore, pero no soporto que haga eso, primero te apuñala, y luego da esperanzas.Bueno, te agradecería que me consiguieras ese número de telefono para llamarlo cuanto antes.
gracias

D
dennis_8252580
7/4/08 a las 10:46
En respuesta a eleni_8701144

Hola a todas...
quiero pedirles perdon pues yo comence este mini foro de canarias y la verdad,aunque las leeo siempre no me he sentido con fuerzas paa escribir,hoy deues de una semana de mi beta negativa,les escribo para contar un poco mi vuelta a la realidad.He estado un poco depre,como podeis imaginar,ahora he empezado con algo nuevo y que espero que me ayude,he empezado con acupuntura,ayer a sido mi primera secion y la verdad me he quedado muy contenta,creo que todo lo que sea natural vendra bien,este chico me explico que va ayudarme a que la sngre fluya bien por mi utero y que eso me va ayudar a que mis proximos ovos se agarren con más fuerza.Si alguna esta interesada yo las puedo poner en contacto con este chico,yo voy a seguir intentandolo todo.Un beso muy grande para todas y suerte

Hola
Hola carmen, siento mucho tu negativo, se por lo que has pasado, a mi too me ha pasado lo mismo hace un mes, mi 2 fiv y negativa.La verdad que una se siente muy mal, siempre tienes esperanzas, yo esoy con matani, y la verdad que de todo un poco, te lo explica muy bien todo pero tiene un punto de frialdad que no se.......bueno a lo que voy, me gustaria saber el tfno del chico que te esta haciendo acupuntura, la verdad que hace tiempo que lo pense pero no sabia de nadie, querria intentarlo, como dices tu no vendria mal. bueno saludos a todas y mucha suerte.

A
an0N_605430699z
7/4/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_605430699z

Muchas gracias
POR ACLARAR TODAS MIS DUDAS,POR QUE YO PENSABA QUE HABIA QUE TERMINAR DE TOMARLAS Y ESPERAR QUE TE BAJARA LA REGLA DE NUEVO.
AL SUSPENDER LAS ANTICONCEPTIVAS NO TE BAJA LA REGLA?
YO TENGO QUE IR EL VIERNESW DIA 11 QUE HARE JUSTAMENTE 15 DIAS TOMANDOLAS.A MI ME RECETARON GONAL Y CETOTRIDE O ALGO ASI.
MUCHA SUERTE PARA TI TAMBIEN Y CUENTAME LO QUE TE DIGAN EL LUNES.
1 BESO.

Hola palmerita
HOY TENIAS CONSULTA, QUE TAL TE HA IDO?
CUANDO PUEDAS CUENTAME LO QUE TE HAN DICHO HOY.
1 BESO Y MUCHA SUERTE.

E
eleni_8701144
7/4/08 a las 18:53
En respuesta a dennis_8252580

Hola
Hola carmen, siento mucho tu negativo, se por lo que has pasado, a mi too me ha pasado lo mismo hace un mes, mi 2 fiv y negativa.La verdad que una se siente muy mal, siempre tienes esperanzas, yo esoy con matani, y la verdad que de todo un poco, te lo explica muy bien todo pero tiene un punto de frialdad que no se.......bueno a lo que voy, me gustaria saber el tfno del chico que te esta haciendo acupuntura, la verdad que hace tiempo que lo pense pero no sabia de nadie, querria intentarlo, como dices tu no vendria mal. bueno saludos a todas y mucha suerte.

Hola mar
Gracias por las palabras de animos,si tu has pasado por lo mismo sabes que se siente un vacio inmenso,pero hay que seguir a delante,bueno no me enrollo más te dejo el numero de telefono es el 651999370 se llama Ernesto,llamalo y el ya te dice cuando te vera vale,bueno un beso y que te valla bien,cualquier cosa mandame un mensaje privado vale.chao

A
an0N_605430699z
8/4/08 a las 10:33

Hola a todas
LO SUBO, QUE QUIERO SABER COMO LE FUE AYER A PALMERITA QUE TENIA CONTROL.
1 BESO A TODAS.

A
an0N_605430699z
8/4/08 a las 19:17

Lo subo
PARA QUE NO SE PIERDA

A
an0N_605430699z
9/4/08 a las 10:51

Donde estas palmerita?
NO HE SABIDO NADA DE TI Y SE QUE EL LUNES TENIAS CONSULTA,CUANDO PUEDAS DIME ALGO DE COMO VAS.
1 BESO Y MUCHA SUERTE.

E
eleni_8701144
9/4/08 a las 22:45

Hola chicas...
hoy lo subo yo para no perderles la pista.bueno espero que todas esteis bien a ver si cuentan un poco como les va a cada una ok.un beso muy fuerte para todas y animos.

A
an0N_605430699z
11/4/08 a las 17:10
En respuesta a eleni_8701144

Hola chicas...
hoy lo subo yo para no perderles la pista.bueno espero que todas esteis bien a ver si cuentan un poco como les va a cada una ok.un beso muy fuerte para todas y animos.

Hola carmen
HOY HE IDO A CONSULTA CON EL DR. MATHANI PARA CONTROL DE ANTICONCEPTIVAS Y ME HA DICHO QUE EMPIEZE A PINCHARME 100 DE GONAL EL MIERCOLES Y QUE DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS EL LUNES.TENDRE QUE VOLVER EL DIA 21 A CONTROL.
1 BESO PARA TODAS.

A
azara_8458216
11/4/08 a las 22:34
En respuesta a wenqi_9682260

Hola
yo también soy de Tenerife y estoy en el huc.En este momento estoy esperando al 21 de Abril para ir al Módulo 5 para que me den la medicación para empezar mi segunda fiv y luego pasaré con Mathani de nuevo.Yo estoy muy contenta con él y espero que no me cambien.
En mi primera fiv me quedé embarazada aunque después tuve un aborto.
En Enero estuve con la medicación para los congelados pero no hubo transferencia porque no sobrevivieron y ahora mismo estoy todavía que me venga la regla aunque ya me dijo Mathani que es normal por la inyeccin de gonapeptyl que me puse.
Mucha suerte a todas y espero que pronto ganemos esta guerra.
Tri36

Miki
hola yo tanbiem voy el 21 al modulo 5 por primera ves que sabes de lo ue te mandan por primera ves despues de las anticonceptivas

J
jill_8644263
11/4/08 a las 22:50
En respuesta a an0N_605430699z

Donde estas palmerita?
NO HE SABIDO NADA DE TI Y SE QUE EL LUNES TENIAS CONSULTA,CUANDO PUEDAS DIME ALGO DE COMO VAS.
1 BESO Y MUCHA SUERTE.

Hola....
Te cuento, el lunes tenía consulta, pero con esto del mal tiempo, pues no me pude regresar a La Palma, y como tenía consulta de nuevo el jueves, no conseguí venirme hasta ayer tarde. Pues te cuento, que estoy un poco desanimada, el lunes me dijo que habia poca respuesta ovárica y que siguiera con gonal (300) y menopour me aumentó la dosis con 2 de polvo y 1 liquido, y que volviera ayer jueves. Pero ayer, se me cayó un poco el mundo, pues me dijo que nada que en el ovario derecho no tenía respuesta y en el izquierdo solo tenia 9 y 10, y que me iba a cancelar el ciclo, que no sabia lo que habia pasado, porque el primer ciclo me fue bastante bien. En fin, que me dijo eso, y bueno, luego me dijo que lo iban a someter a estudio clinico y que me llamarian y yo a punto de derrrumbarme. ^Pero luego, la dra.Rubí me dijo, que como estaba hormonada, que iban a intentar hacerme una insemninación, que seguiera con la medicación y que empezara con el cetrotide y con utrogestan. Así que no sé, yo la verdad , es que la primera vez me hicieron una insemninación y no dio resultado, así que a ver si ocurre un milagrito. La verdad es que ahora estoy un poco más desanimada, no sé por qué esta vez no ha ido la cosa bien, y eso que tengo mas dosis de lo normal y que la primera vez se sacaron 8 ovulos y consegúi 6 fecundados....Bueno, gracias por preocuparte por mi.

A
an0N_605430699z
13/4/08 a las 17:01
En respuesta a jill_8644263

Hola....
Te cuento, el lunes tenía consulta, pero con esto del mal tiempo, pues no me pude regresar a La Palma, y como tenía consulta de nuevo el jueves, no conseguí venirme hasta ayer tarde. Pues te cuento, que estoy un poco desanimada, el lunes me dijo que habia poca respuesta ovárica y que siguiera con gonal (300) y menopour me aumentó la dosis con 2 de polvo y 1 liquido, y que volviera ayer jueves. Pero ayer, se me cayó un poco el mundo, pues me dijo que nada que en el ovario derecho no tenía respuesta y en el izquierdo solo tenia 9 y 10, y que me iba a cancelar el ciclo, que no sabia lo que habia pasado, porque el primer ciclo me fue bastante bien. En fin, que me dijo eso, y bueno, luego me dijo que lo iban a someter a estudio clinico y que me llamarian y yo a punto de derrrumbarme. ^Pero luego, la dra.Rubí me dijo, que como estaba hormonada, que iban a intentar hacerme una insemninación, que seguiera con la medicación y que empezara con el cetrotide y con utrogestan. Así que no sé, yo la verdad , es que la primera vez me hicieron una insemninación y no dio resultado, así que a ver si ocurre un milagrito. La verdad es que ahora estoy un poco más desanimada, no sé por qué esta vez no ha ido la cosa bien, y eso que tengo mas dosis de lo normal y que la primera vez se sacaron 8 ovulos y consegúi 6 fecundados....Bueno, gracias por preocuparte por mi.

Hola palmerita
LO SIENTO MUCHO,PERO PIENSA EN + Y PIENSA QUE A LO MEJOR TE VA BIEN LO DE LA INSEMINACION.
ESTE ERA TU 2 INTENTO?
CUANDO TIENES QUE VOLVER A CONSULTA?
YO SIGO CON LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA EL LUNES, Y EL MIERCOLES EMPIEZO A PINCHARME EL GONAL Y TENGO QUE VOLVER EL LUNES 21.
CUANDO SUSPENDISTES LAS ANTICONCEPTIVAS Y EMPEZASTE A PINCHARTE,TE BAJO LA REGLA EN ALGUN MOMENTO?
1 BESO Y NOS SEGUIMOS CONTANDO.

A
an0N_605430699z
14/4/08 a las 19:54

Hola a todas
LO SUBO

A
an0N_605430699z
15/4/08 a las 11:20

Hola a todas
Queria saber si alguna a estado con anticonceptivas y despues pinchandose con Gonal?Queria saber como les ha ido con este trastamiento.
Yo he estado 18 dias con las anticonceptivas y mañana empiezo con el Gonal, y queria saber si al dejar las anticonceptivas me bajara la regla.
Yo me imagino que si pero se me olvido preguntarle al Dr. Mathani y no tengo consulta de nuevo hasta el lunes.
1 beso a todas y mucha suerte.

E
eleni_8701144
25/4/08 a las 19:54

Hola chicas..
hace mucho que no escribo y que no se nada de ustedes,espero que les aya ido todo bien,les temgo el rastro perdido espero enterarme si han habido muchos positivos.Les cuento un poco para recordarles esta era misugunda fiv y negativo,ahora tengo que volver el 4 de junio para volver a empezar,haber si esta vez va todo bien.Bueno espero saber algo de ustedes un beso muy fuerte.

A
azara_8458216
25/4/08 a las 20:03
En respuesta a kerena_6343935

Soy de tenerife
hola me llamo fany y tambien estoy en el modulo cinco ahora mismo estoy esperando al cinco de mayo para que me den la nueva medicacion y empezar mi segunda fiv mucha suerte ya me tenndras informada del dia uno de abril

Hola fany yo tanbien stoy en el mdulo 5
y me gustaria saber cosas por que todavia enpiezo con el gona y quisiera saber que va despues

A
azara_8458216
25/4/08 a las 20:08
En respuesta a an0N_605430699z

Hola carmen
HOY HE IDO A CONSULTA CON EL DR. MATHANI PARA CONTROL DE ANTICONCEPTIVAS Y ME HA DICHO QUE EMPIEZE A PINCHARME 100 DE GONAL EL MIERCOLES Y QUE DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS EL LUNES.TENDRE QUE VOLVER EL DIA 21 A CONTROL.
1 BESO PARA TODAS.

Hola
hola a mi me mandaron 175 de gona a ti que tal te va yo tengo que ir el martes

J
jill_8644263
25/4/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
LO SUBO, QUE QUIERO SABER COMO LE FUE AYER A PALMERITA QUE TENIA CONTROL.
1 BESO A TODAS.

Hola dayo...
sé que voy con retraso en el foro, pero es que hay otra charla de las de canarias que si he entrado. Pues te cuento, al final me hicieron una inseminación el día 18 y ahora hace 1 semana, tengo que ir el día 8 de mayo a la beta. De momento no me siento nada, un poco de molestias en los ovarios, como otras veces, pero nada más. Intento no pensar mucho en la espera y relajarme, por eso tampoco he entrado mucho en el foro, y además es que la semana pasada cuando me hicieron la inseminación no te pude contestar porque me la pegué toda la semana en Tenerife, yendo casi todos los días a ecos y consultas en el módulo hasta que llegó el día. Bueno, a ver cómo nos va a todas...ánimo a todas las canarias...

A
an0N_605430699z
26/4/08 a las 13:11
En respuesta a azara_8458216

Hola
hola a mi me mandaron 175 de gona a ti que tal te va yo tengo que ir el martes

Hola mikiano
Hoy he ido a control,yo me estoy punchando 100 de Gonal y un vial de Cetotride.Tengo 9 foliculos en el ovario izquiero y 7 en el derecho,voy bien pero el Dr. Mathani tiene miedo de que se me dispare el izquiero y haya hiperestimulacion y me esta viendo cada 2 dias,tengo que volver el lunes y hacerme analisis de estradiol,y segun me vea el lunes tendre punción para el miercoles o jueves.
1 beso.

M
mitka_9603141
26/6/08 a las 15:35

Hola yo tb estoy en el huc
Aunque tu mensaje es de hace unos meses te contesto pk hoy es la primera vez k escribo aki. Yo tb estoy en el HUC pero aun no he empezado con el trat hormonal, estoy esperando kme llamen pk ya tengo todas las pruebas y estoy ansiosa por empezar. Escribiste este mensaje hace meses ¿como te fue la 2 transfe?

L
lyna_8067280
4/7/08 a las 23:55
En respuesta a mitka_9603141

Hola yo tb estoy en el huc
Aunque tu mensaje es de hace unos meses te contesto pk hoy es la primera vez k escribo aki. Yo tb estoy en el HUC pero aun no he empezado con el trat hormonal, estoy esperando kme llamen pk ya tengo todas las pruebas y estoy ansiosa por empezar. Escribiste este mensaje hace meses ¿como te fue la 2 transfe?

Yo tambien estoy en el huc
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Ya te han llamado? Has comenzado el tratamiento? Yo tube mi primera consulta a finales de abril, llevaba casi todas las pruebas hechas de la Residencia. A los 15 días de la consulta me llamaron para decirme que tenia que bajar de peso (1,60cm y 84kg) habia subido 20 kg en 2 años de tratamiento por problemas de tiroide, y además tenía los valores del hígado algo altos. Me dijo la Dra. Araceli Fdez que cdo llegara a 75kg llamara. Llamé hace 20 días y como no me llamaban para darme cita llamé esta semana y tengo cita el lunes proximo, día 7. No sé como es el proceso, porque yo he ido y voy otra vez al modulo 4. Me gustaría que me dijera alguien como es el proceso y si tardan mucho en llamarte para las sucesivas consultas. Gracias.

M
mitka_9603141
5/7/08 a las 10:09
En respuesta a lyna_8067280

Yo tambien estoy en el huc
Hola, es la primera vez que escribo en un foro. Ya te han llamado? Has comenzado el tratamiento? Yo tube mi primera consulta a finales de abril, llevaba casi todas las pruebas hechas de la Residencia. A los 15 días de la consulta me llamaron para decirme que tenia que bajar de peso (1,60cm y 84kg) habia subido 20 kg en 2 años de tratamiento por problemas de tiroide, y además tenía los valores del hígado algo altos. Me dijo la Dra. Araceli Fdez que cdo llegara a 75kg llamara. Llamé hace 20 días y como no me llamaban para darme cita llamé esta semana y tengo cita el lunes proximo, día 7. No sé como es el proceso, porque yo he ido y voy otra vez al modulo 4. Me gustaría que me dijera alguien como es el proceso y si tardan mucho en llamarte para las sucesivas consultas. Gracias.

Hola pilar
Encantada de conocerte jajaja!

Gracias xpreguntar, te cuento: tanto tiempo esperando akme llamaran, desde abril, ytotal para nada. Fui ala consulta el 1de julio: se suponia k ibamos a empezar con el trat hormonal, yme dice la Dra. Marta Correa k ibamos a empezar hoy para hacernos una FIV pero, como no habian visto 1informe kyo etregue desde MAYO, tienen kvolver a reunirse pk cree klo mejor es una ia. Increible! tenian el informe desde mayo yno se habian dignado en mirarlo y ahora, yo tengo k esperar todo el verano pk en agosto no trabajan.

Tambien he tenido problemas de tiroides pero ya estan controlados aunk por ellos engorde 8kilos en 1año y medio. Lo del peso parece kes muy importante pk a mi me dijeron kno engordara ni 1kilo+ pk el trat pierde efectividad: mido 1,69 cm y peso 67Kg.

Siento decirte ksi tardan bastante en llamarte, mis consultan han sido en febrero, abril y julio ypk yo he llamado 1000veces de pesada pk sino habrian tardado mucho+.

A
an0N_553103899z
25/9/08 a las 1:37

Alquien en el hospital d etenerife??
hola mañana voy al modulo 5 a empezar cn todas las pruebas para la reproduccion asistida, m marido ya las tiene, me gustaria informarme de q pruebas son ycnato se tarda en hacerte la iseminacion???gracias

M
mitka_9603141
25/9/08 a las 7:23
En respuesta a an0N_553103899z

Alquien en el hospital d etenerife??
hola mañana voy al modulo 5 a empezar cn todas las pruebas para la reproduccion asistida, m marido ya las tiene, me gustaria informarme de q pruebas son ycnato se tarda en hacerte la iseminacion???gracias

Hola arancha101
Mira, yo me pege casi un año para empezar pero fue pk tuvimos muchos problemas y nos repetimos las pruebas mil veces. En principio me dijeron k 4 o 5 meses para preparar las pruebas, pasar la lista de espera,... (suele pasar como 1mes entre 1cita y otra). Tienen khacerse pruebas de sangre: hormonas, VIH, rubeola, serologías, hepatitis, etc. Tu marido 2seminogramas (1para ver ktal y otro para confirmar resultados), a ti te harán un cultivo (citología) e histerosalpingografía para ver la pereabilidad de tus trompas.

Si kieres hablar con chicas canarias en este mismo foro hay 1post de chicas del huc de tenerife ya verás, son geniales y seguro kte informan muchísimo. Yo participo en ese foro desde kse abrió aunk ya no tanto pk ya estoy embarazada (nosotros solitos justo antes de la primera IA).

Mucha suerte.

A
an0N_553103899z
25/9/08 a las 23:54
En respuesta a mitka_9603141

Hola arancha101
Mira, yo me pege casi un año para empezar pero fue pk tuvimos muchos problemas y nos repetimos las pruebas mil veces. En principio me dijeron k 4 o 5 meses para preparar las pruebas, pasar la lista de espera,... (suele pasar como 1mes entre 1cita y otra). Tienen khacerse pruebas de sangre: hormonas, VIH, rubeola, serologías, hepatitis, etc. Tu marido 2seminogramas (1para ver ktal y otro para confirmar resultados), a ti te harán un cultivo (citología) e histerosalpingografía para ver la pereabilidad de tus trompas.

Si kieres hablar con chicas canarias en este mismo foro hay 1post de chicas del huc de tenerife ya verás, son geniales y seguro kte informan muchísimo. Yo participo en ese foro desde kse abrió aunk ya no tanto pk ya estoy embarazada (nosotros solitos justo antes de la primera IA).

Mucha suerte.

Gracias¡¡¡
buenas noches¡¡¡
ya fui y me mandaron todas la spruebas la ultima q es la radiologia la tengo el dia 2 y despues tengo q esperar ala regla px ya estaba acabando pa hacerme el de sangre y ya acabo todas las pruebas, y despues q me hacen cuando acabemos todas las pruebas??
la de radiologia , la histerosalpingrogafia duele mucho??a m me van a hacer una trasferencia directa, cojen los ovulos y los espermetazoides mejores lo juntan, hay probabilidades de embarazos rapidos??
donde es esa pagina q dices de chicas de tenerife??gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram