Foro / Maternidad

Chicas easyfiv 2015

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 12:51
M
mamta_9049582
23/4/15 a las 12:26

Feliz como una perdiz
estoy tan feliz que se me habia olvidado contaroslo, jajajaj. Lo pondré en varios sitios el mensaje para que lo leais todas. Ayer me dieron la beta: 515,7 !!!!!!!!
el lunes me hice un pipitest y dio positivo muy flojito, pero no quería creermelo...hasta ayer que vi la beta! jajaja.
os animo a todas y os voy contado.
besitos

Ver también

A
ana_6441775
29/4/15 a las 12:11

Positivo el día 6 abril 2015
Pensé k lo había puesto aki jaja os vuelvo a dar la noticia esperanzadora los D también embarazan
Estoy embarazadisima de mellis h los dos tipo D ahora estaré de 7 semanas y algo así k contenta .
agradecer a ka doctora Garijo k estuviera ese día para hacérmelo ella y como no también agradecer todo el apoyo moral recibido por compañeras y por todo el equipo k compone easy Dar las gracias por estar ahí para escucharme y ayudarme cuando lo he necesitado y a todas las k estéis en busca de vuestro sueño no os rindas yo llevo ya 15 años luchando y ahora está mi recompensa a esa lucha Por cierto soy Gema Besos a todas y mucho ánimo a las k todavía estáis luchando como yo y a las k estáis empezando o habéis conseguido vuestro sueño

M
mamta_9049582
29/4/15 a las 12:41
En respuesta a ana_6441775

Positivo el día 6 abril 2015
Pensé k lo había puesto aki jaja os vuelvo a dar la noticia esperanzadora los D también embarazan
Estoy embarazadisima de mellis h los dos tipo D ahora estaré de 7 semanas y algo así k contenta .
agradecer a ka doctora Garijo k estuviera ese día para hacérmelo ella y como no también agradecer todo el apoyo moral recibido por compañeras y por todo el equipo k compone easy Dar las gracias por estar ahí para escucharme y ayudarme cuando lo he necesitado y a todas las k estéis en busca de vuestro sueño no os rindas yo llevo ya 15 años luchando y ahora está mi recompensa a esa lucha Por cierto soy Gema Besos a todas y mucho ánimo a las k todavía estáis luchando como yo y a las k estáis empezando o habéis conseguido vuestro sueño

Positiva
Genial, pequeña!!! Eso es felicidad! Muaaaa

S
surya_9936405
29/4/15 a las 21:55
En respuesta a ana_6441775

Positivo el día 6 abril 2015
Pensé k lo había puesto aki jaja os vuelvo a dar la noticia esperanzadora los D también embarazan
Estoy embarazadisima de mellis h los dos tipo D ahora estaré de 7 semanas y algo así k contenta .
agradecer a ka doctora Garijo k estuviera ese día para hacérmelo ella y como no también agradecer todo el apoyo moral recibido por compañeras y por todo el equipo k compone easy Dar las gracias por estar ahí para escucharme y ayudarme cuando lo he necesitado y a todas las k estéis en busca de vuestro sueño no os rindas yo llevo ya 15 años luchando y ahora está mi recompensa a esa lucha Por cierto soy Gema Besos a todas y mucho ánimo a las k todavía estáis luchando como yo y a las k estáis empezando o habéis conseguido vuestro sueño

Raquel y positiva76
Muuuuuuuuuchas felicidades chicas, me alegro muchisimo por vosotras, os lo mereceis,ahora a cudar de esos polluelos y adisfrutar vuestro triunfo.....besos

Z
zaineb_8048652
30/4/15 a las 12:38

Hola!!!
Enhorabuena a las que van consiguiendo positivos y muchos ánimos a las que están en beta espera o en las distintas fases de los tratamientos
Yo empezaré mi tratamiento de prueba este mes y os contaré que tal va todo.

A
alis_6951738
6/5/15 a las 9:39
En respuesta a nadjet_5714557

Charra
¡Buenas guapa!
Yo en Easyfiv me quedé embarazada en el primer intento, aunque luego terminó en un bioquímico. Ahora tengo a mi hijo que va a cumplir 8 meses la próxima semana. Lo importante es no tirar la toalla e ir con la mente positiva.
Pide una cita y que te vean en consulta, a ver que opciones te dan.
Un beso y mucha suerte.

Consejo
Hola, he visto tu mensaje y quería pedirte opinión. Hemos realizado ya dos transferencias con un embrión cada una, ahora vamos a ir por la última con dos embriones.... Nos da mucho miedo quedarnos de dos pero nos han dicho que es la mejor opción, los embriones son de clase a...además he estado yendo a acupuntura para regular el cuerpo.... No se si me podrías decir si te pusiste solo uno o dos y de que clase, ya se que cada Cuerpo es un mundo pero es por saber si con dos puede ser luego solo uno.
Gracias

A
alis_6951738
6/5/15 a las 9:44

Consejo
hola, dentro de poco voy a hacerme una transferencia, me han aconsejado ponerme dos embriones pero nos da pánico....tu cuantos te pusiste? Eran congelados? De que clase? Los míos sin clase a pero las dos primeras que los pusimos de uno en uno no lo hemos conseguido
Gracias

A
alis_6951738
6/5/15 a las 21:48

Consulta
Hola a todas, me gustaría que me aconsejarais. Nos hemos hecho 2 transferencias de un embrión cada vez de clase a y las dos fueron negativas. Nos quedan dos embriones y nos han aconsejado que nos los pongamos juntos pero también son clase a y tenemos otro niño....Nos da bastante cosa la posibilidad de tener dos pero he leído en el foro que la mayoría de dos luego solo nace uno normalmente..... Además he ido a acupuntura en estos meses de descanso y mi cuerpo en otro, Mis períodos se han regulado por completo y estoy mucho más serena.
Espero que me deis vuestra opinión.
Muchos ánimos para todas.

I
illana_976613
8/5/15 a las 13:20

Si, se puede y además con conges!!!
Hola, soy nueva y díje que cuando esté embarazada me registraré para contar mi experiencía y animar a todas. Yo tengo 41 años, nunca me quedé embarazada y me sometí a FIV-ICSI en Enero, fecundaron 11 embriones : 5A/3B/2C/1D con semen de mi marido previamente congelado!!! Tiene azoospermia (en la S.S. han dicho que no tiene na de na) pero la Maca ayuda chicas entre otras cosas !! Me han transferido 2 emb. calidad A pero fue una transfer muy dificil, no pasaba la canula, tengo mucha curvatura. Resultado negativo. Entonces la Dra.Garijo quizo ella personalmente verme para hacerme una transfer de prueba y cual fue la sorpresa : entró en unos segundos y sin dolor!! Me dice que yo tengo el utero muy en ante (angulo muy cerrado) o sea muy hacia adelante y me programa la siguiente transfer de conges con ella. En mi caso la experiencia de Kety fue un factor importante !! Como tenia 9 congelados solicité descongelar y hacer el cultivo largo para los 7 dejando congelados a 2A para no jugarmelo todo en una carta y de los 7 llegan 2 a blastos un B y un C, la naturaleza ya ha hecho su selección!! Ahora mismo tengo a un campeon conmigo de 11 semanas !! Me podeis preguntar lo que querrais, contestaré con mucho gusto a todas. Muchos besos a todas, sois unas luchadoras!!

A
alis_6951738
10/5/15 a las 22:18
En respuesta a illana_976613

Si, se puede y además con conges!!!
Hola, soy nueva y díje que cuando esté embarazada me registraré para contar mi experiencía y animar a todas. Yo tengo 41 años, nunca me quedé embarazada y me sometí a FIV-ICSI en Enero, fecundaron 11 embriones : 5A/3B/2C/1D con semen de mi marido previamente congelado!!! Tiene azoospermia (en la S.S. han dicho que no tiene na de na) pero la Maca ayuda chicas entre otras cosas !! Me han transferido 2 emb. calidad A pero fue una transfer muy dificil, no pasaba la canula, tengo mucha curvatura. Resultado negativo. Entonces la Dra.Garijo quizo ella personalmente verme para hacerme una transfer de prueba y cual fue la sorpresa : entró en unos segundos y sin dolor!! Me dice que yo tengo el utero muy en ante (angulo muy cerrado) o sea muy hacia adelante y me programa la siguiente transfer de conges con ella. En mi caso la experiencia de Kety fue un factor importante !! Como tenia 9 congelados solicité descongelar y hacer el cultivo largo para los 7 dejando congelados a 2A para no jugarmelo todo en una carta y de los 7 llegan 2 a blastos un B y un C, la naturaleza ya ha hecho su selección!! Ahora mismo tengo a un campeon conmigo de 11 semanas !! Me podeis preguntar lo que querrais, contestaré con mucho gusto a todas. Muchos besos a todas, sois unas luchadoras!!

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo. Nosotros iremos a por los dos que nos quedan el mes que viene, la duda que tenemos es si poner los dos o solo uno....por una parte piensas que si las dos veces anteriores no ha ido bien solo con uno pues....son todos clase a así que no sabemos que hacer.
Además tenemos un niño ya mayor y dos más es un mundo...no se si vosotros decidiste el número o os dejasteis aconsejar por la ginecóloga...
En imf me dijeron que es muy improbable un embarazo gemelar con congelados.

A
alis_6951738
10/5/15 a las 22:19

Consejo
Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad que no se en que día me hicieron las transferencias anteriores pero fueron negativas.

I
illana_976613
11/5/15 a las 13:52
En respuesta a alis_6951738

Enhorabuena
Enhorabuena por tu embarazo. Nosotros iremos a por los dos que nos quedan el mes que viene, la duda que tenemos es si poner los dos o solo uno....por una parte piensas que si las dos veces anteriores no ha ido bien solo con uno pues....son todos clase a así que no sabemos que hacer.
Además tenemos un niño ya mayor y dos más es un mundo...no se si vosotros decidiste el número o os dejasteis aconsejar por la ginecóloga...
En imf me dijeron que es muy improbable un embarazo gemelar con congelados.

Isabelv38
Muchas gracias. Mi consejo que te pongas sin duda los dos, asi aumentas más la probabilidad que te quedes embarazada de 1 que de 2. En el caso de los blastos la probabilidad de implantación es un poco más alta y dependiendo de varios factores el ginecólogo te aconseja ponerte 1 o 2. En mi caso hemos coincidido, yo queria que me pongan 2 y tambien asi me aconsejó la dra.Martínez, sobre todo por la edad, aunque erán blastos. Cielo tu tranquila, no te preocupes por ese motivo, todo saldrá bien. ¿Cuando tienes la transfer?
Un abrazo

I
illana_976613
11/5/15 a las 14:43

Seretitaen2015
Muchas gracias por tu felicitación. Yo gracias a Dios de experiencia poco pero en teórico ya me puedo sacar un master jeje . Yo trabajo en una oficina y varias veses al día estaba buscando y rebuscando información Por eso yo solicité el cultivo largo porque a mi nadie me informó al principio sobre los blastos y por la edad y numero de embriones era aconsejable en mi caso, claro con sus pro y contra. Nosotros hemos hecho solo una FIV-ICSI y me quedé en el segundo transfer y primero de conges.
A mi me han hecho el transfer en el día 18 del ciclo, tenia el endo de 10mm, en algunas partes de 12mm y ahí fue donde me colocó la Dra.Garijo a mis pinguinitos pero ya lo tenia de 10mm desde el día 10 del ciclo, tomaba 2mg de Meriestra 3 veses al día desde el 2 día de la regla. En un ciclo sustituido (con Meriestra y Progesterona) no tiene mucha importancia el día, importante es el grosor del endo, como minimo 8mm. En un ciclo natural sí que importa el día, se busca asi llamada "la ventana de implantación" según el ciclo de cada mujer. Le deseo mucha suerte a tu hermana y un abrazo lleno de energía positiva!!

A
alis_6951738
11/5/15 a las 20:46
En respuesta a illana_976613

Isabelv38
Muchas gracias. Mi consejo que te pongas sin duda los dos, asi aumentas más la probabilidad que te quedes embarazada de 1 que de 2. En el caso de los blastos la probabilidad de implantación es un poco más alta y dependiendo de varios factores el ginecólogo te aconseja ponerte 1 o 2. En mi caso hemos coincidido, yo queria que me pongan 2 y tambien asi me aconsejó la dra.Martínez, sobre todo por la edad, aunque erán blastos. Cielo tu tranquila, no te preocupes por ese motivo, todo saldrá bien. ¿Cuando tienes la transfer?
Un abrazo

Consulta
Vamos a esperar al mes que viene porque este mes estábamos muy liados y ya prefiero esperar, tu cuando la tienes? Te agradecería que me contasen el resultado....ya se que cada uno tiene un resultado pero es que pienso que si te ponen dos...tengo 40 años.
Muchas gracias

A
alis_6951738
12/5/15 a las 13:09

Consulta
Se puede pedir que te lo haga la doctora Garijo?
A mi me atendió una doctora joven que no se si era ella.

A
alis_6951738
12/5/15 a las 14:54
En respuesta a illana_976613

Si, se puede y además con conges!!!
Hola, soy nueva y díje que cuando esté embarazada me registraré para contar mi experiencía y animar a todas. Yo tengo 41 años, nunca me quedé embarazada y me sometí a FIV-ICSI en Enero, fecundaron 11 embriones : 5A/3B/2C/1D con semen de mi marido previamente congelado!!! Tiene azoospermia (en la S.S. han dicho que no tiene na de na) pero la Maca ayuda chicas entre otras cosas !! Me han transferido 2 emb. calidad A pero fue una transfer muy dificil, no pasaba la canula, tengo mucha curvatura. Resultado negativo. Entonces la Dra.Garijo quizo ella personalmente verme para hacerme una transfer de prueba y cual fue la sorpresa : entró en unos segundos y sin dolor!! Me dice que yo tengo el utero muy en ante (angulo muy cerrado) o sea muy hacia adelante y me programa la siguiente transfer de conges con ella. En mi caso la experiencia de Kety fue un factor importante !! Como tenia 9 congelados solicité descongelar y hacer el cultivo largo para los 7 dejando congelados a 2A para no jugarmelo todo en una carta y de los 7 llegan 2 a blastos un B y un C, la naturaleza ya ha hecho su selección!! Ahora mismo tengo a un campeon conmigo de 11 semanas !! Me podeis preguntar lo que querrais, contestaré con mucho gusto a todas. Muchos besos a todas, sois unas luchadoras!!

Consulta
Puedes pedir que te atienda esta doctora para la transferencia?

I
illana_976613
13/5/15 a las 8:52

Seretitaen2015
Fenomenal, seguro que tu hermana será la próxima betapositiva de la mano de Dra.Garijo. Me imagino que tiene la transfer la semana que viene y la entiendo que quiere estar lo más tranquila posible, asi que te toca esperar hermanita Pero ya te digo que saldrá todo bien

I
illana_976613
13/5/15 a las 9:52
En respuesta a alis_6951738

Consulta
Puedes pedir que te atienda esta doctora para la transferencia?

Isabelv38
Creo que puedes, como pasiente para tu tranquilidad, en mi caso si yo supiera lo que me va a pasar en mi primera transfer vamos lo exigía que me lo haga la Dra.Garijo. Para la punción cuando te toca un día en concreto puede que ése día no trabaje la dra. ella está en IMF creo que 3 días a la semana (miercoles y jueves seguro) pero para la transfer de conges el día se puede programar asi que tu solicitalo bien claro. La primera vez a mi me atendieron 2 chicas jovencitas pero ninguna era la dra.Garijo, ella rondará sobre los 40 años si no me equivoco, es rubia pero tu busca en internet Enriqueta Garijo y te saldrá la foto de ella.
Un saludo

A
alis_6951738
13/5/15 a las 12:46
En respuesta a illana_976613

Isabelv38
Creo que puedes, como pasiente para tu tranquilidad, en mi caso si yo supiera lo que me va a pasar en mi primera transfer vamos lo exigía que me lo haga la Dra.Garijo. Para la punción cuando te toca un día en concreto puede que ése día no trabaje la dra. ella está en IMF creo que 3 días a la semana (miercoles y jueves seguro) pero para la transfer de conges el día se puede programar asi que tu solicitalo bien claro. La primera vez a mi me atendieron 2 chicas jovencitas pero ninguna era la dra.Garijo, ella rondará sobre los 40 años si no me equivoco, es rubia pero tu busca en internet Enriqueta Garijo y te saldrá la foto de ella.
Un saludo

Consulta
Pues viendo la foto no se si fue ella la que me atendió pero si se puede elegir pediré que me lo haga ella....la chica que me atendió no tenía los ojos azules y la doctora Garijo los tiene.
Tu lo pediste en easyfiv y no te pusieron pegas?

I
illana_976613
14/5/15 a las 8:51
En respuesta a alis_6951738

Consulta
Pues viendo la foto no se si fue ella la que me atendió pero si se puede elegir pediré que me lo haga ella....la chica que me atendió no tenía los ojos azules y la doctora Garijo los tiene.
Tu lo pediste en easyfiv y no te pusieron pegas?

Isabelv38
Yo no lo he pedido, la punción me lo a hecho la Dra.Garijo porque me ha tocado ella, fue un miercoles y es el día que ella está en IMF y entonces yo pensaba que la transfer tambien será ella pero no fue asi, ella los viernes no está. Tu habla con el personal de Easyfiv que es gente muy maja y no creo que te pondrán pegas. Suerte en tu transfer.

L
lijiao_890039
31/5/15 a las 23:14

Embarazada con ovo
Hola, si te sirve de algo, yo me quedé a la primera con ovo en.easyfiv.

Y
yudith_7402580
9/6/15 a las 17:04

Seretitaen2015
Hola Seretitaen2015,
Comentarte que en ni caso me quedé embarazada en la primera transferencia de ovo.Probé con mis óvulos en dos transferencias y no fue posible.
Estoy convencida q las donantes que elige Easyfiv son de primerisima calidad, fíjate tal es el punto que mi hija con mes y medio es súper parecida a mi.
Yo estoy infinitamente agradecida a todo el equipo de Easyfiv ya que gracias a ellos he conseguido tener a mi niña y conseguir mi gran sueño.
Esperó q tu hermana pronto lo consiga y todas las que estáis en esta lucha también.

A
alisia_735937
10/6/15 a las 11:32

Caso complicado
Hola Chicas!!

Hoy tengo revision, primera fiv, estoy con menopur (3 dosis) soy super SOP, super diabetica, resistente a insulina, mutacion del gen mthr... Y de momento positiva!! (o eso intento). Lo unico que juega mas a mi favor es mi edad, 27 años...
A ver si hoy ya han crecido mis pequeños y me los sacan, porque tengo algunas molestias,,,
¿Algun caso complicado como el mio?
Animo a todas
besitos

M
micol_8444398
16/6/15 a las 10:59

Que opinan?
no he oído hablar muy bien de easyfiv, fuimos a la primera visita y a mi pareja no le acabo de gustar...dice q prefiere un hospital...que pensáis?? nosotros aún barajando clínicas/hospitales para ponernos cuanto antes con una fiv-icsi

Y
yanel_8664903
16/6/15 a las 15:43

Me interesa
Con cuantos ciclos de icsi os quedasteis con esta clínica? Alguna mala experiencia?

A
anthea_9138600
23/6/15 a las 15:40

Son geniales en easyfiv
Hola, chicas.
Yo sólo puedo hablar maravillas del personal de esa clínica. Nosotros decidimos ir a embriodon en lugar de doble donación y a mis 44 años quedé embarazada a la primera. Tuve unos problemas de implante,y si me descuido en un hospital privado me hacen un legrado sin motivo y ellos me aconsejaron y se preocuparon en todo momento.
Dasheta06 lo que se lee en algún foro sobre ellos,o es muy antiguo o no se corresponde con la realidad, y dile a tu marido que no por ser un hospital te van a tratar mejor, de hecho los tratamientos de quirofano se hace en el Instituto Madrileño de Fertilidad (que también son alucinantemente humanos ).
Si Dios quiere a mediados de Agosto tendré a mi niña gracias a Easyfiv.
Un beso

A
alisia_735937
23/7/15 a las 11:51

A por la primera fiv!
Hola a todas!!

Mañana tengo mi primera transfer... Estoy cagadita de miedo... Tengo tantas emociones a la vez que no se ni lo que siento en realidad.

Despues de mas de 15 dias de pinchazos y un monton de foliculos, llego a la puncion y solo salen 5. Disgustazo y angustia porque claro, de esos a ver cuantos valian... Tengo tres embriones, dos A y un B muy muy bueno.

No me hacen la transfer en el momento por miedo a una hiperstimulacion... La verdad es que lo pase fatal los 3 dias despues de la puncion, pero gracias a Dios, al final todo acabo bien.

Despues cuando empece con la progesterona, que me bajo la regla y no se que rollos, me cancelaron la primera transferencia porque no dejaba de sangrar... (en marzo me hicieron legrado porque estuve sangrando mas de un mes sin parar y abundante).

Finalmente, todo esta bien y mañana es el dia...

Cosas en contra:
-Diabetes
-SOP
-Resistencia a la insulina
-Mutacion gen MTHRF
- Y gracias a todo eso, un sobrepeso que me tiene quemada...

Cosas a favor:
- Tengo 27 años.
- Embriones de muy buena calidad.
- Endometrio estupendo para que se queden mis pequeños, segun mi gine.

Estoy tomando:
-Ovulos progesterona,
- Progesterona
-Metformina
-Isovorin
-Hidroxil

Como vereis estoy sembrada!!
El animo de momento lo tengo arriba, se leen casos mas complicados de mujeres y finalmente les sale bien...
Nose, despues de mas de un año intentandolo con otros metodos, esta vez pienso que si... Ahora.. Luego pienso que no...

En fin, esperemos que todas encontremos nuestro positivo pronto!!

Un besazo!!

A
alisia_735937
25/7/15 a las 13:16

Mariajose7373
Muchas gracias por los ánimos! Mi doctora dice que tengo muchas posibilidades, el endometrio esta muy bien y los embriones no han perdido nada de calidad y han sobrevivido los 3 a la des congelación. Me dijo la doctora Begoña que suelen perder un poquito pero que los míos estaban igual. Por desgracia, eso no garantiza un positivo.
Hoy me encuentro chof, me han añadido adiro y la heparina... Me duele mucho la cabeza desde anoche y me siento un poco mareada.. Tanta medicación, el calor... Todo influye.
Espero que todo acabe en buen puerto.
Cual es tu caso?
Mucho animo a todas! Es una suerte poder desahogarnos por aquí... Mis amigas todavía no piensan en estas cosas y gente de mi entorno no ha tenido estos problemas para tener hijos así que no puedo compartir sentimientos con nadie...

Un besazo!

A
anthea_9138600
27/7/15 a las 11:03

Yo estoy embarazada a la primera
Hola, chicas. Ánimo, que en Easyfiv son muy buenos, aunque también decir que no hacen milagros, yo a mis 44 años no fui a doble donación por los precios tan elevados para que al final no fuera geneticamente dd ninguno de los dos, así que fuimos directos a donación de embriones planteando que por el mismo precio optariamos a varios tratamientos y a mi edad me quedé embarazada a la primera, en unos 15 dias tendré a mi niña en brazos.
Venga chicas, que se puede!!!
Estáis en buenas manos en Easyfiv

T
tareq_7196089
2/8/15 a las 21:03

Icsi en agosto
hola chicas yo estoy a punto de empezar mi ciclo en easyfiv, voy un poco nerviosa pk tengo la fsh en 12, alguna con fsh alta y buenos ovulos??

T
tareq_7196089
16/8/15 a las 16:45

Easyfiv madrid
bego 4440, ya has empezado tratamiento?chicas yo mañana llamo a la clinica pk ya he empezado con las antibb, tengo ganas de empezar ya!!si alguien kiere hablar dejo mi correo y luego nos dsmos el numero, jennifer24.jnt@gmail.com

A
alis_6951738
20/8/15 a las 8:57

Negativo
Hola a todas, después de transferir los dos embriones de clase a q nos quedaban el resultado ha sido negativo.
Estoy hecha polvo y tengo claro q lo vamos a intentar una vez más pero no se si irme a otra clínica ya que nosotros en principio no tenemos nada más que el problema de mi marido.
Espero vuestras opiniones y mucho ánimo.

A
alis_6951738
20/8/15 a las 22:05

Gracias
Muchas gracias, no me pude poner sin congelar porque tuve riesgo de hiperestimulacion..no se si el tema estará en ponerlos directamente.
Pensábamos que era más fácil y que a la primera nos quedaríamos embarazados.
Ha sido un chasco total, que te voy a contar.....
No se que haremos porque no entiendo porque no ha ido bien.

A
alis_6951738
20/8/15 a las 22:07

Gracias
Muchas gracias por tus ánimos.
La doctora me dijo que para mi edad la reserva era muy buena, me sacaron 10 pero solo fecundaron 4.
Eso es asi??? El primer ciclo nunca sale bien??? Que tiene que ver los intentos con el embarazo???? en que otra clínica estuviste???

A
alis_6951738
25/8/15 a las 10:43

Gracias
Muchas gracias por tu ánimo
Puede ser que sea eso pero creo que entonces deberían informar que no hay probabilidad de éxito
A nosotros nos lo cubre el seguro pero sino hay posibilidad es tontería estar medicandote para nada.
No sabemos que hacer, vamos a pedir una segunda opinion ya que creemos que se podría haber hecho de otra forma o hacer más pruebas.

A
alis_6951738
25/8/15 a las 10:49

Gracias
Muchas gracias por tu ánimo
Creo que es más bien problemas de otro tipo.pero hasta que no me hagan más pruebas
Me refiero a tipo inmune
La semana q viene tengo cita con Begoña y ya os contare

A
alis_6951738
25/8/15 a las 11:02

Boreal 2020
Los precios no te se decir al final todos los sitios tienen similares porque aquí lo pagas todo aparte.
Tengo cita en otro sitio.
En el ivi ni loca porque solo fui a preguntar y no te atendían nada buen, están saturados

A
alis_6951738
25/8/15 a las 21:57

Opiniones
Tengo cita la semana que viene con Begoña.
El ir a otra clínica es por tener una segunda opinion porque si a lo mejor me dicen que no vale la pena nos demos por vencidos no lo se.
Efectivamente lo que nos tira para atras de ir a otro sitio es que todo en easyfiv ha sido perfecto menos el resultado.
Antes de la transferencia me dijo q en caso de que no fuera bien me mandaría pruebas para ver si ocurría algo más.
Para nosotros lo que nos llevó a esta clínica fue el trato humano que es lo que más se echa en falta en estos sitios. Por ejemplo en ginefiv el trato es de lo peor y también está hasta arriba de pacientes.
Ya os iré contando pero me las prometía muy feliz cuando empezamos y ahora estamos desanimados.
En principio vamos a intentarlo otra vez pero bueno veremos que opciones tenemos.

A
alis_6951738
25/8/15 a las 22:00

Bego4440
Por supuesto que nadie te va a dar la certeza pero tampoco quiero llevarme a engaño si no puede ser.
En mi trabajo hay muchas compañeras que con más de 40 lo han conseguido.
Os iré contando pero el poder contaros todo esto y saber que estáis pasando por lo mismo o parecido.
En que clínicas estuviste??

A
alis_6951738
27/8/15 a las 22:38

News
Hola de nuevo, después de consultar en otra clínica me han dicho que el tratamiento hecho es 100% perfecto y lo único que nos han recetado unas vitaminas pero nos han dicho que por la edad el % de embarazo es bajo pero que se puede conseguir.
También nos ha dicho que conseguir embriones tipo a con mi edad es algo inusual.
Así que hemos decidido que volvemos a intentarlo y crucemos los dedos.

A
alis_6951738
28/8/15 a las 21:14

Seretitaen2015
Durante todo el tratamiento nos hemos sentido atendidos en todos los aspectos y nos ha encantado el trato y como se ha llevado todo, pero al no haber obtenido el resultado esperado pues te da que pensar si hay algo que se podía haber hecho.
Me han dicho que con mi edad solo hay un 20% de probabilidad de quedarse embarazada pero me parece un porcentaje muy bajo para lo que me han dicho en otros sitios y lo que veo en los foros.....antes de que termine el año todas embarazadas!!!!

A
alis_6951738
28/8/15 a las 21:18

Villavalle
Muchas gracias por tus ánimos pero ya ves que la calidad no significa nada de nada....pero nadie dijo que fuera fácil, hay que perseverar e intentarlo hasta que nuestra economía y nuestro cuerpo nos permita.
Nosotros al tener ya un hijo la ovodonacion no es una alternativa ya que queremos otro hijo nuestro.
Os iré contando a ver que nos dice Begoña.
Estáis tomando alguna Adiro o Circadin?

A
alis_6951738
29/8/15 a las 13:53

Respeto
En ningún momento he calificado a nadie por como quiere proceder con su vida.
En esto la decisión la tomamos dos personas y nos es indiferente lo que penséis los demás.
Desde luego que esos niños son queridos pero nosotros queremos otro niño de nosotros dos y no creía que tenía que pedir autorización a nadie más.
Os deseo que vaya todo bien pero no volveré a entrar al foro porque entiendo que es para hablar y aconsejarnos y no para determinar si alguien se va a quedar embarazado o no de la forma que crea oportuna.
Respeto todas las opiniones pero también quiero que se respete la mía y nadie se crea con capacidad para juzgar.

A
alis_6951738
29/8/15 a las 19:10

Villavalle
Gracias por tu ánimo, yo también soy clara pero respetando a los demás, respeto todas las opiniones personales y las opciones que tenga cada uno pero sin conocer no se puede atacar de esa forma.
Pero bueno entiendo que cuando alguien tiene esa actitud es por alguna situación personal complicada.

A
alis_6951738
29/8/15 a las 20:58

Enhorabuena
Muchas gracias por tus ánimos y enhorabuena
Espero tener tanta suerte como tu, por supuesto que si no hubiéramos tenido un hijo natural habríamos recurrido a las técnicas que hicieran falta.
Esperemos que en este segundo intento triunfemos.

A
aylen_5940354
30/8/15 a las 21:00

Y yo de bichinesdonacion!!!!
hoooola chicas!!

Me apunto a vuestro grupo y os cuento:

Me caso con 25 años....1 año y picp intentando el embarazo y na de na.....nos vamos al ivi ...y con mil pruebas el resultado los bichines de mi marido no valen para nada...aun asi decidimos ir a lo dificil e intentarlo ....mis ovulos perfectos pero unidos a los bichines que salvaron de mi maridito ....embriones desastrosos....!!!! arruinados ya nos dice que utilicemos semen dobante +mis ovulitos....que era la unica opcion....tanto mi marido como yo no nos lo pensamos ni un segundo y dijimos que si pero que teniamos que ahorrar....y yo creo que fue un angel o algo asi porque una chica que parecia del propio Ivi nos habla de la doctora Garijo y sus clinicas mas economicas que el Ivi ...y aqui estamos !!!deseando de empezar con ellos!!

Ah y nuestro hijo de bichinesdonacion va a ser nuestro nuestro por supuesto y nos encantarían mellizos niño y niña, y luego hermanitos que seguro que con semen donante y mis superovulos conseguimos para los hermanitos !!!

Chicas dobledona y ovodona sois estupendas y vuestras historias me animan a seguir !!

¿aceptais en vuestro grupo una bichinesdona jejejeje ?

en un par de meses todas cantaremos aquí los positivos ¿ os apuntais?

A
alis_6951738
4/9/15 a las 15:18

Boreal 2020
Muchas gracias, vamos a comenzar de nuevo pero esta vez con minifiv para ver si conseguimos óvulos de mejor calidad y estamos tomando vitaminas ambos para ver si lo logramos.
Estamos ya con el ánimo a tope y con mucha fuerza.
Me han aconsejado este tratamiento por la respuesta tan alta que tengo.
Mucha suerte a todas

A
alis_6951738
15/9/15 a las 18:26

Respuesta
Respecto al tema que comentáis creo que la diferencia de precio radica en que easyfiv no dispone de quirofano y laboratorios propios y al no tener que mantener los mismos, pueden abaratar precios.
Por mi parte tengo confianza plena en ellos y si alguien tiene pruebas debería proceder a denunciar.

A
alis_6951738
16/9/15 a las 9:06

Enhorabuena
Muchas felicidades, que alegría!!! Da lo mismo donde lo hayas conseguido....ahora cuidate y a esperar a esa primera eco donde descubras cuantos.

Y
yudith_7402580
22/9/15 a las 15:49

Para bego
Yo de dobledonacion no puedo decirte porque en mi casi fue ovodonacion pero yo quedé embarazada en la primera transferencia.Mi niña tiene ya 5 meses y tal es el grado de acierto de las donantes que Easyfiv nos busca que se parece muchísimo a mí.
En el éxito de una transferencia a parte de que sean muy buenos donantes, influyen otros muchos factores.
Solo te digo que confíes en Easyfiv, los profesionales que allí trabajan para mi pasan la prueba y con nota.

Un beso y suerte para todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook