Y fue... positivo!
Hola chicas!
No sé si os acordáis de mí, gordita, resistencia a insulina, mutación del gen ese raro... Qur después de más de 20 días con pinchazos solo me sacaron 5 ovulas y solo tenía 3 embriones... Que me puse los 3 el 24/07... Pues bien... Positivo! Solo tengo un bebé, pero estoy más que satisfecha! Como para no... Hoy he cumplido 11 semanas, la última semana que me hice eco era la 9 y todo estaba perfecto! Ya el día 2 tengo la eco de los 3 meses y lo haré oficial, por ahora lo sabe muy poquita gente...
Estoy un poco paranoica, antes tenía como Dolores constantes de regla... Ahora son a ratos... Supongo que será normal y todo irá bien por ahí dentro.
Gracias a todas las que os interesasteis por mi, disculpas por no contestar antes pero he estado un poco desconectada.
Os he ido siguiendo y aunque yo no he tenido que recurrir a ningún tipo de donación por lo que he visto del equipo médico no creo que se dediquen a engañar a nadie. Les interesa que todo salga bien para tener prestigio. Yo desde luego estoy encantada.
Espero ver muchísimos más positivos por aquí, en especial, espero el de tu hermana, se lo merece por todo lo que ha pasado y todas las ganas que sigue poniendo! Yo espero poder seguir contando mi experiencia con buenas noticias, aunque va pasando el tiempo, estoy muerta de miedo de que algo ocurra.
Un besazo chicas y animo!
Mostrar más