Foro / Maternidad

Chicas easyfiv 2015

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 12:51
M
mamta_9049582
7/3/15 a las 18:53

Vamos, chicas, éste va a ser nuestro año!
Propongo que vayamos contando cada una cómo va, para q ésto se siga moviendo.

Yo estoy esperando a mi donante, que espero esté al caer, Jejeje

Ver también

S
surya_9936405
7/3/15 a las 23:47

hola raquel.
Ya veras como este año terminas con tu bebe en brazos, sera un buen año para todas, dentro de nada estara el foro lleno de positivos La aptitud cuenta mucho en este largo camino, debemos estar firmes y positivas todo el tiempo

M
mamta_9049582
8/3/15 a las 9:30
En respuesta a surya_9936405

hola raquel.
Ya veras como este año terminas con tu bebe en brazos, sera un buen año para todas, dentro de nada estara el foro lleno de positivos La aptitud cuenta mucho en este largo camino, debemos estar firmes y positivas todo el tiempo

Markesa
Sitios, eso espero, y tu como lo llevas?

M
mamta_9049582
8/3/15 a las 9:31
En respuesta a surya_9936405

hola raquel.
Ya veras como este año terminas con tu bebe en brazos, sera un buen año para todas, dentro de nada estara el foro lleno de positivos La aptitud cuenta mucho en este largo camino, debemos estar firmes y positivas todo el tiempo

Markesa
Siiiiiiii, eso espero. Y tu como lo llevas?

M
mamta_9049582
8/3/15 a las 9:33

Monty
El miércoles ya??? Que rápidas se pasan las betaesperas cuando no son tuyas.... Jajaja. De momento todo bien, no?
Espero q mi chica me de por lo menos lo que te ha dado a ti la tuya! Que genial ha estado, eeeeh.
Todo tiene que salirte bien, te lo mereces

M
mamta_9049582
8/3/15 a las 22:24

Monty
Sí,guapa, de verdad lo espero

N
nadjet_5714557
9/3/15 a las 12:13

Raquel
¡Hola Raquel! Ya verás como dentro de poco ya tienen a tu donante lista, el tiempo pasa muy deprisa. Lo importante es tener al lado a gente que te apoye en este duro camino, que esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás.
A mi personalmente me ha ido bien, mi niño va a cumplir 7 meses y medio, mi sueño de ser madre se ha cumplido. Yo siempre tuve confianza en la Dra. Garijo y en el personal de la clínica, es muy importante estar bien asesorada y estar a gusto con la clínica que elijas. Un beso y mucha suerte.

N
nadjet_5714557
9/3/15 a las 20:59

Monti
¡Hola guapa!
Ya te falta nada para hacerte la beta.
¡Cuántas ganas de que grites POSITIVO!
Ya sabes que quien te hizo la transfer nos ha embarazado a nosotras, asi que estáte tranquila.
Muchos besos, ya sabes que aquellos tienes a tus amigas que te queremos muchísimo y estamos deseando ir a celebrarlo ya.

N
nadjet_5714557
9/3/15 a las 21:03
En respuesta a surya_9936405

hola raquel.
Ya veras como este año terminas con tu bebe en brazos, sera un buen año para todas, dentro de nada estara el foro lleno de positivos La aptitud cuenta mucho en este largo camino, debemos estar firmes y positivas todo el tiempo

Lamarkesa
¡Hola guapa!
Claro que si, la clave está en un cúmulo de circunstancias: mente positiva, buenos embriones y confianza en quien te hace el tratamiento.
Dentro de poco podrás empezar y ya verás como todo el esfuerzo es recompensado.
Un beso.

M
mamta_9049582
9/3/15 a las 22:31
En respuesta a nadjet_5714557

Raquel
¡Hola Raquel! Ya verás como dentro de poco ya tienen a tu donante lista, el tiempo pasa muy deprisa. Lo importante es tener al lado a gente que te apoye en este duro camino, que esta vez va a ser la definitiva, ya lo verás.
A mi personalmente me ha ido bien, mi niño va a cumplir 7 meses y medio, mi sueño de ser madre se ha cumplido. Yo siempre tuve confianza en la Dra. Garijo y en el personal de la clínica, es muy importante estar bien asesorada y estar a gusto con la clínica que elijas. Un beso y mucha suerte.

Cácerespinto
Por mi parte te puedo decir q tengo confianza ciega en ese equipo!
Tanto por lo profesional como por lo humano.

N
nelva_7233733
10/3/15 a las 6:29

Hola chicas
Hola chicas como les comentaba, soy nueva en este foro. Quiero compartir con ustedes mi caso. Yo tengo falla ovárica y tuve que recurrir a Ovodonacion y esta es mi segunda FIV la primera fue con donante anónima y esta segunda decidimos mi esposo y yo que fuera mi hermana, ella se ofreció a ser nuestra donadora. hoy 9 de marzo son 11 dias después de mi transferencia de 2 embroncitos, ahora estoy en la etapa mas linda, la betaespera jiji ya en 3 dias mas tengo mi resultados esperemos que sea positivo esta vez. Hoy estuve muy sensible y tenía todos sentimientos encontrados, ustedes saben como es este proceso. Les deseo a todas que logremos lo que tanto anhelamos. saludos Cordiales desde México

M
mamta_9049582
10/3/15 a las 7:48

Monty
Que felicidad!! Muy buena noticia, corazón! Me alegro muchísimo! Guapaaaaaaa

M
mamta_9049582
10/3/15 a las 7:50
En respuesta a nelva_7233733

Hola chicas
Hola chicas como les comentaba, soy nueva en este foro. Quiero compartir con ustedes mi caso. Yo tengo falla ovárica y tuve que recurrir a Ovodonacion y esta es mi segunda FIV la primera fue con donante anónima y esta segunda decidimos mi esposo y yo que fuera mi hermana, ella se ofreció a ser nuestra donadora. hoy 9 de marzo son 11 dias después de mi transferencia de 2 embroncitos, ahora estoy en la etapa mas linda, la betaespera jiji ya en 3 dias mas tengo mi resultados esperemos que sea positivo esta vez. Hoy estuve muy sensible y tenía todos sentimientos encontrados, ustedes saben como es este proceso. Les deseo a todas que logremos lo que tanto anhelamos. saludos Cordiales desde México

Cavamed
hola, guapa, te deseo todo lo mejor para el día del resultado!
Que bien lo de que tu hermana sea la donante, aquí eso está prohibido, que pena. Es una idea genial.
Disfruta de estos días y ve contándonos.
Un beso

A
anda_6039756
10/3/15 a las 11:41

Chica easyfiv iad
hola chicas! pues yo también soy chica EasyFIV, en Barcelona, y hoy he empezado a tomar Omifin, así que si todo va bien, a finales de mes me harán la primera IAD. Qué nervios!!

N
nadjet_5714557
10/3/15 a las 18:12

Monti felicidades
¡Felicidades Monti!
Enhorabuena, sabía que ésta era la definitiva. Mañana ya es tu beta, pero vamos, que si el predictor te ha dado positivo, ya te digo que la beta es requetepositiva.
Ahora ten la mente positiva y deja de pensar en el pasado.
Un beso muy grande y ahora disfruta de tu embarazo, te lo mereces.

N
nadjet_5714557
10/3/15 a las 18:13
En respuesta a mamta_9049582

Cácerespinto
Por mi parte te puedo decir q tengo confianza ciega en ese equipo!
Tanto por lo profesional como por lo humano.

Raquel
Ya nos irás contando. Se que también para ti, ésta es la definitiva y te embarazas seguro.
Un beso grande.

N
nelva_7233733
11/3/15 a las 3:54

Montti73
Muchas gracias que linda. Muchas Felicidades por ese positivo, veras que todo saldrá de maravilla en tu Beta. llevamos casi lo mismo desde que nos hicieron la transferencia de embrioncitos verdad. saludos hermosa

M
munia_9776946
11/3/15 a las 15:37

Bueno!!! que estoy llorando de emocion!!
Enhirabuena guapisima!! Como me alegro por vosotros! Que emocion!!

Ahora a disfrutar!!
Mil besotes!!

M
munia_9776946
11/3/15 a las 15:42

Raquel291073
En el momento que te pones en el ciclo de prueba todo va sobre ruedas!!
Fijate , nosotors a mediados de Febrero y a finales de este mes ya!
Un besote guapa!

M
munia_9776946
11/3/15 a las 15:45
En respuesta a anda_6039756

Chica easyfiv iad
hola chicas! pues yo también soy chica EasyFIV, en Barcelona, y hoy he empezado a tomar Omifin, así que si todo va bien, a finales de mes me harán la primera IAD. Qué nervios!!

Mucha suerte daphne9197
Tu tranquila que el estado mental tambien hace mucho.
Un besote!

M
munia_9776946
11/3/15 a las 15:48
En respuesta a nelva_7233733

Hola chicas
Hola chicas como les comentaba, soy nueva en este foro. Quiero compartir con ustedes mi caso. Yo tengo falla ovárica y tuve que recurrir a Ovodonacion y esta es mi segunda FIV la primera fue con donante anónima y esta segunda decidimos mi esposo y yo que fuera mi hermana, ella se ofreció a ser nuestra donadora. hoy 9 de marzo son 11 dias después de mi transferencia de 2 embroncitos, ahora estoy en la etapa mas linda, la betaespera jiji ya en 3 dias mas tengo mi resultados esperemos que sea positivo esta vez. Hoy estuve muy sensible y tenía todos sentimientos encontrados, ustedes saben como es este proceso. Les deseo a todas que logremos lo que tanto anhelamos. saludos Cordiales desde México

Hola cavamed
Seguro que este es la definitiva En tu caso sabes que tu bebe se parecera mucho a ti.Que regalo mas lindo te hizo tu hermana.
Muchos animos!Y velitass!!

S
surya_9936405
11/3/15 a las 22:27

Muchas felicidades montty.
Guapaaaaaaaa muchas felicdades, el que persevera triunfa, ahora a cuidar esas lentejitas y a dejarte mimar....disfruta.

S
surya_9936405
11/3/15 a las 22:29
En respuesta a nelva_7233733

Hola chicas
Hola chicas como les comentaba, soy nueva en este foro. Quiero compartir con ustedes mi caso. Yo tengo falla ovárica y tuve que recurrir a Ovodonacion y esta es mi segunda FIV la primera fue con donante anónima y esta segunda decidimos mi esposo y yo que fuera mi hermana, ella se ofreció a ser nuestra donadora. hoy 9 de marzo son 11 dias después de mi transferencia de 2 embroncitos, ahora estoy en la etapa mas linda, la betaespera jiji ya en 3 dias mas tengo mi resultados esperemos que sea positivo esta vez. Hoy estuve muy sensible y tenía todos sentimientos encontrados, ustedes saben como es este proceso. Les deseo a todas que logremos lo que tanto anhelamos. saludos Cordiales desde México

Hola cavamed.
Hola guapa bienvenida al for, solo queria preguntarte si esta permitido que la donante se conzca, pense que no se podia.

A
an0N_954636199z
12/3/15 a las 19:57

Otra mas!
Buenas tardes chicas!

Yo tambien soy chica easyfiv (alcala de henares). Soy un caso complicadisimo pero estoy muy ilusionada.
Tengo casi 27, SOP, Diabetes y sobrepeso... Tengo un ovario súper poliquistico. Mi marido esta perfecto, hemos echo dos ciclos de omifin y nada... Me tuvieron que provocar la menstruaciones y hoy hace 20 días que me bajo y no tiene intención de irse.... Estoy ya desesperada.. Sangrado abundante... Dolores de espanto.... Mañana tengo cita en easyfiv, ya veremos que me cuentan... Vamos ha hacer una inseminacion in vitro...
He leído muchi, que normalmente a la primera no sale, pero yo tenga toda mi ilusión puesta... Hay alguna por aquí con algún caso parecido al mío que me levante un poquito mas la moral?

Gracias a todas por leerme, de antemano a la que me conteste y sobretodo enhorabuena a las que ya tienen su positivo!!

N
nelva_7233733
13/3/15 a las :16

Montii
Hola hermosa, vi arriba que tuviste tu Positivo! wow bendiciones y a cuidarse. Pues con la novedad de que hoy fue mi beta y gracias a Dios salió positivo. Estamos embarazadas

N
nelva_7233733
13/3/15 a las :19
En respuesta a surya_9936405

Hola cavamed.
Hola guapa bienvenida al for, solo queria preguntarte si esta permitido que la donante se conzca, pense que no se podia.

Hola lamarkesa
En México si esta permitido. Mi doctor no me lo recomendaba pero yo asi lo queria. y ahora fue mi beta y gracias a Dios salio positivo. Bendiciones

M
mamta_9049582
13/3/15 a las 20:05
En respuesta a an0N_954636199z

Otra mas!
Buenas tardes chicas!

Yo tambien soy chica easyfiv (alcala de henares). Soy un caso complicadisimo pero estoy muy ilusionada.
Tengo casi 27, SOP, Diabetes y sobrepeso... Tengo un ovario súper poliquistico. Mi marido esta perfecto, hemos echo dos ciclos de omifin y nada... Me tuvieron que provocar la menstruaciones y hoy hace 20 días que me bajo y no tiene intención de irse.... Estoy ya desesperada.. Sangrado abundante... Dolores de espanto.... Mañana tengo cita en easyfiv, ya veremos que me cuentan... Vamos ha hacer una inseminacion in vitro...
He leído muchi, que normalmente a la primera no sale, pero yo tenga toda mi ilusión puesta... Hay alguna por aquí con algún caso parecido al mío que me levante un poquito mas la moral?

Gracias a todas por leerme, de antemano a la que me conteste y sobretodo enhorabuena a las que ya tienen su positivo!!

Saris222
Muchísima suerte!!!! Espero q se te arreglen los problemas, jolin.
Eso sí, nunca pierdes la ilusión, muy bien, besitos!!

M
mamta_9049582
13/3/15 a las 20:08

Charra
Pide una cita y prueba, veras como te gustan!
No te asustes por el precio, de hecho todas podrían cobrar bastante menos, seguro, pero no lo hacen porque es su negocio, es una pena.
No te rindas, guapa!

M
mamta_9049582
13/3/15 a las 20:09

Monty
Eres la mejor!!!!!! Jejeje era la tuya!
Te quiero, guapa , enhorabuena!!!

K
kaia_9602730
13/3/15 a las 21:51

Http://concebiresmiproblema.simples.. .
Chicas las invito a participar en nuestro blog. Todas tenemos muchas cosas en común, y seria genial que podamos compartir nuestras experiencias. Las dejamos cordialmente invitadas. Un abrazo y mucho exito para todas.

N
nelva_7233733
14/3/15 a las 6:13
En respuesta a munia_9776946

Hola cavamed
Seguro que este es la definitiva En tu caso sabes que tu bebe se parecera mucho a ti.Que regalo mas lindo te hizo tu hermana.
Muchos animos!Y velitass!!

35xpera
Muchas gracias linda. bendiciones para ti. un abrazo

M
mamta_9049582
15/3/15 a las 22:24
En respuesta a kaia_9602730

Http://concebiresmiproblema.simples.. .
Chicas las invito a participar en nuestro blog. Todas tenemos muchas cosas en común, y seria genial que podamos compartir nuestras experiencias. Las dejamos cordialmente invitadas. Un abrazo y mucho exito para todas.

Gracias
Muchas gracias, me pasare a verlo

M
mamta_9049582
15/3/15 a las 22:30
En respuesta a munia_9776946

Raquel291073
En el momento que te pones en el ciclo de prueba todo va sobre ruedas!!
Fijate , nosotors a mediados de Febrero y a finales de este mes ya!
Un besote guapa!

Estoy deseando
No veo el momento, Jejeje.
Ya llevo tanto pasado.... Ya me toca!!!

N
nadjet_5714557
16/3/15 a las 21:23

Charra
¡Buenas guapa!
Yo en Easyfiv me quedé embarazada en el primer intento, aunque luego terminó en un bioquímico. Ahora tengo a mi hijo que va a cumplir 8 meses la próxima semana. Lo importante es no tirar la toalla e ir con la mente positiva.
Pide una cita y que te vean en consulta, a ver que opciones te dan.
Un beso y mucha suerte.

N
nadjet_5714557
16/3/15 a las 21:29
En respuesta a nelva_7233733

Hola lamarkesa
En México si esta permitido. Mi doctor no me lo recomendaba pero yo asi lo queria. y ahora fue mi beta y gracias a Dios salio positivo. Bendiciones

Cavamed
¡Enhorabuena!
Cuánto me alegro. Los sueños se cumplen, asi que ahora disfruta de tu embarazo, es la mejor época de tu vida.
Un beso.

N
nadjet_5714557
16/3/15 a las 21:56
En respuesta a an0N_954636199z

Otra mas!
Buenas tardes chicas!

Yo tambien soy chica easyfiv (alcala de henares). Soy un caso complicadisimo pero estoy muy ilusionada.
Tengo casi 27, SOP, Diabetes y sobrepeso... Tengo un ovario súper poliquistico. Mi marido esta perfecto, hemos echo dos ciclos de omifin y nada... Me tuvieron que provocar la menstruaciones y hoy hace 20 días que me bajo y no tiene intención de irse.... Estoy ya desesperada.. Sangrado abundante... Dolores de espanto.... Mañana tengo cita en easyfiv, ya veremos que me cuentan... Vamos ha hacer una inseminacion in vitro...
He leído muchi, que normalmente a la primera no sale, pero yo tenga toda mi ilusión puesta... Hay alguna por aquí con algún caso parecido al mío que me levante un poquito mas la moral?

Gracias a todas por leerme, de antemano a la que me conteste y sobretodo enhorabuena a las que ya tienen su positivo!!

Saris
Saris no hay nada imposible en esta vida. Todas las que hemos sido pacientes de la clínica hemos pasado lo nuestro, este es un camino complicado y todas hemos recurrido a la clínica porque no hemos podido ser madre de manera natural, al final descubren el problema real, unas veces es por tener ovarios poliquísticos, otraa por tener pocos óvulos, otras veces por no ovular, etc. Gracias a Dios la medicina ha avanzado mucho y nuestro sueño de ser madre se cumple.
Ahora se positiva (muy importante, ya que la mitad del éxito o fracaso de tu tratamiento está muy unido a la actitud que muestre), confía en la doctora yhax todo lo quete digan, ya verás como tú también te embarazas.
Un beso grande y ya nos irás contando.

E
edy_6316237
18/3/15 a las 20:15

Conseguido
Hola a todas, ya se que no pertenezco a este foro puesto que cambié de easyfiv a minifiv pero no guardé teléfonos después de la movida del wassap y me encantaría compartir esta noticia con algunas de vosotras.
Finalmente esperé a la oposición como os dije para hacer un ciclo de icsi natural y sorprendentemente hice dos óvulos y ambos fecundaron.
Uno medía 12 mm pero lo aspiraron porque estaba de camino al bueno y el maravilloso laboratorio lo fecundó.
El día 16 me transfería ambos y en la beta tuve 1402!!!
Ahora estoy embarazada de mellizos y hoy he visto sus latidos, miden como un grano de arroz pero laten a toda fuerza.
En un principio nunca me planteé dos claro pero ahora estoy feliz y solo deseo que ambos sigan bien.
Por cierto, aprobé la oposición.
Suerte a todas las que aún seguís en proceso

N
nadjet_5714557
18/3/15 a las 20:35
En respuesta a edy_6316237

Conseguido
Hola a todas, ya se que no pertenezco a este foro puesto que cambié de easyfiv a minifiv pero no guardé teléfonos después de la movida del wassap y me encantaría compartir esta noticia con algunas de vosotras.
Finalmente esperé a la oposición como os dije para hacer un ciclo de icsi natural y sorprendentemente hice dos óvulos y ambos fecundaron.
Uno medía 12 mm pero lo aspiraron porque estaba de camino al bueno y el maravilloso laboratorio lo fecundó.
El día 16 me transfería ambos y en la beta tuve 1402!!!
Ahora estoy embarazada de mellizos y hoy he visto sus latidos, miden como un grano de arroz pero laten a toda fuerza.
En un principio nunca me planteé dos claro pero ahora estoy feliz y solo deseo que ambos sigan bien.
Por cierto, aprobé la oposición.
Suerte a todas las que aún seguís en proceso

Felicidades
¡Felicidades por el embarazo y por aprobar la oposición!
Son unas magníficas noticias y nos alegramos de corazón. Aquí también ha habido embarazos, algunos con abortos y un super embarazo confirmado hace muy pocos días de Monti. Ahora a disfrutar y a mimar esos pequeños. Dale un beso muy grande a tu hijo.
Ya nos irás contando. Un beso.

M
mamta_9049582
23/3/15 a las 10:08
En respuesta a edy_6316237

Conseguido
Hola a todas, ya se que no pertenezco a este foro puesto que cambié de easyfiv a minifiv pero no guardé teléfonos después de la movida del wassap y me encantaría compartir esta noticia con algunas de vosotras.
Finalmente esperé a la oposición como os dije para hacer un ciclo de icsi natural y sorprendentemente hice dos óvulos y ambos fecundaron.
Uno medía 12 mm pero lo aspiraron porque estaba de camino al bueno y el maravilloso laboratorio lo fecundó.
El día 16 me transfería ambos y en la beta tuve 1402!!!
Ahora estoy embarazada de mellizos y hoy he visto sus latidos, miden como un grano de arroz pero laten a toda fuerza.
En un principio nunca me planteé dos claro pero ahora estoy feliz y solo deseo que ambos sigan bien.
Por cierto, aprobé la oposición.
Suerte a todas las que aún seguís en proceso

Enhorabuena
estamos en racha!!! Empieza nueva tanda de positivos!! Siiiiii
La primavera está aquí, Jejeje. Yo en esta semana empiezo mi proceso seguro, esoy deseando!
Las demás como vais?

M
munia_9776946
31/3/15 a las 22:25

Seretitaen
Perdona la indiscrecion:Que problema es el de tu hermana y que ttos se ha hecho?Yo sigo con mi tto de ovodonacion xq mis ovulos no son aptos.Es mi primer tratamiento pero antes pase por IA y FIV hasta que en la ultima FIV se dieron cuenta. Muchos animos para tu hna.Un beso.

N
nelva_7233733
1/4/15 a las 5:12

Montti
Hola hermosa como estas? Te e buscado como loca para ver como vas con esa pancita? tenemos lo mismo de embarazo y quisiera platicar contigo para compartir síntomas y consejos. saludos

M
munia_9776946
7/4/15 a las 20:50

Hola seretitaen
Ya te vi en el foro de ovodon 15¡ Claro,si tu hermana no tiene pareja es doble donante...mas complicaciones.Mira,al menos tiene congelados,la siguiente sera la vencida¡ Animala a que escriba y se desahogue,este proceso es un desgaste muy fuerte.Un abrazo

L
lijiao_890039
8/4/15 a las 18:11
En respuesta a edy_6316237

Conseguido
Hola a todas, ya se que no pertenezco a este foro puesto que cambié de easyfiv a minifiv pero no guardé teléfonos después de la movida del wassap y me encantaría compartir esta noticia con algunas de vosotras.
Finalmente esperé a la oposición como os dije para hacer un ciclo de icsi natural y sorprendentemente hice dos óvulos y ambos fecundaron.
Uno medía 12 mm pero lo aspiraron porque estaba de camino al bueno y el maravilloso laboratorio lo fecundó.
El día 16 me transfería ambos y en la beta tuve 1402!!!
Ahora estoy embarazada de mellizos y hoy he visto sus latidos, miden como un grano de arroz pero laten a toda fuerza.
En un principio nunca me planteé dos claro pero ahora estoy feliz y solo deseo que ambos sigan bien.
Por cierto, aprobé la oposición.
Suerte a todas las que aún seguís en proceso

Hey!
Hoy estoy averiguando cosas y entro a ver el forito y me entero que esperas mellis y que encima apruebas la oposición. Me alegro un montón, en serio! Muchas felicidades y mucha suerte!

M
munia_9776946
8/4/15 a las 20:41

Seretian
Seguro que si,la actitud es lo importante. En su segunda ovo ahora no le van a hacer algun tto? o vieron xq no funciono? Tambien la suerte influye y se supone q con donante doble hay mas posibilidades xq ellos los seleccionan. Dentro de nada estas paseando a tus sobris x el parque

M
mamta_9049582
14/4/15 a las 11:18

Suerte
Espero q tenga muuuuucha suerte tu hermana!!
Yo me transferi 3 el viernes, 1 a y 2 b.
Esperando estoy! Jeje

M
mamta_9049582
14/4/15 a las 11:21

Easy mostoles
Además han abierto una nueva easy en mostoles! Para los q vivimos en la zona sur va genial.

A
ana_6441775
14/4/15 a las 12:41
En respuesta a edy_6316237

Conseguido
Hola a todas, ya se que no pertenezco a este foro puesto que cambié de easyfiv a minifiv pero no guardé teléfonos después de la movida del wassap y me encantaría compartir esta noticia con algunas de vosotras.
Finalmente esperé a la oposición como os dije para hacer un ciclo de icsi natural y sorprendentemente hice dos óvulos y ambos fecundaron.
Uno medía 12 mm pero lo aspiraron porque estaba de camino al bueno y el maravilloso laboratorio lo fecundó.
El día 16 me transfería ambos y en la beta tuve 1402!!!
Ahora estoy embarazada de mellizos y hoy he visto sus latidos, miden como un grano de arroz pero laten a toda fuerza.
En un principio nunca me planteé dos claro pero ahora estoy feliz y solo deseo que ambos sigan bien.
Por cierto, aprobé la oposición.
Suerte a todas las que aún seguís en proceso

Enhorabuena gadea
Me alegra saberlo enhorabuena yo si sigo en easyfiv y el día 6 mi beta fue positiva estamos super contentos y el día 22 vamos a ver los k hay dentro de mi sea lo k sea estamos muy ilusionados cuidate mucho besos

A
ana_6441775
14/4/15 a las 12:46
En respuesta a an0N_954636199z

Otra mas!
Buenas tardes chicas!

Yo tambien soy chica easyfiv (alcala de henares). Soy un caso complicadisimo pero estoy muy ilusionada.
Tengo casi 27, SOP, Diabetes y sobrepeso... Tengo un ovario súper poliquistico. Mi marido esta perfecto, hemos echo dos ciclos de omifin y nada... Me tuvieron que provocar la menstruaciones y hoy hace 20 días que me bajo y no tiene intención de irse.... Estoy ya desesperada.. Sangrado abundante... Dolores de espanto.... Mañana tengo cita en easyfiv, ya veremos que me cuentan... Vamos ha hacer una inseminacion in vitro...
He leído muchi, que normalmente a la primera no sale, pero yo tenga toda mi ilusión puesta... Hay alguna por aquí con algún caso parecido al mío que me levante un poquito mas la moral?

Gracias a todas por leerme, de antemano a la que me conteste y sobretodo enhorabuena a las que ya tienen su positivo!!

Sop
Yo tb soy así como tu .las reglas muy irregulares y muchas veces no se corta.sobrepeso diabetes a causa de sop pero decirte k estoy embarazada k después de varias fiv me he quedado me sacaron 31 de los que quedaron 16 y ya solo quedaba 4 y los dos k llevo eran tipo D y mira embarazada y con una felicidad inmensa soy chica de easyfiv y doy gracias al a ver confiado en ellos Anímate y no pierdas nunca la esperanza

M
mamta_9049582
19/4/15 a las 19:12

Seretita
Suerteeeeeee!!! Mucha suerte!!! Ojalá salga todo bien. Si se lo ha hecho la doctora garijo tiene un gran paso dado, jeje. Ve contándonos

N
nadjet_5714557
22/4/15 a las 18:06

Felicidades positiva
Muchísimas felicidades Positiva! Y eso que decías que tus embriones D no te iban a embarazar, pues mira, hoy te has llevado una alegría por partida doble, porque van dos, es decir, tienes mellizos/as!
Eres una luchadora y te queremos todas mucho.
Ahora a cuidarse y a celebrar ese embarazo doble, el primero de nuestro grupo de 11 amigas.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir