Yo tambien lo estoy intentando
yo tengo discopatia degenerativa L5-S1, me operaron hace 1 año, no podia dormir, no podia hacer muchas cosas, .... no hacia vida normal, tengo una niña de 3 años, pero siempre quisimos tener dos, (al menos), pero cuando la niña cumplió los dos años empezé con muchos problemas y terminé operandome, ahora estoy encantada, me insertaron una protesis de disco, de no se qué material, tuvieron que abrirme por delante, ... pero mereció la pena, en su dia, pregunté sobre el embarazo, y me dijeron que despues de un tiempo de operarme podría quedarme embarazada, y ahora estoy en ello, aunque me dá un poco de miedo, el disco anterior tambien lo tengo tocado, pero se supone que la prótesis lo está protegiendo, espero no tener ningún problema.Yo en mi embarazo anterior no tuve dolor de espalda en ningun momento, pero si perdí alturo en los discos, a consecuencia del peso y de la postura que adquiere la espalda. De todas formas háblalo con tú medico, el es el que mejor te podrá indicar lo correcto... Mucha suerte. Un beso