Foro / Maternidad

Se pueden hacer 2 punciones seguidas? cuanto tiempo espera para 2 fiv? civte sevilla

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 10:25
T
tania_8299500
19/6/10 a las 17:51

Me he hecho mi 1 fiv y negativo.... bajón. Creo que no tengo congelados porque los que quedaban eran tirando a malillos. La verdad q no nos dijeros nada y no caímos en preguntarlo. POdemos hacer una segunda fiv otra vez con punción? (por mí no me importaría), los pinchazos, la medicación, la punción y la tranfer ha ido todo muy bien ya que me considero fuerte y poco aprensiva. Sabéis cuanto tiempo hay que esperar para 2 fiv? Os agradecería sacarme de estas dudas. Estoy bastante perdida, y con la desinformación que hay en este tema..... Bueno ánimo a todas, a seguir en la puñetera e irremediable lucha!!!! Besos y gracias!!!!

Ver también

M
mubeen_5723912
19/6/10 a las 19:25

Hola
pues a mi me aconsejaron tres meses, que es lo que he hecho. Ahora ya estoy pinchándome gonal y orgalutran, el Lunes tengo control de folis y seguramente me hagan la punción el Miércoles

M
malva_7454470
5/7/10 a las 10:25
En respuesta a mubeen_5723912

Hola
pues a mi me aconsejaron tres meses, que es lo que he hecho. Ahora ya estoy pinchándome gonal y orgalutran, el Lunes tengo control de folis y seguramente me hagan la punción el Miércoles

Si
Habla con tu clinica. A mi me han hecho varias seguidas, sin descanso y no pasa nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir