Foro / Maternidad

Chicas en el instituto bernabeu ??

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 17:36
N
nazia_9057805
4/3/11 a las :36


ME GUSTARIA QUE ME AYUDEIS ESTOY PENSANDO EN IR A LA CLINICA HACERME UN TRATAMIENTO AHI,ME GUSTARIA SABER VUESTRAS EXPERIENCIAS, EN EL CENTRO..POSITIVOS NEGATIVOS TODO NECESITO VUESTRA AYUDA..TODO LO QUE DIGAIS ME AYUDARA MOGOLLON GRACIAS A TODAS
RAQUEL

Ver también

M
mubeen_5723912
4/3/11 a las 11:27

Hola raquel,
yo me he hecho dos ICSIs y me quedé embarazada en la segunda, ahora estoy de 38 semanas esperando a mi princesita Bianca
Yo fuí a la clínica de Elche, pero la punción y la transferencia me la hicieron en la de Alicante (que es donde tienen los quirófanos). Mi experiencia ha sido muy buena, mi primera cita con ellos fue en Enero del 2010 y me quedé embarazada en Junio!

N
nazia_9057805
4/3/11 a las 15:41
En respuesta a mubeen_5723912

Hola raquel,
yo me he hecho dos ICSIs y me quedé embarazada en la segunda, ahora estoy de 38 semanas esperando a mi princesita Bianca
Yo fuí a la clínica de Elche, pero la punción y la transferencia me la hicieron en la de Alicante (que es donde tienen los quirófanos). Mi experiencia ha sido muy buena, mi primera cita con ellos fue en Enero del 2010 y me quedé embarazada en Junio!

Hola bianca
Que alegria me das saber vuestra experiencia y que esteis en la clinica..yo no he ido a ninguna me tiro mas al instituto bernabeu..por lo poco que me han dicho tu y otra chica habeis conseguido el positivo y eso me da mucha fuerza a no pensarmelo !
Gracias y suerte en el parto
Raquel
Gracias por tu comentario

M
mubeen_5723912
4/3/11 a las 16:51
En respuesta a nazia_9057805

Hola bianca
Que alegria me das saber vuestra experiencia y que esteis en la clinica..yo no he ido a ninguna me tiro mas al instituto bernabeu..por lo poco que me han dicho tu y otra chica habeis conseguido el positivo y eso me da mucha fuerza a no pensarmelo !
Gracias y suerte en el parto
Raquel
Gracias por tu comentario

Gracias
Mucha suerte Raquel, ya nos contarás!

V
vivina_7905928
4/3/11 a las 19:43

Hola raquelitan
mira yo estoy en i.b. de alicante para transfer de congelados ,alli me siento muy bien animada de todos ,yo te digo adelante y suerte

N
nazia_9057805
4/3/11 a las 22:06

Gracias chicas
He llamado al instituto bernabeu y me han dado cita para el lunes con la doctora Lydia Luque...una chica ya me ha dicho que pidiera por ella y o casualidad me vera ella ..estoy muy ilusionada,Matallin del hospital de Alicante me ha dicho que tengo que ir a ovodonacion..alguien me podria decir algo sobre la ovo??
Gracias chicas sois majisimas
Raquel

M
mubeen_5723912
5/3/11 a las 11:18

A mi
me gustó mucho la Dra Luque, fue la que me hizo la transferencia en la que me quedé embarazada. Ella me dió muchas esperanzas y fue muy positiva, espero que tengas la misma suerte.
Sobre la ovodonación no estoy informada.

V
vivina_7905928
5/3/11 a las 13:33

Hola raquelitan
la misma doctora tengo yo ,LUQUE,suerte

C
cindy_6353265
7/3/11 a las 14:23

Yo en inst.bernabeu
Hola Raquelitan.
Como ya he dicho en otras ocasiones yo solo puedo contar cosas positivas.
Decirte que me queda menos de 1 mes para que nazca mi niña y todo gracias a ellos.
También me están llevando el embarazo y genial, el Dr Sellers es un cielo.
Pues nada espero poder haberte ayudado.
Muchisima Suerte.

V
vivina_7905928
7/3/11 a las 15:06

Hola raquelitan
como te a ido en la clinica todo bien suerte

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 14:34

Hola chicas
felis 8 de marzo

N
nazia_9057805
11/3/11 a las 17:36

Me ha ido muy bien
Bueno estuve con la doctora Luque es un encanto de persona me ha echo una eco tengo 5 folis..jolin..pero se ve que por mi historial la faya son mis ovocitos asi que tendre que ir a ovodonacion me ha dado un 70 % de exito pero como todo hay que pensar que a veces a la primera no se consigue no??
Asi que nada ya lo tengo decidido voy hacerlo por ovodonacion si alguien fue a ovodonacion en el instituto o tiene algun conocido que me lo cuente
vale
Gracias chicas ya les ire contando
Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir