Foro / Maternidad

Instituto bernabeu

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 15:07
B
bethy_8691541
22/4/08 a las 19:10

HOY ES MI PRIMER DIA EN EL CHAT, ALGUNA ESTAIS CON EL INSTITUTO BERNABEU?

Ver también

S
shirin_5753353
22/4/08 a las 19:44

Instituto bernabeu
Hola pat.
Yo me hice mi primer tto en el Instituto Bernabeu de Cartagena y estoy esperando para hacerme el 2.
Tu estás en el de Cartagena?

B
bethy_8691541
22/4/08 a las 23:58
En respuesta a shirin_5753353

Instituto bernabeu
Hola pat.
Yo me hice mi primer tto en el Instituto Bernabeu de Cartagena y estoy esperando para hacerme el 2.
Tu estás en el de Cartagena?

Bernabeu alicante
estoy en alicante, pero conozco a gente que ha ido a cartagena y hablan genial del sitio, de hecho ya son mamas.

K
kaia_8537071
23/4/08 a las 18:44

Hola soy nueva en esto
conoceis a alguien que le han detectado esterilidad de origen desconocido y se ha quedado embarazada

B
bethy_8691541
23/4/08 a las 18:46
En respuesta a kaia_8537071

Hola soy nueva en esto
conoceis a alguien que le han detectado esterilidad de origen desconocido y se ha quedado embarazada

Para tateta
que alegria tenerte por aqui, pregunta que la gente es magnifica

Y
yilena_8177662
18/11/08 a las 20:16

In vitro. instituto bernabeu
me someti a una in vitro en Junio que no resultó y en Agosto en un segundo intento tuvimos que interrumpir el tratamiento. Ahora tengo una nueva cita. Esto se hace eterno
Alguna de vosotras está en una situación parecida????

D
disney_5956501
27/11/08 a las 16:48
En respuesta a bethy_8691541

Bernabeu alicante
estoy en alicante, pero conozco a gente que ha ido a cartagena y hablan genial del sitio, de hecho ya son mamas.

Yo también bernnabeu alicante.