Foro / Maternidad

Instituto bernabeu

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 15:07
B
bethy_8691541
22/4/08 a las 19:10

HOY ES MI PRIMER DIA EN EL CHAT, ALGUNA ESTAIS CON EL INSTITUTO BERNABEU?

Ver también

S
shirin_5753353
22/4/08 a las 19:44

Instituto bernabeu
Hola pat.
Yo me hice mi primer tto en el Instituto Bernabeu de Cartagena y estoy esperando para hacerme el 2.
Tu estás en el de Cartagena?

B
bethy_8691541
22/4/08 a las 23:58
En respuesta a shirin_5753353

Instituto bernabeu
Hola pat.
Yo me hice mi primer tto en el Instituto Bernabeu de Cartagena y estoy esperando para hacerme el 2.
Tu estás en el de Cartagena?

Bernabeu alicante
estoy en alicante, pero conozco a gente que ha ido a cartagena y hablan genial del sitio, de hecho ya son mamas.

K
kaia_8537071
23/4/08 a las 18:44

Hola soy nueva en esto
conoceis a alguien que le han detectado esterilidad de origen desconocido y se ha quedado embarazada

B
bethy_8691541
23/4/08 a las 18:46
En respuesta a kaia_8537071

Hola soy nueva en esto
conoceis a alguien que le han detectado esterilidad de origen desconocido y se ha quedado embarazada

Para tateta
que alegria tenerte por aqui, pregunta que la gente es magnifica

Y
yilena_8177662
18/11/08 a las 20:16

In vitro. instituto bernabeu
me someti a una in vitro en Junio que no resultó y en Agosto en un segundo intento tuvimos que interrumpir el tratamiento. Ahora tengo una nueva cita. Esto se hace eterno
Alguna de vosotras está en una situación parecida????

D
disney_5956501
27/11/08 a las 16:48
En respuesta a bethy_8691541

Bernabeu alicante
estoy en alicante, pero conozco a gente que ha ido a cartagena y hablan genial del sitio, de hecho ya son mamas.

Yo también bernnabeu alicante.
Hola,yo tb estoy en Bernabeu alicante,pero ahora estoy descansando pq me hicieron un FIR y no pudo ser,y ahora quiero descansar unos meses para normalizar un poquito muy cuerpo y repetir otra vez,igual ya no te conects y no me puedes contestar.....pero me gstaría hablar con alguien q se haya tratado allí para saber si estan contentas,te agradecería q si ves mi mj me contestaras,gracias.

T
tara_9495297
7/1/09 a las 15:16
En respuesta a yilena_8177662

In vitro. instituto bernabeu
me someti a una in vitro en Junio que no resultó y en Agosto en un segundo intento tuvimos que interrumpir el tratamiento. Ahora tengo una nueva cita. Esto se hace eterno
Alguna de vosotras está en una situación parecida????

Yo tambien en el bernabeu
Yo me someti a una in vitro con micro inyeccion,osea una icsi,en el instituto bernabeu de cartagena en enero y me quede a la primera,asi que ahora tengo un peke de casi 3 meses.es un gastazo pero mirandole la carita a mi niño cada dia me merecio la pena.animo a todas,muxos besos

M
mila_5655367
26/5/09 a las 10:23
En respuesta a shirin_5753353

Instituto bernabeu
Hola pat.
Yo me hice mi primer tto en el Instituto Bernabeu de Cartagena y estoy esperando para hacerme el 2.
Tu estás en el de Cartagena?

Bernabeu cartagena
hola salimar yo tambien estoy esperando para hacerme la 2 in-vitro en berna cartagena, la primera me la hice en noviembre del año pasado, pero al ser por la s.social .... pues hasta que ellos quieran,espero que esta vez de resultado ya que es mi ultima oportunidad, pero bueno tengo la esperanza de que 4 amigas se han quedado. animo

M
mila_5655367
26/5/09 a las 10:35
En respuesta a kaia_8537071

Hola soy nueva en esto
conoceis a alguien que le han detectado esterilidad de origen desconocido y se ha quedado embarazada

Desconocido?
Pues...desconocido no. pero bueno yo ya he pasado por tantos ginecologos, medicos, tantas pruebas...y cada uno me dice una cosa diferente, uno que si no ovulo, otro que si, pero cuando mi ovarios quieren, otro que los bichos de mi marido estan mal, otro que yo estoy bien y mi marido tambien, que si la prolactina, que si no se que....al principio, y llevo ya 6 años lloraba cada vez que me venia la regla, hoy ya me rio de la desesperacion, y tengo ganas de juntarlos a todos en mi casa he invitarlos a cafe a ver si se ponen deacuerdo.al final que? ellos pasando consulta, yo sin saber el problema, si hay solucion, y cada dia mas desmotivada.Mi consejo: haceros todas las pruebas que os manden, dejarles las cosas claras, que te las hagan todas seguidas, y no perder el tiempo, y mas si vas por la seguridad social , ya que encima de todo estan quitando posibilidades.

S
sinda_5336755
15/11/10 a las 11:41
En respuesta a disney_5956501

Yo también bernnabeu alicante.
Hola,yo tb estoy en Bernabeu alicante,pero ahora estoy descansando pq me hicieron un FIR y no pudo ser,y ahora quiero descansar unos meses para normalizar un poquito muy cuerpo y repetir otra vez,igual ya no te conects y no me puedes contestar.....pero me gstaría hablar con alguien q se haya tratado allí para saber si estan contentas,te agradecería q si ves mi mj me contestaras,gracias.

Nosotros estamos muy contentos con el bernabeu de alicante
Hola, he visto tu mensaje, y te contesto para darte mi experiencia. Lo pasamos fatal durante un montón de tiempo sobre todo yo que soy super sentimental emasiado! Este pasado agosto nos hicimos una FIV, y fué fenomenal. Me transfirieron un embrión (nos dijeron que eran de muy buena calidad y q era preferible congelar los restantes: asi que tengo mis "frigolines" como los llama mi marido, esperandonos) y todavía no nos lo creemos: pero resultó!! parecia imposible y sólo empezé a creermelo cuando vi en la primera ecografia su corazón latir. Estoy de tres meses y el otro día me dijo el médico que me sigue el embarazo (es distinto) que parece una niña! Ni me lo creo. A nosotros nos siguió el Dr, Bernabeu personalmente, me resultó super cercano y atento. Su enfermera se llama Carmen y es un sol, si tienes dudas preguntaría por ella, simpre está super atenta. No te desanimes si no te ha salido a la primera: es estadística, seguro que con paciencia lo consigues, yo lo pasé fatal por que en febrero tuve un aborto y no veia el final, y ahora casi (digo casi, pq nunca lo podré olvidar) ni me acuerdo. A mi (te hablo de mi experiencia) me parecen muy buenos profesionales, Mucho ánimo y a luchar, seguro que lo consigues

M
maryia_9620130
16/11/10 a las 10:12
En respuesta a sinda_5336755

Nosotros estamos muy contentos con el bernabeu de alicante
Hola, he visto tu mensaje, y te contesto para darte mi experiencia. Lo pasamos fatal durante un montón de tiempo sobre todo yo que soy super sentimental emasiado! Este pasado agosto nos hicimos una FIV, y fué fenomenal. Me transfirieron un embrión (nos dijeron que eran de muy buena calidad y q era preferible congelar los restantes: asi que tengo mis "frigolines" como los llama mi marido, esperandonos) y todavía no nos lo creemos: pero resultó!! parecia imposible y sólo empezé a creermelo cuando vi en la primera ecografia su corazón latir. Estoy de tres meses y el otro día me dijo el médico que me sigue el embarazo (es distinto) que parece una niña! Ni me lo creo. A nosotros nos siguió el Dr, Bernabeu personalmente, me resultó super cercano y atento. Su enfermera se llama Carmen y es un sol, si tienes dudas preguntaría por ella, simpre está super atenta. No te desanimes si no te ha salido a la primera: es estadística, seguro que con paciencia lo consigues, yo lo pasé fatal por que en febrero tuve un aborto y no veia el final, y ahora casi (digo casi, pq nunca lo podré olvidar) ni me acuerdo. A mi (te hablo de mi experiencia) me parecen muy buenos profesionales, Mucho ánimo y a luchar, seguro que lo consigues

Yo estoy tb por ahora muy contenta
Empiezo a tener bastante experiencia (desafortunadamente) en esto. Voy a empezar con Bernabeu, después de 3 FIVs en otra clínica, y la verdad es que he notado muchisima diferencia. A mi también me está llevando el mismo Dr. bernabeu y me parece un encanto. Super atento. estudió nuestro caso y todas las pruebas y tratamientos que ya nos habíamos hecho. Me ha transmitido mucha confianza y tranquilidad y sobretodo esperanza que es de lo que mas me hace falta ahora, estoy esperando a la semana que viene para hacerme unas pruebas genéticas y de incompatibilidad para ver por que no ha habido implantación hasta ahora y después una histeroscopia para estudiar mi endometrio. PArece ser que mi caso no es muy habitual: y por fin alguién me dice algo nuevo!! ¡a ver si llega! Mucha suerte a todas! Y ánimo. Gracias por vuestros comentarios, ayudan a no sentirte sola en esto

M
mounya_9367082
17/11/10 a las 22:20
En respuesta a sinda_5336755

Nosotros estamos muy contentos con el bernabeu de alicante
Hola, he visto tu mensaje, y te contesto para darte mi experiencia. Lo pasamos fatal durante un montón de tiempo sobre todo yo que soy super sentimental emasiado! Este pasado agosto nos hicimos una FIV, y fué fenomenal. Me transfirieron un embrión (nos dijeron que eran de muy buena calidad y q era preferible congelar los restantes: asi que tengo mis "frigolines" como los llama mi marido, esperandonos) y todavía no nos lo creemos: pero resultó!! parecia imposible y sólo empezé a creermelo cuando vi en la primera ecografia su corazón latir. Estoy de tres meses y el otro día me dijo el médico que me sigue el embarazo (es distinto) que parece una niña! Ni me lo creo. A nosotros nos siguió el Dr, Bernabeu personalmente, me resultó super cercano y atento. Su enfermera se llama Carmen y es un sol, si tienes dudas preguntaría por ella, simpre está super atenta. No te desanimes si no te ha salido a la primera: es estadística, seguro que con paciencia lo consigues, yo lo pasé fatal por que en febrero tuve un aborto y no veia el final, y ahora casi (digo casi, pq nunca lo podré olvidar) ni me acuerdo. A mi (te hablo de mi experiencia) me parecen muy buenos profesionales, Mucho ánimo y a luchar, seguro que lo consigues

Muy contenta con el instituto bernabeu
Primero de nada,decir que después de pensar dónde acudir nos hemos decidido por el INSTITUTO BERNABEU.Que contentos estamos con nuestra elección.Nos atiende la Dra Luque, que solo tengo palabras de agradecimiento para ella como para todo el equipo que compone el instituto.La primera visita todo fue muy correcto .el trato,la forma de expliarnos todo.Somos nuevos en todo esto, y la verdad, es de agradecer por la importancia que tiene en estos casos cuando tenemos tanta ilusión en ser padres, que te traten con tanto cariño

L
lixia_5494831
18/11/10 a las 11:18
En respuesta a maryia_9620130

Yo estoy tb por ahora muy contenta
Empiezo a tener bastante experiencia (desafortunadamente) en esto. Voy a empezar con Bernabeu, después de 3 FIVs en otra clínica, y la verdad es que he notado muchisima diferencia. A mi también me está llevando el mismo Dr. bernabeu y me parece un encanto. Super atento. estudió nuestro caso y todas las pruebas y tratamientos que ya nos habíamos hecho. Me ha transmitido mucha confianza y tranquilidad y sobretodo esperanza que es de lo que mas me hace falta ahora, estoy esperando a la semana que viene para hacerme unas pruebas genéticas y de incompatibilidad para ver por que no ha habido implantación hasta ahora y después una histeroscopia para estudiar mi endometrio. PArece ser que mi caso no es muy habitual: y por fin alguién me dice algo nuevo!! ¡a ver si llega! Mucha suerte a todas! Y ánimo. Gracias por vuestros comentarios, ayudan a no sentirte sola en esto

Mucha suerte a todas
Mi prima se quedó en Bernabeu, y está encantada. Yo sigo en la lista de espera de la Seguridad Social... Mucha suerte a todas!

R
rokaya_7849885
30/11/10 a las 17:56
En respuesta a lixia_5494831

Mucha suerte a todas
Mi prima se quedó en Bernabeu, y está encantada. Yo sigo en la lista de espera de la Seguridad Social... Mucha suerte a todas!

Buena experiencia en ib benidorm
Yo también estoy muy contenta con el Instituto Bernabeu, pero en mi caso fuimos al de Benidorm. Siempre nos atendió el Dr. Lozano, majísimo. Igual estoy tan contenta con él porque al final tenemos un peque preciosísimo, pero creo que hay pocos que expliquen las cosas como él (tiene un monton de imágenes y videos para que entiendas qué te vas a hacer). Al de Alicante fui un par de veces y fueron super atentos. Para gustos colores, pero yo repetiré en IB (estoy a punto de buscar la parejita) A ver si tenemos suerte. Ánimo a todas!!

Y
yudy_8495298
11/9/13 a las 12:34

Mi primera invitro bernabeu
hola chicas estoy diagnosticada con baja reserva ovárica el sábado me hicieron mi primera puncion el lunes la transferencia y de 6 ovulos solo 3 tenían ovocitos 2 maduros y 1 inmaduro y finalmente solo 1 fecundo asi q estoy a la espera asta el dia 20 para la beta y me gustaría poder hablar con vosotras vuestras esperiencias

I
ixchel_6511351
3/10/14 a las 11:07

Clinica bernabeu
yo tuve relacion con este centro y siempre me han tratado fenomenal y muy rapidamente. no es uno de los centros mas caros y en mi opinion es de los mas completos y con mas profesionales, al mismo nivel que la clinica ivi. en asproin, una asociacion, te ofrecen un descuento del 15% , su web es esta www.asproin.com
suerte

I
ixchel_6511351
8/2/15 a las 14:27

Instituto bernabeu
Hola, yo llevo muchos años de relacion con el instituto bernabeu y mi mujer se quedo embarazada, ademas el trato recibido fue estupendo y siempre fueron muy profesionales, y con la ayuda de asproin: http://asproin.com/, recibimos un descuento del 15% que nos ayudo mucho.
Un saludo

D
dacil_8459345
17/4/17 a las 23:52
En respuesta a bethy_8691541

HOY ES MI PRIMER DIA EN EL CHAT, ALGUNA ESTAIS CON EL INSTITUTO BERNABEU?

Inst. Bernabeu...Nuestra primera inseminacion in vitro con ellos en  alicante, fue de buen trato, agradable, aunque fallida... la segunda vez fue mediante la seguridad social, con los protocolos menos historiados, aunque acertados, tenemos un niño maravilloso y les doy gracias por ello... aunque esta vez a sido de lo mas frio y comercial, haciendo descuentos por un lado y metiendote productos por otro con la excusa de que la ciencia había evolucionado y que es mejor para asegurarnos el exito y que todo vaya bien... pues me caben dudas puesto que a parte de ser el tratamiento mas desastroso de todos, se han desentendido totalmente...o casi totalmente puesto que nos hacen un descuento de 400€... esta bien despues de gastarnos 6000€ que te cobren solo 5400 sin garantia, ni apollo y lo peor, sin dar la cara... de hecho estoy aquí desahogándome porque no me han querido dar cita ni el señor bernabeu ni su mano derecha Joaquin Llacer...para poder exponerle mis sensaciones con su empresa, puesto que no lo considero mas que eso, un negocio sin mas...
Una vergüenza
Antes de comenzar el tratamiento quisimos cambiar de ginecologo y nos pusimos en contacto con la clinica de alicante para hablar con el docrtor bernabeu o el señor llacer puesto que nos encontravamos mal con el trato comercial y negativo del ginecolo... pero como esos señores no son capaces de ponerse al telefono, tenian que darnos una cita... la cual veria la ginecologa que es la unica que hay en esta clinica...  y ya de mal en peor... no les echo la culpa de lo que paso, pero tampoco les puedo agradecer ni su trato,ni su interes... por el dinero si...

D
dacil_8459345
17/4/17 a las 23:56
En respuesta a yudy_8495298

Mi primera invitro bernabeu
hola chicas estoy diagnosticada con baja reserva ovárica el sábado me hicieron mi primera puncion el lunes la transferencia y de 6 ovulos solo 3 tenían ovocitos 2 maduros y 1 inmaduro y finalmente solo 1 fecundo asi q estoy a la espera asta el dia 20 para la beta y me gustaría poder hablar con vosotras vuestras esperiencias

Es sorprendente como se parece lo q nos dicen, espero tu tengas suerte

D
dacil_8459345
17/4/17 a las 23:56
En respuesta a ixchel_6511351

Clinica bernabeu
yo tuve relacion con este centro y siempre me han tratado fenomenal y muy rapidamente. no es uno de los centros mas caros y en mi opinion es de los mas completos y con mas profesionales, al mismo nivel que la clinica ivi. en asproin, una asociacion, te ofrecen un descuento del 15% , su web es esta www.asproin.com
suerte

En tu nomina pone IB seguro

E
elie_773444
22/1/18 a las 15:07

Hola, algo del instituto?  He leído que tienen un tratamiento especifico para baja reserva ovarica. En mi última eco solo tenia 4 foliculos y dados mis análisis no voy a tener muchos más. Me pregunto si con el IB me pondrían madurar más. 
También he ido Ivi. Muy amables, me han gustado mucho pero me han dicho que mas de 4 imposible. Y son muy pocos para intentarlo. No os parece? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir