Foro / Maternidad

Chicas en la seguridad social. pregunta.

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las :20
B
biotza_9749263
18/5/09 a las 18:41

Hola a todas,

yo estoy por lo privado, ya me han hecho 3 ias y 2 fivs. Bueno, el caso es que me quiero apuntar a la lista de espera de la SS, pq no sé cuano tiempo más nuestro bolsillo puede aguantar estos gastos. Tengo cita pasado mañana.

Sin embargo, una compañera del foro me dijo que no se me ocurriera decir que ya habia hecho estros tratamientos en la privad porque si no, no me apuntan en la lista, o solo me harían una tercera fiv (la primera para la SS).

Claro, yo me pregunto como no les voy a decir nada, con la cantidade pruebas hechas y resultados que ya tengo que ayudarían a ir más rápido y a conseguir un positivo antes.

Como lo hago???

Noniq

Ver también

E
edita_6327266
18/5/09 a las 18:49

Hola noniq
Decirte que te han informado bien. Si dices los ttos que llevas hecho solo te van hacer un tto. de Fiv.

Por la pruebas yo no me preocuparia, que te hagan todas las que necesiten ellos para hacerte el diagnostico.

Por otro lado, no se cual es vuestro problema, pero si lo que quieres es no perder el tiempo con la listas de espera, yo lo que haria es decirles los tto. de IA y asi que te pasen a Fiv directamente, incluso comentaselo tu misma que quieres que te apunten a la lista de Fiv porque lo has intentado por privado con IA y nos has tenido exito.

A
an0N_890309399z
18/5/09 a las 21:16

No y no
LLevo bastante en el foro, y a todas las amigas que le han contado a la Seg. Soc. que ya lo han intentado por la privada, vamos, las han tratado como a unas párias. Tú piénsalo fríamente. Si vas a que te curen, cuando en los mejores hospitales te han dado por deshauciada, ¿con qué ganas van a intentar curarte?.
Lo que quiero decirte es que tú, bien callada. Que te hagan las pruebas. Además, si has tenido dificultades, no pasará nada por esperar nuevos resultados. O sea, no corre el tiempo en tu contra. Pero de verdad, y lo siento por lo que he aprendido, (he mentido en mi trabajo, porque si supieran que estoy en fiv, vamos, me despiden), es que no se puede ir de buena por la vida en ciertos temas. Y éste, es uno de ellos, y de los gordos. Un beso

B
biotza_9749263
18/5/09 a las 21:36

Muchísimas gracias a las tres
por vuestros consejos. Eso es lo que haré entonces. Es mi primera cita en el gine de la SS, que ni siquiera me conoce, y le diré entonces que quiero que me apunten en la lista de espera y ya está. Aunque no sé si como dice la compañera, decirles que me apunten direcamente en la de fiv.... es verdad que entre tratatamiento y tratamiento te mandan de nuevo a la lista de espera???????

Es que me parece demencial.... y más yo con 37 años... que espérate que llegue por mi edad a tiempo para siquiera uno... ¿qué opináis?

A
an0N_845643299z
19/5/09 a las :20

Ni una palabra................
no le digas nada,con respecto a q te hayas hecho algun tto,simplemente les das las pruebas q es lo q te han mandado hacer por privado y listo.
A mi la semana pasada,me ponia en el volante q me habian hecho 3 iscis y me saco un papel en el cual ponian todo el q se quedaba fuera de esa lista y yo era una de ellas por haberme hecho 3 ciclos por privi,y eso no es justo yo tengo el mismo derecho q todos.
Menos mal q le debi de dar pena por que me redacto un nforme en el q ponia q solo me habia hecho 1 tto,ahora tengo q esperar a q me llamen y me hagan una entrevista y ponerme en lista de espera.
Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook