Foro / Maternidad

Seguridad social zaragoza???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:21
A
an0N_553124099z
10/10/09 a las 18:00

hola a todas, tengo una preguntilla a ver si alguien me puede, por favor, contestar. voy a por mi cuarta inseminacion, y me gustaria saber cuanto tardan luego una vez hecha esta, y con resultado negativo en ir a la in vitro.
Si esta cuarta me la harán a finales de este mes, el resultado lo tendré en noviembre, cuando empezaré con la in vitro, en diciembre?????...
Ah!! y una cosilla mas, el tratamiento y el proceso es el mismo???...
Gracias

Ver también

T
tanya_9108590
20/10/09 a las 21:28

No te puedo ayudar pero tu a mi igual si
llevamos unos meses mirandonos ya que no hay manera de que me quede embarazada, vamos por lo privado y por la s.social.
en la s.social nos lo pintaron muy negro ya que mi marido tiene una oligospermia severa aunque cada vez que se hace un espermiograma sale mejor, y por lo privado nos dan muchas mas esperanzas, ya nos hemos hecho todas las pruebas y mi ginecologo particular nos ha mandado a que primero agotemos las inseminaciones artificiales que hacen gratis en la s.s. que son 3 o 4, nos ha dicho que va rapido y que porque no, puede irnos bien.....nunca se sabe...
te queria preguntar: tengo la cita en infertilidad del miguel servet el 8 de noviembre, cuanto tardaran mas o menos en hacerme la primera ia?,luego el resto van seguidas?? es una por ciclo no???tendre que tomarme algo??
jo si me pudieras ayudar te lo agradeceria
GRACIAS

A
an0N_553124099z
25/10/09 a las 17:22
En respuesta a tanya_9108590

No te puedo ayudar pero tu a mi igual si
llevamos unos meses mirandonos ya que no hay manera de que me quede embarazada, vamos por lo privado y por la s.social.
en la s.social nos lo pintaron muy negro ya que mi marido tiene una oligospermia severa aunque cada vez que se hace un espermiograma sale mejor, y por lo privado nos dan muchas mas esperanzas, ya nos hemos hecho todas las pruebas y mi ginecologo particular nos ha mandado a que primero agotemos las inseminaciones artificiales que hacen gratis en la s.s. que son 3 o 4, nos ha dicho que va rapido y que porque no, puede irnos bien.....nunca se sabe...
te queria preguntar: tengo la cita en infertilidad del miguel servet el 8 de noviembre, cuanto tardaran mas o menos en hacerme la primera ia?,luego el resto van seguidas?? es una por ciclo no???tendre que tomarme algo??
jo si me pudieras ayudar te lo agradeceria
GRACIAS

Hola!
Hola, no se decirte cuanto tiempo vas a tener que esperar, me imagino que igual os vuelven a hacer alguna analítica o alguna prueba, no estoy segura, pero eso si, una vez que empieces con las inseminaciones, van las 4 seguidas, porque te hacen 4 y si no funcionan te pasan a la in vitro. Yo empece mi primera inseminacion en marzo y ahora me acaban de hacer la cuarta, hace 5 dias, yo ya he acabado con ellas, decirte que en julio y en agosto no hacen!, y que a mi una me la anularon porque reaccione muy rapido ese mes a la medicacion y no quisieron malgastar una inseminacion, luego me cambiaron la medicacion y las demas sin problema, lo unico que he tenido que parar en verano pero en septiembre he hecho la 3 y en octubre la 4, ahora a principios de noviembre, sabré si ha funcionado... De todas maneras, si el problema de tu marido es serio, (que no lo se) igual os pasan directamente a la in vitro o que??...
Sea como sea mucha suerte y no os desanimeis, que es fundamental tener esperanzas. Un besico y SUERTE!!

S
solita_6442110
9/11/09 a las 22:21
En respuesta a tanya_9108590

No te puedo ayudar pero tu a mi igual si
llevamos unos meses mirandonos ya que no hay manera de que me quede embarazada, vamos por lo privado y por la s.social.
en la s.social nos lo pintaron muy negro ya que mi marido tiene una oligospermia severa aunque cada vez que se hace un espermiograma sale mejor, y por lo privado nos dan muchas mas esperanzas, ya nos hemos hecho todas las pruebas y mi ginecologo particular nos ha mandado a que primero agotemos las inseminaciones artificiales que hacen gratis en la s.s. que son 3 o 4, nos ha dicho que va rapido y que porque no, puede irnos bien.....nunca se sabe...
te queria preguntar: tengo la cita en infertilidad del miguel servet el 8 de noviembre, cuanto tardaran mas o menos en hacerme la primera ia?,luego el resto van seguidas?? es una por ciclo no???tendre que tomarme algo??
jo si me pudieras ayudar te lo agradeceria
GRACIAS

Seguridad social
Al igual que tú nosotros llevamos tiempo buscando el embarazo y no hay forma. Mi ginecologo privado, me hizo una carta para acudir directamente a reproducion asistida a la S.S. y asi fuimos en diciembre del año pasado con todas las pruebas realizadas posibles, mias y de mi pareja. Asi que en diciembre fuimos y solo fue a ponernos en lista de espera, y de pronto nada... a mi me dijeron de dos años para I.A. y casi 3 para FIV, a mi tb me parece una exageración. En cuanto a lo que comentas de que el privado os lo pone tan facil, no se yo. basicamente los buenos ginecologos del servet estan en clinicas privadas, yo intentaria una I.A. por la privada y acudir a la S.S. a ver que os dicen. Espero que tengas mucha suerte

V
vibeke_9489570
29/11/10 a las 11:53
En respuesta a tanya_9108590

No te puedo ayudar pero tu a mi igual si
llevamos unos meses mirandonos ya que no hay manera de que me quede embarazada, vamos por lo privado y por la s.social.
en la s.social nos lo pintaron muy negro ya que mi marido tiene una oligospermia severa aunque cada vez que se hace un espermiograma sale mejor, y por lo privado nos dan muchas mas esperanzas, ya nos hemos hecho todas las pruebas y mi ginecologo particular nos ha mandado a que primero agotemos las inseminaciones artificiales que hacen gratis en la s.s. que son 3 o 4, nos ha dicho que va rapido y que porque no, puede irnos bien.....nunca se sabe...
te queria preguntar: tengo la cita en infertilidad del miguel servet el 8 de noviembre, cuanto tardaran mas o menos en hacerme la primera ia?,luego el resto van seguidas?? es una por ciclo no???tendre que tomarme algo??
jo si me pudieras ayudar te lo agradeceria
GRACIAS

Si me podeis ayudar
hola!
Hola a todas!
yo tambien llevo dos años intentando tener un bebe y no hay manera. Nos hicieron las prubas y el problema es mio, tengo el moco cervical muy espeso y no dejan pasar a los bichitos. Estoy en lista de espera para una insminacion en la SS desde hace 1 año, ¿alguien sabe cuanto tiempo hay de lista de espera?? me dijeron en la SS que de un año a un año y medio pero no me lo termino de creer.
Ya me direis si alguna conoce algun caso similiar al mio y que tal le ha ido, ya que dicen k es mejor que el problema lo tenga el hombre a la mujer.
Suerte a todas!!
GRACIAS

A
angy_5946339
29/11/10 a las 18:21

Hola chicas
hay creado un foro que se llama ARAGON en las que estamos tanto de privado como por la ss... si os apetece pasaros y entre todas nos ayudaremos

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram