En respuesta a sona_6959984
Gracias!!!
Igaga
Que pasa compañera de viaje,jejeje.
Tal y como me los has planteado tienes razón.
Mi maridin tienen problemas en sus formas,pero de velocidad y de cantidad esta genial,por lo menos en el primer semigrama,el definitivo es este segundo.
La duda la lancé pq no sabia si por la seguridad social tb te lo podian mandar o si es más propio de los gines privados.
Y bueno tú ya sabes que llevar no llevaos muxo tiempo buscando pero con mis reglas ayuda necesito fijo.
silviabcn
Si imagino que si al final somos los dos pues a la IA o a la Invitro será lo mejor.
El problemilla de tu marido es de cantidad,velocidad,forma...?el de mi chico de momento de forma,veremos en el siguiente que sale.
Gracias guapa.
Hola isis
yo llego bastante buscando bebé, las pruebas nos las hicimos por lo privado. En principio todo bien, la prolactina un pelín alta pero no le dieron importancia, así q harta de q me dijeran q era cuestión de tiempo, fuimos a la ss. Allí, en fertilidad nos mandaron repetir analíticas y semi, todo bien de nuevo y me mandaron 3 meses omifín. Me ha provocado hiperestimulación, y con la dosis más baja, así q como no ha habido suerte, me hacen una inse ya, esperando q me baje la regla para hacérmela. Eso sí, si lo ven chungo, te ponen en lista de espera para fiv, pero si ven q hay bastantes probabilidades, te hacen hasta 3.
Espero haberte ayudado. Suerte!!!
Mostrar más