Foro / Maternidad

Chicas es posible ovular despues de tener relaciones sexuales y creer que estas embarazada?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 8:46
I
ilda_9018679
24/3/15 a las 23:38

a ver les cuento espero que no les moleste soy muy abierta para hablar de estas cosas! veran tuve relaciones ayer y un 65% creo que si estoy embarazada pero ayer mismo un liquido blanco y pegasoso salio de mi .......... y bueno normalemente ese liquido aparece cuando mi mestruacion esta apunto de llegar, el mes pasado me bajo el 15 pero ahora tengo tengo retraso de 9 dias, por favor ,contesten! se lo ruego.

Ver también

J
jens_8320439
24/3/15 a las 23:45

Estas un poco desordenada...
Dices que tuviste relaciones ayer pero tienes retraso de 9 días, así que el embarazo no.seria de ahora sino del ciclo anterior, se entiende? Te faltan datos importantes como si has tenido relaciones sin protección.
Y no si es a lo que te refieres con el titulo, pero puedes quedar embarazada teniendo relaciones sexuales y ovulando tres días después, ya que los espermatozoides viven 72 horas.

I
ilda_9018679
24/3/15 a las 23:51
En respuesta a jens_8320439

Estas un poco desordenada...
Dices que tuviste relaciones ayer pero tienes retraso de 9 días, así que el embarazo no.seria de ahora sino del ciclo anterior, se entiende? Te faltan datos importantes como si has tenido relaciones sin protección.
Y no si es a lo que te refieres con el titulo, pero puedes quedar embarazada teniendo relaciones sexuales y ovulando tres días después, ya que los espermatozoides viven 72 horas.

Porfavor ayudame
yo tuve relaciones el dia sabado 21 de este mes, en febrero mi regla me vino el dia 15 de febrero pero ahora bueno tuve relaciones sin proteccion y estoy preocupada ya que mi menstruacion tendria que haberme bajado el 16 o 17 pero hasta hoy es 24 de marzo y nada!

I
ilda_9018679
24/3/15 a las 23:55

Help
yo tuve relaciones el dia sabado 21 de este mes, en febrero mi regla me vino el dia 15 de febrero pero ahora bueno tuve relaciones sin proteccion y estoy preocupada ya que mi menstruacion tendria que haberme bajado el 16 o 17 pero hasta hoy es 24 de marzo y nada!

J
jens_8320439
25/3/15 a las 1:28
En respuesta a ilda_9018679

Porfavor ayudame
yo tuve relaciones el dia sabado 21 de este mes, en febrero mi regla me vino el dia 15 de febrero pero ahora bueno tuve relaciones sin proteccion y estoy preocupada ya que mi menstruacion tendria que haberme bajado el 16 o 17 pero hasta hoy es 24 de marzo y nada!

Prueba de embarazo.
Y listo, muy simple.

D
dida_8637100
25/3/15 a las 8:46
En respuesta a jens_8320439

Prueba de embarazo.
Y listo, muy simple.

Pues siii!
Yo estoy en la misma situación jeje el 13 de febrero me tendría que haber bajado.. Pero no. Este sábado me realice el primer test y positivo. El domingo manche marrón. Me la volví a hacer y positivo. El lunes en el hospital lo mismo positivo una beta y ayer los resultados positivos y bien. Salvo que al hacerme la eco-vaginal no se apreciaba ni el embrión ni la bolsa. Pero positivo. Así que yo creo que lo mejor es el test o que te vayas al hospital y que te digan. 9 días sin reglas son preocupantes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir