Foro / Maternidad

Chicas es verdad que se puede saber el sexo ....

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 18:22
N
nuzhat_8409969
31/12/07 a las 16:03

me a dicho una amiga que vive en italia que se puede saber el sexo deñ bebe desde la primera eco , por la cantidad de pulsaciones x minutos del corazon se puede saber si es chica o chico? ella esta embarazada y le han dicho chico desde el primer momento y esta ya de 32 semanas. sera verdad eso chicas? entonces si es asi , ya la podriamos saber no? besitos marina

Ver también

T
tacko_6327715
31/12/07 a las 17:22

Va a ser que no...
Efectivamente si eso fuera cierto, podriamos saberlo todas desde el principio y muchas se ahorrarían los gines de pago para conocer el sexo..No te creas nada de eso, es más, en la primera eco ni si quiera se percibe la forma del bebé ( bueno..primera eco en las 6-7 semanas primeras) asi que es imposible que por las pulsaciones sepan lo que es, aunque estaría bien

L
lucile_9406677
1/1/08 a las 19:44

Segun dicen
que las pulsacions de las nenas van mas deprisa que la de los nenes, como no se basen en eso? pero no te creas mucho de esto, aunque si que es verdad que hay gines que te lo dicen con tres meses y otros(como el mio) que me hace esperar a las 20 semanas para decirme algo(que petardo!) en fin... mientras venga sanote... que sea lo que quiera.
Besotes
sandra
16+1

A
an0N_566179999z
4/1/08 a las 12:47

No es cierto
a mi bebe le iban siempre por arriba de las 160, y es un chicazo

N
natasa_5502610
10/3/09 a las 18:22

Con una analítica se sabe el sexo
Hola a todas;

En una clínica de Mallorca (sólo sé de esta), te hacen una analítica a partir de la semana 8 y te dicen el sexo del bebé. Por lo visto si en nene nuestra sangre no tiene un cromosoma que sólo tenemos al estar embarazadas...en fin, para salir de dudas tiene que pagar 120 euros.
Te lo aseguran al 99%

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir