Foro / Maternidad

Chicas, estoy de 25 semanas, esto es presión alta???

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 19:03
M
mahe_8042068
7/10/11 a las 15:09

Hola chicas, estoy preocupada, mañana cumplo las 25 semanas, el miercoles me sentia medio molesta, me dolia apenas la cabeza, me tomo la presion y tenia 13/ 8.5 , ayer me controlo nuevamente y tenia 12/ 9, antes de acostarme ya me habia bajado a 11/7, lo cual me parecio mas normal a mi presion...
Que dicen uds??, tengo miedo de desarrollar preeclampsia... puede ser un caso de esos??. alguna paso por lo mismo???, mañana esta mi obstetra atendiendo asi que lo voy a ver sin turno, pero queria saber uds que me dicen.
Agradeceria que me respondan, estoy asustada por mi beba. Gracias!!!!!!.

Ver también

V
verena_6025936
7/10/11 a las 15:36


No te obsesiones, como dice CECE, a veces una s sugestiona... buen consejo te da de comer poca sal tomar harta agua, comer cosas sanas y lo mas importante REJALATE!!!

saludos!!

M
mahe_8042068
7/10/11 a las 16:33

Chicas!!!!
Gracias por contestarme!!!!!, me han hecho bien sus consejos que ya pondre en practica!!!!!!!. Que bueno es este foro como una se siente contenida por todas!!.

Mañana vere a mi obstetra a ver que opina el, la que mas me preocupa es la de 13/8.5 y el hecho de que pareceiera que me sube la baja que no se que significa... ojala solo sean los nervios o cansancio y no sea nada!!!!.

Ojala febrero45 no tengas la proteina y todo salga perfecto!!!!.

Besos y muchas gracias!!!!!!!.

A
ailan_6909454
10/10/11 a las 17:31

Hola
Jazz relajate que es lo primero y más importante, la tension de 11/7 es perfecta la otra que has dicho es un poco alta, no te asustes que eso si que hace que suba la tensión.

Ya nos dirás lo que te ha dicho tu medico, pero relax .
Un besito y felicidades.

A
an0N_935198199z
10/10/11 a las 23:57

Tienes que estar tranquila
Si ves que te subiera a 14 (la alta) entonces no te lo pienses y ves a urgencias pero mientras no hay problema. Porque piensas que puedes tener preeclampsia?
Ya veras como estas bien!
Yo pase una preeclampsia muy grave y me dijeron que fuera a urgencias si me subia la tension a 15!
La llegue a tener a 21, asi que imaginate...
Cuidate guapa!

M
mahe_8042068
11/10/11 a las 19:00

Chicas
Gracias miles por los consejos y sus experiencias!!!!; este sabado fui a ver a mi obstetra, me dijo que no me preocupara, me pregunto si habia pasado por alguna situacion de stress, cosa que no, pero bueno, la semana es un poco estresante con los horarios las idas y vueltas. Me dijo que me controle 3 veces por semana y que en la proxima consulta que es en 15 dias le lleve esos datos. pero me dijo que me quede tranquila y que no me la ande tomando yo. La verdad que me tranquilizo, me hizo muy bien ir a verlo, no iba a aguantar tantos dias...

Gracias gracias, chicas!!!!!!!!. besotes!!!!!.

A
an0N_941474199z
11/10/11 a las 19:03

Por encima de
140/90 mm hg si alguna de las dos sube por encima de esto ve al dr. ya

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir