Foro / Maternidad

Presion alta emocional en el embarazo, ha alguna le pasa?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 17:13
M
maissa_8267524
22/10/09 a las 3:21

Hola chicas!, estoy embarazada de 16 semanas y les cuento que desde siempre me pongo muy nerviosa cuando voy al medico, y siempre que me toman la presion esta un poco alta. Ahora que estoy embarazada pues me pongo aun mas nerviosa, no se por que, quiero que todo salga bien con mi bebe y la misma ansiedad me pone mas nerviosa. Mi ultima visita al doctor me subio a 14/8 y tanto el cardiologo como el gine me dicen que lo importante es el 8, o sea la bajita. Pero que si me sube mas de ahi van a tener que medicarme.
A alguna de ustedes les pasa lo mismo? como hacen para calmarse?
Gracias por sus respuestas!

Ver también

M
maissa_8267524
22/10/09 a las 4:37

Hola! gracias por tu respuesta!
Gracias mil por tu respuesta!
La verdad es que si sabia que se llama sindrome de la bata blanca, pues eso me pasa desde joven, siempre que voy al medico me sube un poco la presion.
Lo que pasa es que me preocupo mucho, soy ansiosa y nerviosa y por cualquier cosa que me sienta me preocupo mucho.
Por eso mis medicos aun no me han medicado, porque saben que es emocional, solo cuando voy al medico es que me sube. Pero quisiera tratar de calmarme y no sentirme nerviosa para que este normal cuando me la midan, cosa que no logro, pues me preocupa mucho que mi bebe este bien.
Gracias por compartir conmigo tu experiencia y darme tranquilidad.
Un abrazo!
Pao

L
lamiaa_5705832
22/10/09 a las 17:13

Sufro tu msmo problema es horrible!!!!!!!!!!!!!

Hola :

Yo estoy como tu y la verdad lo paso muy mal. Te cuento yo siempre he tenido tendencia a estar más bien bajita, pero en mi primer embarazo cada vez que iba a la consulta el gine me encontraba a 14/8, pero luego iba a la farmacia y bien otra vez, bueno llegue a obsesionarme tanto que me ocmpré un tensiometro y todo. Y en casa siemrpe bien, lo malo fue que empecé a buscar información en internet sobre la precampsia y demás y entonces ya empecé a asustarme cada vez más y cada vez que iba algine ya iba pensando que me iba a dar alta y efectivamente.............Lo malo fue al tener a la peque que en la clinica me puse tan nerviosa que me subió tb pero me hicieron analisis y todo y todo correcto, fue darme el alta llegar a casa y bien otra vez, para que veas.

Ahora vuelvo a estar embarazada y pensba que podria controlarlo pero estoy igual ya no se que hacer, en casa bien pero en el gine fatal...asi que si te enteras de algun remedio dimelo yo tambien estoy buscando algo que me ayude a controlar esta situacion.
Ya me iras contando..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook