En respuesta a siyka_6308272
Puede ser del higado !
Yo he leido en diferentes libros y lo se por otras embarazadas que han estado con picores, que a veces es del higado, que hay un problema con los acidos biliares. Si te hacen unos analisis para ver bien que tal el higado( analisis de sangre) quedaras mas traqnuila al saber el que. Si es que es del higado hay tratamientos para hacer y si no es esto ,quedaras tranquila, y entonces si que baños de avena, pomadas de avena,,,,que te vaya muy bien ! un beso !
Hola guapas!!!
Al final fuí al médico de urgencias y me hicieron un análisis de sangre...y tengo la bilirrubina alterada...teníais razón, es del higado.
Me provocan el parto, el lunes ingreso y el martes se supone que ya tendré a la niña.
Cualquier cosa que os noteís raro no dudeís nunca de iros al médico de urgéncias, yo no tenía ni idea de esto y mira es mucho más serio de lo que parece.
Ahora estoy deseando de que llegue el martes y ver que está bien, no pienso ni en el dolor del parto ni nada de eso si no en que ella esté bien y en estos días no se complique la cosa.
Muchas gracias de corazón, gracias a vosotras me fuí a urgéncias y me pudieron diagnosticar esto, la niña está muy bien...hoy me han hecho las correas y eco y ella está muy bien, ya tiene su peso y su medida para poder nacer, osea que de momento la cosa está controlada.
un besazo muy fuerte y desearme suerte para que mi niña este bien. muakkkk