Foro / Maternidad

Chicas estoy embarazada y creo ke tengo la regla

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 10:59
A
annick_8441958
27/7/10 a las 13:34

pues si chicas el sabado por la noche empezando la 5 semanas empezo a dolerme mucho la barriga como cuando baja la rega exactamante igual colicos intermitentes de ves en cuando el dolo y empece a manchar rosita despues de unos dias señalando marron antes, pues me asuste y fui a urgencias y me iciceron un beta era la segunda la primera ke me ice fue de 72mlu/ml y en la segunda despues de 5 dias tenia 300/ml y como no cesaba y tenia miedo de perderlo al dia y medio me hice otra y tenia 500ml me dijeron ke estaba evolucionando bastante bien ke no lo habia perdio ke mu cuello del utero esta cerrado y formado y mi endometrio de 11mm y nada tengo ke volvr a ir al jueves a haber como sigue y haber si se ve el sakito ya ke estoy d tan poco tiempo no se ve aun aun tengo doloere de regla mas leves ke ante sy sangre como de regla pero tb parece ke va cesando asi ke espero ke sea una regla y ke todo vaya bien chicas y si sabeis algun caso parecido os lo agradeceria mucho un beso

Ver también

A
annick_8441958
27/7/10 a las 13:44

Si el domingo fui la untima ves
solo me dicen ke reposo y ke vaya el jueves, ke las ormonas van muy bien como debe ser vamos y nada haber si el jueves salgo de dudas y se ve ya el sakito y me keo trankila aunke cada ves ke veo la sangre me asusto un poko hoy apenas tengo dolores pero sigo sangrando aunke menos espero ke todo se normalice

A
annick_8441958
27/7/10 a las 13:48

Me lo an dicho ya
de echo me tiene prohivido entrar en internet, y yo tonta sigo solo kiero ke se normalice y termine todo ya eso si para bien.....

A
annick_8441958
28/7/10 a las 9:58

Creo
ke lo e perdido o lo estoy perdiendo por ke no paro de sangran casi como una regla y anoxe exe un cuajaroncito ke parecia un pellejito como de 2 centimetros no se esta tarde voy al gine haber ke me dice si es asi pues nada solo espero no durar otros dos años para volver a kedarme ......un beso a todas

A
annick_8441958
28/7/10 a las 10:12

Chicas
creeis ke tengo algo de esperanza?,conoceis algun caso ke llavara 3 dias con perdidas y siguiera todo para alante? no kiero acerme ilusiones pero es para tener un pokito de esperanza de todos modos si es ke lo perdi es por ke dios lo a kerido asi y yasta espero kedarme pronto otra ves y ke todo salga bien un beso

S
sue_7279097
28/7/10 a las 10:50

Hola
yo no kiero darte falsas esperanzas xo tengo un caso cercaniiiiiiiiiiiiiisimo de mi prima q cuando fue al medico con un retraso le dieron la noticia d q estaba embarazada d 4 meses!!!!si,si!!!como lo oyes!!!!
y el ginecologo le confirmo q hay muxos casos en los q ocurre y q ella era uno d esos casos!!!!
habia tenido 3 periodos estando embarazada!!!parece increible xo es asi!!!!
espero q tengas muxa suerte y pase lo q pase t mando muuuuuuuuxo animo!!!!

M
mona_6956292
28/7/10 a las 10:59
En respuesta a annick_8441958

Me lo an dicho ya
de echo me tiene prohivido entrar en internet, y yo tonta sigo solo kiero ke se normalice y termine todo ya eso si para bien.....

Buenos dias
Menchota buenos dias.... he leido tu post y estoy algo preocupada por ti...Como estas hoy??' sabes algo nuevo??
espero de corazon que todo te vaya bien... Un abrazo muy fuerte y por favor ten calma.. esperanza y paciencia.... La tranquilidad en ti misma es primordial

Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook