Foro / Maternidad

Estare embarazada creen q haya fertilizado mi ovulo?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 6:41
C
cuizhu_6339384
26/7/10 a las 5:28

hola tube relaciones el dia de mi ovulacion el 18 domingo en no se vino en mi no usamos condon pero el martes 20 tube asi como flujo entre trasnparente y perla y con hilitos d sangre mm no se q pasaria nunca me habia pasado mi periodo lo espero para el 1 d agosto ya q son ciclos d 30 dias q pasa estare embarazada ?cuantas posibilidades hay de estarlo ayuda si

Ver también

H
huamei_6104938
26/7/10 a las 8:04

Pues muy probable que lo estes
eso se le llama sangrado de implantacioon jejejjejej ke envidia mas sana eso lo mas seguro es ke seas un super positivo nena a mi me paso la vez anterior ke manche un flujo rosita mucho antes de mi periodo y vuala ahi estaba mi super positivo felicidadessssssssssssssssssss ss

F
fanica_8572383
26/7/10 a las 11:30


Hola, no sé si la compañera de abajo te ha contestado con ironía...pero yo no tengo tan claro que estés embarazada. Puedes estarlo porque tuviste relaciones sin protección, pero al no haber habido eyaculación aunque hay oportunidades éstas disminuyen. Sobre el manchado de implantación si pasa suele coincidir con los días en los que se espera la regla, ya que la implantación tarda en darse de 7 a 10 días... así que es imposible tener un sangrado de implantación a los dos días de la relación. Solo queda esperar a tu posible retraso. Suerte!

C
cuizhu_6339384
27/7/10 a las 6:41

Hola
me toca esperar mi periodo para el dia 1 de agosto no me han dado colicos aun solo de repente y estoy muy humeda me ha salido un flujo blanco y trasparente sin olor bueno que sea lo que Dios quiera verdad muchas gracias yo les informo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest