Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? no lo creo pero estoy preocupada.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 14:45
Y
yanxia_5600558
13/9/14 a las :10

Mi novio y yo hemos tenido sexo sin proteccion, no se venia dentro de mi, es mas era poco el tiempo que el lo introducia ya que nos daba miedo que algo fuera a pasar, yo se que el liquido preseminal no tiene espermatozoides, hay varios estudios que lo comprueban si buscan bien, asi que no tome ninguna pastilla despues de eso, pero lo que ayer me preocupo fue esto: estaba esperando que me bajara mi regla y lo hizo, llego el dia indicado a pesar de lo estresada que estaba y se que eso puede afectar que mi regla me llege, la estaba esperando por que me quiero tomar las pastillas Yazmin 24/4 y ahi me indica que las tengo que tomar el primer día de mi regla, cuando me llego estaba super feliz, pero el caso es que me llego de un color un tanto marron, ya en la noche, a las 10, me tome la pastilla Yazmin indicada, y fue la primera vez en todo el dia, desde que me habia puesto la toalla, que me meti al baño, me fije que no habia sangrado nada desde entonces, si acaso una gotita en mi toalla. Hoy tambien no eh sangrado nada siendo que mi regla es de 2 dias si, uno no, y despues otros 2 dias, eso si, mi regla es algo irregular desde que la tuve. Asi que... ¿Que creen? ¿Estoy embarazada o no? ¿Deberia seguir tomando las pastillas Yasmin en caso de que no lo este, o lo suspendo hasta el próximo mes esperando que ya me baje bien? Agradezco mucho su ayuda y pediría de favor que solo contesten personas que saben al respecto o les ha pasado algo parecido. ¡Gracias!

Ver también

M
marwan_10044111
16/9/14 a las 20:45

En mu opinion personal
El liquidi preseminal puedee tener espermatozoides ya que conozco un caso en mi colegio de una compañera que quedo embarazada virgen, pero puede que ese no sea tu caso si tu regla te vino normal no puedes estar embarazada y si no te han venido nauseas dolor de mamas y los tipicos sintomas de embarazo pues las posiblidades son mucho mas bajas, y dices que te bajo de un color medio marron no? Pues a mi pareja siempre antes de la mens le baja con ese color pero tu dices que no te ha pasado eso antes eso es algo que ya no podria contestarte :c

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 14:45

Yo creo que las dejes de tomar y te hagas una prueba solo para salir de dudas
porque mira ese metodo de sacarlo antes de terminar no funciona miram a mi 10 meses 6 dias de embarazo e hic lo mismo que tu asi que es mentira que el likido preseminal no tiene espermatozoides

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir