Foro / Maternidad

Chicas estoy en mi semana 31 y mi bebe sentado me ayudais??

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 14:36
A
agueda_7068860
27/5/08 a las 12:43

hola guapas bueno os cuento,ayer comence los cursos de preparacion al parto y los tengo que hacer con otra comadrona ya que la mia esta de baja,bueno le comente que estoy fatal de los ardores a todas horas y que no encuentro mejora con nada.Me co ento lo tipico que los ardores son tipicos de embarazo pero que cuando son tan fuertes es porque el bebe esta sentado y la cabecita hace mas presion en mi estomago que si estuviera ya girado.Me pregunto si me habian hecho ya la ultima eco (aun estoy pendiente que me llamen,me la tienen que hacer del 3 al 17 de junio) porque si en 2 o 3 semanas como mucho no se coloca esta casi segura que sera cesarea!! Yo creo que se puede girar mas tarde no? en 2 o 3 semanas estare de 34 como mucho y me parece pronto como para asegurar eso...Desde ayer estoy pendiente a la posicion de mi nene y le noto la cabecita a un lado pero si,como que esta la mar de a gusto sentado..Creeis que debo preocuparme? es que a pesar de mis miedos al parto vaginal me aterra mucho mas una cesarea.bueno perdonad el rollo,pero es que desde ayer que no paro de darle vueltas...
gracias cariñines...

mipeke 31+0

Ver también

D
daily_5842333
27/5/08 a las 12:48

Hola
mira, a ver si puede servirte de ayuda, me lo han dicho en las clases de yoga. Si el bb viene de culo tienes q gatear mucho por tu casa. Suena un poco a risa, pero al pareceer da buenos resultados, porque le cambia la posición al crío y hace que se de la vuelta casi seguro... Aún te queda mucho para poder darse la vuelta, así que a gatear... suerte¡

S
salut_6904280
27/5/08 a las 13:20

Ahora le dan la vuelta
hola, yo hace 3 años y medio tube a mi niña por cesarea porq estaba sentada desde la mitad del embarazo y no se dio la vuelta.
Lo primero q me dijo la matrona en este segundo embarazo fue tras comentar el anterior q ahora les daban la vuelta, la verdad no se como. Cuando visite a la gine me dijo lo mismo, me pregunto asombreda y no le dimos la vuelta?? luego vio fechas y se ve q lo hacen desde hace cosa de 2 años mas o menos. Sigo sin saber como lo hacen o en q consiste. Eso si te puedo decir q lo de gatear, la postura del gato arqueando la espalda y demas a mi no me dio resultado.
Yo escribo desde pamplona no se is en tu ciudad tendran las mismas tecnicas, de todas formas preguntalo a la gine.

Un beso y suerte, dicen q hasta el final no hay q perder la esperanza en q se de la vuelta.

Y
yuchen_7298732
27/5/08 a las 13:56

Yo estoy igual
Hola, estoy de 31 s y desde la 20 s lo tengo sentado justo con la cabeza arriba. No se da la vuelta ni pa atras, llevo 2 semanas gateando por mi casa y nada. Sigue con la cabeza ahi, y lo se porque desde siembre la ha tenido ahi justo arriba y de vez en cuando la saca y se ve. No se si llegara a darse la vuelta, lo unico que se es que en mi hospital me dijeron que ellos no suelen darle la vuelta, es decir que acaba en cesarea y tb tengo mucho miedo porque yo nunca he entrado en quirofano, osea que más o menos estamos igual. Yo seguire rezando a ver si se da la vuelta con suerte aunque sea ya casi al final. Bueno ya nos iremos contando, hasta el dia 9 no tengo proxima eco y ya te dire como lo tengo. Besos.

Belén + Fran (31 s)

A
agueda_7068860
27/5/08 a las 14:36

Gracias chicas!!
yo confio en que el gamberrete no se duerma en los laureles y se gire pero vamos que voy a ponerme a gatear como una loca!! por si acaso.. Se que esta sentado porque como la compi de abajo le veo la cabecita en el lado derecho debajo de mis costillas y me da las patadas por los ovarios,arriba le noto las manitas asi que esta el en la gloria sentadillo!! espero que de aqui a la eco y gateando se gire y no se mueva mas porque si me pasa como andraya que de vez en cuando se le gira!! es que son culo de mal asiento eh? jeje en fin que se le va a hacer.
Ah a mi tampoco me han comentdo nada de que los giran al menos aqui,ni mi gine ni la comadrona me han dicho nada de eso,cesarea y punto.. y yo nunca he entrado en un quirofano!!!!que suerte que haya sitios donde lo hagan de verdad..
muchas gracias a todas por vuestros consejos
besitos a todas

mipeke 31+0

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir