Foro / Maternidad

¿se mantienen sentados solos vuestros bebes?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 3:35
K
katia_7461280
28/10/05 a las 9:59

Daniel aún no, va de camino, pero solo está un par de segundillos y se va para un lado. Lo que sí que hace desde el 27 de agosto, es dar vueltas cual croquetilla, tiene una tecnica el tío... me hace gracia cuando la pediatra dice "teneis q ponerlo bocabajo un ratito cada día" con Daniel es imposible, se pone como quiere cuando quiere

Ver también

B
bertha_6521895
28/10/05 a las 16:10

Jajaja
el mio esta igual solo unos segundillos y los pies todavia no los conoce el tuyo ya se los coje?
sobre dar vueltas pues el esta acostumbrado a estar boca abajo ya que siempre a dormido asi y de vz en cuando se da la vuelta.
lo que tienes que vigilar es que se de la vuelta para los dos lados con igual facilidad
un beso

K
katia_7461280
29/10/05 a las 23:45

Los pies...
hola hanagore! los pies sí que se los coje, desde agosto. Y lo de voltearse lo hace a los dos lados, da vueltas y vueltas él solo y muy rapido. Repta bastante...qué más... se salió el otro día de la hamaca y se quedó colgando para atrás... le hemos tenido que bajar el colchón de la cuna, pues intentaba saltar la barandilla poniendose de lado y agarrando con una mano la barandilla... no, si Dani es un escapista total... pero sentarse no se sienta...

N
nekal_9694267
14/11/05 a las 3:35

Hola chicas.
Adri sí se mantiene sentado desde hace una par de semanas, además se mantiene de pie si está agarrado a algo. La pediatra me ha dicho que si es él el que se pone de pie, que lo deje, pero que no sea yo la que le ponga.
Vueltas da muchas, ya se me cayó de la cama, menudo susto! lloré yo más que él, y eso que lo dejé bien adentro.
Los pies los usa de chupete desde hace un par de meses, menuda tortura para cambiarle el pañal y vestirle!!!
Al principio siempre dormía de lado, a los 3 meses (más o menos) ya dormía boca abajo y desde hace un par de semanas, duerme de cualquier forma, incluso con un brazo debajo del cuerpo, que incómodo no?
Se pone a gatas y se balanceda alante y atrás pero aún no sabe como funciona eso de avanzar en esa postura.
Está muy lindo con sus 2 dientecillos!
Me encanta mi hijo...

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest