Foro / Maternidad

Azitromicina, alguna le ha sentado mal?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 23:56
C
cortes_7842755
1/4/09 a las 15:38

Hola, resulta que tengo mañana mi puncion, el gine me dijo que anoche me tenia q tomar dos pastillas de un antibiotico que se llama azitromicina 500 mg, fue tomarmelo y ponerme malísima, muchas nauseas, retortijones y diarrea, y aun a estas horas me duele el estomago...he dormido fatal con tantos dolores.

He llamado a la consulta y dicen q a muchas mujeres les sienta mal y que no pasa nada que mañana estaré mejor.

En mi anterior FIV no me lo dieron, el gine dice que llevan poco tiempo recentandolo....alguna la ha tomado y le ha sentado tan mal?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhiyi_8085775
19/1/14 a las 2:29
En respuesta a alvara_5606201

A mi me ha sentado mal
Hola! yo tenía que hacer una histerosalpingografia y me dieron azitromicina para tomar antes. Noté antes de hacerme la prueba que la azitromicina me estaba sentando mal, pinchazos en el estómago, palpitaciones... no sé, me encontraba mal. Cuando terminó la prueba, no sé si por la azitromicina o por el contraste yodado o los dos juntos, me dio diarrea, vómitos, se me bajó la tensión, mareos. Vamos, muy mal, pero a las dos horas o así estaba como nueva. Ánimo a todas.

Azitromicina
hola desde ayer estoy tomando binozyt (azitromicina) me lo receto el cirujano porq me sacaron las 4 muelas del juicio, ayer me cayo muy mal, dolor de estomago, ahora tengo ganas de vomitar y todavia no me la he tomado por hoy, no se q hacer, estoy muy nerviosa, gracias!

J
jinli_8052619
1/4/09 a las 15:50

Yo!! a mi!!!
Lo recuerdo como lo peor de todo el tratamiento, peor que los pinchazos, la punción, desde luego, justo lo mismo que te pasó a ti, fatal,fatal toda la noche sin dormir, unos gases, unos retortijones. SE me pasó a los dos días pero JAMAS me vuelvo a tomar eso. Mejórate

C
cortes_7842755
1/4/09 a las 16:01
En respuesta a jinli_8052619

Yo!! a mi!!!
Lo recuerdo como lo peor de todo el tratamiento, peor que los pinchazos, la punción, desde luego, justo lo mismo que te pasó a ti, fatal,fatal toda la noche sin dormir, unos gases, unos retortijones. SE me pasó a los dos días pero JAMAS me vuelvo a tomar eso. Mejórate

No soy la unica
ufffffff, 2 dias para recuperarme? si aun no han pasado ni 24 horas!!! ayyy madreeeeee

Yo tb juré anoche mientras me retorcía en la cama que NUNCA lo volveré a tomar.

Realmente no se para que sirve, alguien lo sabe?

A
anneli_8563727
1/4/09 a las 17:29
En respuesta a cortes_7842755

No soy la unica
ufffffff, 2 dias para recuperarme? si aun no han pasado ni 24 horas!!! ayyy madreeeeee

Yo tb juré anoche mientras me retorcía en la cama que NUNCA lo volveré a tomar.

Realmente no se para que sirve, alguien lo sabe?

Hola
es antibiotico, para evitar posibles infecciones, al fin y al cabo estan hurgando y pinchando, suerte

N
nazly_8433682
1/4/09 a las 20:22

Hola wapa,
A mi tb me pasó, fue solo la noche antes de la punción, pero yo creo q me tiré 5 horas en el baño...
Malísima!!!!!!!! Toda la noche, y claro, por la mañana estaba superdestemplada por no haber dormido, y muerta de sed, pero no podía tomar nada ya...lo pasé mu malamente!!
Pero fue solo una noche...ya verás q vas mejorando.......yo creo q nos dan eso pa "vaciarnos" por dentro y ver mejor!! jejejeje
Muchos besos y que vaya todo muy bien!!

C
cortes_7842755
1/4/09 a las 21:40
En respuesta a anneli_8563727

Hola
es antibiotico, para evitar posibles infecciones, al fin y al cabo estan hurgando y pinchando, suerte

Ya suponia
por lo que lei en el prospecto (mientras me estuve las horas ahi sentada en el water.... ) vi que la dosis que me tome la indican para ETS así que imaginaba que era relacionado con las infecciones del organo reproductor.

Gracias a todas!

C
claire_7974058
2/4/09 a las 11:05

Valencianeta wapa
A mi me pasó igual en la punción del año pasado pero al dia siguiente ya estaba bien, eso sí pasé una tarde q no veas. Ahora me la han mandado para una faringitis q tenía y me he puesto igual, me la han cambiado por amoxicilina 1 gramo y ya estoy bien.

Tranquila q parece q a muchas nos pasa.

Mucha suerte a partir de ahora.

C
cortes_7842755
2/4/09 a las 17:24


jajajajaja, yo cuando leí el nombre que pusiste me quedé asi...

jajaja.

Por cierto, estoy bien ya, hoy me han hecho la puncion, 11 ovulos me han sacado

H
hiedra_5636026
2/4/09 a las 18:51

A mi también me pasó..
Yo lo había tomado por infección respiratoria en otras ocasiones y nunca me había dado problemas y el día de antes de la punción estuve como otra compañera ha comentado 5 horas en el baño, con vómitos y diarrea, creía que me moría y que algo podría ir mal. AL final todo bien y mi doctora me dijo que no me tomara la tercera dosis.

Saludos,
Princhit

L
lea_7976549
27/9/09 a las 23:49

Azitromicina
EL ANTIBIOTICO ES MUY FUERTE PERO MUY BUENO.. . A MI ME CAUSO ENROJECIMIENTO EN LA CARA Y CUELLO...ME LO RECETARON POR UNA SINUSITIS SEVERA YA MUY CRONICA... AUN ASI LO SIGO TOMAMDO HASTA COMPLETAR LOS 5 DIAS QUE ME INDICARON, Y LA VERDAD QUE ESTOY VIENDO LOS BUENOS RESULTADOS CON RESPECTO A LA SINUSITIS, LA VERDAD NO SE SI SE RECETA A OTRO TIPO DE INFECCION O AFECCION..

A
alvara_5606201
27/10/11 a las 12:39

A mi me ha sentado mal
Hola! yo tenía que hacer una histerosalpingografia y me dieron azitromicina para tomar antes. Noté antes de hacerme la prueba que la azitromicina me estaba sentando mal, pinchazos en el estómago, palpitaciones... no sé, me encontraba mal. Cuando terminó la prueba, no sé si por la azitromicina o por el contraste yodado o los dos juntos, me dio diarrea, vómitos, se me bajó la tensión, mareos. Vamos, muy mal, pero a las dos horas o así estaba como nueva. Ánimo a todas.

Z
zhiyi_8085775
19/1/14 a las 2:29
Mejor respuesta
En respuesta a alvara_5606201

A mi me ha sentado mal
Hola! yo tenía que hacer una histerosalpingografia y me dieron azitromicina para tomar antes. Noté antes de hacerme la prueba que la azitromicina me estaba sentando mal, pinchazos en el estómago, palpitaciones... no sé, me encontraba mal. Cuando terminó la prueba, no sé si por la azitromicina o por el contraste yodado o los dos juntos, me dio diarrea, vómitos, se me bajó la tensión, mareos. Vamos, muy mal, pero a las dos horas o así estaba como nueva. Ánimo a todas.

Azitromicina
hola desde ayer estoy tomando binozyt (azitromicina) me lo receto el cirujano porq me sacaron las 4 muelas del juicio, ayer me cayo muy mal, dolor de estomago, ahora tengo ganas de vomitar y todavia no me la he tomado por hoy, no se q hacer, estoy muy nerviosa, gracias!

N
norman_9657823
12/4/15 a las 4:56

Obtener
Usted puede obtener azithromycin (azitromicina) con una consulta en línea en esta farmacia Reino Unido con licencia Europepills.com

E
eden_6525574
14/8/16 a las 7:51

Comprar azitromocina sin receta medica ( con una consulta en línea)
 

Z
zouhra_9908033
2/6/17 a las 1:26
En respuesta a cortes_7842755

Hola, resulta que tengo mañana mi puncion, el gine me dijo que anoche me tenia q tomar dos pastillas de un antibiotico que se llama azitromicina 500 mg, fue tomarmelo y ponerme malísima, muchas nauseas, retortijones y diarrea, y aun a estas horas me duele el estomago...he dormido fatal con tantos dolores.

He llamado a la consulta y dicen q a muchas mujeres les sienta mal y que no pasa nada que mañana estaré mejor.

En mi anterior FIV no me lo dieron, el gine dice que llevan poco tiempo recentandolo....alguna la ha tomado y le ha sentado tan mal?

Gracias

Hola, sabes que me acaba de pasar lo mismo... me las tome al igual que tu y me siento terrible, vomite todo porque era fatal lo que sentia en mi estómago. ¿Que hiciste al final?

L
leidy_9589917
6/6/17 a las 2:06
En respuesta a hiedra_5636026

A mi también me pasó..
Yo lo había tomado por infección respiratoria en otras ocasiones y nunca me había dado problemas y el día de antes de la punción estuve como otra compañera ha comentado 5 horas en el baño, con vómitos y diarrea, creía que me moría y que algo podría ir mal. AL final todo bien y mi doctora me dijo que no me tomara la tercera dosis.

Saludos,
Princhit

Alomejor lo tomaste sin comida. A mi ese medicamento me.lo dan para resfrios.muy furte... ahora es el trcer dia pero segun el laboratorio...ya que algunos tienen muchos excipientes
Me dan, náusea,cólicos, y colitis.

YO SOY ALÉRGICA A lal PENICILINA, ASI QUE NADA De AMOXICILINA 
ojala seales normal
 

L
leidy_9589917
6/6/17 a las 2:06
En respuesta a hiedra_5636026

A mi también me pasó..
Yo lo había tomado por infección respiratoria en otras ocasiones y nunca me había dado problemas y el día de antes de la punción estuve como otra compañera ha comentado 5 horas en el baño, con vómitos y diarrea, creía que me moría y que algo podría ir mal. AL final todo bien y mi doctora me dijo que no me tomara la tercera dosis.

Saludos,
Princhit

Alomejor lo tomaste sin comida. A mi ese medicamento me.lo dan para resfrios.muy furte... ahora es el trcer dia pero segun el laboratorio...ya que algunos tienen muchos excipientes
Me dan, náusea,cólicos, y colitis.

YO SOY ALÉRGICA A lal PENICILINA, ASI QUE NADA De AMOXICILINA 
ojala seales normal
 

S
sarahi_687106
24/9/18 a las 23:12
En respuesta a cortes_7842755

Hola, resulta que tengo mañana mi puncion, el gine me dijo que anoche me tenia q tomar dos pastillas de un antibiotico que se llama azitromicina 500 mg, fue tomarmelo y ponerme malísima, muchas nauseas, retortijones y diarrea, y aun a estas horas me duele el estomago...he dormido fatal con tantos dolores.

He llamado a la consulta y dicen q a muchas mujeres les sienta mal y que no pasa nada que mañana estaré mejor.

En mi anterior FIV no me lo dieron, el gine dice que llevan poco tiempo recentandolo....alguna la ha tomado y le ha sentado tan mal?

Gracias

Chicas ya se que esta conversación es tardía pero como acabo la cosa??? Me acaban de mandar a mi también azitromicina , yo ya la he tomado otras veces y lo único q me ha dado ha sido diarrea desde el minuto 1, a las 2 oras de tomarla ya estoy con diarrea. Pero hoy aparte de la diarrea estoy súper revuelta, hace un rato he estado a punto de vomitar y no paran de darme pinchazos en la barriga . Que tal os fue a vosotras? Seguisteis tomándola o cambiasteis de antibiótico???? Ahora dudo si tomarla mañana por miedo a que me siente fatal 😭😭😭😭😭 con lo pamplinas q soy para el tema estómago lo que me faltaba 

S
sarahi_687106
24/9/18 a las 23:56

Vale muy bien después de leeros a todas ya se que estén antibiotico es una bomba nuclear , me parece que NO vuelvo 💣💥 estoy pasando unos dolores unos calambres y unos pinchazos horribles como si me estvieran acuchillando por dentro el estómago , ya es la segunda vez q voy al baño lo he tomado sobre las 7, a vosotras también os paso??? Q pánico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram