Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada... (náuseas matutinas....)

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 15:41
N
nelya_6441695
30/5/08 a las 1:03

Lo que leéis. Que llevo tres días que después de desayunar me dan náuseas, como cuando me quedé embarazada.... Y estoy si me perdonais CAGADA!!!

A ver, estamos poniendo medios (preservativo) pero una vez al principio, principio, hubo un, no sé ni cómo llamarlo, vamos fue un roce, no más. Y le dije a mi marido que ni hablar, que se pusiera el preservativo o que si no nada de nada. Y esa es la única vez que, si algo tan ínfimo se le puede llamar riesgo, hemos "arriesgado".

Pero es que estoy superpreocupada por el tema de las náuseas. Además estoy empezando a engordar más y a tener unas ganas enormes de comer. Uffff! No sé si será que me estoy obsesionando...

El caso es que al haber dado lme hasta hace menos de un mes y seguir con lm o me ha venido todavia la regla.

¿Qué pensáis? No creo que sea posible verdad? Si no fue nada!!!!

Ay madre mía es que de pensarlo me da algo, porque sí me gustaría tener más pero no tan pronto. Mi niña es un terremoto y no sé cómo me las iba a apañar.

En fin, que mañana creo que me haré un test para salir de duda. aunque eso mismo dije ayer y hoy no me he atrevido a comprarlo,...jiji Me ha hecho gracia comparar con cuando buscábamos bebé, que me hacía por lo menos 6 o 7 al mes y ahora no me atrevo...

Ay chicas, bueno ya me he desahogao un poquillo, que estoy preocupada de verdad. Mañana si me hago el test os cuento rápido.

Mil besitos a todas mis niñas

Gema y María (6 meses y dos días de FELICIDAD)

Ver también

G
genova_7969693
30/5/08 a las 9:24

No creo que estes no??
Quizás tengas el estómago revuelto y sea solo eso, sobre lo de engordar..quizas sea que estas reteniendo más líquidos, y sobre lo de comer..a mi me pasa igual¡¡jejeje.
De todos modos hazte el test pero YAAA¡¡¡jijij y nos cuentas.
Besitos para las dos¡¡

J
jannet_9608308
30/5/08 a las 11:59

Hola paisana guapetona!!
Yo creo, en mi humilde opinión, que tampoco has hecho méritos pa estar preñá, que pueden ser nervios, lo de engordar yo me veo más gorda un día sí y otro no, eso nos pasa mucho a todas, y lo de la angustia puede ser lo que dice Rocío, que tengas el estómago revuelto, todavía tenemos las hormonas revolucionadas, y si no has tenido la regla aún puede ser que tu cuerpo esté reaccionando de esa manera.
Tú tranquila y verás como no es posible que estés emb..., ni lo digo, y si es así, pues nada hija, "palante", es broma, no te preocupes que entonces hasta la regla se te va a retrasar más y todo, a mí me ha pasado eso más de una vez, que con los nervios o te baja antes, si no quieres por algo, o no te baja cuando quieres que baje, un lío.
Muchos besos de Pablo y Trini

M
meina_6983076
30/5/08 a las 14:07

Bonita!
Tranquila cariño! Yo al igual que las compis opino que es muy muy dificil y es muy posible que si estas nerviosa eso te produzca malestar de estomago e incluso puedes llegar a retener la regla.
Ya veras como todo queda en un susto y como tu dices es posible que te estes obsesionando cariño asi que si te quedas mas tranquila hazte el test y mira lo que sea sera. Si es que si, tarde o temprano lo ibas a saber y si es que no...RESPIRAS!!!
Dinos algo en cuanto lo sepas eh!
Besos y a hacert el test!
Janis y Daniela

N
nelya_6441695
31/5/08 a las :50

Ya me hice el test!!!!

Hola chicas!!! Bueno antes de nada daros las gracias por responder a todas, que sois maravillosas.

Como ya sospecharéis por el "tono" de mi post el test ha dado NEGATIVO!!!! Ufff, qué alivio, como dice Janis he respiradooooo.

No iba a comprarlo, pero justo al volver para casa (he comido en casa de mis padres) he pasado por mi farmacia y lo he comprado. Que no veáis el cachondeo con mi famaceútica contando ella los meses que se iban a llevar.... y yo pa matarla. Se ha quedao tan ilusionada esperando noticias el lunes, ya veréis qué chasco... jiji.

Bueno pues el caso es que mientras le preparaba el baño a María me lo he hecho. Qué recuerdos me ha traido!. El corazón me iba a mil, pero de otra manera.. Y cuando he visto que era negativo se me ha ido un suspiro. Y es que de verdad que nos vendría muy grande otro bebé ahora.

Chilota, Gemma, Janis, paisana (Trinita) y Sandiita GRACIAS mis niñas, que os quieroooooo!!!!

Gema y María (6 meses y tres días de FELICIDAD)

N
nelya_6441695
31/5/08 a las 15:41

No puedo estar más deacuerdo
Porque no te voy a negar que algo de ilusión sí que me hacía estar embarazada porque me muero de ganas de volver a estarli, peeeeero, no ahora. Es muy pronto y como tú dices, es mejor que sea más adelante para poder llegar a todo y atender a los dos peques como se merecen, que yo me moría de la pena de pensar ue le iba a "quitar" a mi nena tan pronto la cuchara....

Un besote linda!

Gema y María (6 meses y cuatrooooo días de FELICIDAD)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir