Foro / Maternidad

ayudadme chicas , estoy un poco preocupada

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 12:53
L
leyna_9557742
28/4/10 a las 21:00

Hola ;

Sé que va a parecer una tontería pero para mí es importante; vereis mi ahijada hace la comunión el día 9 de mayo y en principio me había comprado un vestido con escote palabra de honor y claro con el tratamiento el pecho no me cabía y le consulte al Doctor si al parar la estimulación bajaría el pecho y me dijo que no , que probablemente se quedase con una talla más . Así que pasé al plan B y me compré un vestido tipo años 20 , lo cierto es que durante la estimulación apenas se me hincha la tripita porque la tengo extraplana normalmente y sólo me preocupaba el pecho.

¡ HE AQUI EL DILEMA ! , estoy preocupada porque se me ha inflamado con la punción y empiezo hoy con la progesterona y tengo miedo de que no vuelva a la normalidad antes de ese día.

Por fi ¿ cuánto os duró la hinchazón a vosotras ?

Muchas gracias ¡ qué sería de mí sin compartir mis paranoias en el foro ! , por cierto llevo 3 litros de aquarius en 2 días , al final voy a convertirme en pececillo...

Besos

Ver también

L
leyna_9557742
29/4/10 a las 9:55

Gracias patito
Bueno , esperemos que esos 7 días sean también para mí

A
avelia_7451696
30/4/10 a las 12:27
En respuesta a leyna_9557742

Gracias patito
Bueno , esperemos que esos 7 días sean también para mí

Hola cris!
Pues desde que empeze con las antibb ya se me incho la tripa muchisimo(en la primera icsi no me paso)y parches,gonal,puncion y trasnsfer y sigo teniendo la misma tripa,y las tetis que las tuve bien siempre desde los 3 dias de la transfer se me han puesto...................hoy hace 6 dias y la verdad esque se podian quedar asi jajaaj,pero de grandes y hermosas!!haber si tienes suerte.

L
leyre_6111196
30/4/10 a las 12:53

Cris wapa no te agobies
Mira cariño, te escribo para decirte que vaya como vayas, vas a estar preciosa, sabes porque????? porque llevas a tus peques contigo, que más da si no cabes en el vestido, el caso es ir comoda y sobre todo felizzzzzzzzzzz.!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! seguro que tienes otra cosa que ponerte y vas igualmente maravillosa

Mi niña en el parte del día tienes muchos ganchitos para tus peques, pero yo te pongo aquí muchos mas

Un besote enorme ?????????????????????????????? ?????? ?????????????????????????????? ??? ?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest