Foro / Maternidad

¡Chicas!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 5:14
C
chafia_5462273
14/12/17 a las 4:10

Tengo 17 años, soy activa desde hace 8 meses. Mi período siempre ha sido irregular desde que menstrué por primera vez (a los 12 años). 
Pero esta vez llevo 3 meses sin menstruar y eso ya me preocupó. Ya me hice dos pruebas de laboratorio y tres caseras, las cuales salieron negativas... No entiendo que sucede, temo ir al ginecólogo.
Hace días dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas, porque igual no menstruo.
Hoy me fijé y ví que trngo flujo color marrón... ¿Qué será?
Espero me puedan orientar. Gracias.
 

Ver también

M
meliha_767910
14/12/17 a las 4:54

hola eso es un desorden hormonal 
tienes que ir al ginecólogo  ya que la ausencia de tu periodo significa que se está engrosando el endometrio y cuando te baje va hacer muy abundante 
y las pastillas que estabas tomando ya no cumplen la función y hay que cambiarlas 
pero eso te lo tiene que decir tu doctor 
a mí me ha pasado reiteradas veces y he llegado a dar al hospital por hemorragias por periodos largo de ausencia de mi periodo 
no te asustes pero pon atención cada caso es diferente 

M
meliha_767910
14/12/17 a las 4:54

hola eso es un desorden hormonal 
tienes que ir al ginecólogo  ya que la ausencia de tu periodo significa que se está engrosando el endometrio y cuando te baje va hacer muy abundante 
y las pastillas que estabas tomando ya no cumplen la función y hay que cambiarlas 
pero eso te lo tiene que decir tu doctor 
a mí me ha pasado reiteradas veces y he llegado a dar al hospital por hemorragias por periodos largo de ausencia de mi periodo 
no te asustes pero pon atención cada caso es diferente 

C
chafia_5462273
14/12/17 a las 5:14
En respuesta a meliha_767910

hola eso es un desorden hormonal 
tienes que ir al ginecólogo  ya que la ausencia de tu periodo significa que se está engrosando el endometrio y cuando te baje va hacer muy abundante 
y las pastillas que estabas tomando ya no cumplen la función y hay que cambiarlas 
pero eso te lo tiene que decir tu doctor 
a mí me ha pasado reiteradas veces y he llegado a dar al hospital por hemorragias por periodos largo de ausencia de mi periodo 
no te asustes pero pon atención cada caso es diferente 

Mil gracias hermosa 💚

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir