Inicio / Foro / Maternidad / ¡Chicas!

¡Chicas!

14 de diciembre de 2017 a las 4:10

Tengo 17 años, soy activa desde hace 8 meses. Mi período siempre ha sido irregular desde que menstrué por primera vez (a los 12 años). 
Pero esta vez llevo 3 meses sin menstruar y eso ya me preocupó. Ya me hice dos pruebas de laboratorio y tres caseras, las cuales salieron negativas... No entiendo que sucede, temo ir al ginecólogo.
Hace días dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas, porque igual no menstruo.
Hoy me fijé y ví que trngo flujo color marrón... ¿Qué será?
Espero me puedan orientar. Gracias.

14 de diciembre de 2017 a las 4:54

hola eso es un desorden hormonal 
tienes que ir al ginecólogo  ya que la ausencia de tu periodo significa que se está engrosando el endometrio y cuando te baje va hacer muy abundante 
y las pastillas que estabas tomando ya no cumplen la función y hay que cambiarlas 
pero eso te lo tiene que decir tu doctor 
a mí me ha pasado reiteradas veces y he llegado a dar al hospital por hemorragias por periodos largo de ausencia de mi periodo 
no te asustes pero pon atención cada caso es diferente 

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 4:54

tienes que ir al ginecólogo  ya que la ausencia de tu periodo significa que se está engrosando el endometrio y cuando te baje va hacer muy abundante 
y las pastillas que estabas tomando ya no cumplen la función y hay que cambiarlas 
a mí me ha pasado reiteradas veces y he llegado a dar al hospital por hemorragias por periodos largo de ausencia de mi periodo 

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 5:14
En respuesta a maka1901

Mil gracias hermosa 💚

Me gusta

14 de diciembre de 2017 a las 6:49
En respuesta a angiebetancourt

Tengo 17 años, soy activa desde hace 8 meses. Mi período siempre ha sido irregular desde que menstrué por primera vez (a los 12 años). 
Pero esta vez llevo 3 meses sin menstruar y eso ya me preocupó. Ya me hice dos pruebas de laboratorio y tres caseras, las cuales salieron negativas... No entiendo que sucede, temo ir al ginecólogo.
Hace días dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas, porque igual no menstruo.
Hoy me fijé y ví que trngo flujo color marrón... ¿Qué será?
Espero me puedan orientar. Gracias.

A tu edad es completamente normal ser aún irregular, yo lo era y también podía llegar a pasar varios meses sin el periodo. Si te quedas más tranquila ve al ginecólogo y que te hagan una revisión para comprobar que todo esté bien. ¿Qué tipo de pastillas tomabas? (te lo pregunto porque hay algún tipo con las que es normal no tener sangrados)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Síguenos
snapchat

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte