Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
S
seerat_8469828
26/8/11 a las 21:01


Tengo la cita para el día 2 y espero estar con la regla, aunque nunca se sabe
Es buena señal tener hiperestimulacion??? cuando tienes tu beta? te notas algun sintoma? en que clinica estas tu? ya veras como sale bien!!

Ver también

B
bochra_9809324
26/8/11 a las 21:34
En respuesta a seerat_8469828


Tengo la cita para el día 2 y espero estar con la regla, aunque nunca se sabe
Es buena señal tener hiperestimulacion??? cuando tienes tu beta? te notas algun sintoma? en que clinica estas tu? ya veras como sale bien!!

Muchas gracias
Gracias pimpo, me dejas más tranquila. esto es un sin vivir continuo..!!!
A ver si m pongo al día poco a poco, y cojo el tratamiento con más tranquilidas.
Un beso y mucha suerte

A
anush_7014705
27/8/11 a las :06
En respuesta a bochra_9809324

Hola chicas
Hola a todas, tengo una duda sobre el sobre que he recibido a ver si alguien me pueda ayudar.
En los sobres anteriores venían ya los papeles del anestesista y en este sobre no los tengo.
Tampoco me han recetado el antibiótico (zitromax) que nos teníamos que tomar nosotras y nuestras parejas.
Y tampoco me dicen qeu empieze a tomar algún tipo de "ácido fólico".

Porfa, alguna de las que habéis recibido el sobre o habéis terminado el tratamiento últimamente, os tenías que tomar antibiótico , o habeis recibido los papeles de preanestesia?

Esque me preocupa que se les hayan quedado papeles por mandarme !!

Ah, y Gesley seguro que si te vas a ver destino final 5 tu nena se sale corriendo!!! jejej
Ya lo tienes ahí, que envidia... espero que tengas una horita cortita...

Un beso a todas

Muchas gracias chicas.

Hola elidan
yo recibi el sobre esta semana,y habia una carta para mi medico de cabecera,(para analisis y electro)otra para gine(para el tema de la medicacion)y otra para el anestesista,pero yo he pedido cita para gine en mi hospital y me han dado para el dia 21,para que me mande el al anestesista,no?es el gine el que te tiene que mandar al anestesista?yo es que como soy nueva en esto no se muy bien como va el tema.antibioticos no me han mandado,y lo del acido folico lo he visto raro que tampoco,pero yo se los he pedido a mi medica.cuando empiezas el tratamiento en octubre??????????

A
anush_7014705
27/8/11 a las :39

Yoligus
hola,no pasa nada.si es que somos tantas.a mi tambien me ha parecido raro que me hayan llamado ya,porque una amiga mia,como ya he contado por aqui le tocaba el 3en noviembre y se lo hicieron en julio,o sea 8 meses de retraso y yo 7 meses.y en la lista del foro veo que hay alguna antes que yo,asi que no se que habra pasado,lo unico que le meti mas caña a mi gine para que me mandara a valencia es que hace 5 años casi me operaron de miomas y que me daba miedo por si me volvian a crecer,pero que yo ahora mismo estoy bien y cuando nos hicieron las pruebas en valencia me encontre con la sorpresa de que el problema eran los bichines de el,porque yo estaba con la mania de que era por los miomas,pero por eso me dijeron que no era,si por eso es mi prisa por si me vuelven ha salir porque te tengo 2 pero de milimetro que eso dicen que no es nada.si no fuera por eso me hubiera esperado 1 poco a ir a valencia porque hace solo 1 año que me case,y me hubiera esperado 1 poco en tener niños,pero bueno haber si me viene una princesita que me hace muxa ilusion.

J
jihane_8067579
27/8/11 a las 11:24

Respuesta
enorabuena a esos positivos y sin olvidarme de los milagritos me alegro un monton ya que ese es el sueño de todas chicas las que empezamos ahora ya lo tenemos ahi suerte a todas.Yo recibi el sobre a finales de julio para empezar en cunto me baje la way ahora en septiembre llame al gine de mi hospital y me dijo que no hacia falta que fuera al de cabezera que ellos me lo harian todo me dieron cita y cuando fuy ya me dieron la medicacion incluido el zitromax los analisis electro y anestesista lo tengo todo preparado y en cuanto me baje a empezar los controles me los haran en mi hospital,elidan7 yo tenia todos los papeles cabezera gine y anestesista

A
alanis_5134318
28/8/11 a las 11:18

Chicas
Mucha suerte a todas las que habeis recibido el sobre y las que empezais tratamiento en breve.
Escribo muy poquito, pero os leo todos los dias
Gelsey espero que tu peque nazca cuanto antes y que salga todo perfecto
Maria enhorabuena de nuevo, un milagrito, que maravilla
Yo empiezo el tratamiento por lo privado con dolz en cuanto me baje la regla, que en teoria me tiene que bajar mañana, asi es que en breve empiezo con las anticonceptivas
Malcas, una pregunta, desde cuando te estas tomando el adiro??, creo que tambien te lo ha hecho dolz, pero porque te lo ha mandado??
Un beso

F
fanka_8096763
28/8/11 a las 13:55

Hola chicas!
Ya hemos vuelto de los Pirineos.

Por lo que he podido leer, es imposible leerlo todo con la niña, Mamiyoli ha visto a su lentejita y va todo bien. Y Mariaa163 ha visto también a su vesicula y está todo perfecto y correcto para la edad gestacional.
Me alegro mucho chicas!

Ariadna por lo visto todavia no quiere salir. Estaba esperando a que volviera yo para que no me lo pierda! jeje
Gelsey, animo corazón! Entra a darnos el parte del dia sino pensaremos que estas de parto. Velitas para el gran dia: ¡¡

Malcas, aunque no tengas ya tantos sintomas no significa que tus embris no esten ahí. ¡Venga! que no tenemos mellis todavia en el foro y a alguien le tiene que tocar! jeje
¿te han congelado los 6 que quedaban?

Yellow, suerte con el tto.

Un besote muy grande a todas mis chicas luchadoras.

Yoligus y Pimpo, no tireis la toalla. Yo creo que si no lo intentais os podeis quedar con la espinita pensando que hubiese pasado. Eso si, si probais una vez por lo privado y tubieseis la mala suerte de que no funcionara, pues entonces, ya os planteais si quereis seguir luchando o por lo contrario decidis enfovar vuestra vida de otra manera.
Un besazo muy fuerte campeonas!

MJ

B
bochra_9809324
28/8/11 a las 18:27
En respuesta a anush_7014705

Hola elidan
yo recibi el sobre esta semana,y habia una carta para mi medico de cabecera,(para analisis y electro)otra para gine(para el tema de la medicacion)y otra para el anestesista,pero yo he pedido cita para gine en mi hospital y me han dado para el dia 21,para que me mande el al anestesista,no?es el gine el que te tiene que mandar al anestesista?yo es que como soy nueva en esto no se muy bien como va el tema.antibioticos no me han mandado,y lo del acido folico lo he visto raro que tampoco,pero yo se los he pedido a mi medica.cuando empiezas el tratamiento en octubre??????????

Gracias a todas por responder
Pues al final , el miercoles tengo que ir a la fé con mi madre. Así que me acercaré por la consulta a que me despejen las dudas..!!

Se supone que tengo que empezar el dia 22 despúes de la regla de septiembre con el Synarel, pero mis ciclos ahora son de unos 50 días y me bajó la regla esta semana, así que tendre que hablar con algun gine a ver que me dé pastillas para adelantarme el periodo, sino en septiembre no me bajará y perderé otro més mas...
Que manera de complicarse las cosas...

Bueno chicas ánimo que ya estamos ahí, y pronto se nos cumplirá a todas nuestro sueño.

un beso a todas

S
seerat_8469828
28/8/11 a las 19:00


Hola guapa, no te desanimes, los dias de espera son como una montaña rusa, no hagas conclusiones antes de hora.
No vas a solucionar nada viniéndote abajo, ademas, en el caso de que algo saliera mal... tienes a tus 6 embriones esperandote!!!
Lo vas a conseguir de todas formas, tienes que ser fuerte, esto es muy duro, pero nosotras lo somos más
te envio un beso muy grande

S
seerat_8469828
28/8/11 a las 19:03


Madre mía lo que se hace de rogar Ariadna....
que nervios, en el momento menos pensado... te dice de salir y os toca correr

A
april_9062636
28/8/11 a las 19:47

Hola chicas
Hola, llevo unos dias sin entrar porque he estado de vacaciones y veo mucho movimiento, eso esta bien, buena señal!

Mariaa163 me alegro de que vaya todo bien, ya lo has visto y aunque sea pequeñito ahi esta que no es poco YA nos iras contando guapa, un besito grande.

Pimpo que bien ya de nuevo en marcha, veras como pronto estas de nuevo en el lio y con las cosas muy claras. Yo desde luego soy de la opinion de que no se deben dejar las cosas enfriar, cuanto antes empieces mejor porque antes te quedarás embarazada. Suerte y dinos que tal te va todo.

Gelsey guapa mucho mucho animo, espero que Ariadna no se haga mucho de rogar y no tardes en tenerla entre tus brazos. Besitos y fuerza que no queda na!

Mamiyoli animo para ti tambien, los inicios son un poco duros pero una vez que pase todo ni te acordarás.

A las chicas que empiezas tratamiento ahora suerte, espero que todo es salga muy bien... Yo, si todo va bien, espero ir a la fe dentro de 2 semanas más o menos, y ahi me dirán si empiezo o no asi que stoy un poco nerviosilla, en fin ya veremos.

Yoligus animo bonita, todo por lo que pasamos merecera la pena cuando lo hallamos conseguido, asi que llama a la fe por si acaso y si ves que tarda inténtalo...

Besitos para todas que somos muchas!!!!!!

Malcas animo!

A
alanis_5134318
28/8/11 a las 20:02

Malcas
Cariño, no te desanimes, hasta la beta hay esperanza, asi es que piensa en positivo y si al final fuese negativo, que no creo, tienes 6 embris esperandote
Pero no te preocupes que esta va a ser la tuya
Un beso

A
adele_9785460
30/8/11 a las 11:44

Tiene latido
Buenos dias xicas, llevo dias preocupada pero por fin llego y me han dicho q viene uno ufff y tiene latido q momentazo. Lo malo es q tengo un hematoma y tengo q hacer reposo, asi q a relajarme y tranquilita, bueno y vosotras q tal?

Gelsey, viene ya?

Maria163,y tu que tal? Como lo llevas

penyna, mañana voy por alli estaras o q?
Te ha bajado ya

Bueno xicas voy a vivir mi momento q estoy en una nube..

M
maylin_6498826
30/8/11 a las 12:07
En respuesta a adele_9785460

Tiene latido
Buenos dias xicas, llevo dias preocupada pero por fin llego y me han dicho q viene uno ufff y tiene latido q momentazo. Lo malo es q tengo un hematoma y tengo q hacer reposo, asi q a relajarme y tranquilita, bueno y vosotras q tal?

Gelsey, viene ya?

Maria163,y tu que tal? Como lo llevas

penyna, mañana voy por alli estaras o q?
Te ha bajado ya

Bueno xicas voy a vivir mi momento q estoy en una nube..

Hola apu
Hola Apu, muchísimas felicidades, te lo mereces, y a la primera en la seguridad social!!!!!!!! me hicieron la FIV el mismo día que a ti, te acuerdas de mi? yo no he tenido suerte esta vez pero como tengo dos congeladitos ahora en octubre espero que vaya bien, ya te contaré ahora cuidate mucho y disfrutalo.

U
una_9428242
30/8/11 a las 12:28

Hola chicas
Felicidades apu34 te deseo que pases un buen embarazo! La verdad qeu es muy fuerte que veas una lentejita y encima tiene latido... a nosotros con mi novio nos emociono mucho cuando lo escuchamos la 1a vez...
A todas las chicas que estais en tto suerte! Perdonarme pero no recuerdo los nombres de todas...
Gelsey nos imaginamos que ya estas de parto, ya que llevas unos dias sin entrar..ojala sea asi! Qu vaya todo bien guapa!
Un abrazo a todas

R
ryma_5880903
30/8/11 a las 15:31

En espera
yo estoy en lista de espera en la fe para la invitro pero es desesperante llevo 19meses y no se cuando mas tardaran....

M
madina_7172698
30/8/11 a las 16:21
En respuesta a ryma_5880903

En espera
yo estoy en lista de espera en la fe para la invitro pero es desesperante llevo 19meses y no se cuando mas tardaran....

Ya te queda poco
Prueba a llamar a ver si estas en la siguiente remesa, yo estuve esperando 20 meses justitos y el ansiado sobre me llego hace apenas un mes, asi que el tuyo debe estar al caer!!!

M
madina_7172698
30/8/11 a las 16:37

Poco a poco
Hola chicas, no se si alguna se acordara de mi, apenas entre un par de veces antes de las vacaciones pq recibi el sobre para hacer tto ahora en septiembre, pero he decidido dejarlo para octubre, no creo que me digan nada en valencia, no?
Hoy he ido a por la medicacion, y madre mia.... todo eso me tengo que pinchar yo? 3 cajas de puregon, 1 de orgalutran y 1 de ovitrelle, si le tengo panico a las agujas!!!!

El lunes tengo la extracion de sangre, y espero no marearme esta vez, y ya despues, a ver el anestesista y esperarrrrrr a que sea octubre para empezar!!!!

si alguna de vosotras va a hacerlo en octubre avisadme asi intercambiamos experiencias y os mareo un poquito que para mi es la primera vez...

Bueno chicas suerte a todas!!!

S
seerat_8469828
30/8/11 a las 20:52


Mamiyoli, no te agobies leyendo, que seguro que encuentras muchas cosas por las que preocuparte
cogete una novela romántica o algo de eso... y te preocuparas menos
Krisda, ánimo que tienes que tirar para adelante, ya veras como terminas consiguiéndolo, aunque cueste mucho. Es injusto que cuesten tanto los tratamientos por lo privado, no están al alcance de casi nadie
gelsey guapa, no te vengas abajo, ahora que te queda tan poquito... son tus últimos días de embarazada, intenta que te quede un buen recuerdo de ellos es normal tener ansiedad y preocuparse, pero hazlo sólo lo justo estas a punto de comenzar una nueva etapa, ya veras como todo sale bien
penyna por fín te llegó la hora!!! espero que todo vaya sobre ruedas!!
Jessi, te entiendo perfectamente, esto es un sin vivir, nos preocupamos por todo, ahora por lo menos, la tienes en tu barriguita y esta controlada, imaginate cuando tenga 15 años y se vaya de marcha eso si que sera preocupante, si es que traer un hijo al mundo es tener ya una responsabilidad y un miedo... de por vida, ya no dejas de preocuparte por él!!
apu, me alegro mucho de que todo vaya bien!!
marev animate, ya te queda menos.
Malcas guapa, como estas? te mando un abrazo muy grande y muchas fuerzas para tirar para adelante, sea lo que sea.
maria 19, mucha suerte!!
mariaa como llevas la espera?? no te alteres, que ya veras como todo está en su sitio
esti, como vas? no se nada de ti, espero que todo haya ido bien. te envio un abrazo muy grande
insignia tu estaras ya a punto de empezar!! mucha suerte.
py enhorabuena!!
enkar, un besote
yoligus, estás ya mejor? yo acabo de cumplir los 38 y mi tope esta en los 40, haré lo que esté en mi mano hasta los 40, y si no lo consigo no pasa nada, en la vida hay otras cosas a parte de tener hijos y más cuando no somos nosotras las que decidimos que no los queremos, estamos haciendo lo que podemos, con eso basta.
elidan lo tienes ya todo mas o menos claro?
lolae, majo, poypat, yuvoli, terete, yellow y todas las demás, un beso

A
anush_7014705
30/8/11 a las 23:26
En respuesta a madina_7172698

Poco a poco
Hola chicas, no se si alguna se acordara de mi, apenas entre un par de veces antes de las vacaciones pq recibi el sobre para hacer tto ahora en septiembre, pero he decidido dejarlo para octubre, no creo que me digan nada en valencia, no?
Hoy he ido a por la medicacion, y madre mia.... todo eso me tengo que pinchar yo? 3 cajas de puregon, 1 de orgalutran y 1 de ovitrelle, si le tengo panico a las agujas!!!!

El lunes tengo la extracion de sangre, y espero no marearme esta vez, y ya despues, a ver el anestesista y esperarrrrrr a que sea octubre para empezar!!!!

si alguna de vosotras va a hacerlo en octubre avisadme asi intercambiamos experiencias y os mareo un poquito que para mi es la primera vez...

Bueno chicas suerte a todas!!!

Hola milunitaazul
yo tambien he ido hoy a por los medicamentos,porque he ido a la fe para renovar el sip de mi marido porque es de otra comunidad autonoma,y ya de paso he recojido la medicacion,por cierto el hospital esta super bien si parece un hotel y todo a la mano,en el otro tuve que irme 1 dia antes para ver donde estaban los sitios que tenia que ir.pues yo tambien es la primera vez y tambien lo empiezo en octubre,tengo panico a las agujas 51 pinchazo he contado,parece muxo,QUE DURA EL TRATAMIENTO??que hay que pincharse tanto

A
anush_7014705
30/8/11 a las 23:45

Hola
que diferencia hay del puregon y gonal????porque veo por aqui que la mayoria le mandan puregon,y a mi me han mandado el gonal,no quiero ni acordarme,cuantos pinchazos,dioss,,,,,,,,,

F
fanta_6266874
31/8/11 a las :00

Hola chicas no me olvido de vosotras!!!!!!!!!!!!!
Ya no puedo entrar como antes a leeros porque la peque ocupa todo mi tiempo, pero en cuanto puedo ya veis, os leo un poquito por encima, quiero felicitar a todas las q lo vais consiguiendo como el milagrito de Mariaa q si no estoy equivocada se ha quedado sin fiv, Enhorabuera Mariaa, y dar todo mi animo a todas las q empezais de nuevo.

Yo no tengo mucho q contar, q Claudia, está preciosa q nació con 3 kilos y ya pesa mas de 4 y q es una glotona q me come por los pies jajajaj UN gran besote a todas.

U
una_9428242
31/8/11 a las 10:40

Hola chicas!
Gelsey.. pensaba que te habiean dejado en el hospital ya...pero bueno, cuando quiera saldra la nena, seguramente ya lo sabes pero es aconsejable andar mucho ahora, lo que puedas claro pq te cansa, a mi apenas me sale la tripita todavia pero me canso un monton al andar. Bueno lo importante es que salga todo bien, da igual 1 dia antes o despues!
Krisda, pues lo vas a conseguir ... sin ayuda de tu hermana, mira por un lado mejor asi nunca nadie te podra echar en cara que te ha dado dinero y que si no fuera ella no tendrias tu bebe, y cosas asi, pq hay familiares que lo hacen! Yo como ya lo he contado he tenido que pedir prestamo al banco por parte del dinero, y fue lo mejor que he hecho. En unos meses lo pagrare y ya esta. Veras como lo consgues no te desanimes!Te deseo toda la suerte a la 1a!
Mamiyoli, pero que cosas lees, entra mejor en enlaes de desarollo del bebe de 1 a 3 meses, es mucho mas interesante cuando se le forma la cabeza, o los pies.. es lo que hacia y hago yo, asi pienso positivamente y mea ayuda saber como esta mi bebesito ahora, ya que de eco a eco se te hace eterno el tiempo
Pimpo hay otra chica en el otro foro por lo privado que tiene 39 y lo ha conseguido a la 1a ,esta de 7 meses ya! Asi que animo!
A las chicas que se tienen que pinchar, no es para tanto, son pinchazos subcutaneos y no duelen, casi no se nota nada. Vais a ver! Suerte!
A mi se me estan terminando las vacaciones y el Lunes a trabajar.. con mi simpatica tripita, como en el trabajo todavia no he dicho nada se van a quedar flipando cuando me vean je je, pero que salga todo bien con mi bebesito, y si me tiran pues ya buscaremos otro trbajo...
Bueno un abrazo!

M
madina_7172698
31/8/11 a las 14:50

Gracias
Yoligus pues tienes razon, con la larga lista de espera que hay y yo dejando pasar sin avisar!!! no lo habia pensado, asi que mañana mismo llamare pero no se si comprenderan el motivo, quizá me toque inventarme una excusa...ya que el motivo es el trabajo, soy autunoma y justo septiembre es el mes del que vivo casi todo el año, es cuando mas trabajo tengo y cuando recojo el dinero para el resto del año...Que les podria decir? yo habia pensado en octubre decirles que en septiembre no me habia bajado la regla soy tan irregular!!! pero claro asi no pueden pasar a nadie en mi lugar...

Bueno, ya veremos. Yo soy de noviembre 2009!!

M
madina_7172698
31/8/11 a las 14:55
En respuesta a anush_7014705

Hola milunitaazul
yo tambien he ido hoy a por los medicamentos,porque he ido a la fe para renovar el sip de mi marido porque es de otra comunidad autonoma,y ya de paso he recojido la medicacion,por cierto el hospital esta super bien si parece un hotel y todo a la mano,en el otro tuve que irme 1 dia antes para ver donde estaban los sitios que tenia que ir.pues yo tambien es la primera vez y tambien lo empiezo en octubre,tengo panico a las agujas 51 pinchazo he contado,parece muxo,QUE DURA EL TRATAMIENTO??que hay que pincharse tanto

Que bien
Seremos compis de batalla? yo no se si sera a principios de mes, o a mitad o a finales....mi regla es muy irregular por eso no puedo calcular!! a ti para cuando?

Yo no he estado todavia en la nueva fé, pero me encanta saber que todas las que habeis ido estais quedando muy contentas...

El tto no se puede saber lo que dura, depende si llevas protocolo largo o corto, y asi y todo cada chica es un mundo, unas en 9 dias estan otras necesitas19...Que medicacion te han mandado a ti?

Yo soy protocolo corto, empiezo el 2 dia del ciclo con puregon, despues introduzco el orgalutran y finalmente el ovitrelle...Cuentame tu...

M
madina_7172698
31/8/11 a las 15:00

Gracias!!!
Primero de todo enhorabuena por tu embarazo, deseo que todo vaya bien!!! En cuanto a lo de dejar pasar a alguien en la lista tienes toda la razón, mañana mismo llamare, y es que con la ilusion de mi tto, no habia pensado que estaba ocupando el sitio de otra chica.

Muchisimas gracias por tus animos, leo mucho sobre los pinchazos y todas coincidis en que no duelen, a mi me gustaria creeros a ciegas, pero claro, hasta que no lo pruebe...como tu dices...el primero será el peor!!!

M
madina_7172698
31/8/11 a las 15:04

No pienses eso!!
La chica que te vendio el gonal tomo su decision, pero tu de momento tienes que visualizar todo lo contrario, y ya veras como tienes muchisima suerte!!! Seremos compis asi que nos iremos poniendo al dia!!! que te han mandado a parte del gonal?

M
madina_7172698
31/8/11 a las 15:09
En respuesta a una_9428242

Hola chicas!
Gelsey.. pensaba que te habiean dejado en el hospital ya...pero bueno, cuando quiera saldra la nena, seguramente ya lo sabes pero es aconsejable andar mucho ahora, lo que puedas claro pq te cansa, a mi apenas me sale la tripita todavia pero me canso un monton al andar. Bueno lo importante es que salga todo bien, da igual 1 dia antes o despues!
Krisda, pues lo vas a conseguir ... sin ayuda de tu hermana, mira por un lado mejor asi nunca nadie te podra echar en cara que te ha dado dinero y que si no fuera ella no tendrias tu bebe, y cosas asi, pq hay familiares que lo hacen! Yo como ya lo he contado he tenido que pedir prestamo al banco por parte del dinero, y fue lo mejor que he hecho. En unos meses lo pagrare y ya esta. Veras como lo consgues no te desanimes!Te deseo toda la suerte a la 1a!
Mamiyoli, pero que cosas lees, entra mejor en enlaes de desarollo del bebe de 1 a 3 meses, es mucho mas interesante cuando se le forma la cabeza, o los pies.. es lo que hacia y hago yo, asi pienso positivamente y mea ayuda saber como esta mi bebesito ahora, ya que de eco a eco se te hace eterno el tiempo
Pimpo hay otra chica en el otro foro por lo privado que tiene 39 y lo ha conseguido a la 1a ,esta de 7 meses ya! Asi que animo!
A las chicas que se tienen que pinchar, no es para tanto, son pinchazos subcutaneos y no duelen, casi no se nota nada. Vais a ver! Suerte!
A mi se me estan terminando las vacaciones y el Lunes a trabajar.. con mi simpatica tripita, como en el trabajo todavia no he dicho nada se van a quedar flipando cuando me vean je je, pero que salga todo bien con mi bebesito, y si me tiran pues ya buscaremos otro trbajo...
Bueno un abrazo!

Gracias!!
Yo soy una de esas que en breve empezara con los dichosos pinchazos...que digo yo, no podrian mandar la medicacion oral? seria mucho menos traumatico para muchas de nosotras...
Suerte en el trabajo, me encantaria ver la cara cuando vean tu tripita!!! y ya se curararn ellos de no despedir a una embarazada, seria un despido super improcedente, informate!!!.

De todas maneras, no te preocupes y disfruta mucho de tu embarazo.

M
madina_7172698
31/8/11 a las 20:08

Enhorabuena!!
Nos das muchisima esperanza con tu testimonio, asi abrimos un poco mas los ojos y nos da mas ganas de seguir luchando, saber que se puede conseguir!!! y sobre todo un niño!!! yo quieroooooo

A disfrutarlo y quererlo wapa

I
idali_8304813
31/8/11 a las 20:15

Medicacion
hola a todas, este mensaje vá para quien necesite medicación, tengo una caja de gonal 1050 y una de synarel 200, yo la regalo y no cobro absolutamente nada,
por otra parte yo ahora a final de mes vuelvo a empezar otra vez, pero esta vez con congelados, la verdad es que estoy pez en esto de los congelados, pero voy a ir informándome poco a poco, ya os conté en junio que tube una hiper y no pude llegar a transfe pero estoy muy contenta porque me congelaron 4 y en esos momento estaba tannnnn mal que lo último que queria era recibir a los embriones tal y como estaba, osea que ahora tengo cerca de un mes para empezar con las pastillas y ver si tengo suerte en la descongelación, yo siempre positiva y por cierto para animaros conozco a otras dos chicas que se han quedado a la segunda y de ¡¡¡¡¡¡ gemelos!!!!!!!! osea que claro que vamos a conseguirlo, un saludo y lo dicho si alguien necesita eso que me mande un privado, besos

F
fanka_8096763
1/9/11 a las :10

Ebhorabuena py!
Ya está Borja contigo! Ya nos cuentas como va todo ¿que pesó al nacer? ¿le das bibe o pecho? ¿nos cuelgas alguna foto?
jejeje Pero con tranquilidad, ¿vale? que ahora toca disfrutar de tu sueño. Un besazo

Krisda, suerte en la 1 visita en la Fe. Pero espeoro que ya no vuelvas más porque te quedes preñi en Octubre. Muy fuerte lo de tu hermana, la verdad que es para coger un buen disgusto. Pero cariño, eso ahora no importa, lo único que tienes que pensar es que lo vas a conseguir aunque sea sin su ayuda. Un beso.

Marta, animo! tus 4 conges estan esperandote. A ver si alguna chica de conges te puede orientar pero por lo que he leido no es nada complicado el tto de conges. Un besazo guapa.

Maria19, ya estas en el lio! En nada ha pasado todo. Muakk

Mariaa163, ?como estas?

Apu, ¿¿cual es tu fpp?

Chicas, en breve habrá que empezar post nuevo porque este tiene ya muchas respuestas. Estoy esperando a que nazca Ariadna asi cuando ponga el mensaje de inicio de la charla pondré un apartado para las mamis y los bebes que han pasado por este post.
Un beso muy grande a todas mis chicas luchadoras.

Yo mañana empiezo a currar, buenoo, mejor dicho a coger el telf para dar citas pero el viernes ya tengo un paciente. Por una parte me apetece volver a mi vida laboral pero por otra me da cosita dejar a Aitana aunque sea con mi costi o mi madre. jeje
Menos mal que será poco a poco ir dejandola que si no... ufff!

mJ

A
anush_7014705
1/9/11 a las :25

Hola
esta muy facil yo fui ayer,en tra por la puerta principal que esta en el centro,y cuando entras en frente a tu izquierda veras que pone farmacia para pacientes externos,hay una maquina de tickes en la puerta,pulsa nuevo paciente y te saldra un numero de turno que dentro de la farmacia ira saliendo en uan pantalla.

I
idali_8304813
1/9/11 a las :42
En respuesta a fanka_8096763

Ebhorabuena py!
Ya está Borja contigo! Ya nos cuentas como va todo ¿que pesó al nacer? ¿le das bibe o pecho? ¿nos cuelgas alguna foto?
jejeje Pero con tranquilidad, ¿vale? que ahora toca disfrutar de tu sueño. Un besazo

Krisda, suerte en la 1 visita en la Fe. Pero espeoro que ya no vuelvas más porque te quedes preñi en Octubre. Muy fuerte lo de tu hermana, la verdad que es para coger un buen disgusto. Pero cariño, eso ahora no importa, lo único que tienes que pensar es que lo vas a conseguir aunque sea sin su ayuda. Un beso.

Marta, animo! tus 4 conges estan esperandote. A ver si alguna chica de conges te puede orientar pero por lo que he leido no es nada complicado el tto de conges. Un besazo guapa.

Maria19, ya estas en el lio! En nada ha pasado todo. Muakk

Mariaa163, ?como estas?

Apu, ¿¿cual es tu fpp?

Chicas, en breve habrá que empezar post nuevo porque este tiene ya muchas respuestas. Estoy esperando a que nazca Ariadna asi cuando ponga el mensaje de inicio de la charla pondré un apartado para las mamis y los bebes que han pasado por este post.
Un beso muy grande a todas mis chicas luchadoras.

Yo mañana empiezo a currar, buenoo, mejor dicho a coger el telf para dar citas pero el viernes ya tengo un paciente. Por una parte me apetece volver a mi vida laboral pero por otra me da cosita dejar a Aitana aunque sea con mi costi o mi madre. jeje
Menos mal que será poco a poco ir dejandola que si no... ufff!

mJ

Lo de la medicación
hola majo, pues si a ver si tengo suerte y os lo digo enseguida,ójala. un besazo guapa.
por otra parte ya me habéis contestado 3 sobre la medicación y ahora no sé a quién dársela de las 3, asi es que pido un sos para que me digais cómo lo hago para decidirme joer!!!! me siento fatal ché porque a todas os hace falta decirme algo porfa

R
ryma_5880903
1/9/11 a las 14:33

Una pregunta?
cuanto tiempo as estado en lista de espera en la fe? eske yo llevo 19 meses esperando el sobre contestame por favor

R
ryma_5880903
1/9/11 a las 14:42
En respuesta a anush_7014705

Hola
esta muy facil yo fui ayer,en tra por la puerta principal que esta en el centro,y cuando entras en frente a tu izquierda veras que pone farmacia para pacientes externos,hay una maquina de tickes en la puerta,pulsa nuevo paciente y te saldra un numero de turno que dentro de la farmacia ira saliendo en uan pantalla.

Hola
hola guapa, te keria hacer una pregunta desde que fecha estavas en lista de espera para el sobre es para orientarme y saber los meses que me faltan estoy esperando el sobre desde el 16/02/2010

F
fanka_8096763
1/9/11 a las 16:45

Hola chicas
Pues al parecer, Ariadna prefiere el mes de Sept para nacer, jeje. Tranquila Geley, yo no noté absolutamente nada hasta que empecé a perder liquido.
el dia antes me fuí a pasear con el perro 1 h y me encontraba bien. El 28 de Marzo al levantrme de la cama noté algo mojadas las bragas pero no le di importancia. Durante el dia hice vida normal, y al levantrme de la siesta volví a notar ese liquido pero un poco mas abundante. Asi que nos fuimos al hospital con la idea de que nos volviamos a casa porque no era nada. Pero no, allí me puse de parto y el 29 de Marzo a las 2,15 de la madrugada nacia Aitana.
Puedes estar genial y de repente ponerte de parto. ¡ah! y yo no vi en ningun momento el tapón.
Animo, acaricia tu barri que ya le queda poco. Muakk

Marta, uff! menudo dilema! Pon en 3 papelitos los nombres de las chicas y coge uno al azar. Yo no veo otra opción. jejej. Un beso.

Jessi, ayyyy! que momentazo con tu Ana! Pues si es igual de activa que mi peque te vas a reir! jajaja. No porque sea mala, ¡eh! sino porque hace tantas cosas que te partes con ella. Eso si luego duerme divinamente bien! Un besote y me alegro que este todo bien.
Yo creo que mi niña es tan viva porque el dia antes de la puncion (y dia que mi costi dejaba sus bichillos) ganó el mundial España y no sabeis lo nervioso que esttaba mi costi ese dia mirando el futbol.
jajajja. Yo le decia que se relajara por Dios! que nos iva a salir un niño histérico! jjaja
Y histérica no, pero superactiva si! jajaja

Banderilleras animos!
Cada pinchacito os acerca más a vuestros bebes.

Macarena, ¿desde que mes estás en lista?

Un besazo gordo a todas.

MJ

B
bochra_9809324
1/9/11 a las 17:45

Hola a todas
Hola chicas.

Soy malísima para los nombres, así que disculparme...

Felicidades Py, un sueño cumplido
Gelsey: ya te queda nada para gozar del tuyo.

A las demás muchos ánimos para las que estais ya al lio.

Por mi parte, estoy hecha un lio...
resulta que según el sobre, tengo que empezar con el synarel al dia 22 de la regla de septiembre. Pero mi último periodo lo tuve el 24 de agosto, y mis ciclos ahora están rondando los 50-58 días. Asi que este més no puedo empezar!!

He lllamado a la Fe para ver si podía hablar con algún medico, para que me recetara alguna pastilla para adelantarme la regla y la enfermera, después de tenerme casi 7 minutos con el telefono pegado a la oreja sin dar señales de vida, me ha dicho que no.
Y se ha ocurrido preguntar que si puedo empezar con el synarel contando con la última regla, y me dice que no. Que hasta que no me baje la regla nada de nada, ya sea en noviembre o en octubre.
Que nada, que ni me van a adelantar la regla , ni me dejan adelantarme, "por una semana" el tratamiento.!!!

Así que ... seguramente mi tratamiento se va a retrasar ya no de octubre a noviembre, sino que creo qeu voy a llegar a Diciembre sin empezar..!!

Bueno, siento el royo que os he metido, pero esqeu no se que puedo hacer para no retrasarme tanto.. Y necesitava desahogarme con vosotras. Algún remedio casero??

En fín. Ajoyagua toca

Un beso a todas

I
idali_8304813
1/9/11 a las 22:58

Ya está
hola chicas cómo pregunté ayer lo de la medicación de aquello de a quién se la daba, lo he hecho por fecha de tratamiento y hay una de ellas que empieza la semana que viene y tiene menos tiempo ya de conseguirla, espero haaberlo hecho lo mejor que he podido, pues eso que un saludo a todas y en breve os cuento cositas, espero que ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, muas y muchíiiiisima suerte a todas vosotras

I
idali_8304813
1/9/11 a las 22:58

Ya está
hola chicas cómo pregunté ayer lo de la medicación de aquello de a quién se la daba, lo he hecho por fecha de tratamiento y hay una de ellas que empieza la semana que viene y tiene menos tiempo ya de conseguirla, espero haaberlo hecho lo mejor que he podido, pues eso que un saludo a todas y en breve os cuento cositas, espero que ++++++++++++++++++++++++++++++ ++, muas y muchíiiiisima suerte a todas vosotras

A
anush_7014705
1/9/11 a las 23:48
En respuesta a ryma_5880903

Hola
hola guapa, te keria hacer una pregunta desde que fecha estavas en lista de espera para el sobre es para orientarme y saber los meses que me faltan estoy esperando el sobre desde el 16/02/2010

Hola
HOLA PUES ESTARAS APUNTO,PORQUE YO FUI POR LAS MISMAS FECHAS QUE TU

A
anush_7014705
1/9/11 a las 23:54

Hola trotamusica
DE NADA GUAPA,PARA ESO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARNOS Y RESOLVERNOS DUDAS.TU QUE EMPIEZAS EN OCTUBRE TAMBIEN,AUNQUE YO YA VEREMOS SI ME TIRAN PARA ATRAS PORQUE VOY PASADA DEL IMC,ASI QUE YA VEREMOS,EL LUNES ME VOY AL GIMNASIO DE CABEZA,AUNQUE SEA SIN GANAS

A
anush_7014705
2/9/11 a las :00

Medicacion
PORQUE MANDAN SINAREL PRIMERO Y LUEGO GONAL.A MI SOLO ME HAN MANDADO EL GONAL,QUE YA PARECE BASTANTE PORQUE 45 PINCHAZOS QUE LLEVA,ESO HAY QUE PONERSE LAS 45 QUE ÑLLEVAN LAS 3 CAJAS???QUE TIEMPO DURA LA MEDICACION?

A
anush_7014705
2/9/11 a las :38
En respuesta a madina_7172698

Que bien
Seremos compis de batalla? yo no se si sera a principios de mes, o a mitad o a finales....mi regla es muy irregular por eso no puedo calcular!! a ti para cuando?

Yo no he estado todavia en la nueva fé, pero me encanta saber que todas las que habeis ido estais quedando muy contentas...

El tto no se puede saber lo que dura, depende si llevas protocolo largo o corto, y asi y todo cada chica es un mundo, unas en 9 dias estan otras necesitas19...Que medicacion te han mandado a ti?

Yo soy protocolo corto, empiezo el 2 dia del ciclo con puregon, despues introduzco el orgalutran y finalmente el ovitrelle...Cuentame tu...

Hola milunitaazul
pues yo la tengo bastante exacta cada 27 o 28 dias,normalmente se me adelanta 1 dia,me toca para el lunes que viene o martes,o sea que me calculado la de octubre y me cae a primeros sabado 1 o domingo 2 d octubre. si ell hospital esta muy bien,en el otro si que me liaba yo,pero este esta muy bien orientado. yo no se si soy protocolo corto o largo ,yo empiezo el segundo dia del ciclo con gonal,despues al 6 dia cetrotide y por ultimo el ovitrelle

R
ryma_5880903
2/9/11 a las 2:19

Gracias
muchas gracias guapa y mucha suerte, tuya si que lo tienes encima ya veras como pronto estas embarazada! besossss

M
madina_7172698
2/9/11 a las 10:37

Y que te han dicho en la fé?
Espero que por lo menos te hayan puesto en lista de espera, y que esta se vaya reduciendo!!!
Saludos y buen dia maja.

J
jian_6299029
2/9/11 a las 10:52

Hola chicas!sabeis cuanto tardan para llamar 2 fiv?
Hola chicas, despues de una gran desilusión empiezo otra vez la lucha por ser mamá. Hace un mes y medio que me hicieron un legrado y ahora otra vez a esperar el 2 Fiv. Hay alguien que me pueda decir cuanto tiempo le tardaron en llamar? y sabe alguien algo sobre las clinicas privadas de Alicante y los precios?
Muchas gracias y ánimo, me lo digo tb a mí misma.

R
ryma_5880903
2/9/11 a las 11:37

Fecha
una preguntita de que fecha estan llamando? alguien lo sabe

R
ryma_5880903
2/9/11 a las 13:43

Pregunta
de que fecha estavas en lista en valencia?

U
una_9428242
2/9/11 a las 18:06

Hola chicas
GELSEY veo que sigues por aqui, pues nada paciencia guapa! A ver si se anima ya Adriana, pero esta claro que el calor no le gusta y se ha esperado a Sept Bueno ojala salga prontito ya.
MAJO que rapido pasa el tiempo, que son 4 meses de baja no? Se ve en el video que es muy activa y divertida tu Aitana, es un sol, de verdad! Que algria tener en casa un agelito asi
PY Felicidades por tu bebe tambien, si que cada bebe de este foro es una algria y da mucho animo a las demas!
KRISD, veras como pronto te toca a ti tambien, aun que parece que el tiempo no pasa cuando estas esperando algo.
MARIA163 esta todo bien, ves, es que en la semana que estas es normal que se vea poca cosita, en mi primera eco vimos un puntito, nada mas, pero el medico ha sido amable y nos puso el volumen a tope para escucharle el latido, y nos quedamos tranquilos pero, hasta la sigente eco, y asi sigo, hasta la siguente ...
Mamiyoli veo que estas tambien mas tranqila..
No recuerdo los nombres de todas las chicas! PErdonarme! Suerte a todas que estais en el lio!
Yo hoy tengo dolor de cabeza, y no me encuentro bien, me imagino que sera por el cambio de temperatura, no se si puedo tomar algo.. el dia 8 tengo cita con la matrona y se lo preguntare para otras ocasiones... Bueno a mi tambien se me va a hacer eterno el tiempo hasta el dia 14 de Oct. la eco de la semana 20..pero bueno el Lunes a currar, igual se me pasa mas rapido trabajando!
Un abrazo a todas!

N
navjot_5987031
2/9/11 a las 18:30

Hola luchadores
Hola chicas sé que llevo tiempo sin escribir pero os leo casi todos los días y os voy siguiendo a todas. Intento no ovsesioname y dejar que pase el tiempo. Mi imc ya está en 33.1 a ver sí consigo bajar Más y mantenerme que es lo importante. Un beso muy grande a todas. Quiero haceros una pregunta de que mes están llamando????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir