Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
R
ryma_5880903
8/9/11 a las 19:34
En respuesta a navjot_5987031

Pregunta a cloe y macarena
He leído que vais a tabarca. Sois de santa pola???

Hola
hola mira no soy de santa pola pero no me pilla muy lejos yo soy de Elda y tu de santapola?

Ver también

I
idali_8304813
8/9/11 a las 22:20

Lulu73711
hola pues referente a lo que te queda,seguro que unos 12 meses no te los quita nadie, si miras por el privado, una buena matrona que concozco el otro día me dió la friolera cifra de que el 99% de las embarazadas que van a su ambulatorio que se han quedado embarazada mediante in vitro son del ivi, sé que és mucho mas caro pero creo que por algo será, espero haberte ayudado

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:15

Lulu
siento decirte,que aun te queda,porque mi primera visita fue el 1 de marzo de 2010 y me ha llegado hace 2 semanas el sobre,y por lo que veo aqui en el foro me han adelantado,porque aqui he visto alguna de final 2009 que aun no le ha llamado

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:25
En respuesta a navjot_5987031

Pregunta a cloe y macarena
He leído que vais a tabarca. Sois de santa pola???

Hola cristina
cerquita estamos,soy de orihuela y todos los veranos me gusta ir 1 dia a tabarca por el paseico,aunque es cortico porque cojemos el barco en santa pola y se tarda poco

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:33
En respuesta a navjot_5987031

Hola cloe
Te cuento. Yo no sabía nada de todo lo de la fiv icsi. Cuando volví de la primera cita tenía muchas preguntas y buscando en internet encontré este foro. En el una chica hizo referencia algo del peso. Y cuando volvimos por segunda vez al ginecólogo y al urologo le pregunté a la gine. Ella me dijo que sólo había dos cosas por las que no te hacían tto una no tener más de 40 y otro que el imc no superara los 35. Yo le pregunté por mi y me midió y me peso y lo anotó mi imc entonces era 34,20 me dijo que estaba bien pero sí me quitaba algo mejor. Ahora estoy en 33.1 y intentando bajar más y mantenerme.
Me da mucho miedo esperar tanto y que por mi peso me tiren atrás sería una putada .
Así que así sigo esperando sobre y quitando kilos.
Por cierto a ti te han puesto pegas??? Y de que fecha eres???
Gracias guapa.

Hola cristina
pues en mi primera visita me pregunto el medico que pesaba y le dije ke 96 y me dijo que tenia que quitarme minimo 10,pero no me kitado ninguno,ahora que me a llegado el sobre me entran las prisas,yo me confie con el retraso que llevan en la fe y me ha pillado el toro,asi que ya veremos que pasa,soy de marzo 2010

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:40

Hola krisda
jajajaja,ojala nos caiga el milagrito.como te has quitado los 16 kilos en 3 meses??????

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:55
En respuesta a navjot_5987031

Hola crisda
Lo llevo mal pero no me queda otra. Yo soy de las que come poco pero pico mucho entre horas lo que no debo. Como dice el anuncio matar el gusanillo.
Ya voy por 95,600 estoy super contenta pero lo mío me cuesta.
Un beso grande a todas y mucho animo.

Hola cristina
pues a mi me pasa igual,comer poco,pero picar guarrerias a tope,con 95 kilos estas dentro del imc??esque eres muy alta?yo mido 160

A
anush_7014705
8/9/11 a las 23:59
En respuesta a ryma_5880903

Yo tambien
yo voy hacer lo mismo que cloe me voy a llevar a mi maridito a tabarca en el barco haber si se le revolucionan los bichitos y me toca otro milagrito, por que tambien le temo un poquito a los pinchazos..... un beso para todas y suerte a todas las chicas.

Macarena
jajajaja estamos las 2 acojonadas con las agujas,ala pues al barco rumbo a tabarca,jajaja

N
navjot_5987031
9/9/11 a las 2:57

Holachicas
Sí soy de santa pola.
Pues a mi la ginecología que me atendió me dijo que mientras no superará el 35 de imc iba bien nada de perder 10 kilos como min .
Cloe yo mido 1,70 y ahora peso95.700.
Pero aunque la ginecología no dijo Nada estoy perdiendo peso por sí acaso.
Gracias a todas por los ánimos sé que es por nuestra salud pero está todo tan rico.je je.
Entonces ya van por marzo del 2010???????? Yo soy nov 2010.

R
ryma_5880903
9/9/11 a las 3:11
En respuesta a navjot_5987031

Holachicas
Sí soy de santa pola.
Pues a mi la ginecología que me atendió me dijo que mientras no superará el 35 de imc iba bien nada de perder 10 kilos como min .
Cloe yo mido 1,70 y ahora peso95.700.
Pero aunque la ginecología no dijo Nada estoy perdiendo peso por sí acaso.
Gracias a todas por los ánimos sé que es por nuestra salud pero está todo tan rico.je je.
Entonces ya van por marzo del 2010???????? Yo soy nov 2010.

No no
no por marzo no por que yo soy de febrero del 2010 y todavia no me a llegado el sobre.......

R
ryma_5880903
9/9/11 a las 3:13

Un pokito
pues aun te keda un pokito por que yo soy de febrero del 2010 y todavia estoy esperando el sobre

A
agatha_5987903
9/9/11 a las 16:12

Dudas??
cuantas de vosotras hos aveis quedado embarazadas en la fe con la 1 invitro,teniendo endometrosis y infeccion aunque ya operada en una trompa o con algun caso parecido?gracias!!

A
adele_9785460
9/9/11 a las 20:35
En respuesta a agatha_5987903

Dudas??
cuantas de vosotras hos aveis quedado embarazadas en la fe con la 1 invitro,teniendo endometrosis y infeccion aunque ya operada en una trompa o con algun caso parecido?gracias!!

Morenita
Hola morenita, yo tambien tengo endometriosis me opere y me volvio a salir solo tengo una trompa y tengo un mioma y me he quedado embarazada asi q animo aunque yo me he quedado a la 4 vez pero conozco chicas q a la 1 y encima 2 bebes. Todo puede ser nunca perder la esperanza

A
adele_9785460
9/9/11 a las 20:39

Tupi37
hola tupi, me alegro mucho, saber de ti, te mande un mensaje privado y he visto q no lo has abierto, se q no escribias pero si leias el foro, asi q si ves este mensaje mires en tus privados y nada ya hablaremos.un saludo

S
seerat_8469828
9/9/11 a las 20:56


Penyna, cuéntanos que te han dicho, espero que puedas continuar con tu tratamiento.
Llevo dos días con jaqueca, ya me pondré al día con vosotras en cuanto pueda, un beso a todas

A
anush_7014705
9/9/11 a las 23:07
En respuesta a navjot_5987031

Holachicas
Sí soy de santa pola.
Pues a mi la ginecología que me atendió me dijo que mientras no superará el 35 de imc iba bien nada de perder 10 kilos como min .
Cloe yo mido 1,70 y ahora peso95.700.
Pero aunque la ginecología no dijo Nada estoy perdiendo peso por sí acaso.
Gracias a todas por los ánimos sé que es por nuestra salud pero está todo tan rico.je je.
Entonces ya van por marzo del 2010???????? Yo soy nov 2010.

Hola cristina
claro yo soy mas baja mido 1,60,es que retengo muxos liquidos,esta semana voy a ir a la dietista haber si me manda algo para perder liquidos,que una vez lo probe y me fue bien,y el lunes haber si voy al gimnasio,que esta semana me ha bajado la regla,y como las tengo muy fuertes no he tenido ganas,haber lo que me da tiempo,ya me lo he calculado y me baja el 3 de octubre,que deberia de empezar ahi,y si no el 31 de octubre me baja otra,es que soy muy exacta,asi que si veo que no pierdo me esperare a la del 31,y empezare en noviembre.si yo soy de marzo,pero lo que te dije por lo que veo me han adelantado,porque por aqui veo gente que va antes que yo

A
anush_7014705
9/9/11 a las 23:44

Hola maria
ya pero es que yo si que me paso de 35,tengo la tabla de la wi que te pesa y te calcula el imc,y me dice la muxequilla muy alto y me da 39

U
una_9428242
10/9/11 a las 14:33

Hola chicas
Krisd gracias por acordarte de mi , pues la verdad que la vuelta del trabajo ha sido dura..., llego a casa reventada, y en el trabajo no he tenido tiempo de entrar en el foro...Bueno etoy alli, alli, tengo u dolor de una muela, y fui al dentista pero me dijo que no me trataban, qeu necesitaban autorizacion del gine...pero yo no tengo gine.. cada vez que voy es distinto, se lo pregunte a la matrona y me dijo que si que me podrian tratar y estoy perdida.. no quiero que le pase nada a mi bebesito..
Bueno ademas de eso la matrona me echo una bronca ...es que he engordado 9 kg en 15 semanas, pero yo como normal, nada de tartas, y cosas asi, carne tampoco como mucha, pero... ali estoy con 80 kg, no puedo dejar de comer tampoco ahora...
Pues asi estoy...pero bueno espero que todo salga bien...
Que pasa con Gelsey? Ya tiene la bebe?
Y tu Krisd estas ya con el tto, o no?
MAria 163 como vas ya has visto el bebe? Estas mejor ya?
Bueno chicas no estoy al dia, os leere con tranquilidad!
Suetre a todas, y un abrazo!

A
april_9062636
10/9/11 a las 15:06

Comienzo tratamiento!!!
Hola chicas!
Hoy he estado en la fe porque ayer finalmente me vino la guarri, asi que esta mañana a las 8 ya estabamos alli para ver que nos decian. Como no tenia cita he tenido que esperar bastante pero al final ha merecido la pena. Todo estaba bien y ya me he puesto mi primera banderilla y el miercoles tengo que volver a control, analitica y eco!!!

Bueno espero que todo me vaya como deseo, ya os ire contando!

Pimpo espero que ya estes mejor.

Besos para todas


A
anta_5854061
10/9/11 a las 19:43

Cuanta alicantina
chicasssss, he visto que hay mucha gente de Elda y Santa Pola, yo también soy de Elda, así es que si os hace falta algo no dudeis en mandarme un privi.
A mí todavía no me han llamado de Valencia y ya me queda poco tiempo de reacción porque los 40 los tengo a la vuelta de navidad, así es que estoy acojonailla, a finales de mes tengo previsto haceme mi segunda por lo privado, no pierdo el ánimo pero es un poco desesperante porque no tengo ni tiempo ni dinero jejeje. Bueno lo dicho si necesitais algo un menaje.
saludos

R
ryma_5880903
10/9/11 a las 20:19
En respuesta a april_9062636

Comienzo tratamiento!!!
Hola chicas!
Hoy he estado en la fe porque ayer finalmente me vino la guarri, asi que esta mañana a las 8 ya estabamos alli para ver que nos decian. Como no tenia cita he tenido que esperar bastante pero al final ha merecido la pena. Todo estaba bien y ya me he puesto mi primera banderilla y el miercoles tengo que volver a control, analitica y eco!!!

Bueno espero que todo me vaya como deseo, ya os ire contando!

Pimpo espero que ya estes mejor.

Besos para todas


Hola insignia
hola guapa me podrias decir de que fecaha estavas en la lista es para ir orientandome haber cuanto me keda muchas gracias y besos a todas mucha suerte!

S
seerat_8469828
11/9/11 a las 9:46


Hola a todas, pues parece que ya soy persona de nuevo... hasta la próxima estas jaquecas me dejan k.o.
Penyna, me alegro de que todo haya ido bien, ya te queda menos!!.
Malcas, espero que mañana te den una alegría y que sea lo que tú quieras, yo creo, que visto lo visto, si son dos, hasta nos dan una alegría, tu sabes que descanso no tener que volver a pasar por esto de nuevo??
cuando tengas tiempo, me tienes que contar que te parecio a ti la clínica y que sensacion te dio. Como yo sólo tengo la experiencia de la fe... estoy seguro de que me va a gustar todo y que pasa con el marido mientras de hacen la puncion y la transfer, está fuera esperando o dentro? y donde haces el reposo? es que no paro de pensar y lo único que se me ocurren son preguntas chorras
Eski, cuanto tiempo sin leerte. Que fuerte, cada vez somos más de Alicante, en lugar de ir bajando la lista y enviarnos más cerca. Yo soy de Elche, han estado unos meses enviando a las chicas del hospital nuevo a Alicante para el tratamiento, pero se acabó, ahora otra vez, vamos todas las de Elche a Valencia menudo desastre.
Maria19, por fín te llegó la hora!!! mira, si no te encuentras bien y crees que el tratamiento se te va a hacer muy pesado, coge la baja y relajate, cada una lo lleva de una forma distinta, pero estas en tu derecho de pedirte una baja y olvidarte del trabajo, veras que bien te sienta.
Krisda, lo tienes ahí ya, te deseo mucha suerte. haces bien controlando el peso ahora, lo que te puedas quitar, eso que llevas por delante
sissil, no lo entiendo, que pasa que por estar embarazada, tienes que estar aguantando un dolor de mueles??? seguro que hay algo que te puedan dar que no perjudique al niño
gelsey... ya estás entrando a contarnos que tal?? nos tienes en ascuas
Mariaa, que bien, sigue todo perfecto!! confiesa... que has comprado ya para el bebe?
Cuanto empezaste tu a tomarte el gestagyn? yo me estoy tomando el ácido, pero me dieron una caja de esto en la clinica y veo que es mucho más completo.
cristina hay que tener mucha fuerza de voluntad para perder tantos kilos, ya veras como tienes tu recompensa
yoligus, has vuelto ya?
esti, te mando un beso y un abrazo enorme, espero que estés bien.
majo, disfruta de tu niña que está hecha un solecito y cuando surja de nuevo las ganas de tener otro, ya se verá, si tienes que ir a una clínica, pues se va, o se hacen pruebas o lo que haga falta, lo importante es que las opciones las tienes ahí, y ya tienes a tu hija contigo. Yo soy de las que siempre ha querido tener 3 hijos, no veas y mira como estoy todavía
lolae, como te encuentras?
jessi, eras tú la de la ciática verdad??? como lo llevas, el otro día me dio el dolor y creo que va a estar rondándome una temporadita si es que yo, lo tengo todo!!
enkar, terete, elidan, estelam, negri, pu, marev, apu, etc, etc, un beso para todas, hay tantas nuevas que no puedo ya con tanto nombre

A
adele_9785460
11/9/11 a las 18:22

Gelsey2
Enhorabuena, y que suerte tienes un parto sin dolor casi y una niña buenisima, que mas se puede pedir. Me alegro un monton de que haya ido tan bien. Ahora a disfrutarla. FELICIDADES

S
seerat_8469828
11/9/11 a las 19:42


Gelsey, ahora sí!!! enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien.
Un besote

G
greisy_9689787
11/9/11 a las 19:44

Felicidades gelsey
Enhorabuena por tu bebé y por tu parto ya firmaríamos todas por tener un parto así. Yo sigo muy bien nada de molestias ojalá siga todo así. SALUDOS CHICAS

F
fanka_8096763
12/9/11 a las 9:21

Gelicidades gelsey!
ayyy! me alegro que todo fuera tan tan bien! Ariadna te ha compensado esta última semana de espera con un buen parto! jejej .
¿que pesó al nacer?
Que suerte en tu hospital ponen la epi a los 2 cm! en el mio la ponen a los 4 y en mi parto me la pusieron a los 8! porque dilate muy rápido y si se descuidan paro sin epidural. jej
Un besote muy muy grande, suerte con la lactancia. Un achuchón para la peque. Muakk

Penina, suerte con la punción.

Malcas, ay! que nervios! la primera eco! Velitas: ¡¡¡¡¡
spero que veas a tus dos bebes latiendo fuerte. Muakkk

Sisil, cambia de dentista. Espero te den una solución. Muakkk
NO te preoucpes por los kg, intenta no abusar con la comida pero no dejes de alimentarte. Come sano y sal a caminar mucho. Un besote.

Insignia, suerteee.

Chicas, voy a poner un nuevo post. Con el mismo nombre pero parte 3.
Es que llevamos muchas respuesta y me da miedo que nos lo borren de rpente.
Asi que, a partir de ahora, dejad perder este y contestad en el nuevo, ¿vale?
besotes.

MJ

M
mavis_5549223
12/9/11 a las 12:31
En respuesta a fanka_8096763

Gelicidades gelsey!
ayyy! me alegro que todo fuera tan tan bien! Ariadna te ha compensado esta última semana de espera con un buen parto! jejej .
¿que pesó al nacer?
Que suerte en tu hospital ponen la epi a los 2 cm! en el mio la ponen a los 4 y en mi parto me la pusieron a los 8! porque dilate muy rápido y si se descuidan paro sin epidural. jej
Un besote muy muy grande, suerte con la lactancia. Un achuchón para la peque. Muakk

Penina, suerte con la punción.

Malcas, ay! que nervios! la primera eco! Velitas: ¡¡¡¡¡
spero que veas a tus dos bebes latiendo fuerte. Muakkk

Sisil, cambia de dentista. Espero te den una solución. Muakkk
NO te preoucpes por los kg, intenta no abusar con la comida pero no dejes de alimentarte. Come sano y sal a caminar mucho. Un besote.

Insignia, suerteee.

Chicas, voy a poner un nuevo post. Con el mismo nombre pero parte 3.
Es que llevamos muchas respuesta y me da miedo que nos lo borren de rpente.
Asi que, a partir de ahora, dejad perder este y contestad en el nuevo, ¿vale?
besotes.

MJ

Gelsey
K bien k ya tienes a ariadna en casa y todo valla bien ahora toca achucharla y mimarla.jajajajajajjaj besitos y cuelga fotos pronto para verla. Muchas felicidades guapa.

J
jian_6299029
12/9/11 a las 13:42

Por favor alguien sabe cuanto tardan para un 2fiv?
Hola chicas!Es que estoy un poco dessperada el tiempo va en contra nuestra y...me pongo bastante nerviosilla.Sabeis cuanto tardan para llamar 2 fiv?
Despues de una gran desilusión empiezo otra vez la lucha por ser mamá. Hace un mes y medio que me hicieron un legrado y ahora otra vez a esperar el 2 Fiv. Hay alguien que me pueda decir cuanto tiempo le tardaron en llamar? y sabe alguien algo sobre las clinicas privadas de Alicante y los precios?
Muchas gracias y ánimo, me lo digo tb a mí misma.


S
seerat_8469828
12/9/11 a las 16:13


ya está el otro post abierto, se llama igual, tercer parte.
Escribir en el otro. un beso a todas

J
jian_6299029
13/9/11 a las 11:50

Anusalzira gracias,
ojalaá me quedase embarazada como tú pero creo que es muy dificil, mi chico tiene muy pocos bichitos y decian que era muy dificil. Después del palo de este verano, casi no levanto cabeza y nos hemos planteado ir al IVI, me han dado cita ya, la pedí ayer y estoy super nerviosa. Lo que pasa es que es carísimo y nos vamos a tener que casi empeñar para ello. Y además la medicación es a parte! cuando me lo digan ojalá alguien pueda dejarme algunos restos de la suya si tienen pq. no sé como vamos a hacer frente..
Pero nos pueden las ganas de ser papas.
Un besito guapa
Y otro para todas las chicas del foro que somos valientes y luchadoras, que si fuera todo el mundo como nosotras...no habría ni crisis.

A
agatha_5987903
23/9/11 a las 13:50

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
hola chicas ha ver si me puedes ayudar el dia 1 de setiempre fui a la fe ha mi primera consulta para fiv me hicieron una eco y me hicieron pruebas una citologia una de fluja y otra mas,bueno al salir coji hora y tengo para el dia 25 de octubre,pues hoy me han llamado 2 veces del hospital pero como trabajaba no lo he podido cojer he llamado y me han dicho q ellos no me habian llamado q no sabia nada de nada les he explicado el caso y no saben nada,y asi estoy super rallada pq me habran llamado habra salido alguna prueba mal???????no se ha ver si alguna le ha pasado y me puede ayudar gracias!!

J
janira_8015591
6/10/11 a las 14:26

Lista fe valencia
xicas por donde va la lista?yo soy de marzo del 2011.a quienes estan llamando ahora.gracias.un beso.

A
an0N_644181899z
27/10/11 a las 12:03

Hola chicas!!!!
Hace tiempo que entro, haber si me podeis solucionar una duda, mu expediente ese remitio a la fe el 12 de junio de este año y aun no he tenido noticias de ellos, han pasado 5 meses y nada, tan solo una llamada a la semana del envio del expediente para preguntarme de que año era y ya esta!!!
Donde hay que llamar para averiguar algo , me queda mucho??
Si alguien me puede ayudar.....
gracias chicas

S
sughra_8513352
27/10/11 a las 14:44

Embriones congelados algun positivo??????????
Hola a todas!Esto bastante tiempo sin escribir, pero os sigo leyendo. En primer lugar enohorabuena a todas las embarazadas y flamantes mamas.
Quisiera saber;¿ si alguna ha tenido positivo con embriones congelados? y si alguien ha llegado a buen termino?. Gracias. Me hicierón la trasf. el martes de dos de mis niñ@.
Un saludo a todas y mucha suerte a todas las que estais esperando.

J
jesica_6915071
2/11/11 a las 19:30

Hola
llevo dias leyendos y hace mucho q nadie escribe,es que hay otro post?

S
seerat_8469828
2/11/11 a las 19:34
En respuesta a jesica_6915071

Hola
llevo dias leyendos y hace mucho q nadie escribe,es que hay otro post?


si, estamos ya en la tercera parte!!

I
idali_8304813
2/11/11 a las 21:39
En respuesta a sughra_8513352

Embriones congelados algun positivo??????????
Hola a todas!Esto bastante tiempo sin escribir, pero os sigo leyendo. En primer lugar enohorabuena a todas las embarazadas y flamantes mamas.
Quisiera saber;¿ si alguna ha tenido positivo con embriones congelados? y si alguien ha llegado a buen termino?. Gracias. Me hicierón la trasf. el martes de dos de mis niñ@.
Un saludo a todas y mucha suerte a todas las que estais esperando.

Hola maberpa
pues yo ayer tuve mi primer positivo y ha sido de conges, bueno el viernes voy a la beta a ver que tal está, pero vamos me lo hice en casa a 15 despues de la transfe mas 3 días de fecundados osea que realmente son 18, supongo que este positivo está claro (bueno supongo no, estoy segura de ello,jeje) por otra parte si que conozco a varias personas que han sido mamás y sabes lo que te digo, que realmente nosotras cuando vamos a por los conges, no estamos tan tocadas como cuando nos hacen el tratamiento, entonces pienso que pasando la descongelación y que el embrion no haya sufrido nada, es exactamente igual que los frescos,,pero encima nosotras más relajadas sin tanto mogollón, ya verás como todo va bien y te deseo muchísima suerte

R
reda_8139713
4/11/11 a las 19:45

Vergonzoso
es una verguenza la fiv en la fe de valencia
despues de tres años, entras en las consultas.... tras mchas horas de espera, y nadie te mira ni a la cara..... solo te suben al potro.... miden y ..........bajate..... vuelve.... nose cuando
nadie te explica ni te dice.... nada de nada
estoy muy descontenta.....
me vieron un mioma hace dos años y me aseguraron que no era problema y ahora..... me dicen sera casi imposible quedar embarazada por ello
y despues de esperas de mas de tres años....como cumplo 40 años ................. me echan a la calle...........
a tomar por saco todas las ilusiones que una tiene.
pero a todas las que vienen de fuera de valencia....(digamoslo asi) que son muchisimas.... hacen que la lista se alarge y las no nos de tiempo a tener mas intentos.
vaya espera mas absurda...... no pierdan el tiempo con la fiv en la Fe
como van tan ajustados de tiempo....... te mandan a la calle

M
maikel_7991682
21/3/12 a las 18:17

Igual derecho a ser madre
Hoy por primera vez me he decidido a escribir para contaros mi situación. Estoy en lista de espera en la fé de Valencia desde noviembre del 2011, por lo que todavía me queda mucha espera, pues me dijeron que tardarían unos 20 meses.

Allí me lo pintaron todo un poco negro, por lo que les pedí todos los informes para verlo en una clínica privada. Entonces la ginecóloga me comento que si tenia un hijo a través de lo privado que les llamara para sacarme de la lista de espera. A lo cual le conteste que si sólo tenia uno, quería seguir en la lista para poder tener un segundo bebé. Pues bien, su respuesta fue que en teoría estaría en la lista pero que nunca me iban a llamar porque tendrían preferencia las mujeres que no hubiesen sido todavía madres.

En ese momento, lo entendí perfectamente y me pareció lo más humano y justo.

Pero a los pocos meses me enteré que a los funcionarios que tienen su seguridad social a través de clínicas privadas se lo hacen tantas veces como quieran, es decir, pueden tener tres hijos si les apetece. Y todo ello, sin listas de espera.

Por lo qué estoy muy indignada, porque no entiendo que a mi me digan que sólo tengo derecho a tener un hijo y a otra persona por ser funcionaria pueda tener los que realmente quiera. Me parece lamentable, que todas las mujeres no tengamos el mismo derecho a ser madres.

Quiero que entendáis que esto no es una crítica a esas mujeres, lo es al sistema.

T
tarik_5373056
1/7/12 a las 21:27

Fiv
hola chicas yo soy de alicante y estuve el dia 8 de junio en el hospital de la fe era la primera vez ke iva y me han dado cita para el dia 4 de julio para la primera eco por ke me van a hacer la fiv con maruracion de ovulos si alguna se lo ha hecho me gustaria ke me contarais un poco para hacerme una idea gracia

S
siri_9929077
17/11/12 a las 18:28

Hola chicas
Es la primera vez que entrar en este foro y me gustaria que me dierais un poco de informacion.
Este viernes dia 16 de noviembre fui a la primera cita de la fe y me dijeron que entraba en lista de espera, que era de un año y medio a dos.
Quisiera saber como va la lista, si depende de la edad, de lo que le pasa a cada persona, de la fecha que entras en lista, etc..
Deciros que tengo 36 años y mi marido 38años y llevamos casi dos años de un lado pa otro, y ahora estamos aqui y no sabemos que nos espera a parte de esperar muchisimo

D
daoud_5714373
9/9/14 a las 11:07

Nuevo en el proceso fiv
Buenas majo979, si no me equivoco ayer coincidí contigo en La nueva Fe/Valencia, te vi en la sala de espera.
Que bien ver una cara conocida.
Ayer nos comentaron a mi marido a mi que la lista de espera es de 18 meses aproximadamente. Y mi pregunta es; cuánto puede tardar en que nos llamen?. El sobre para la primera cita en la Fe nos llego a casa muy rápido la verdad. Estamos comenzando en este proceso y la verdad ya estoy muy agobiada. Llevamos un año buscando ser padres y es muy duró no quedar embarazados deseándolo tanto.
Espero me puedan ayudar.
saludos!



saludos!

A
alagrimas_cb0350z
10/9/14 a las 14:49

Donde estais?
Han quitado la charla? No os encuentro!!!!

S
siana_8066611
10/9/14 a las 14:56

Hola
Ahira mismo aviso a majo para que lo solucione.

S
siana_8066611
10/9/14 a las 15:00
En respuesta a daoud_5714373

Nuevo en el proceso fiv
Buenas majo979, si no me equivoco ayer coincidí contigo en La nueva Fe/Valencia, te vi en la sala de espera.
Que bien ver una cara conocida.
Ayer nos comentaron a mi marido a mi que la lista de espera es de 18 meses aproximadamente. Y mi pregunta es; cuánto puede tardar en que nos llamen?. El sobre para la primera cita en la Fe nos llego a casa muy rápido la verdad. Estamos comenzando en este proceso y la verdad ya estoy muy agobiada. Llevamos un año buscando ser padres y es muy duró no quedar embarazados deseándolo tanto.
Espero me puedan ayudar.
saludos!



saludos!

Hola
Dudo que fuese majo la que viste jjjj hablo por ella jjjj
Respecto a las otras preguntas si has ido ya a la primera visita ahira para recibir el sobre aun te quedan unos 18 meses, así que te aconsejo que te relajes hasta entonces. Y luego cuando te llegue ya te explicamos pq si no te vas volver loca antes de hora.

X
xiu_9727361
10/9/14 a las 15:19

Que ha pasado???
no os encuentro!!!!

F
fanka_8096763
10/9/14 a las 17:29
En respuesta a daoud_5714373

Nuevo en el proceso fiv
Buenas majo979, si no me equivoco ayer coincidí contigo en La nueva Fe/Valencia, te vi en la sala de espera.
Que bien ver una cara conocida.
Ayer nos comentaron a mi marido a mi que la lista de espera es de 18 meses aproximadamente. Y mi pregunta es; cuánto puede tardar en que nos llamen?. El sobre para la primera cita en la Fe nos llego a casa muy rápido la verdad. Estamos comenzando en este proceso y la verdad ya estoy muy agobiada. Llevamos un año buscando ser padres y es muy duró no quedar embarazados deseándolo tanto.
Espero me puedan ayudar.
saludos!



saludos!

No era yo
Hola
Mi tto fue en el 2010 Sigo por aqui ayudando a las chicas nuevas pero yo ya tengo a mi niña gracias a la Fe. Ahora busco el hermanito pero la seg social no lo cubre asi q voy por privado.
Ya e abierto una nueva charla: Chicas fiv en la Fe de Valencia VIiII parte

Nos leemos alli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir