Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 17:29
G
greisy_9689787
2/9/11 a las 19:15

otro milagrito
Hola chicas no me lo puedo creer, estoy embarazada, el otro dia os conté que tenia un retraso, pues me hice un test ayer y me dió positivo, hoy se lo digo a mi médica y me ha mandado a sacar cita para la matrona, me ha dicho que esun embarazo especial porque como es muy buscado y estoy en la lista de espera lo quiere llevar todo muy controlado. Me han dado cita para la matrona el martes que viene ésto vá muy rápido si no lo hemos asimilado todavia ni hemos contado nada a nadie y ya estamos liados con médicos.............sólo pido que ésto valla para adelante y que salga todo bien.El mismo dia que nos enteramos fuimos a ver a mi sobrina que nació el dia anterior imaginaos se nos caia la baba..........MAJO CUANDO ACTUALICES ME APUNTAS EN LA LISTA DE EMBARAZADAS. JO QUE BIEN SUENA JEJEJE. BESOS CHICAS.

Ver también

A
adele_9785460
2/9/11 a las 20:16

Alegria
Hola xicas, esto esta a tope de embarazos y nacimientos.

Py, enhorabuena me alegro un monton por vosotros y el bebe.felicidades.

Marev, madre mia otro milagrito q bien yo siempre soñaba con un milagrito aunque no ha sido asi. Me alegro mucho cuidate y felicidades.

Maria163,tu tranquila es q el tiempo va muy despacio ahora q queremos q vaya rapido, a mi se me hizo interminable la llegada de la cita, tu tranquilita y cuidate relax puro y duro asi estoy yo.animo

majo, de vuelta al cole y q pronto pasa no?

Penyna, q guay al lio, tengo yo mas ganas q tu jeje, animo q en nada acabas y nos enteramos de ese superpositivazo. Q san ramon se tiene q portar bien con
nosotras. Un besazo

A
adele_9785460
2/9/11 a las 20:19
En respuesta a adele_9785460

Alegria
Hola xicas, esto esta a tope de embarazos y nacimientos.

Py, enhorabuena me alegro un monton por vosotros y el bebe.felicidades.

Marev, madre mia otro milagrito q bien yo siempre soñaba con un milagrito aunque no ha sido asi. Me alegro mucho cuidate y felicidades.

Maria163,tu tranquila es q el tiempo va muy despacio ahora q queremos q vaya rapido, a mi se me hizo interminable la llegada de la cita, tu tranquilita y cuidate relax puro y duro asi estoy yo.animo

majo, de vuelta al cole y q pronto pasa no?

Penyna, q guay al lio, tengo yo mas ganas q tu jeje, animo q en nada acabas y nos enteramos de ese superpositivazo. Q san ramon se tiene q portar bien con
nosotras. Un besazo

Anusalzira
Hay q se me olvidaba anusalzira, yo no se como aguantas tia mira maria esperando esperando y al final +++++hazte una prueba por si acaso y sino suerte ya animo con el tratamiento.

Bueno se me han olvidado muxas xicas pero no doy para mas.jejeje

suerte a todas las q empezais.

A
april_9062636
2/9/11 a las 21:00

Que buenas noticas
Hola chicas,
Enhorabuena a Py por su pequeño, me alegro de que haya salido todo bien y ya esteis disfrutando de el. Besitos guapa

Enhorabuena tambien a Marev por ese milagrito porque la verdad que tanto tiempo esperando y que un buen dia suceda sin esperarlo es para celebrarlo por todo lo alto. Seguro que esta todo bien y entiendo que no lo comenteis hasta que lo tengas claro... pero empieza a creertelo!!!!

Maria guapa que bien que tu pequeñ@ sigue bien agarradito a ti, veras como todo te sale muy bien y ya mismo estas disfrutando plenamente de tu embarazo.

Malcas mucha suerte espero que nos regales una buena noticia!

Pimpo que tal te ha ido en la cita del privado? Era hoy verdad? Bueno cuando puedas nos cuentas...

Yoligus a disfrutar de esas vacaciones que te van a venir de categoria y quien sabe si los milagros se repiten y si no es asi, noviembre está ahi ya. Pasadlo muy bien.

A las que ya habeis empezado SUERTE y que todo os salga perfecto, yo espero a que me baje la semana que viene o principio de la otra, a ver si hay suerte.

A las futuras mamis besitos y a las mamis y pequeñ@s mas besitos!!!!!

F
fanka_8096763
2/9/11 a las 22:42

Yyyyy!
Marev! Diosss! mira que lo pensé.
Cuando dijiste que tenias un retrase lo primero que se me vino a la cabeza era un milagrito veraniego, pero luego, escribiendo se me pasó decirtelo, pero te tenia en la mente.
Me alegro muchisimo de todo corazón! Velitas para que vaya todo genial: ¡¡¡

malcaaaas! enhorabuena! no se porque pero yo creo que llevas 2. jejej. Vas a ser la mami de mellis del foro.
Tranquila, relajate y verás como el lunes nos cuelgas una beta altita! jeje
Muakkkk

Mariaa163, que bien cariño! tu embri esta latiendo fuerte y está todo perfecto. Ya te tocaba ya! esta es tu recompensa después de tanto sufrimiento y espera.
Muakk

Apu, dime tu fpp para actualizar la lista.

No te preocupes por el hematoma, es muy común y verás como no tiene mas importancia. Velitas para tu embri por si a caso: ¡¡¡

Mamiyoli, paciencia para ti, verás como en breve te levantan el reposo y empiezas a disfrutar de tu barri como te mereces.
Un besazo. Velitas para ti: ¡¡¡¡

Buenas noches chicas. Acabamos la semana con muy muy buenas noticias. Ahora falta que nazca Ariadna y rematamos! jajaja

Muak

MJ

A
anush_7014705
2/9/11 a las 23:23

Hola trotamusica
pues si pero me confie pensando que llevaban mas retraso,la verdad que se me ha pasado volao,porque cuando fui estaba con todo el lio de la boda y ahora que acabo de hacer 1 año de casada con la nueva vida ni me enterado,si yo fui a mi gine y le exagere de que estabamos viviendo juntos y que estaba tiempo buscando,y era mentira,pero como me operaron hace 4 años de miomas,y estabamos un año sin poner metodos y nada,y hoy tantos casos de estos y las famosas listas,pues me emparanoye de que era por lo de los miomas y eso que el gine me dijo que no tenia nada que ver,y mira cuando fui me encontre que si que habia problema y no era mio,que eran los bichines,si es que yo tenia 1 presentimiento que algo habia.a mi me han mandado gonal,certrotide y ovilelle,para empezar en octubre,pero ya veremos,el imc maximo son 35 y tengo 39

N
navjot_5987031
2/9/11 a las 23:45

Siii
Enhorabuena malas y marev dos positivos más madre mía que alegría menudo fin de verano más bueno.
Cuidaros mucho y dejaros mirar más que nunca. Felicidades de corazón.
Porfa sí alguna lo sabe que contesté por que mes van más o menos????.

Y
yaneli_9719865
3/9/11 a las 9:54

Fin del verano
Hola chicas lo primero de todo enhorabuena a esos positivos,yo no tuve tanta suerte pero bueno ya llegará
una preguntita
Sabeis si al tener 2 embriones congelados tardaran mucho tiempo en implantarmelos?Tengo que ir a Valencia el dia 15 de Septiembre,ya no queda nada estoy un poco perdida ayudadme porfis
Gracias un besito

A
adele_9785460
3/9/11 a las 10:02

Mas alegria
Buenos dias xicas.

Malcas si ha dado positivo pinta bien los test no se equivocan pero bueno ya no lo confirmaras me alegro mucho.

Majo fpp es para 28 abril.pos no queda na mare meua jaja.un beso para ti y aitana.

G
greisy_9689787
3/9/11 a las 10:34

Gracias chicas
gracias a todas, estamos muy contentos pero con precaución, es que todavia no nos lo creemos.Que bien nos sentaron las vacances, quisimos desconectar y valla si lo hicimos. Aunque fue cuando vinimos. Yo creo que fue el meneito del barco que alteraron los bichines jejeje.MALCAS enhorabuena a ver esto parece un sueño........ ANUSALZIRA yo esperé 4 dias ese dia ya me levanté llorando y por los suelos esperando que fuera un retraso( lo cual no es normal yo soy de 27 28 dias no más) porque creia que era para joderme mas, péeeroo me equivoque y no era un retraso me salió +++++++. yo no ubiese aguantado ni 3 horas más. SUERTE y que tú también tengas tu +++++++++. Un beso para todas.PY enhorabuena.

A
april_9062636
3/9/11 a las 22:11

Esto se animaaaaa!!!!
Enhorabuena a todas las embarazadas, es una alegria muy grande que poco a poco nuestros sueños se vean cumplidos.

Penya suerte con tu tratamiento, espero que esta se la definitiva!!!!

Majo que habitación más bonita le habéis puesto a Aitana, me ha encantado. Un beso para las dos.

Krisda que aproveches y pases un buen fin de semana.... nunca se sabe las cosas como pueden venir!

A todas la demas muchos besos

A
anta_5854061
3/9/11 a las 22:21

Que alegría
Enhorabuena a todas por esos positivoooooooooooooos. No entro a contraros mucho, pero os voy leyendo y siguiendo a diario. Creo que igual de contenta que me pongo yo lo estamos todas y cada una de nosotros cuando vemos un positivo y alguna que otra lágrima de emoción cuando es milagrito natural...........que ilusión. Poco a poco aunque crece la lista también va aumentando la de preñis y mamis.
Me alegro mucho por esos positivos y ánimo que nos espera a todas una recompensa. besitos

R
ryma_5880903
4/9/11 a las 3:01

Fechas
hola tme gustaria hacerte una pregunta, desde que mes estavas tu en lista cuantos meses an tardado en llamarte?

N
nidae_8776337
4/9/11 a las 13:18

Nueva
Hola chicas os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo. Llevo 3 años de búsqueda y 4 inseminaciones fallidas en el hospital peset y ahora estoy en lista de espera para fiv en la fe de valencia como muchas de vosotras. Estoy apuntada desde marzo de este año. Sabéis de que fecha están mandando los sobres?
Me estoy planteando hacer tratamiento por privado: Alguna tiene adeslas y sabe si hay algún sitio donde tengas algún descuento?

Un saludo a todas

R
ryma_5880903
4/9/11 a las 15:32
En respuesta a nidae_8776337

Nueva
Hola chicas os leo desde hace tiempo pero es la primera vez que escribo. Llevo 3 años de búsqueda y 4 inseminaciones fallidas en el hospital peset y ahora estoy en lista de espera para fiv en la fe de valencia como muchas de vosotras. Estoy apuntada desde marzo de este año. Sabéis de que fecha están mandando los sobres?
Me estoy planteando hacer tratamiento por privado: Alguna tiene adeslas y sabe si hay algún sitio donde tengas algún descuento?

Un saludo a todas

Respuesta
hola no se por que fechas estaran llamando pero yo soy de marzo del 2010 y no me a llegado el sobre de la fe todavia

F
fanka_8096763
4/9/11 a las 17:06

-buenas tardes chicas!
Patri, bienvenida. estan llamando a las chicas de Enero 2010 mas o menos. Asi que todavia te queda un añito para que te llegue el sobre.
Macarena, a ti ya qte queda poco. A ver si en un par de meses envian ya los de Marzo 2010.

Penina, ¿que tal la bbanderilla?

Mariaa163, me falta tu fpp.

Gelsey, no has entrado a fichar! ay ay! ¿estas de parto? jeje

Un besote a todas.

¿Alguien sabe algo de Esti?

MJ

S
seerat_8469828
4/9/11 a las 18:29


Con el rollo que os había metido... y se me acaba de borrar el mensaje llevaba un rato escribiendo.... que rabia.
voy a resumir:
marev y malcas, enhorabuena, llevaba unos dias sin entrar y esto si que es una alegria por partida doble, me alegro mucho por vosotras!!
Gelsey que lo tienes ahi ya!!!
todas las que habéis empezado o o estáis e punto, mucho ánimo.
Os cuento, estuve en la clinica y nos gusto mucho a los dos, el doctor nos explico claramente lo que el cambiaria en mis tratamientos para intentar que la cosa funcionase mejor. Nos aconsejó, por el tema de mi edad, comenzar cuanto antes, ya que vamos contra reloj. Hemos estado haciendo cuentas este finde y pensando mucho y hemos decidido, lanzarnos, voy a intentar entre septiembre y octubre recoger la medicacion y en noviembre, me hago el tratamiento
Os voy a decir la medicacion que necesito, por si a alguna le sobrara algo y se acuerda de mí: PROCRIN, GONAL Y MENOPUR.
un beso para todas.

S
seerat_8469828
4/9/11 a las 21:25


Hola!! por fín ha llegado tu hora, tu primer pinchazo... unos cuantos mas y ya está todo hecho. Espero que todo vaya bien, ya veras como sí, despues de lo que has tenido que esperar.... seguro que lo consigues.
Un beso

R
ryma_5880903
5/9/11 a las :34
En respuesta a fanka_8096763

-buenas tardes chicas!
Patri, bienvenida. estan llamando a las chicas de Enero 2010 mas o menos. Asi que todavia te queda un añito para que te llegue el sobre.
Macarena, a ti ya qte queda poco. A ver si en un par de meses envian ya los de Marzo 2010.

Penina, ¿que tal la bbanderilla?

Mariaa163, me falta tu fpp.

Gelsey, no has entrado a fichar! ay ay! ¿estas de parto? jeje

Un besote a todas.

¿Alguien sabe algo de Esti?

MJ

Gracias
muchas gracias hace una semana que me enterado de este chat y veo que os alludais mucho entre vosotras ojala lo hubiera encontrado antes por que estoy desde febrero del 2010 en lista y nunca abia ablado con nadie os leo todos los dias y veo que os conoceis todas y os alegrais mucho con cada noticia a la vez que os apollais las unas a las otras que lastima no haberos encontrado antes segun pones que estan yamando a las de enero del 2010 cosa que me da mucha alegria escuchar ya que yo soy de febrero del 2010 y espero que me quedara muy poquito para que me llamen gracias y un beso para todas

R
ryma_5880903
5/9/11 a las :36
En respuesta a ryma_5880903

Respuesta
hola no se por que fechas estaran llamando pero yo soy de marzo del 2010 y no me a llegado el sobre de la fe todavia

Perdon
perdon que me ekivocado soy de febrero del 2010 eske en marzo es mi aniversario de boda y me liado

J
jian_6299029
5/9/11 a las 8:51

Por favor alguien sabe cuanto tardan para un 2fiv?
Hola chicas!Es que estoy un poco dessperada el tiempo va en contra nuestra y...me pongo bastante nerviosilla.Sabeis cuanto tardan para llamar 2 fiv?
Despues de una gran desilusión empiezo otra vez la lucha por ser mamá. Hace un mes y medio que me hicieron un legrado y ahora otra vez a esperar el 2 Fiv. Hay alguien que me pueda decir cuanto tiempo le tardaron en llamar? y sabe alguien algo sobre las clinicas privadas de Alicante y los precios?
Muchas gracias y ánimo, me lo digo tb a mí misma.

F
fanka_8096763
5/9/11 a las 9:39

Buenos dias chicas!
Velitas para la beta de Malcas: ¡¡¡¡ Estaremos pendiente del valor que salga a ver si son 2! jeje

Gelsey, velitas para que Ariadna esté bien y que si estas de parto sea rapidito i bien: ¡¡¡

Maria19, a ver si baja la de rojo y empiezas ya con las banderillas. Esta será la última vez que la veas en 9 meses asi que recibela con alegria, jejeje. Muakk

Pimpo, a ver si puedes conseguir la medicación y eso que te ahorras. Esto es demasiado caro y cualquier ayuda viene bien. Muakk

MJ .

S
samya_9400208
5/9/11 a las 12:39

Saludos. patri
Hola, holita a todas, aunque casi todas las semanas os leo, no escribo porque no hay nada nuevo que contar, yo sigo con mi mudanza, ya duermo en mi casita con mi tete pero todavía queda un poco para verla del todo terminada con muebles, pero ya estabamos cansados de casa de mis padres y la intimidad, pues eso. Imaginar con una media de personas de 6 a 10 diarias para comer, cenar, dormir, etc.... pues eso, que como cuando eramos novios, en colchones hinchables en el suelo.
Patri, yo antes tenía el seguro de Adeslas, y sé que hacen los tratamientos en CREA, pero no se nada de precios ni nada, creo que sí que hacen algún descuento pero no te lo aseguro, yo llamaría a ADESLAS y que te informen.
Enhorabuena a los positivos que ahora mismo no me acuerdo como se llaman, perdón, pero esto ha crecido mucho.
Majo, como va Aitana, estará ya echa un bomboncete, no? Py enhorabuena, Nuri, que es de tu vida, sigues por ahí? y a todas las demás saludos y animos para las que seguimos esperando. Besetes

J
jihane_8067579
5/9/11 a las 14:51

Empezando
hola chicas nada pues dar mi enorabuena a esos positivos que dan mucha alegria , pues yo hoy empiezo con las banderillas y el viernes mi primer control mamiyoli mucha suerte hoy en la eco ya veras como todo sale bien.

A
agatha_5987903
5/9/11 a las 16:06

Nueva en la fe
hola chicas soy nueva en todo esto en abril me operaron de una infeccion en las trompas y de quistes en los ovarios entoces descubrieron q tengo endometrosis,bueno el dia 1 de este mes fui a mi primera consulta de fiv me atendio la doctora ana muy simpatica la verdad,me dijo q la lista de espera era de 18 a 20 meses pero q yo no me podia esperar tanto me ha dado hora para el 25 de octubre para ver los resultados del semen de mi marido y de las pruebas q me hicieron a mi y me dijo la doctora q intentara decirme cuando empezamos tratamiento,no se me quedo un poco parada q pensais q me lo haran antes o q?

S
seerat_8469828
5/9/11 a las 21:09
En respuesta a agatha_5987903

Nueva en la fe
hola chicas soy nueva en todo esto en abril me operaron de una infeccion en las trompas y de quistes en los ovarios entoces descubrieron q tengo endometrosis,bueno el dia 1 de este mes fui a mi primera consulta de fiv me atendio la doctora ana muy simpatica la verdad,me dijo q la lista de espera era de 18 a 20 meses pero q yo no me podia esperar tanto me ha dado hora para el 25 de octubre para ver los resultados del semen de mi marido y de las pruebas q me hicieron a mi y me dijo la doctora q intentara decirme cuando empezamos tratamiento,no se me quedo un poco parada q pensais q me lo haran antes o q?


Hola morenita!! Claro que sí. Las chicas que tienen problemas, van más rápido que el resto. Lo que ya no te puedo decir es para cuando. ellos te dirán algo. Mucha suerte.

S
seerat_8469828
5/9/11 a las 21:46


Yo de ti, para estar comiéndome la cabeza, iría y la repetiría, para ver su ha subido y ya está.
si vas por tu seguro privado te cuesta mucho? si no es mucho y ves que no puedes aguantar
mamiyoli que tal? espero que continue todo bien
krisda, ya te queda menos, tu tranquila, no te agobies,
Vic, un besito, me alegro de verte por aqui.
Maria19 gracias otra vez!!
estelam, lo siento mucho, te mando un abrazo y mucha suerte para seguir adelante
gelsey, tengo la sensacion de que ya eres mama
jessi, mariaa, terete, elidan, penyna, py, lolae, enkar, gimena, marev, esti, cristina y todas las que me dejo un beso

A
agatha_5987903
5/9/11 a las 22:10
En respuesta a seerat_8469828


Hola morenita!! Claro que sí. Las chicas que tienen problemas, van más rápido que el resto. Lo que ya no te puedo decir es para cuando. ellos te dirán algo. Mucha suerte.

Gracias
gracias ha ver q dicen el dia 25 de octubre

A
adele_9785460
5/9/11 a las 22:51
En respuesta a agatha_5987903

Nueva en la fe
hola chicas soy nueva en todo esto en abril me operaron de una infeccion en las trompas y de quistes en los ovarios entoces descubrieron q tengo endometrosis,bueno el dia 1 de este mes fui a mi primera consulta de fiv me atendio la doctora ana muy simpatica la verdad,me dijo q la lista de espera era de 18 a 20 meses pero q yo no me podia esperar tanto me ha dado hora para el 25 de octubre para ver los resultados del semen de mi marido y de las pruebas q me hicieron a mi y me dijo la doctora q intentara decirme cuando empezamos tratamiento,no se me quedo un poco parada q pensais q me lo haran antes o q?

Morenita
Hola morenita, yo no se si te lo haran antes, yo tengo tambien endometriosis y tarde 20 meses pero a lo mejor con la nueva fe cambia eso espero.

Bueno xicas q foro mas animado me gusta yo cuando acabo de leer ya no me acuerdo de los nombres, bueno las veteranas si.
Maria, que bien me alegro un monton 4
cm ya ufff pues no nos queda na.yo voy jueves a ver si me ha desaparecido el
hematoma.
Pimpo, me alegro q te hayas animado y espero q consigas la medicacion.
Penyna, mañana control q bien te echare de menos cuando vaya al medico jeje.
Bueno y las demas animo
buenas noches

A
alanis_5134318
5/9/11 a las 23:20

Chicass
Enhorabuena por esos embarazos y el milagrito natural, creo que todas soñamos con eso, enhorabuena de nuevo!!!!!

Malcas, cuanto te ha dado la beta??

Gelsey, supongo que ya estaras de parto, espero que todo vaya bien

Chicas yo he estado hoy en fiv valencia, me ha dicho que continue con las anticonceptivas y que vuelva el viernes, que seguramente ya tendre los ovarios en reposo y empezaré en breve, asi es que espero la semana que viene empezar con las banderillas, pensaba que empezaria esta semana, que ganas. Necesito CETROTIDE, si alguna tiene porfi!!!

Os leo todos los dias, pero escribo muy poquito, ya que hasta que no empiece con las banderillas no tengo mucho que contar

J
jian_6299029
6/9/11 a las 8:42

Pimpo88
Hola Pimpo88; sabes tú cuanto tiempo tardan en llamarte para el 2 FIV. Cuantas veces has ido? Me gustaría saber tu experiencia como ha sido.
Muchas gracias guapa.

Un beso

S
samya_9400208
6/9/11 a las 9:02

Tiendas en valencia
Hola Jessi, en Valencia capital hay bastante, pero si te vas al centro, es todo bastante clásico, En el Corte Inglés de Ademuz, hay mucho y mucha variedad, en el centro comercial Bonaire, dentro del pueblo bonaire hay dos tiendas de bebes, y en el centro comercial MN4 en Alfafar hay una nave entera que es todo de Bebés, luego por aquí, en las tiendas grandes de juguetes también puedes encontrar muchas cosas, espero haberte ayudado.

A
adele_9785460
6/9/11 a las 15:21

Penyna
Penyna, estate tranquila a mi me paso lo mismo y hasta el 8 dia creo o por ahi asi q tu tranquila. Animo

F
fanka_8096763
6/9/11 a las 17:50

Hola chicas!
A ver si me da tiempo y me acuerdo de todo...
jhjejej

Maria1078, espera a mañana a que te baje la regla en todo su esplendor y empiezas. Espero que te recuperes. Muakk

Mariaa163, ¡que emoción! me alegro que tu peque este tan bien. Un besazo.

Mamiyoli, lo mismo para ti! Que estoy muy feliz por las dos que habeis visto a vuestros bebes y me trae tantos recuerdos...

El otro dia guardando la ropa de embrazada me dió nostalgia. ay! con la ilusión que hacia ponersela y cada semana ver como crecia la barri .. snif snif
Y claro, con la incertidumbre de no saber si podré algun dia volver a sentir eso.

Luego me siento culpable por ser tan egoista ya que sois muchas que estais intentndolo y dariais lo que fuera por tener aunque sea solo un hijo. Lo siento. Tengo que sentirme muy afortunada y si me paro a pensarlo lo consigo.
Mucho animos a todas.

jessi, ay! que bien! que ilu! ¿verdad?
Yo fui donde te han dicho en la zona del mn4 y allí hay mucho para ver.

Malcas, ¡te has hecho alguna beta? ¿cuando tienes la eco?

Anusalzira, paciencia es poco lo que tu tienes. jejej A ver si hay suerte y es otro +++

Penina, yo me tomaba un vaso de Acuarius al dia, no mas para no pillar una infección de orina pero del Actimel no se nada. sSeguro que sin abusar no es malo.

Bueno, seugro que Geley ya tiene a su Ariadna con ella.

A ver si entra prontto y nos cuenta, ¡que ganitas!

Besooos

ay! Vic, me alegro que esteis ya en casita, a ver si ahora con la intimidad, os arrimais mucho aprvechando que refresca por la noche y ... MILAGRITO!
¡ay! a ver si es verdad, ya que cogemos la racha de milagriots... reventamos la lista de preñis!
jajajja

Besazos a todas mis chicas luchadoras.

MJ

A
adele_9785460
7/9/11 a las 9:22

Toma ya
PERO QUE PASA AQUI CON TANTO MILAGRITO QUE BIEN ESTO ES LO MEJOR QUE PODIA PASAR TOMA YA.
FELICIDADES ANALZIRA PERO SI ES POSITIVO ES POSITIVO ME ALEGRO MUCHO.

F
fanka_8096763
7/9/11 a las 10:29

Triplete de milagritos !!
Anusalzira!, enhorabuenaaa! que fuerteee!
Os ha cundido el veranito a ti, a Mariaa163 y a Marev! jeje

Me alegro muchisisismo

Yo de ti, iria a un laboratorio y me haria una beta. Asi te quedarás mucho más tranquila. Si no te la hacen en tu ambulatorio, vale la pena pagarla y mejor.
Un besote a todas.

MJ

M
mavis_5549223
7/9/11 a las 11:10

Hola chicas
Que bien cuantos milagritos,me alegro un monton,yo ya e venido de vacaciones y esperando para empezar el tratamiento en el clinico a partir del 15 que es cuando estan todos,lo que peor llevare sera los controles vaginales con la guarry,uffffffffffffffff k palo, es mi primer tratamiento y espero llevarlo bien.bueno chicas, suerte a todas,besossssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss

S
seerat_8469828
7/9/11 a las 15:03


Hola!! yo me estuve pinchando 12 dias al principio dos pinchazos al día y despues tres.

Anusalzira!!!! enhorabuena!!! vaya rachita que llevamos a ver si continuamos así.

Yo sigo igual, intentando recoger la medicación que necesito


Un beso para todas

N
navjot_5987031
7/9/11 a las 21:54

Enhorabuena anulsazira
Madre mía que está pasando en este foro??
Otro milagrito que alegría. Menudo baby boom vamos a tener.
Felicidades y sí creetelo estás embarazada. Ahora a cuidarte guapa.
Yo sigo con mi batalla contra los kilos ja ja.
Aquí en santa pola estamos en fiestas y estoy echa polvo. Menos mal ya sólo quedan dos días.
A todas las futuras mamis Cuidaros mucho no sabéis la suerte que tenéis.
Y a las que tenemos más paciencia que un santo pues eso más paciencia.
A las que empezais tratamientos seguir contando cosas nos sirve de futura experiencia.
Muchos besos chicas os sigo leyendo.

G
greisy_9689787
7/9/11 a las 22:27

Anulsazira
enhorabuena guapa, vamos a la par.Yo tengo la matrona el dia 13 y mi gine private el 20 mientras tanto a esperar, ya tengo ganas de ir para la primera eco que será la semana 7, yo tengo 5 semanas y 2 dias. SALUDOS CHICAS

G
greisy_9689787
7/9/11 a las 22:32

Malcas
Suerte y el lunes nos cuentas que tal la eco.Yo apenas tengo sintomas lo cual estoy encantada.Tengo unas molestias en el bajo vientre y orino mas. Tocaremos madera para que eso sea todo jejeje.

A
anta_5854061
7/9/11 a las 22:51

Enhorabuena!!!
Pero bueno, que está pasando con todos esos milagritos!!
tenemos que seguir positivas y esperando porque lo bueno pasa y tendremos una recompensa. Enhorabuena y cuidate mucho.
un besito

A
anush_7014705
8/9/11 a las :01

Enhorabuena a todas las embarazadas
QUE BIEN,YO QUIERO 1MILAGRITO,que me da muxo miedo los pinchazosssssssssssssssssssss, jajajaja

A
anush_7014705
8/9/11 a las :11
En respuesta a navjot_5987031

Enhorabuena anulsazira
Madre mía que está pasando en este foro??
Otro milagrito que alegría. Menudo baby boom vamos a tener.
Felicidades y sí creetelo estás embarazada. Ahora a cuidarte guapa.
Yo sigo con mi batalla contra los kilos ja ja.
Aquí en santa pola estamos en fiestas y estoy echa polvo. Menos mal ya sólo quedan dos días.
A todas las futuras mamis Cuidaros mucho no sabéis la suerte que tenéis.
Y a las que tenemos más paciencia que un santo pues eso más paciencia.
A las que empezais tratamientos seguir contando cosas nos sirve de futura experiencia.
Muchos besos chicas os sigo leyendo.

Hola cristina
te han dixo en la fe algo del peso??

A
anush_7014705
8/9/11 a las :13

Yo como marev
no fue marev la que vino del barco y se quedo embarazada,el domingo me voy yo a tabarca haber si con el barco se le espabila algun bichin a mi chico,jajajaja

R
ryma_5880903
8/9/11 a las 1:29
En respuesta a anush_7014705

Yo como marev
no fue marev la que vino del barco y se quedo embarazada,el domingo me voy yo a tabarca haber si con el barco se le espabila algun bichin a mi chico,jajajaja

Yo tambien
yo voy hacer lo mismo que cloe me voy a llevar a mi maridito a tabarca en el barco haber si se le revolucionan los bichitos y me toca otro milagrito, por que tambien le temo un poquito a los pinchazos..... un beso para todas y suerte a todas las chicas.

N
navjot_5987031
8/9/11 a las 11:31

Hola crisda
Lo llevo mal pero no me queda otra. Yo soy de las que come poco pero pico mucho entre horas lo que no debo. Como dice el anuncio matar el gusanillo.
Ya voy por 95,600 estoy super contenta pero lo mío me cuesta.
Un beso grande a todas y mucho animo.

N
navjot_5987031
8/9/11 a las 15:42

Hola cloe
Te cuento. Yo no sabía nada de todo lo de la fiv icsi. Cuando volví de la primera cita tenía muchas preguntas y buscando en internet encontré este foro. En el una chica hizo referencia algo del peso. Y cuando volvimos por segunda vez al ginecólogo y al urologo le pregunté a la gine. Ella me dijo que sólo había dos cosas por las que no te hacían tto una no tener más de 40 y otro que el imc no superara los 35. Yo le pregunté por mi y me midió y me peso y lo anotó mi imc entonces era 34,20 me dijo que estaba bien pero sí me quitaba algo mejor. Ahora estoy en 33.1 y intentando bajar más y mantenerme.
Me da mucho miedo esperar tanto y que por mi peso me tiren atrás sería una putada .
Así que así sigo esperando sobre y quitando kilos.
Por cierto a ti te han puesto pegas??? Y de que fecha eres???
Gracias guapa.

N
navjot_5987031
8/9/11 a las 15:55

Pregunta a cloe y macarena
He leído que vais a tabarca. Sois de santa pola???

A
april_9062636
8/9/11 a las 19:04

Hola
Hola chicas!
Krisda y Cristinagarcia, enhorabuena por vuestra fuerza de voluntad y perserverancia cuando os llegue el momento estareis perfectas para acoger a vuestros pequeños!.

A la chica que se acaba de enterar de su embarazo natural enhorabuena!!!! Como me gusta que los medicos se equivoquen en estos casos y la naturaleza haga su funcion, que bien ahora a disfrutarlo!

Maria1978 suerte mañana y que todo este bien para poder empezar con tu 1era. banderilla...

Penyna como vas? Has ido ya a la fe? Cuantos folis tienes?

Yo estoy esperando a que me baje de un memento para otro (en principio deberia haber sido hoy pero por ahora nada) aunque no creo que tarde...Me gustaria que me bajara mañana y asi poder ir el sábado con más tranquilidad, voy a tope de trabajo y el dia que me toque quiero ir y estar relajada... Ya veremos !!

En fin a todas las embarazadas y mamis besitos, a Gelsey que su pongo que ya habrá tenido a Ariadna un beso grande grande, cuando puedas cuentanos!



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir