Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
27/3/12 a las 13:51

Hola chicas!!
Pues todo estupendo, hoy no me han visto el coágulo por ningún sitio...aunque me he quedado con la duda, porque me han hecho la eco por arriba, no vaginal, y me da miedo que no se vea bien. Me han puesto en embarazo de alto riesgo, así que me verán en principio una vez al mes.De todos modos me ha dicho que siga de baja hasta la semana 12, que me volverán a hacer otra eco para la medida nucal. Hoy me he hecho también la analítica del triple screening, y la prueba de la curva del azúcar, que aunque es a los 5 meses, por tener hipotiroidismo me la han hecho antes.
RACHEL, que alegría, entonces no te harás de momento el del mes que viene, no?, venga que esta es la tuya...
MICHI, que tal te ha ido la transfer?
Y mañana espero noticias de mis niñas, JUVER Y SOYPOSITIVA, que seguro que os va de miedo.
Como vais las betaesperantes...cada día uno menos y está más cerca el día 10..
PRINCESITA, es normal que la ansiedad no te deje perder, a mi me pasa con el tabaco, y aunque se que es fatal y deseo este niñ@ muchísimo, aquí en casa y de baja me está resultando imposible dejármelo del todo...y ya ves lo malo que es...ánimos, que encontraremos la motivación suficiente.
Un abrazo a todas.

Ver también

M
maki_9424767
27/3/12 a las 14:40
En respuesta a galia_5958111

Agobiadilla
hola chicas solo necesito desahogarme con alguien y solo vosotras me podeis entender.Ando bastante agobiadilla ultim amente en mi circulo mas cercano gran parte del genero femenino parece haberse puesto de acuerdo, me he visto derrepente rodeada de embarazadas!!!...dios!!!.....a ndo de bajon desde fallas,intento no darle importancia a ese agobio pero no puedo evitarlo!!!!,como os podeis imaginar me alegro muchiiiiiiiiiisimo por todas pero me ahogo!!!!,a esto le sumamos que debo adelgazar para llegar al 35 imc y la ansiedad de estos dias me lo esta poniendo muuuuy dificil lo de no saltarme la dieta,por su puesto el agobio de saber que me keda alrededor de 2 años para que me llegue el sobre ya que hace un mes escaso que estoy en lista para FIV,tb debo llevar la carga de que me dijo el medico que tal vez si adelgazo 10 kg no haria falta ni siquiera FIV,que me kedaria embarazada yo solita ya que yo he estado embarazada 3 veces aunque no he conseguido ser mami pero eso es otra historia,la cuestion es que muchas pensareis que si os lo dijera el medico vosotras perderias peso por la via rapida pero,os lo aseguro, no me esta resultando nada facil por mas que la causa valga la pena,esta ansiedad me esta matando,bueno esto era todo,desahogarme.un abrazo, os leo todos los dias me servis de muuuuuucha ayuda!!!.animo a todas y enhorabuena a las preñis.

Hola princesita
yo también estoy en la lista de espera desde el 14 de marzo así que estamos igual, se que no vale de nada pero yo estoy intentando ocupar mi cabeza con otras cosas (si no seria imposible), toma tu tiempo es normal, luego cuando estes mas tranquila empiezas controlando mejor tu peso y piensa que en menos de lo que esperas tendrás tu bebesito en los brazos. Espero que nos llegue pronto el sobre... Un besito guapa.

M
matea_5702844
27/3/12 a las 15:28

A mi tambien¡¡
A mi tambien me aconsejaron perder peso antes de ponerme el congelado que me queda¡¡ he perdido 14 kilos, espero que sirva y se quede mi chiquitin conmigo¡¡
Animo a todas¡¡

F
fanka_8096763
27/3/12 a las 15:48

Buenas
Loreyama, me alegro que la eco haya ido tan tan bien!
A mi tb me soprende que te la hayan hecho abdominal pero si dicen que está todo bien pues... habrá que hacerles caso.
De todas formas ve haciendo vida normal, tranquila pero sin reposo y a ver si el mes que viene ya te dan el alta definitiva.
Un beso cielo!

Michi, me alegro que la punción haya sido tan rapida y bien! Ahora descansa, recuperate y el jueves a por ellos! oe oe oe

Princesita animo con el rregimen!

Juver, suertee mañana!
Soypositiva, a ti te mando tranqulidad, rrespira antes de la eco y todo todo lo que tengas duda lo preguntas. Muaaak preciosa

Rachel, ayyy que bien! me alegro mucho mucho que te hagan el 3 tto.
Entonces, ?por ahora no vais a hacer la iad? Un beso

Un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Mj

F
fanka_8096763
27/3/12 a las 15:50

Aintxane
Espero que ya estes con tu conge en casita. Dale calorcito y mucho amor y verás como se queda contigo 9 meses.
Muaaak

MJ

Z
zhijun_7189456
27/3/12 a las 16:27
En respuesta a fanka_8096763

Buenas
Loreyama, me alegro que la eco haya ido tan tan bien!
A mi tb me soprende que te la hayan hecho abdominal pero si dicen que está todo bien pues... habrá que hacerles caso.
De todas formas ve haciendo vida normal, tranquila pero sin reposo y a ver si el mes que viene ya te dan el alta definitiva.
Un beso cielo!

Michi, me alegro que la punción haya sido tan rapida y bien! Ahora descansa, recuperate y el jueves a por ellos! oe oe oe

Princesita animo con el rregimen!

Juver, suertee mañana!
Soypositiva, a ti te mando tranqulidad, rrespira antes de la eco y todo todo lo que tengas duda lo preguntas. Muaaak preciosa

Rachel, ayyy que bien! me alegro mucho mucho que te hagan el 3 tto.
Entonces, ?por ahora no vais a hacer la iad? Un beso

Un beso a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

Mj

Hola a todas
MAJO,SOYPOSITIVA,MAJO,YOVOLI,L OREYAMA,em difinitiva a todas a todas y a todas muchas gracias por desearme suerte
Hoy estoy plofff porque estoy tirando marroncito y se que es normal a veces pero yo me estoy asustando un besito a todasssss y mañana os cuento

N
naheed_5435792
27/3/12 a las 17:53
En respuesta a zhijun_7189456

Hola a todas
MAJO,SOYPOSITIVA,MAJO,YOVOLI,L OREYAMA,em difinitiva a todas a todas y a todas muchas gracias por desearme suerte
Hoy estoy plofff porque estoy tirando marroncito y se que es normal a veces pero yo me estoy asustando un besito a todasssss y mañana os cuento

Aitxane y juver
Aitxane ,espero que todo halla ido fenomenal y tus conges se queden mucho tiempo contigo al menos ...9 mese SUERTE,guapa
Juver: no te alarmes y veras como todo pasa y es un sustillo nada mas,no será nada ya veras ademas mañana ibas a eco verdad???alli te tranquilizaran de que todo marcha bien

S
siria_6185048
27/3/12 a las 19:30

Holaaa
hola chicas! gracias por acordaros de mi!
todo ha ido bien, mi chiquitin se ha descongelado bien y ya está en la panza!! a ver si nos hace caso a todas y se queda 9 mesecitos ojalaaaaaa!!!! Hemos llegado muy tarde, hoy había mucha gente y me he pasado hasta ahora medio dormida en el sofa, "empollando" jajjjajajaj
Suerte a SOYPOSITIVA y MILUNITA para mañana seguro que todo va bien!!
LOREYAMA me alegro mucho q todo vaya bien! no te preocupes por la eco, debemos confiar en que saben lo que hacen y si estás en embarazo de riesgo lo verás más a menudo, es el consuelo. Seguro que todo va a ir bien!!
JUVER no te preocupes!! espero que no sea nada y mañana te quedes más tranquila y vaya todo bien! te envío mi energía!!
Besitos para todas! mis chicas valientes!

Z
zhijun_7189456
27/3/12 a las 20:25
En respuesta a siria_6185048

Holaaa
hola chicas! gracias por acordaros de mi!
todo ha ido bien, mi chiquitin se ha descongelado bien y ya está en la panza!! a ver si nos hace caso a todas y se queda 9 mesecitos ojalaaaaaa!!!! Hemos llegado muy tarde, hoy había mucha gente y me he pasado hasta ahora medio dormida en el sofa, "empollando" jajjjajajaj
Suerte a SOYPOSITIVA y MILUNITA para mañana seguro que todo va bien!!
LOREYAMA me alegro mucho q todo vaya bien! no te preocupes por la eco, debemos confiar en que saben lo que hacen y si estás en embarazo de riesgo lo verás más a menudo, es el consuelo. Seguro que todo va a ir bien!!
JUVER no te preocupes!! espero que no sea nada y mañana te quedes más tranquila y vaya todo bien! te envío mi energía!!
Besitos para todas! mis chicas valientes!

Aintxane, soypositiva
Gracias chicas deciros que estoy menos preocupada porque solo a sido un poquito y llevo toda la tarde sin manchar nada pero yo me he asustado

AINTXANE me alegro que todo haya ido bien ahora cuidate y dale calorcito que este se va quedar contigo 9meses veras como si suerte guapa

Z
zhijun_7189456
27/3/12 a las 20:31
En respuesta a naheed_5435792

Aitxane y juver
Aitxane ,espero que todo halla ido fenomenal y tus conges se queden mucho tiempo contigo al menos ...9 mese SUERTE,guapa
Juver: no te alarmes y veras como todo pasa y es un sustillo nada mas,no será nada ya veras ademas mañana ibas a eco verdad???alli te tranquilizaran de que todo marcha bien

Yuvoli mialucas
Gracias chicas
Si mañana tengo la eco a las 9 ya os cuento que tal esta mis embris o mi embri
Deciros que llevo toda la tarde sin manchar a sido un poquito despues de comer y me he asustado era muy poquito pero ya me entendeis cuesta tanto quedarte que me da miedo de perderlo....
Un besazo

Z
zhijun_7189456
27/3/12 a las 20:35
En respuesta a xinli_9049407

Chicas noticion!!!!
Esta mañana he recibido la llamada,del doctor montañés y me ha dicho que me incluyen en lista para el tercer intento y que llamase a andrologia para quedar con ellos para recoger la muestra de mi marido para hacer el lavado y me ha dicho que me lo harían más,o menos dentro de 10 o 12 meses.
Estoy super feliz!!!!!

Rachel
Me alegro mogollon niña ves como tu eres una mas y no eres menos que nadie tu tres oportunidades te pertenecen ojala tengas mucha suerte te lo mereces un saludo

W
wu_7986125
27/3/12 a las 21:02

Buenas tardes noches!!
AINTXANE, enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo, ahora a esperar la betadesespera...
JUVER, que susto dan esas cosas...menos mal que mañana te toca eco, pero si manchas más no te lo pienses y ves a urgencias, al menos te quedas más tranquila. No te preocupes que seguro que no es nada.
Soypositiva, Majo, Aintxane, Juver, y a todas, muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos.
Yo creo que no le parecía bien hacerme la eco a las 10 semanas en lugar de a las 12, y era más rápido abdominal. El privado lo tengo en la semana 12, antes de semana santa.

G
galia_5958111
27/3/12 a las 23:03

Gracias,gracias y mas gracias!!!
SOYPOSITIVA,KRISDA6,MAJO979,LO REYAMA Y YUVOLI,muchas gracias chicas no os imaginais lo que me han animado vuestras palabras ,tambien me han emocionado y he hechado alguna que otra lagrimilla pero al leer los mensajes de animo y ver que varias habeis pasado por lo que yo estoy pasando con el tema del peso la presion parece que ya no es tanta y he tomado la decision de probar yo tambien la dukan ya veremos que tal me va, agradeceros de nuevo vuestras palabras porque como me ha dichoYUVOLI da gusto no sentirse sola y como este foro pocos hay,el apoyo que nos brindamos unas a otras es maravilloso,encantada de haberos encontrado chicas!!!! me habeis hecho sentir arropada.GRACIAS.un besazo!!!!!

M
matea_5702844
28/3/12 a las 8:54

Aitxane y juver
Animo a las dos, ya vereis que colgais vuestro positivo¡¡¡
Venga que estamos muy animadas por aqui¡¡ y la primavera ya vereis como nos trae muuuuchooos positivos¡¡¡

X
xinli_9049407
28/3/12 a las 9:44

Gracias chicas
Gracias a todas por alegraros tanto con mi noticia, la verdad que aún estoy alucinando más que nada por el echo de que me llamase directamente el médico y lo amable que fue en todo momento.
De momento si ya he hablado con mi hospital y de momento aplazamiento la iad.

S
samya_9400208
28/3/12 a las 10:24

Hola, holita
Buenos días a todas chicas:

Como lo llevais, que rabia, tenía mi supermensaje preparado para publicar y no se que tecla he tocado que se ha fulminado. Bueno vamos a ver si me acuerdo de todo lo que había puesto.

RACHEL, que notición, no? ENHORABUENA, ya verás como dice el refrán a la 3 va la vencida, mucha suerte. MAMIYOLI, que bonito lo que cuentas de Sergio, que pone tu mano entre sus manitas para dormirse, que sensación tan preciosa. PRINCESITA, ánimo cariñet, solo nosotras conocemos esa sensación de amor - odio hacia una conocida embarazada, y referente al peso, por desgracia tienes mucho tiempo para perder el peso que necesites. LOREYAMA, me alegro que toda vaya bien, AINTXANE, cuida mucho a tu bebito para que se quede contigo.MAJO, que tal Aitana, imagino que para comersela, mañana ya un añito, eh? como pasa el tiempo.
Yo esperando que baje la guarri, que tenía que haber bajado el lunes para hacerme los análisis del 3 día, pero bueno como ya sabemos todas, cuando más quieres que venga ella se hace de rogar, seguiremos esperando.

A todas las demás besetes.

Z
zhijun_7189456
28/3/12 a las 10:58

Noticia agridulce¡
Hola chicas ya estoy en casita y por mucho tiempo hasta el dia 16 de reposo absoluto..

Resulta que unos de los saquitos parece que se a secado y en el otro esta mi campeon le hemos escuchado el corazon y parece que todo va bien pero como ayer manche un poquito me han mandado reposo con amenaza de aborto pero que dice que no quiere decir que lo aborte es para estar mas tranquila de que se quede conmigo a si que me ha dicho que la semana santa en casita.Todo que sea por bien....

Un saludo a todas y a MAMAYOLI muchas felicidades y que envidia espero estar yo a si dentro de 8meses me encantaria

He leido por ahi que es el 1 comple mañana de AITANA muchas felicidades de antemano da un apreton de mi parte Majo a tu niña

Y
yeny_10027808
28/3/12 a las 11:01

Buenos dias
MAMIYOLI hola guapa, me alegro que ya puedas disfrutar de tu bebito en casaaa, y que esté fuerte y sano, de verdad es una muy buena noticia...

AINTXANE, que guay, ahora a cuidarte y deja que te mimen, ya verás como cuelgas tu tambien tu ++ este mes de abril.... cuando tienes la beta?

JUVER, ya verás cari como es un sustito, pero todo está perfecto, cuentanos, que te han dicho en la ecografía....

soypositiva, mialucas.... y todas las que tenemos el tratamiento en abril... ya lo tenemos encima, joer que fuerte...esta soy yo, no lo puedo controlar jeje menos mal que tenemos semana santa y me voy al pueblo y con la familia se me va a pasar el tiempo más ameno y rapido, sin pensar tanto en esto que no se como hacerlo para no pensar en el tema, algún consejillo?
ahh por cierto eso de beber acuarius para que es? y cuando hay que tomarlo, es que no recuerdooo bueno nada

Y
yeny_10027808
28/3/12 a las 11:04
En respuesta a zhijun_7189456

Noticia agridulce¡
Hola chicas ya estoy en casita y por mucho tiempo hasta el dia 16 de reposo absoluto..

Resulta que unos de los saquitos parece que se a secado y en el otro esta mi campeon le hemos escuchado el corazon y parece que todo va bien pero como ayer manche un poquito me han mandado reposo con amenaza de aborto pero que dice que no quiere decir que lo aborte es para estar mas tranquila de que se quede conmigo a si que me ha dicho que la semana santa en casita.Todo que sea por bien....

Un saludo a todas y a MAMAYOLI muchas felicidades y que envidia espero estar yo a si dentro de 8meses me encantaria

He leido por ahi que es el 1 comple mañana de AITANA muchas felicidades de antemano da un apreton de mi parte Majo a tu niña

Juver
chica, todo lo que haga falta por aguantar con tu peque, es un sustito, pero no te preocupes que se quedará contigo ya lo verás, lo mismo es el otro saquito, que estás echandolo o algooo, lo que está claro que los médicos se curan en salud, y prefieren decirte que hagas reposo absolutoo, cuidate cariñin

Y
yeny_10027808
28/3/12 a las 11:05

Enhorabuenaaa
a todas las que recibáis los sobresss, es super emocionante

S
siria_6185048
28/3/12 a las 11:34

Bon dia!!
hola a todas! gracias por vuestro apoyo en esta desespera!! me haceis sentir acompañada y muy bien! gracias!! no personalizo porque no me quiero dejar a nadie
YUVOLI ya lo tienes ahí! veo que también eres marinervios como yo jajajjajaj tómalo con calma, intenta pensar en otras cosas, sal y diviértete. Lo del acuarius es para "curar" los ovarios de su estimulación e hidratar el útero, creo, ya te irán contando las compis.
MAMIYOLI me alegro mucho q Sergio ya esté en casa, es un valiente!! felicidades
JUVER a descansar!! Loreyama te comprenderá mejor que nadie, sois las chicas del reposo! dos mamis valientes que van a tener unos hijos estupendos!! todo irá bien, besitos para los cuatro!
VIC paciencia! siempre la regla va al revés de lo que queremos! bueno siempre no pero es cuando nos fijamos!! intenta relajarte y llegará.
RACHEL me alegro q tengas otra oportunidad, esa será la buena.
Animo a mis compis de betadesespera!! Felicidades a los nuevos sobres y a las de abril paciencia que ya está ahí!!
besitos a todas

M
mariea_5931374
28/3/12 a las 11:34

Buenos dias princesas
NADA AQUI ESTOY AGOBIADILLA CON LA BETAESPERA . ENHORABUENA ATODAS LAS QUE HAN RECIBIDO SOBRE SOLO DECIROS QUE YO SOLO HE ESTADO 15 DIAS EN TRATAMIENTO Y ENSEGUIDA ALE BEBESITOS AL UTERO Y AHORA AQUI ESPERANDO. SI NO PENSAIS EN NADA DE LO QUE PUEDE SER O SERA ES SUPER AMENO DE LLEVAR Y CHICAS LOS PINCHAZOS NO PICAN NO ME LO PUEDO CREER

W
wu_7986125
28/3/12 a las 11:51

Buenos días!!
Hola a todas. Creo que viene remesa de sobres nueva, un montoncito más...ya vienen las de Agosto del 2010..enhorabuena.
A las 4 de la desespera, relajaros, jejej, se que es difícil, pero mientras más tranquilas más posibilidades hay de que se quede con vosotras. Los nervios no son buenos. Intentad pensar en otra cosa y en los momentos de bajón, que los hay, aquí nos tenéis para animaros y a vuestro chico pedirle ayuda.
JUVER, guapa, lo siento...pero eso va a ir bien, ya verás...si es que tú querías seguirme los pasos y no sabías como :P. Pues nada, yo ya estoy casi en la semana 11 y casi también fuera de peligro, así que tú como yo..vale?
SOYPOSITIVA, te envio toda mi energía para que esos folis hayan crecido un montón, que aún debes estar en Valencia, y para que te haya tocado un médico de lo más agradable que te lo explique todo, jeje, aunque eso está más complicado.
MAMIYOLI, que bonita tu historia, enhorabuena por ese luchador, por Sergio, que es todo un campeón y te va a llenar de felicidad.
MAJO, es el cumple de Aitana?, felicidades para tu niñaaaa!!!

A
an0N_626553399z
28/3/12 a las 12:25
En respuesta a maki_9424767

Hola princesita
yo también estoy en la lista de espera desde el 14 de marzo así que estamos igual, se que no vale de nada pero yo estoy intentando ocupar mi cabeza con otras cosas (si no seria imposible), toma tu tiempo es normal, luego cuando estes mas tranquila empiezas controlando mejor tu peso y piensa que en menos de lo que esperas tendrás tu bebesito en los brazos. Espero que nos llegue pronto el sobre... Un besito guapa.

Princesita
Hola chicas!! yo estoy desde el 8 de Marzo en lista, asi que ya somos 3 !!! tenemos que tener muchiisima paciencia y ser valientes que lo conseguiremos.... ya lo vereis!!! un besazooo

W
wu_7986125
28/3/12 a las 12:50

Cuantos y que grandes!!!

Muy bien por esa campeona....lo del dr bueno era demasiado pedir...
Lo de congelarlos ya les vale, porque salían las cuentas redondas, Sábado día 9, que ya estarán perfectos, Lunes punción y Miércoles transfer...lo que pasa es que igual se quieren coger toda la Semana Santa, no?. De todos modos cuando vayas el Sábado lo preguntas, porque si trabajan hasta el Miércoles igual todavía puede ser.
Pero bueno, como tú dices, no pasa nada, porque esta es la tuya y de esta te vas a quedar. Verás como pueden congelarte 4 ó 6 embris...Sobre lo que preguntas no se, pero es de lógica que te los pongan en la próxima regla, a ver si a alguien le ha pasado y te puede ayudar.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos, y la moral bien alta, vale guapa??

J
jesica_6915071
28/3/12 a las 13:48

Majo
muchas felicidades a tu pequeña aitana y un beso muy grande para las dos

A
anush_7014705
28/3/12 a las 15:39

Hola todas
Felicidades para aitana;que ya celebra su primer cumple.loreyma y juver,ya vais viento en popa.soypositiva ya veras como esta es la tuya,tienes muxos folis,en comparacion conmigo que solo tuve uno bueno jaja.a la proximo espero tener mas.hoy me ha yamado de la fe que las pruebas estan bien,uf que alivio y que en 2semanas recibire el sobre con el tratamiento,bien!estoy nerviosa haber si esta vez mr salen folis

F
fanka_8096763
28/3/12 a las 15:58

Buenas tardes chicas!
Mamiyoli, que notcia tan buena!
me alegro que esteis ya los 3 en casita juntitos!
Disfruta mucho del tiempo con Sergio que pasa volando! Ya nos cuentas mas adelante como va todo, ya aprenderás ya a darle el pecho mientras escribes en el foro! jajajaja Yo lo hice mas de una vez! todo es cuestión de practica.
Un besote

Juver, cariño! me alegro por tu embri y lo siento por el otro saquito. Pero no tengas miedo que todo irá bien, es un reposo preventivo ya que nos cuesta tanto llegar ahí que no nos vamos a arriesgar con nada!
Un besote y dime tu fpp para pasarte a la lista de preñis. Muaaak

Soypositiva, si es verdad que los de dgp necesitan 4 o 5 dias y entonces no llegas, da rabia que por ser semana santa tengan que congelar, el cuerpo va su ritmo y eso no se puede paraar. Pero cielo verás como todo sale bien, en la siguiente regla pa dentro! y 9 mese contigo. Muaaak

Yuvoli, el Acuarius yo me lo tomé cuando empecé con la medicación de la fiv. Dicen que previene la hiper y ayuda a tener el útero bien nutrido.
Que pases unas felices fiestas!

Vic, si, cielo, mañana es el cumple de la peque.
¡ya un añito! dios mio! como pasa el tiempo!

Luego ya os cuento cosillas de ella.

Muaaak

Mj

Z
zhijun_7189456
28/3/12 a las 18:15
En respuesta a fanka_8096763

Buenas tardes chicas!
Mamiyoli, que notcia tan buena!
me alegro que esteis ya los 3 en casita juntitos!
Disfruta mucho del tiempo con Sergio que pasa volando! Ya nos cuentas mas adelante como va todo, ya aprenderás ya a darle el pecho mientras escribes en el foro! jajajaja Yo lo hice mas de una vez! todo es cuestión de practica.
Un besote

Juver, cariño! me alegro por tu embri y lo siento por el otro saquito. Pero no tengas miedo que todo irá bien, es un reposo preventivo ya que nos cuesta tanto llegar ahí que no nos vamos a arriesgar con nada!
Un besote y dime tu fpp para pasarte a la lista de preñis. Muaaak

Soypositiva, si es verdad que los de dgp necesitan 4 o 5 dias y entonces no llegas, da rabia que por ser semana santa tengan que congelar, el cuerpo va su ritmo y eso no se puede paraar. Pero cielo verás como todo sale bien, en la siguiente regla pa dentro! y 9 mese contigo. Muaaak

Yuvoli, el Acuarius yo me lo tomé cuando empecé con la medicación de la fiv. Dicen que previene la hiper y ayuda a tener el útero bien nutrido.
Que pases unas felices fiestas!

Vic, si, cielo, mañana es el cumple de la peque.
¡ya un añito! dios mio! como pasa el tiempo!

Luego ya os cuento cosillas de ella.

Muaaak

Mj

Majo
Hola cariño me vas a matar pero no caigo que significa la fpp jeje
Si te refieres a la proxima eco el dia 16.
O en la ultima regla el dia 9 de febrero

ya me dices jeje

W
wu_7986125
28/3/12 a las 18:31
En respuesta a zhijun_7189456

Majo
Hola cariño me vas a matar pero no caigo que significa la fpp jeje
Si te refieres a la proxima eco el dia 16.
O en la ultima regla el dia 9 de febrero

ya me dices jeje

Juver
la fpp es la fecha prevista de parto...jejej
Por cierto Majo, yo te dije el 21 de Octubre según la matrona, pero el médico de la ss me dijo el 20 de Octubre, creo que al ser el año bisiesto hay un poco de lio por eso...
Aunque da lo mismo, porque nacerá cuando quiera, jaja, mi hija me tocaba para el 5 de Enero y nació el 9.

Z
zhijun_7189456
28/3/12 a las 18:33

Chicassssss
YUVOLI, gracias cariño
SOYPOSITIVA animo y de bajon nada
MAJOgracias yo tambien pienso que es por prevencion.AH? la beta fue de550 esta bien?
LOREYAMAvoy detras de ti la verdad es que nos pasa lo mismo pero lo importante es que se nos queden con nosotras
CONINApaciencia con la betaespera ahora mismo cantas tu positivo
XAXI ese sobre tan deseado ya esta que bien ahora tranquila y por tu bebe


A TODAS QUE ME DEJO MUCHAS UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

W
wu_7986125
28/3/12 a las 18:37


Vamos, eso no puede ser, nada de bajón, que todavía no ha pasado nada malo. No adelantemos acontecimientos. Lo que tenga que venir ya lo iremos afrontando conforme venga. De momento hay que tener esperanza, porque puede ser que tengas suficientes. Y si llega el momento, y no lo son, seguiremos luchando, que sólo es una cuestión de tiempo, de poco tiempo. Vale?
Venga guapa, que hay que tener más fe. Muchas suerte para el Sábado, estaremos pendientes.

F
fadila_8050280
28/3/12 a las 21:01

Hola
Hola Xicas. Quería deciros que ya me encuentro mejor aunque estos días se me agravaron los problemas. He tenido un estreñimieno importante y no paro de ir a baño. Yo creo que estoy tirando toda la medicación atrasada. Estoy un poco ploff porque estoy casi segura de mi negativo, con todos los esfuerzos que he hecho por el tema estreñimiento. Como veis soy un poco pesimista pero hoy por hoy lo único que quiero es estar buena. Por cierto si no me quedo este verano me voy a pegar un pedazo viaje por lo mal pasado, ya tengo excusa. besos

S
siria_6185048
28/3/12 a las 21:13

Michi
suerte mañana en la transfer!! seguro que tienes embris buenos esperando tu panzaaa!! ya nos cuentas!
SOYPOSITIVA no te agobies, si tienes que esperar esperas, todo sea por los chiquitines!! si se aseguran que sean mejores también tendrás más posibilidades que sigan adelante, piensa en positivo. Todo irá bien ya lo verás, ánimate guapa!! se fuerte!!
Animo AHORASI, menuda mala pata estas teniendo, pobreta! tómalo con calma, siento que vaya todo asi, pero no pierdas las esperanzas, nunca se sabe! q tengas suerte!
VALENCIANA81, primero te llegará una carta de la fe para hablar con los médicos y ver tus pruebas, luego te ponen en la lista y creo que ahora son 23 meses más o menos, hay que cargarse de paciencia!! bienvenida
Besitos a todas!!

Z
zhijun_7189456
28/3/12 a las 21:15
En respuesta a wu_7986125

Juver
la fpp es la fecha prevista de parto...jejej
Por cierto Majo, yo te dije el 21 de Octubre según la matrona, pero el médico de la ss me dijo el 20 de Octubre, creo que al ser el año bisiesto hay un poco de lio por eso...
Aunque da lo mismo, porque nacerá cuando quiera, jaja, mi hija me tocaba para el 5 de Enero y nació el 9.

Loreyama jejejeje
MAJO aun no me han dicho nada de fecha de parto a lo mejor el dia 16 me dicen algo un besito a todasssssss

I
ilune_6922862
28/3/12 a las 22:34

Hola chicas
Hace tiempo q. No entraba, pero no me he olvidado d vosotras.
Deciros q igual no puedo empezar tratamiento en abril, me toca para el 4-5 y como el jueves y viernes no trabajan no se q va a pasar. Llame ayer a la fe y me dijeron q no me adelantara q quedaba muchos dias y q cuando me bajase q llamara y yo le conteste q si me bajaba jueves a quien llamaba ya q ellos no trabajaban y la tia me dice q ella no me podia decir nada y q lo unico q podia hacer era llamar, me senti super fatal.
Mañana llamara a la Dra. Romau ya q voy a hacer el trat. de acupuntura a ver q me dice, pero me imagino q me lo aplazaran al mes q viene.

A
an0N_616689599z
29/3/12 a las 8:01
En respuesta a fadila_8050280

Hola
Hola Xicas. Quería deciros que ya me encuentro mejor aunque estos días se me agravaron los problemas. He tenido un estreñimieno importante y no paro de ir a baño. Yo creo que estoy tirando toda la medicación atrasada. Estoy un poco ploff porque estoy casi segura de mi negativo, con todos los esfuerzos que he hecho por el tema estreñimiento. Como veis soy un poco pesimista pero hoy por hoy lo único que quiero es estar buena. Por cierto si no me quedo este verano me voy a pegar un pedazo viaje por lo mal pasado, ya tengo excusa. besos

Animo ahorasi
Ahorasi, guapa, no hay que tirar la toallla,
te han puesto 2 embris de tipo A, tranquila, no te estreses, cuidate y que no decaiga el ánimo, se que la betaespera es desesperante, pero mirar mañana hace una semana que nos los pusieron.
cuidate mucho y tranquila

S
samya_9400208
29/3/12 a las 8:34

Felicidades aitana
Muchísimas FELICIDADES A AITANA y a su supermamá. Besetes

X
xinli_9049407
29/3/12 a las 9:11

Majo
Muchísimas felicidades para Aitana, pasar un gran día hoy. Besos )

T
tahira_8315455
29/3/12 a las 9:16

Hola
Soy nueva

T
tahira_8315455
29/3/12 a las 9:28

Hola
soy nueva en el foro, aúnque os leo desde hace tiempo, pero no me animaba a escribir.
He visto que Roxypoxi escribio hace unos dias y creo que esta participando en el mismo ensayo clinico que yo, follprim.
Con respecto a las dudas en cuanto al decapeptyl y ovitrelle, yo también lo hago como tú, 36 h antes de la punción el decapeptyl y después de la punción, en el mismo quirofano me ponen el ovitrelle. La Dra. me dijo que el ovitrelle tiene como dos funciones, una lo mismo que el decapeptyl y otro que ayuda a la implantación, que en nuestro caso de bajas respondedoras lo necesitamos para que nos ayude a implantar el embrion porque tenemos más problemas. Te puedo decir que no te preocupes, yo en la segunda fase del estudio me quede embarazada, en la primera eco se vio el saquito, todo muy bien, pero en la segunda el saco estaba vacio y no habia latido, esperamos un poco y repetimos eco, seguia igual, y me he tenidoque provocar un aborto con pastillas, pero por lo menos te puedo decir que si sirve.
Con respecto a los parches a mi me tocaron de estradiol y no tuve ningún problema, tan solo me adelanto dos dias la regla. No se si fue casualidad pero en la primera fase me fue fatal solo uno y no llegue a transfer, en la segunda fase fue mucho mejor, aunque al final no ha evolucionado mi embarazo, ahora estaria como loreyama ya que yo me hice la transfer un dia despues, pero me alegro por ella.
Me alegro de que alguna este en el mismo estudio que yo porque me sentia muy sola y como un bicho raro ya que en nuestro caso las cosas son un poco diferentes. Animo a todas que es duro pero lo conseguiremos.

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 9:28

Aitana
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZnmUcw33zGE

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 9:37

Betaespera
Chicas esta betaespera me esta matando. estoy muyyyyyyyyyy agobiada y yo trato de relajarme, pero j... ahi tengo a toda la gente de mi alrededor, oye haz vida normal que solo estas preña que no estas enferma, anda por ahi ,coge el coche, etc... ufff me matan creo que los voy a mandar a freir esparragos de los gordos para que tarden mas en volver. creo que si vuelvo a oir que mi embarazo es como el de cualquiera me los meriendo. en fin que si una no se puede quedar embarazada y con un fiv puede segun toda mi familia,menos mi marido,no pasa nada eso es como cualquier otro embarazo que no me crea que estoy enferma y me voy a pasar los 9 meses tumba, que estoy yo bonica, que cuando esta o la otra estaban preñis se subian la compra semanl tres pisos sin ascensor, y a mi me entran unas ganas de decirles que se vayan a la mierda descomunales que ojala yo pudiese quedarme embarazada como esta o aquella y subir la compra tres pisos, pero no, no puedo y como no puedo he de estar en mi casita tranquilita y relajada y normal que tenga miedo de conducir con lo que me ha costado para que se me cruze un coche y ale todo a la mierda. creo que al primero que entre hoy por la puerta se la tiro a las narices fuuuu gracias por escucharme hoy tengo un mal dia.

F
fanka_8096763
29/3/12 a las 9:42

Aitana cumple 1 añito!
Chicas hoy hace 1 año que Aitana está con nosotros, bueno para mi es des del 14 de Julio del 2010 que fue la transfer. Jejeje

Con vuestro permiso hoy voy a contaros que tal es ella, como es el dia a dia como madre y la felicidad tan grande que siento.
Es mi pequeño homenaje a mi tesoro.
Espero que a nadie le siente mal.

Este año ha sido el mas maravilloso de mi vida, es tan tan placentero cuidar de ella que los días pasan volando.
Aunque Aitana no es una niña que le guste que la achuchen y la besen, parece que no sea muy cariñosa ella demuestra su amor de otra forma.
Como por ejemplo por las mañanas cuando voy a buscarla a su cuna, se pone a gatas y recorre la cuna como un ratón de un lado para otro riéndose y dando grititos de alegría.
También cuando me ve acercarme se emociona y mueve los brazos y salta contenta al verme.

Cuando le doy el bibe por la mañana me aprovecho de ella y le voy dando besitos en la frente mientras se lo toma.
Ahora si le pides que te de un beso, si ella quiere en ese momento claro, te da un lengüetazo en toda la cara! Jejej

Es una niña muy buena, es un bicho muy vivo que no para quieta ni un momento, pero duerme 10 horas del tirón por la noche, la acuesto en su cuna y ella se duemre sola.
Duerme media hora por la mañana de siesta y dos horas por la tarde.
No da guerra para comer, no es que sea una glotona pero se come lo que toca y en 10 min acaba.
Le encanta ver Barrio Sesamo y los Cantajuegos en la tele y se entretiene mucho en el parque ella sola viéndolo.

Como veis no es una niña muy pesada ni extremadamente dependiente y me deja ahcer cosas en la casa.

Es muy activa, le encanta jugar con la pelota por el pasillo de casa, la lanza y va gateando a por ella.
Ahora ya camina cogida de una mano y se emociona al verse mas libre.

Es tan tan bonita la vida con ella que no se como podía vivir yo antes de que naciera.
El ser madre te cambia la vida, dejas de preoucparte por ti, da igual como lleves el pelo ese dia, si te da tiempo o no a maquillarte es lo de menos, si no puedes ir a la pelu te es indiferente, tu armario da risa al lado del suyo pero mientras ella este bien, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Al principio todo gira alreedor de ella, ahora con 1 año ya tienes tiempo para dedicar a tu pareja, ya puedes cuidarte un poco mas tu pero en los primeros meses de vida es imposible.
Es una experiencia maravillosa, y lo que dicen de que darias la vida por ella.. es cierto es un amor tan tan grande sincero e incondicional que es muy difícil de explicar.

Tengo una amiga qu cree que soy muy exagerada ya que no la he dejado nunca para ir de cena, boda.. etc, pero es que no me saldría a cuenta y no disfrutaría. Ahora que ya es mas mayor ya la voy dejando por la tarde alguna vez a mis suegros para que la saquen a pasear. Pero antes me era imposible separarme de ella si no era extrictemente necesario.

Siento el rollo, este foro no es para que yo cuente mis cosas y se me caiga la baba sino para que podamos ayudar a las chicas que están en la lucha. Pero hoy me he permitdio el lujo de explayarme ya que de normal cuento poco de ella.

Muchas felicidades mi tesoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!
Te quiero con locura Aitana.


M
mariea_5931374
29/3/12 a las 9:49
En respuesta a fanka_8096763

Aitana cumple 1 añito!
Chicas hoy hace 1 año que Aitana está con nosotros, bueno para mi es des del 14 de Julio del 2010 que fue la transfer. Jejeje

Con vuestro permiso hoy voy a contaros que tal es ella, como es el dia a dia como madre y la felicidad tan grande que siento.
Es mi pequeño homenaje a mi tesoro.
Espero que a nadie le siente mal.

Este año ha sido el mas maravilloso de mi vida, es tan tan placentero cuidar de ella que los días pasan volando.
Aunque Aitana no es una niña que le guste que la achuchen y la besen, parece que no sea muy cariñosa ella demuestra su amor de otra forma.
Como por ejemplo por las mañanas cuando voy a buscarla a su cuna, se pone a gatas y recorre la cuna como un ratón de un lado para otro riéndose y dando grititos de alegría.
También cuando me ve acercarme se emociona y mueve los brazos y salta contenta al verme.

Cuando le doy el bibe por la mañana me aprovecho de ella y le voy dando besitos en la frente mientras se lo toma.
Ahora si le pides que te de un beso, si ella quiere en ese momento claro, te da un lengüetazo en toda la cara! Jejej

Es una niña muy buena, es un bicho muy vivo que no para quieta ni un momento, pero duerme 10 horas del tirón por la noche, la acuesto en su cuna y ella se duemre sola.
Duerme media hora por la mañana de siesta y dos horas por la tarde.
No da guerra para comer, no es que sea una glotona pero se come lo que toca y en 10 min acaba.
Le encanta ver Barrio Sesamo y los Cantajuegos en la tele y se entretiene mucho en el parque ella sola viéndolo.

Como veis no es una niña muy pesada ni extremadamente dependiente y me deja ahcer cosas en la casa.

Es muy activa, le encanta jugar con la pelota por el pasillo de casa, la lanza y va gateando a por ella.
Ahora ya camina cogida de una mano y se emociona al verse mas libre.

Es tan tan bonita la vida con ella que no se como podía vivir yo antes de que naciera.
El ser madre te cambia la vida, dejas de preoucparte por ti, da igual como lleves el pelo ese dia, si te da tiempo o no a maquillarte es lo de menos, si no puedes ir a la pelu te es indiferente, tu armario da risa al lado del suyo pero mientras ella este bien, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Al principio todo gira alreedor de ella, ahora con 1 año ya tienes tiempo para dedicar a tu pareja, ya puedes cuidarte un poco mas tu pero en los primeros meses de vida es imposible.
Es una experiencia maravillosa, y lo que dicen de que darias la vida por ella.. es cierto es un amor tan tan grande sincero e incondicional que es muy difícil de explicar.

Tengo una amiga qu cree que soy muy exagerada ya que no la he dejado nunca para ir de cena, boda.. etc, pero es que no me saldría a cuenta y no disfrutaría. Ahora que ya es mas mayor ya la voy dejando por la tarde alguna vez a mis suegros para que la saquen a pasear. Pero antes me era imposible separarme de ella si no era extrictemente necesario.

Siento el rollo, este foro no es para que yo cuente mis cosas y se me caiga la baba sino para que podamos ayudar a las chicas que están en la lucha. Pero hoy me he permitdio el lujo de explayarme ya que de normal cuento poco de ella.

Muchas felicidades mi tesoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!
Te quiero con locura Aitana.


Aitana
SI SON ROLLOS ASI YO QUIERO LEER UNO TODOS LOS DIAS. Y SABES PORQUE, PORQUE ESO ES LO QUE SE ME ESPERA Y ES MARAVILLOSO GRACIAS, Y FELICIDADES POR TU HIJA Y POR DEJARNOS PARTICIPAR DE ELLA UN POQUITO.

B
bahiya_8076219
29/3/12 a las 10:06

felicidades aitanaaaa!!!!!
Un añito ya y que cumpals muuuuuuuuuchos máaassss!!!!jajaajjBesos para las dos Majo...
SOYPOSITIVA animo cariñet y si te los ponen el més que viene piensa que será para bien y que se quedarán contigo, y de paso nos harás compañía a las del més de abril..jejej será nuestro més ya verás...muchos besos wapa!!
RACHEL me alegro muchisimo por ese tercer tratamiento!!! ya verás como se te pasa el tiempo volando y a la que te des cuenta ya lo tienes ahí y somo se dice a la tercera va la vencida!! B7s wapa...
Mucho ánimo a las betaesperantes de nada más pasen las pascuas ya nos estai cantando los +++++....besos para todas...
Y a todas las que empezamos en abril que por cierto somos unas cuantas mucho animoooooo y a por nuestro super ++++++!!!!!!!

Z
zhijun_7189456
29/3/12 a las 10:16
En respuesta a fanka_8096763

Aitana cumple 1 añito!
Chicas hoy hace 1 año que Aitana está con nosotros, bueno para mi es des del 14 de Julio del 2010 que fue la transfer. Jejeje

Con vuestro permiso hoy voy a contaros que tal es ella, como es el dia a dia como madre y la felicidad tan grande que siento.
Es mi pequeño homenaje a mi tesoro.
Espero que a nadie le siente mal.

Este año ha sido el mas maravilloso de mi vida, es tan tan placentero cuidar de ella que los días pasan volando.
Aunque Aitana no es una niña que le guste que la achuchen y la besen, parece que no sea muy cariñosa ella demuestra su amor de otra forma.
Como por ejemplo por las mañanas cuando voy a buscarla a su cuna, se pone a gatas y recorre la cuna como un ratón de un lado para otro riéndose y dando grititos de alegría.
También cuando me ve acercarme se emociona y mueve los brazos y salta contenta al verme.

Cuando le doy el bibe por la mañana me aprovecho de ella y le voy dando besitos en la frente mientras se lo toma.
Ahora si le pides que te de un beso, si ella quiere en ese momento claro, te da un lengüetazo en toda la cara! Jejej

Es una niña muy buena, es un bicho muy vivo que no para quieta ni un momento, pero duerme 10 horas del tirón por la noche, la acuesto en su cuna y ella se duemre sola.
Duerme media hora por la mañana de siesta y dos horas por la tarde.
No da guerra para comer, no es que sea una glotona pero se come lo que toca y en 10 min acaba.
Le encanta ver Barrio Sesamo y los Cantajuegos en la tele y se entretiene mucho en el parque ella sola viéndolo.

Como veis no es una niña muy pesada ni extremadamente dependiente y me deja ahcer cosas en la casa.

Es muy activa, le encanta jugar con la pelota por el pasillo de casa, la lanza y va gateando a por ella.
Ahora ya camina cogida de una mano y se emociona al verse mas libre.

Es tan tan bonita la vida con ella que no se como podía vivir yo antes de que naciera.
El ser madre te cambia la vida, dejas de preoucparte por ti, da igual como lleves el pelo ese dia, si te da tiempo o no a maquillarte es lo de menos, si no puedes ir a la pelu te es indiferente, tu armario da risa al lado del suyo pero mientras ella este bien, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Al principio todo gira alreedor de ella, ahora con 1 año ya tienes tiempo para dedicar a tu pareja, ya puedes cuidarte un poco mas tu pero en los primeros meses de vida es imposible.
Es una experiencia maravillosa, y lo que dicen de que darias la vida por ella.. es cierto es un amor tan tan grande sincero e incondicional que es muy difícil de explicar.

Tengo una amiga qu cree que soy muy exagerada ya que no la he dejado nunca para ir de cena, boda.. etc, pero es que no me saldría a cuenta y no disfrutaría. Ahora que ya es mas mayor ya la voy dejando por la tarde alguna vez a mis suegros para que la saquen a pasear. Pero antes me era imposible separarme de ella si no era extrictemente necesario.

Siento el rollo, este foro no es para que yo cuente mis cosas y se me caiga la baba sino para que podamos ayudar a las chicas que están en la lucha. Pero hoy me he permitdio el lujo de explayarme ya que de normal cuento poco de ella.

Muchas felicidades mi tesoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!
Te quiero con locura Aitana.


Que bonito
Ese es el mejor regalo que le puedes hacer Aitana,son cosas tan bonitas las que dices que se me han puesto los ojos llorosos.

Algun dia a ver si puedo yo escribir a mi peque y darle un homenaje ya que tiene que ser lo mas grande...

Felicidades AITANA por tu cumple y por tener la madre que tienes¡¡¡¡¡¡¡¡

De mi deciros que es mi 2 dia de reposo ya me queda menos jeje he pasado muy buena noche y me encuentro genial pero bueno......a ver la tele se a dicho

UN BESAZO ENORME

Z
zhijun_7189456
29/3/12 a las 10:28
En respuesta a mariea_5931374

Betaespera
Chicas esta betaespera me esta matando. estoy muyyyyyyyyyy agobiada y yo trato de relajarme, pero j... ahi tengo a toda la gente de mi alrededor, oye haz vida normal que solo estas preña que no estas enferma, anda por ahi ,coge el coche, etc... ufff me matan creo que los voy a mandar a freir esparragos de los gordos para que tarden mas en volver. creo que si vuelvo a oir que mi embarazo es como el de cualquiera me los meriendo. en fin que si una no se puede quedar embarazada y con un fiv puede segun toda mi familia,menos mi marido,no pasa nada eso es como cualquier otro embarazo que no me crea que estoy enferma y me voy a pasar los 9 meses tumba, que estoy yo bonica, que cuando esta o la otra estaban preñis se subian la compra semanl tres pisos sin ascensor, y a mi me entran unas ganas de decirles que se vayan a la mierda descomunales que ojala yo pudiese quedarme embarazada como esta o aquella y subir la compra tres pisos, pero no, no puedo y como no puedo he de estar en mi casita tranquilita y relajada y normal que tenga miedo de conducir con lo que me ha costado para que se me cruze un coche y ale todo a la mierda. creo que al primero que entre hoy por la puerta se la tiro a las narices fuuuu gracias por escucharme hoy tengo un mal dia.

Conina ni caso
Tu haz lo que tengas que hacer yo pienso y es mi opinion que lo nuestro es especial y que no hay que hacer esfuerzos esas palabras que a ti te han dicho son familiares jeje a mi tambien me lo decian sobre todo gente muy cercana ya que nadie sabia de mi tratamiento pero son personas que se han quedado sin complicaciones a si que a mi me la bufaba jeje es mi vida y mi futuro bebe y a nadie le importa mas de una vez fue mi respuesta

Si te sirve de consuelo a mi tambien me suben la compra y tengo ascensor no conduzco al no ser que sea necesario y mira aun asi me han mandado reposo absoluto para que mi embri siga para adelante.
Cuidate mucho y que no te importe los demas un besazo enorme

Z
zhijun_7189456
29/3/12 a las 10:32

Yoligus
Muchas gracias guapa y tu cuidate y descansa hoy y ponte calorcito en ese lumbago

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 10:47
En respuesta a zhijun_7189456

Conina ni caso
Tu haz lo que tengas que hacer yo pienso y es mi opinion que lo nuestro es especial y que no hay que hacer esfuerzos esas palabras que a ti te han dicho son familiares jeje a mi tambien me lo decian sobre todo gente muy cercana ya que nadie sabia de mi tratamiento pero son personas que se han quedado sin complicaciones a si que a mi me la bufaba jeje es mi vida y mi futuro bebe y a nadie le importa mas de una vez fue mi respuesta

Si te sirve de consuelo a mi tambien me suben la compra y tengo ascensor no conduzco al no ser que sea necesario y mira aun asi me han mandado reposo absoluto para que mi embri siga para adelante.
Cuidate mucho y que no te importe los demas un besazo enorme

Juver2008
GRACIAS SOLO ES UQE HOY TENGO EL DIA TONTO SUPONGO QUE SERA POR EL ATRACON HORMONAL Y PORQUE EL DIA 10 ME SALDAR UNA BETA MAS POSITIVA QUE LA PRIMAVERA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir