Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
F
fanka_8096763
12/9/11 a las 9:40

Este es el pequeño espacio donde las chicas que nos vamos a someter, nos sometemos o nos sometimos a una FIV en el Hospital de la Fe de Valencia nos reunimos
para compartir experiencias, hacernos compañía y ayudarnos a llevarlo lo mejor posible.

Algunas lo han conseguido ya, otras están en proceso y otras esperan conseguirlo en breve pero todas, todas, todas, lo vamos a conseguir tarde o temprano.


Mamis y bebes de este post:
:

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

Ver también

S
seerat_8469828
12/9/11 a las 16:03


Hola a todas, que ilusion, inaugurar ya la tercer parte!!!!
No tengo ninguna novedad, pero me hacía ilusión ser la primera de esta parte sigo buscando medicación, he comprado algo, pero todavía me faltan cosas
esto es para volverse loca
un beso

A
april_9062636
12/9/11 a las 18:28

Que ilusion, 3 parte!
Hola chicas, a ver si a las tercera va la vencida y todas las que formamos parte de este foro conseguimos nuestros sueños!

Gracias Majo por estar pendiente de todo. Un beso grande.

Penyna que pena no saber que tambien ibas el sábado, nosotros lleguamos sobre las 8.20 y como no teniamos cita porque la regla me bajo el viernes por la tarde, la enfermera nos dijo que teniamos que esperar a que pasaran todas y que ese dia eran 26 chicas. Asi que le dejamos toda la documentación y nos fuimos a desayunar y dar una vuelta.Me atendieron sobre las 11.15 asi que imagino que ya te habrias ido. En fin, me alegro de que todo vaya fenomenal y ya nos cuentas seguro cuando hay punción!!!

Gelsey enhorabuena, que bien que ya tengas a tu pequeña contigo y que todo haya pasado. Ahora toca disfrutar!!!

Pimpo me alegro de que ya estes mejor y de que pronto estes al lio. Veras como todo sale bien esta vez.

Yoligus muy bien que has hecho con relajarte, el estress no es buen consejero asi que a seguir así que noviembre estas aquí ya mismo.

Yo sigo pinchandome, hoy ha sido mi 3 banderilla, a ver que me dicen el próximo control... mare meua!!!

En fin a todas las chicas muchos besos y a ver si seguimos colgando muchos positivos.

A
adele_9785460
12/9/11 a las 19:05

Esto va creciendo
Que bien, ya vamos por la tercera parte.

Yoligus, ya has vuelto has hecho bien lo de las vacaciones el cuerpo lo necesita.

Penyna como has quedado?

Maria, ya tienes nauseas o q?espero q no.

Pimpo, krisda normal q busqueis la medicacion.yo porque no lo pense en mis antiguos tratamientos pero me gaste una pasta.Estoy hablando con unas chicas que conozco que se lo han hecho por privado a ver si les ha sobrado y os la dona.

Bueno a todas las demas que animo q ya queda poco y en nada otra vez con positivos q esto esta animado y si encima tenemos un parto como gelsey de lujo.

Bueno yo sigo de reposo por un hematoma, hay dias que me subo por las paredes pero bueno todo sea por mi futuro bebe.

S
seerat_8469828
12/9/11 a las 19:44


Apu, muchas gracias por preocuparte de nosotras, como suele pasar, hasta que no te metes de lleno en algo, no te das cuenta de las cosas, nunca me había parado a pensar lo que cuestan los medicamentos. Desde luego que los laboratorios de estarán haciendo de oro a costa de las parejas que tienen problemas no es justo.
penyna, ya te queda menos guapa, no te desesperes.
insignia, eso es pan comido, ya veras como todo va bien.
gelsey, pues quisiera empezar con la regla de octubre que me toca para finales, pero no se...todavia no lo veo claro.
yoligus!!! que yo tambien estoy en fiv vamos a coincidir
krisda, tu estas en otra clinica verdad?? solo vas a necesitar dos cajas de gonal?? yo he hecho calculos y me sale el doble!! lo tengo complicado porque necesito MUCHA medicación. Las dosis que he tenido que pincharme siempre han sido muy altas y me dijeron en la clínica que esta vez también serían dosis altas, así que necesitare un arsenal de medicamentos... en fín, no te agobies, ya veras como todo sale bien!!
Un beso para todas

A
alanis_5134318
12/9/11 a las 20:40

Chicas
Gelsey enhorabuena por tu peque, que maravilla que se porte tan bien.
Enhorabuena tambien a todos los milagritos naturales y no naturales, siempre alegran, espero que en breve estemos todas igual
Yo he ido hoy otra vez a fiv valencia, por fin dejo de tomarme las anticonceptivas, tengo ya los ovarios en reposo totalmente, asi es que me ha dicho dolz que en 2 o 3 dias me bajara la regla y al lio con los pinchazos el tercer dia de la regla, que ganas!!!!
os cuento, me mado gonal, cetrotide y ovitrelle, menos mal que solo tengo gonal una caja donada y otra que me he comprado (espero tener bastante), porque hoy me ha dicho que en vez de cetrotide me compre orgalutran, por cierto si alguien tuviese para donar o vender!!!
Chicas entiendo vuestra preocupacion por la medicacion, porque vale una pasta, asi es que si me sobra algo, no dudeis que os lo donaré
Alguna empieza este mes en fiv valencia o ya ha empezado???, a ver si coincido con alguien del foro!!!

A
anush_7014705
12/9/11 a las 23:32
En respuesta a april_9062636

Que ilusion, 3 parte!
Hola chicas, a ver si a las tercera va la vencida y todas las que formamos parte de este foro conseguimos nuestros sueños!

Gracias Majo por estar pendiente de todo. Un beso grande.

Penyna que pena no saber que tambien ibas el sábado, nosotros lleguamos sobre las 8.20 y como no teniamos cita porque la regla me bajo el viernes por la tarde, la enfermera nos dijo que teniamos que esperar a que pasaran todas y que ese dia eran 26 chicas. Asi que le dejamos toda la documentación y nos fuimos a desayunar y dar una vuelta.Me atendieron sobre las 11.15 asi que imagino que ya te habrias ido. En fin, me alegro de que todo vaya fenomenal y ya nos cuentas seguro cuando hay punción!!!

Gelsey enhorabuena, que bien que ya tengas a tu pequeña contigo y que todo haya pasado. Ahora toca disfrutar!!!

Pimpo me alegro de que ya estes mejor y de que pronto estes al lio. Veras como todo sale bien esta vez.

Yoligus muy bien que has hecho con relajarte, el estress no es buen consejero asi que a seguir así que noviembre estas aquí ya mismo.

Yo sigo pinchandome, hoy ha sido mi 3 banderilla, a ver que me dicen el próximo control... mare meua!!!

En fin a todas las chicas muchos besos y a ver si seguimos colgando muchos positivos.

Hola insignia
como llevas las banderillas,duelen?uff ke miedo me da,cuando llegue el momento de ponermelas me voy a poner de los nervios,me dan panico las agujas.que tengas muxa suerte

R
ryma_5880903
12/9/11 a las 23:49

Hola chicas
hola chicas no se si os molestara pero me he venido con vosotras a este post me gusta mucho leeros y me da mucha alegria ver lo bien que os llevais todas yo tambien tengo muchas dudas y miedo a las banderillas como las llamais vosotras, nunca me an hecho nada de esto y estoy super perdida no entiendo nada de los folis a 3 a 6 no se lo que es pero si os sigo leyendo me ire enterando todos los dias entro y os leo al igual que todos los dias espero que llege mi sobre a casa para empezar al lio como vosotras y conseguir mi mayor sueño en esta vida suerte a todas.

F
fanka_8096763
13/9/11 a las 8:32

Buenos dias chicas!
Gelsey, pero bueno! que niña más buena te ha salido! jejej. Y 3 700 está preciosaaa!
Es normal que el primer minuto cuando se engancha al pecho duela. A mi también me pasaba pero cuando menos te des cuenta verás que pasará. Si se coge bien, con la boca abierta, el labio inferiorr hacia fuera, coge parte de la aureola... está haciendolo genial y en breve tu pecho se adaptará y dejará de molestar.

Descansa todo lo que puedas, intenta dormir bastante que si no al final el cansancio te pasará factura. Un besazo guapa. Y aquí estoy para lo que necesites.

Insignia y Penina, animo! ya queda nada de nada.
Maria19, tu estás ya en puertas de la betaespera. Suerteeeee!

¡ay! espero que Malcas entre prontito para contarnos que tal la eco, ¡que nervios!

Apu, velitas para que ese hematoma se vaya prontito y te deje disfrutar de la barri: ¡¡¡¡¡

Mamyoli, velitas para ti también: ¡¡¡

Besos a tooodas mis chicas luchadoras.

Mi Aitana, empezó ayer con la fruta. Menudo desastre! jajaj
No es que no le gustara, porque no se quejaba ni ponia cara de asco es más que no sabe comer con cuchara y le cuesta mucho. Pero bien, paciencia que es la madre de la ciencia y poco a poco mejorara.

Yo ya estoy currando. Pero mi incorporación es progresiva ya que de repente no me llaman todos los pacientes. Tengo 1 o 2 al dia y encima como en la piscina están de obras solo trabajo en casa. Asi que, mucha separación de la peque no hay! jajajaj
Asi nos adaptamos poco a poco. jejeje

Un besote.

MJ

R
ryma_5880903
13/9/11 a las 9:40

Gracias
muchas gracias gelsey haber si es verdad y pronto os estoy contando cositas y sobre todo preguntando por que estoy super perdida un beso para todas chicas.

M
madina_7172698
13/9/11 a las 9:45

Yo tambien me vengo aqui!!!
Gelsey primero de toso darte la enhorabuena por esa niña tan buena que has tenido!!! y tambien por lo bien que se te ve, bueno mejor dicho que se te lee pero se intuye que estas estupendamente y eso da gusto.

Deciros que a mi me queda poquito para empezar, ya estoy con la regla de septiembre, que era con la que realmente me tocaba pero como os dije lo he dejado para la siguiente, eso sí, os hice caso y llame para dejar paso en la lista a otra chica, y la verdad que no les importo mucho, pero bueno yo por lo menos he avisado!!!
Asi que en octubre, para el 16 aproximadamente empezaré!!! estoy deseando ya ponerme el primer pinchazo y que se me pase ya el miedo este que tengo!!!

Me encanta formar parte de todas vosotras, os leo todos los dias, pero casi nunca escribo pq no se que contaros...

S
seerat_8469828
13/9/11 a las 13:07


Ya te queda poquito!!!! Para la puncion, te llaman a ti sola, tu pareja se queda fuera, entras, te quitas tu ropa y vas a una cama a esperar a que te metan para dentro. Cuando te toca, te ponen una via y por medio de ella, te introducen la anestesia, lo de la via duele un poquito más que cuando te sacan sangre. te meten en el quirofano, te sedan y te quedas frita, frita, a mi, se liaron a darme bofetadas para despertarme cuando te despiertan, te pasan a una sala y alli estas como una hora acostada, si pasas esa hora bien, te mandan a otra sala donde estás sentada y ahi es cuando avisan a tu marido para que entre, te dan un yogurt o galletas y si te sienta bien, te mandan a casa.
un beso

R
ryma_5880903
13/9/11 a las 14:22

Gracias krisda
muchas gracias krisda seguro que entre vosotras me sentire arropada y sobre todo aprendere mucho de esto por que todas sabeis un monton muchos besos a todas y mucha mucha suerte.

M
madina_7172698
13/9/11 a las 15:13

Octubre
a ver si es verdad y llenamos esto de positivos, que la verdad parece que el post está de racha!!! tu empezaras a principios de mes he leido...asi que serás de las pimeras en dar tu positivo!!!

F
fanka_8096763
13/9/11 a las 15:44

Hooola!
Malcas, enhorabuena por esa lentejita. Se que al principio te quedas un poco chafada pensando en el otro bebe pero, verás como se te pasa pronto y ese embriocito te dará muchas alegrias.
La semana que viene le verás mucho más grande latiendo fuerte. Muakkkk
Ahora dime tu fpp para actualizar la lista.

Maria19.
Para la puncion te duermen toda. es ocomo una sedación profunda pero que caes en brazos de >Morfeo muy agusto y no te enteras de nada.
Mientras a ti te ingresan para la punción tu marido se va a llenar el botecito y dejarlo en el llaboratorio y a esperar a que acabes tu.
En la transfer, ya no tiene que hacer nada mas que esperarte.
Asi que si va tu padre solo estrará solo tu padre cuando se vaya a dejar la muestra. El resto de tiempo estaran juntos en la sala de espera esperando a que acabes tu.
Tranquila y animo ya queda poquito.

Penina y Milunitaazul, suerte en la punción el jueves. Ya está hecho casi todo. jeje


A las que tienen miedo a las agujas,jeje. Yo también era una de elllas y luego me ponia las banderillas con una alegria inaudita. jajaja

Un besazo a todas mis chicas luchadoras.

MJ

F
fanka_8096763
13/9/11 a las 15:53

perdón
con las prisas de escribir antes de que llegue el paciente de las 4, mi marido hablandome que no se que cojj... qiere me he liado y pensaba que erais dos para punción el jueves y solo es Penina.

Milunitaazul, perdona, yo ya te enviaba a punción antes de empezar. jeje

Mj

A
adele_9785460
13/9/11 a las 16:31

Penyna
Hola xicas.
Solo entraba para desearte mucha suerte en la puncion el jueves ya lo tienes ahi todo acabado y ya mismo eres betaeaperante que bien.....suerte y un fuerte abrazo guapa

R
ruth_5301093
13/9/11 a las 17:03

Buenas tardes!!!!!!!!!!!!
CHICAS, KE TAL TODO
GELSEY ENHORABUENA POR LA PEKE
PENYNA MUCHA SUERTE EL JUEVES ESPERO KE TODO TE SALGA BIENNNNN
MARIAA COMO VAS CON TU EMBARAZO? VAYA COMO SUENA EH!
APU ESPERO KE VAYA TODO BIEN AH! POR CIERTO ESTOY TRABAJANDO CON TU CUÑADA NO SABIA KE ERAS TU
A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE LAS KE ESTAIS CON EL TRATAMIENTO O VAIS A EMPEZARLO BESITOS Y SALUDOS A TODAS

M
madina_7172698
13/9/11 a las 17:44
En respuesta a fanka_8096763

perdón
con las prisas de escribir antes de que llegue el paciente de las 4, mi marido hablandome que no se que cojj... qiere me he liado y pensaba que erais dos para punción el jueves y solo es Penina.

Milunitaazul, perdona, yo ya te enviaba a punción antes de empezar. jeje

Mj

Ojalá
seria muy buena señal que fuera ya a punción!!!

M
madina_7172698
13/9/11 a las 17:56

Gracias!!!
a me ha servido muchisimo, y te agradezco de todo corazon lo bien que lo has explicado. Lo del euro no tenia ni idea, asi que espero que no se me olvide...

S
seerat_8469828
13/9/11 a las 21:34


Me alegro de que todo vaya bien. si que da pena que te digan que solo se queda uno, pero ahora céntrate en él y disfrutalo un beso

A
anush_7014705
14/9/11 a las :30

Gelsey 2
gracias por tus animos,es que yo soy muy cagueta para las agujas,si me sacaron sangre el otro dia,ese que mandan para el preoperatorio,de 5 tubitos y sali que me temblaba todo,jajaja,pero bueno todo sea por tener una princesita.

R
ryma_5880903
14/9/11 a las 10:46

Pregunta
hola chicas tengo un pregunta, cuando llega el sobre a casa sabeis si llega certificado o como una carta normal?

C
concha_8120046
14/9/11 a las 12:57
En respuesta a ryma_5880903

Pregunta
hola chicas tengo un pregunta, cuando llega el sobre a casa sabeis si llega certificado o como una carta normal?

Hola a todas
Hola a todas.

El lunes tuve la primera cita en La Fe para FIV y buscando por internet os acabo de encontrar, asi que si no os importa me uno a vosotras en la espera del sobre.

Segun me comentó el medico la lista está en año y medio ¿es asi? ayy espero que no se me haga muy larga la espera que entre pruebas, lios de hospital, IA etc ya llevamos muchos tiempo

R
ryma_5880903
14/9/11 a las 12:58

Anusalzira
muchas gracias anusalzira yo pensaba que llegaba certificado ahora tendre que estar mas alerta cuando venga el cartero por que va super despistado por mi zona y mis cartas hay dias que se las pone al vecino jajaja besos para todas y suerte mucha, mucha suerte.

R
ryma_5880903
14/9/11 a las 13:06
En respuesta a concha_8120046

Hola a todas
Hola a todas.

El lunes tuve la primera cita en La Fe para FIV y buscando por internet os acabo de encontrar, asi que si no os importa me uno a vosotras en la espera del sobre.

Segun me comentó el medico la lista está en año y medio ¿es asi? ayy espero que no se me haga muy larga la espera que entre pruebas, lios de hospital, IA etc ya llevamos muchos tiempo

Hola
hola guapa! por lo que yo se la espera esta en 20 meses pero paciencia que con ilusion se hace mas corto yo llevo voy hacer 19 meses y por mi experiencia te cuento que no se me ha hecho muy largo a eso si estos dos ultimos meses si me estan pasando lentos se ve que al quedarme ya tan pokito..... bueno guapa paciencia y mucha ilusion que todo llega y lo vamos a conseguir todas besos.

C
concha_8120046
14/9/11 a las 13:11

Gracias macarena445
Entonces me lo tomaré con mucha paciencia.jajja. La verdad es que ahora que ya he tenido la primera cita estoy muchisimo mas relajada.
Ademas se ha juntado con un cambio de trabajo de mi marido y con la entrega de llaves de mi casa asi que como estamos entretenidos con otras cosas supongo que la espera será mas llevadera.

F
fanka_8096763
14/9/11 a las 17:20

Hooola!
Mamiyoli, me alegro cariño que todo vaya solucionandose. Verás como el pliegue nucal sale perfecto y entonces, cariño, permitete el capricho de comprarle aunque sea un body al bebe porque te lo mereces. Muakkk
Disfruta de la eco. Aitana en esa eco no paraba de moverse y al gine le costo una eternidad pillarla en la posición correcta para medirla.jeje

Velitas para la punción de Penyna: ¡¡¡¡¡¡
Que te saquen muchos y buenos!
Un besote y no estés nerviosa que todo irá bien, ya lo verás!
MJ + Aitana

A
april_9062636
14/9/11 a las 19:10

Hola chicas!
Mamiyoli me alegro de que todo este bien, la verdad que tiene que ser un gran alivio saber que tu peque sigue ahí perfectamente y bien agarradito. Mañana seguro que todo te sale bien, mucho animo y suerte!

Penyna mucha mucha suerte para mañana, seguro que todo va a ir bien, mis velitas y ya nos cuentas guapa aunque la explicación que nos dio mamiyoli y pimpo estaba bastante clara. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Yo he ido hoy a la fe para eco y analitica y por ahora va todo bien, el viernes tengo que volver a control para ver como sigo. Cruzo los dedos para que siga todo bien y esta vez pueda llegar hasta el final aunque estoy muy positiva, ya veremos que pasa...

Bienvenida a la chica nueva espero que la espera en este foro te sea más llevadera.

Maria1978 suerte mañana, cuando puedas nos cuentas!

Gelsey como vas con tu pequeña? Que ilusión más grande...

Pimpo, Yoligus, Mariaa163 como vais vosotras?

A todas las demas muchos besos.

M
madina_7172698
14/9/11 a las 20:02

Suerte!!!
Ya verás como todo va bien...estas en una racha muyyyyy buena y no te va a salir nada mal, me alegro mucho de que haya desaparecido la amenaza de aborto y que hayan aceptado el traslado, te lo mereces!!!

S
seerat_8469828
14/9/11 a las 20:11
En respuesta a april_9062636

Hola chicas!
Mamiyoli me alegro de que todo este bien, la verdad que tiene que ser un gran alivio saber que tu peque sigue ahí perfectamente y bien agarradito. Mañana seguro que todo te sale bien, mucho animo y suerte!

Penyna mucha mucha suerte para mañana, seguro que todo va a ir bien, mis velitas y ya nos cuentas guapa aunque la explicación que nos dio mamiyoli y pimpo estaba bastante clara. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

Yo he ido hoy a la fe para eco y analitica y por ahora va todo bien, el viernes tengo que volver a control para ver como sigo. Cruzo los dedos para que siga todo bien y esta vez pueda llegar hasta el final aunque estoy muy positiva, ya veremos que pasa...

Bienvenida a la chica nueva espero que la espera en este foro te sea más llevadera.

Maria1978 suerte mañana, cuando puedas nos cuentas!

Gelsey como vas con tu pequeña? Que ilusión más grande...

Pimpo, Yoligus, Mariaa163 como vais vosotras?

A todas las demas muchos besos.


Hola!! pues yo, estoy deseando que pase este mes, para volver a la clinica.
Me alegro de que todo vaya bien, ahora mismo tienes la puncion.
penyna, mucha suerte con tu puncion!!
mamiyoli, me alegro de que por fín, puedas estar ya tranquila y relajada, que ya era hora.
krida, todavía te queda tiempo, intenta relajarte...tienes razón, esto es todavía más estresante que en la fe, te lo juegas todo, yo no quiero ni pensarlo todavía, que me pongo de los nervios.
maria19, como vas tú?
un beso muy grande para todas

S
summer_5430291
14/9/11 a las 21:02

Hola soy nueva aqui
Hola , me llamo Ana acabo de cumplir 39 años y me acaban de hacer mi segunda FIV por la SS , segunda y ultima pues si no funciona ya no entro en el proximo año pues cumplire los cuarenta.

El Jueves me hicieron la transferencia de un embrion y desde entonces que no levanto cabeza , el viernes fui a urgencias de maternidad porque no me podia mover del dolor , diagnostico , hiperestimulacion del ovario derecho , despues de estar sabado y domingo en reposo , me encuentro un poco mejor pero los dolores no desaparecen ,el lunes vuelta al hospital porque tenia dolor al orinar , descartaron que fuese una infeccion de orina y me dijeron que era pk todo estaba muy inflamado ahi abajo ,y hoy tengo muchisimos pinchazos tanto en el ovario como en la vagina , igual a cuando me va a bajar la regla , tambien me duele a ratos la tripa en la zona baja y cuando me pongo la progesterona los dolores se acentuan mucho mas , ... tan solo hace seis dias de mi transfer y creo que esto no va a tener un final feliz , estoy muy deprimida ,,,

A
alanis_5134318
14/9/11 a las 21:18

Por fin me ha bajado!!!!
Chicas por fin me ha bajado la regla, asi es que el viernes empiezo con las banderillas, que ganas!!!!!!, me dijo dolz que contado el dia que me baje cuente 3 dias, asi es que empiezo ya!!!!
Ya tengo el gonal, 2 cajitas, me falta el orgalutran, chicas porfi si alguna de las que os acabais de hacer el tratamiento ha utilizado orgalutran y lo quiere donar o vender, lo necesito!!!, porfi porfi
Muchas gracias
Mamiyoli me alegro mucho que cada vez estes mejor, veras como en la eco de la semana 12 sale todo perfecto
krisda es que cuando viene una cosa va todo seguido, no te pongas nerviosa que los bancos son muuuy lentos, enseguida embargan pero luego...
No me acuerdo de mucho mas y eso que os acabo de leer, me he emocionado al ir al baño y ver a la de rojo y se me ha ido el santo al cielo
Penyna mucha suerte mañana

S
summer_5430291
14/9/11 a las 22:00

Gracias
Gracias a todas , intentare mantener el animo y estar positiva , aunque me cuesta mucho , tengo todos los sintomas premenstruales y eso me hace decaer , pero lo voy a intentar ... gracias chicas....

A
adele_9785460
14/9/11 a las 22:22

Hola
Hola xicas.

Juvena, es muy pronto para agobiarse pero te entiendo entre dolores y la cabecita q no para pero yo intentaria desconectar y reposar mucho y beber mucho aquarius aunque es muy facil decirlo, mucha suerte y animo.

Mamiyoli, que alegria que este todo bien, yo creo que cada eco es un sufrimiento, de saber como estara si saldra bien yo creo que esto de sufrir nosotras ha sido desde q empezamos a buscar, hasta toda la vida, mi madre me dice eso no es nada ya te enteraras. Me alegro mucho cuidate.

Penyna, q decirte ya te he puesto muchas velitas tu ya lo sabes, mucha suerte y que tengas muchisiiiiimos.un besazo

A las q esperais sobre yo creo q adelantaran con la nueva fe lo q pasa q se tienen q poner al dia con el retraso del cambio, pero al menos eso me dio a
entender una enfermera.

Krisda, vaya putada y sobre todo el tiempo q tienes q perder y el jaleo q lleva por un error. Vaya tela.

Pimpo, yoligus, etc y las q se me olvidan a ver si prontito empezais y seguimos llenando el foro.un abrazo xicas.

Y yo sigo esperando a que nazca mi sobrinita con una pena q tengo, porque no podre conocerla por lo menos hasta diciembre si me va todo bien viven muy lejos en el norte.con la ilusion q tengo es la primer de la familia.

Bueno menudo rollo tambien yo. ..Pero como tambien tengo tiempo como tu mamiyoli jajaja

S
seerat_8469828
14/9/11 a las 22:37
En respuesta a summer_5430291

Hola soy nueva aqui
Hola , me llamo Ana acabo de cumplir 39 años y me acaban de hacer mi segunda FIV por la SS , segunda y ultima pues si no funciona ya no entro en el proximo año pues cumplire los cuarenta.

El Jueves me hicieron la transferencia de un embrion y desde entonces que no levanto cabeza , el viernes fui a urgencias de maternidad porque no me podia mover del dolor , diagnostico , hiperestimulacion del ovario derecho , despues de estar sabado y domingo en reposo , me encuentro un poco mejor pero los dolores no desaparecen ,el lunes vuelta al hospital porque tenia dolor al orinar , descartaron que fuese una infeccion de orina y me dijeron que era pk todo estaba muy inflamado ahi abajo ,y hoy tengo muchisimos pinchazos tanto en el ovario como en la vagina , igual a cuando me va a bajar la regla , tambien me duele a ratos la tripa en la zona baja y cuando me pongo la progesterona los dolores se acentuan mucho mas , ... tan solo hace seis dias de mi transfer y creo que esto no va a tener un final feliz , estoy muy deprimida ,,,


Hola juneval, siento mucho lo que te ha pasado. Intenta no venirte abajo y piensa que es probable que aunque tú estés mal, tu embrión siga adelante, no serías la primera de este foro, no te calientes la cabeza, intenta mantenerte ocupada, sigue las instrucciones del médico y a esperar, a ver si todo se pasa pronto. Ves contándonos como te encuentras.
Un beso

A
anush_7014705
15/9/11 a las :12
En respuesta a ryma_5880903

Pregunta
hola chicas tengo un pregunta, cuando llega el sobre a casa sabeis si llega certificado o como una carta normal?

Sobre
te llega como una carta normal,es 1 sobre grande naranja que te dejaran en tu buzon

C
concha_8120046
15/9/11 a las 12:14

Buenos dias
Gracias chicas a todas por vuestra bienvenida.

Estoy un poco perdida en esto de la FIV ya que por suerte en mi entorno nadie lo ha sufrido pero claro, asi tampoco tengo a nadie que me ayude a llevarlo y a resolver mis dudas.

Juneva, intenta no decaer, aun es pronto y porque no, puede darse un milagrito.

Penyna, mucha suerte!!!!!!!

Mamiyoli, me alegro mucho que todo vaya mejor.

A ver chicas, una duda que tengo ¿sabeis si una vez que empiezas con las banderillas para la FIV si vas a tu medico te dan la baja?

Hay gente que me ha dicho que si , y me gustaria cogerla para evitar problemas en el curro, porque con las IAS al principio muy bien, lo que necesites pero el dia de antes de hacermela ya me soltaron que estaba perdiendo mucho de trabajar y que tenia que ver como recuperaba las horas

A
april_9062636
15/9/11 a las 19:46

Penyna!
Hola guapa, me alegro de que todo te haya ido bien y seguro que de esos 6 hay más de 2 que están esperandote.

Yo voy mañana a control asi que no se despues que pasará y cuando tendría que esperar para punción... Llevo desde el sábado pinchandome, 7 días total. Solo rezo para que salga bien.

No me encuentro muy bien, creo que es de la medicación asi que voy a ver si me relajo un poco... Besitos para todas

N
naama_5733607
15/9/11 a las 20:50

.
espero que tengas suerte , ya veras como te sale un positivo

M
madina_7172698
15/9/11 a las 21:39

Que asco de bancos!!
Creo que a todas alguna vez nos han hecho alguna faena, Krisda y lo que tu dices que quitar quitan rapido, despues tienes que dar mil patadas para que te devuelvan lo que es tuyo...me recuerdan tanto a vodafone...

Juverna, arriba esos animos, haz caso a lo que te dcen las chicas la mentalidad es super importante y tienes un claro ejemplo a seguir, mamiyoli, asi que ten esperanza puede que estes embarazada!!!

Chicas a todas las demas saludos, no recuerdo ahora los nombres y estoy sin boli para poder apuntar lo que os diria a cada una...

Ahhh si Yellow que me he acordado que tu ya estas ahi, pisando la linea de meta!!! yujuuuuu

A
adele_9785460
15/9/11 a las 21:48

Penyna
Estas ya mas descansada? Bueno 6 no esta nada mal asi q coje fuerzas pa q el sabado te los pongan bien puestos.
Pero yo creo q el dr.gil no te los pone creo eh...la dra q me los puso a mi un encanto como el resto de personal. Q poco cuesta ser amable.
Bueno cuidate un besazo

R
ryma_5880903
16/9/11 a las 18:03

Hola maria
mucha suerte maria para el lunes ya veras como todo va ir super bien hace poquito que empezaste con las banderillas y mira ya tienes ay la punción me dais una envidia pero sana me alegra muchisimo por vosotras y pienso que ahora mismito estare yo como tu, muchos animos y besos.

A
anush_7014705
17/9/11 a las :05

Una duda sobre el tratamiento
buenas noxes xicas,es que acabo de leer un comentario de que tienen la medicacion bien conservada en el frigo,y yo solo tengo el ovitrelle o algo asi se llama,la que es solo 1 pinchazo en el frigo,porque me dijo la de la farmacia,que lo otro no hacia falta,entonces ya no se,si no hacia falta de valencia ami casa o en micasa.lo otro es gonal y certrotide,y lo tengo en el armario de mi habitacion,pero con estos calores que etan haciendo mi marido dice que tendria que estar en el frigo.que hago lo meto al frigo o no?

S
summer_5430291
17/9/11 a las 1:15
En respuesta a anush_7014705

Una duda sobre el tratamiento
buenas noxes xicas,es que acabo de leer un comentario de que tienen la medicacion bien conservada en el frigo,y yo solo tengo el ovitrelle o algo asi se llama,la que es solo 1 pinchazo en el frigo,porque me dijo la de la farmacia,que lo otro no hacia falta,entonces ya no se,si no hacia falta de valencia ami casa o en micasa.lo otro es gonal y certrotide,y lo tengo en el armario de mi habitacion,pero con estos calores que etan haciendo mi marido dice que tendria que estar en el frigo.que hago lo meto al frigo o no?

Hola
yo lo pongo siempre todo en la nevera , pk asi no me lio , lo dejo en la puerta en la parte alta del frigo , k es donde esta fresco pero sin llegar a temperaturas muy bajas ... sino me hago un lio pensando , esto ne frio y esto no , s elo comente al doctor rubio y me dijo k lo estaba haciendo bien , el puregon y el ovitrelle necesitan frio seguro , las demas aunque no necesariamente no les perjudica ...

S
summer_5430291
17/9/11 a las 4:35

Se rompen los sueños
chicas me ha bajado la regla , ocho dias , tan solo he aguantado 8 dias despues de la transfer ... no tengo palabras para decir como me siento ... gracias a todas por el animo pero no pudo ser...

A
adele_9785460
17/9/11 a las 9:22

Penyna
Hola xicas,

Penyna, q tal? Como ha ido cuenta q se siente al tener tus lentejitas contigo.

J
jihane_8067579
17/9/11 a las 9:57


hola chicas estube unos dias sin ordenador y quando escribi lo mande a la charla anterior asi que os cuento ayer me hice la puncion y el lunes tengo la transfer todo muy bien el personal muy agradable ahora esperar al lunes y que todo vaya bien saludos para todas

A
april_9062636
17/9/11 a las 13:38

Hola a todas!
Juneval siento mucho que te haya bajado pero como dice malcas lo mismo es implantanción, hazte la prueba a ver que tal y ojala sea otra cosa. Animo y un beso.

Miranda suerte el lunes con tu transferencia, espero y deseo que todo te vaya muy bien. Por cierto a que hora hacen la punción? Ea por hacerme una idea...

Maria197 la diferencia entre rojo y azul es que los foliculos azules todavía no estan maduros y los rojos sí, es decir, deben de tener mas tamaño para que sean buenos. Unos dicen que a partir de 18 ya estan bien y otros que sobre 20.

Yo estuve ayer en control y me dijeron que iba todo bien, que me siguiera pinchando el fin de semana y el lunes de nuevo a la fe a control. Si ya están bien de tamaño el miércoles iría a punción, ains que nervios entre una cosa y otra!!! No me lo creo todavía

Penyna como te encuentras hoy? Notas algo? Guapa cuando puedas cuentanos!!!!

F
fanka_8096763
17/9/11 a las 13:58

Hola chicas!
penyna, aquí estamos esperando a que nos cuentes que tal tus lentejitas. Velitas y ganchitos para que se cojan fuerte a ti : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miranda, suerte en la punción el lunes. Un besote y velitas para que vaya todo genial! ¡¡¡¡¡¡¡

Maria19, tranquila, un control más y verás como ya está ahí la punción. Un besote. Como te han dicho los rojos son los maduros y los azules los inmaduros. Muakk

Juneval, hazte la prueba! yo opimo como las hchicas es posible que sea la regla pero tamién un sangrado de implantación. Suerte.

Malcas, pues, a ver que te dicen el 27. De todas formas si cuentas 40 sem desde la fecha de tu ultima regla te sale la fpp. Los gines y matronas lo hacen asi.

Insignia, animo con las banderillas!

Apu, Anusalzira, Marev, Malcas, Mamiyoli... ¿Como vais con las barris?
Aunque, tengais poco que contar y las chicas de tto parece que entren más al foro, por favor, no dejeis de entrar a contarnos las ecos, como crece la barri y como se llamaran los bebes, y sobre todo cuando nazcan porque asi la lista de mamas y bebes crece y da animos a las chicas que empiezan.

Aunque sea entrar un momento para decirnos: ha nacido tal dia y estamos bien... es suficiente para poneros en lista.

Es que me sabe mal que hay muchas preñis que dejan de entrar y no sabemos como fué el parto y cuando nació el bebe y... no se... es una lástima.

Un besote muy grande a todas mis chicas luchadoras que son muchas y valientes.

MJ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir