Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
W
wu_7986125
29/3/12 a las 11:23

Felicidades aitana!!
Muchas felicidades Aitana y Majo. Muy bonita tu historia. Y muy cierta. Cuando tienes un hijo se convierte en lo más importante de tu vida, aunque las etapas van cambiando, ya lo irás viendo, porque la mía tiene ya 9 añitos y ya es una mujercita. Y la relación con los hijos es distinta, pero siempre los quieres más que a nada. Es bueno también que pasen algo de tiempo con abuelos, tíos...para ti y tu pareja, que hay que ir renovando el amor...y también para los niños, porque luego pueden ser demasiado dependientes de los padres. Yo voy este año a una escuela de padres y te orientan bastante en estas cosas (ya sabeis que los niños no vienen con libro de instrucciones), si teneis la posibilidad de ir, bien organizado por el colegio o por el ayuntamiento, aprovechadlo porque se aprenden muchas cosas.
AHORASI, arriba ese ánimo, yo creo que es muy importante para que las cosas salgan bien, la energía negativa no ayuda para nada.
JUVER, a disfrutar del reposo, que eso va bien seguro.
SOYPOSITIVA, como van los ánimos hoy? espero que mejor.
CONINA, relájate, tienes que intentarlo. No hagas caso a la gente, aunque sí puedes hacer vida normal. A mi me dijo el biólogo que fuera a trabajar, que para nada dependía de eso que me quedara embarazada o no. No hagas esfuerzos grandes (nada de subir la compra 3 pisos sin ascensor, jeje), pero vida normal, conducir, paseos, trabajo si no es de esfuerzos...si luego hay algún problema ya harás reposo, pero mientras vaya todo bien... hay chicas que han estado todo la betaespera de reposo y luego no se han quedado, así que lo que tenga que ser, será. Tú positiva.
YOLIGUS, muchos ánimos para ese trabajo tan duro, y ya verás que en breve recibes el sobre.
VALENCIANA Y LAMAR, bienvenidas....y siento que no fuera bien la cosa. Pero a la próxima es la tuya.
Un abrazo a todas.

Ver también

N
naheed_5435792
29/3/12 a las 12:53

aitana
En primer lugar felicidades AITANA y tambien decirte que me ha emocionado mucho todas tus palabras MAJO, me parece un regalo muy especial tus palabras y que lo compartas con nosotras,disfruta mucho este dia guapa!

INMAB3 decirte que a mi me paso igual el mes pasado me lo suspendieron por las fallas y me sento fatal pero nada piensa que es porque tenia que ser en ABRil EL +++ JAJAJ

SOYPOSITIVA aprobecha el momento que todo va fenomenal
vas el sabado a la fe verdad?pues los tendras mas grandes ya veras y...piensa en tu nick!!!

MICHi espero que la trasfer halla ido fenomenal ya nos cuentas cuantos tenias y que tal estas.

CONINA tu tia ni caso...eso es envidia que esten encima de ti y que te mimen, que a quien no le gusta??'


Necesito saber si alguien mas va con tto de ACUPUNTURA para ABRIL solo estamos que sepa yo YOLIKIRA,INMAB3 Y YO...MIALUCAS .
Un beso compissss

S
siria_6185048
29/3/12 a las 12:55

felicidades aitana!!!!
Muchos besitos para Aitana en su primer cumple!!
Felicidades también a tí, Majo, te comprendo tantoooo, yo desgraciadamente aun no soy madre, (bueno aun no lo se, siendo positivaaaa jejejejje) pero es lo único que he tenido claro en mi vida, q queria serlo, así q comprendo perfectamente como te sientes, como te enganchas a ella y como lo disfrutas, ójala yo lo pueda vivir también. Ya habrá tiempo para que te separes de ella y sea una nena independiente, yo creo que somos animales y los primeros años de vida de nuestros cachorritos nos necesitamos, estamos criando... luego ya nos separaremos. Disfruta de la chiquitina!! Q paseis un buen día!!
besitos

S
siria_6185048
29/3/12 a las 13:04

Conina
hola guapa!! yo estoy como tú en betaespera y es un rollo. NO te agobies y procura no hacer caso de lo que te dicen. Para mi esta es la QUINTA transfer, todas las anteriores han sigo negativas y he probado todas las combinaciones, los reposos absolutos, los relativos, conducir, no hacer nada... y nada de nada, siempre negativo. Así q esta vez le pregunté a la biologa y me dijo que hiciera lo que a mi me hiciera sentir bien y tranquila, q dentro de 15 dias no me pudiera sentir culpable. Si quieres hacer reposo, lo haces, q te mimen y tu a descansar, q se lo curre tu chico!! Y si quieres hacer marcha normal pues lo mismo. Yo creo que si tiene q ser será y si no pues mala suerte.
A mi es mi chico el que no me deja hacer nada, es un neuras y yo le digo q hay q relajarse y será lo q toque. Pero es tan difícil relajarse!! verdad? a mi tambien me pasa!
bueno, que paciencia!!
espero haberte ayudado!
besitossss

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 13:34
En respuesta a siria_6185048

Conina
hola guapa!! yo estoy como tú en betaespera y es un rollo. NO te agobies y procura no hacer caso de lo que te dicen. Para mi esta es la QUINTA transfer, todas las anteriores han sigo negativas y he probado todas las combinaciones, los reposos absolutos, los relativos, conducir, no hacer nada... y nada de nada, siempre negativo. Así q esta vez le pregunté a la biologa y me dijo que hiciera lo que a mi me hiciera sentir bien y tranquila, q dentro de 15 dias no me pudiera sentir culpable. Si quieres hacer reposo, lo haces, q te mimen y tu a descansar, q se lo curre tu chico!! Y si quieres hacer marcha normal pues lo mismo. Yo creo que si tiene q ser será y si no pues mala suerte.
A mi es mi chico el que no me deja hacer nada, es un neuras y yo le digo q hay q relajarse y será lo q toque. Pero es tan difícil relajarse!! verdad? a mi tambien me pasa!
bueno, que paciencia!!
espero haberte ayudado!
besitossss

Aintxane
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE A MEDIA MAÑLANA HE LLAMADO A TODO EL MUNDO Y LES HE DICHO QUE YO ME APAÑABA SOLITA A MI ROLLO Y QUE A TRABAJAR IRIA CUANDO ME SALIESE DE LAS MARIZES Y QUE SI NECESITABA ALGO YA LO PEDIRIA YO PERO QUE DEJASEN DE MANGONEARME PORQUE SINO LES ESPLOTARIA EN LA CARA Y NO ME APETECIA PORQUE SE QUE LO HACEN POR MI Y POR MI SALUT YA NO FISICA SINO LA ANIMICA PERO QUE ME ESTABAN AGOBIANDO Y CREO QUE LO HAN ENTENDIDO CASI TODOS. Y SI NO ME DA IGUAL YO EN MI CASA Y CADA UNO EN LA SUYA . ESPERO QUE SEAMOS UN POSITIVO ENORME. GRACIAS DE NUEVO

B
bayane_8118874
29/3/12 a las 15:10
En respuesta a ilune_6922862

Hola chicas
Hace tiempo q. No entraba, pero no me he olvidado d vosotras.
Deciros q igual no puedo empezar tratamiento en abril, me toca para el 4-5 y como el jueves y viernes no trabajan no se q va a pasar. Llame ayer a la fe y me dijeron q no me adelantara q quedaba muchos dias y q cuando me bajase q llamara y yo le conteste q si me bajaba jueves a quien llamaba ya q ellos no trabajaban y la tia me dice q ella no me podia decir nada y q lo unico q podia hacer era llamar, me senti super fatal.
Mañana llamara a la Dra. Romau ya q voy a hacer el trat. de acupuntura a ver q me dice, pero me imagino q me lo aplazaran al mes q viene.

Hola inmab3
Yo estoy en la misma situación que tu, en teoría tiene que venirme para el día 6 y también estoy en el estudio de acupuntura. Llamé primero a la fe y me dijeron que trabajaban el sabado, y que si me venia el viernes fuera el sábado y sino tendría que esperar al siguiente més. Después llamé a la doctora Romeu, contestó otra doctora y me dijo que les llamara el día que me viniera, fuera el día que fuera y que ya verían que hacían, que si no contestaban que dejara un mensaje y que ya se pondrían en contacto conmigo.
Yo estoy intentando tomármelo con filosofía ya que tendría que haber empezado en marzo y me cancelaron por que me salieron unos quistes por la medicación y ahora me toca en semana santa y puede que también me lo cancelen, así que de momento mucha suerte no estoy teniendo, espero que se gaste toda la mala suerte y la buena venga en el tratamiento .
Un saludo y ánimo, que todo vendrá y nos irá genial.

W
wu_7986125
29/3/12 a las 15:32

Reposo
Hola chicas, buscando por internet he encontrado este artículo científico donde se han hecho varios estudios que demuestran que el reposo post-tranfer no influye en el embarazo. Es más, en muchos de los casos el porcentaje de embarazos era inferior con mayor reposo.
Si quereis darle un vistazo, al menos a las personas que no se queden y no han hecho reposo no se les quedará el sentimiento de culpa, porque yo creo que cuando hay un aborto o no se agarra al útero es porque el embrión no se había formado bien.
http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-75262008000500004&=sci_arttext

S
shila_5380028
29/3/12 a las 15:41

Hola maijo
ESTAS POR AQUI, SOY NOVATA EN ESO Y QUERIA HACERTE UNAS PREGUNTAS, GRACIAS GUAPA

Y
yeny_10027808
29/3/12 a las 15:41

Buenas tardes chicas
hola chicas, quería felicitar a MAJO, y a AITANA, por su primer cumpleaños, es maravilloso como has expresado todo lo que te llena esta experiencia de ser madre, ojala podamos algún día poder contarlo nosotras tambien, no te sientas mal por hacerlo a nosotras nos da "envidia sana" y nos alegramos mucho por vosotras, que hayais podido conseguir vuestro sueño

CONINA, te digo lo que te han dicho alguna ya, haz lo que tu creas, que para eso eres tu la que lo tiene que pasar, pero algunas veces la gente se pasa de la raya, aunque sea "buena intencion", esto es cosa de tu pareja y tuya.. el resto no dejes que te mareen... mucho animo y besos

YOLIGUS, pues si guapa, ya lo tengo ahí, como muchas otras, que somos unas cuantas este mes de abril, jeje
ya verás como tu lo tienes tambien enseguida. un besito y no te agobies mucho que tanto trabajar es malo jejeje

LAMAR73, bienvenida, gracias por contarnos tu tratamiento, me podrías explicar por que llegaron a la conclusión de hacertelo diferente que al restoo? yo es que me he echo dos icsi por privi y muy mal de respuesta ovarica, sin embargo ahora en la fé, no me han puesto nada diferente que a otra cualquiera, lo único que a lo mejor más cantidad de hormona en cada inyección, gracias

A TODAS las demás, JUVER, PIMPO, SOYPOSITIVA, VIC, INMAB, AINTXANE... BUENO A TODAS UN BESO

Y
yeny_10027808
29/3/12 a las 15:44
En respuesta a shila_5380028

Hola maijo
ESTAS POR AQUI, SOY NOVATA EN ESO Y QUERIA HACERTE UNAS PREGUNTAS, GRACIAS GUAPA

tesa pregunta que
entre todas te podemos echar una mano...

loreyama, gracias por buscar estas cosas y exponerlas, la verdad es que si tienes cualquier sentimiento de culpa esto viene muy bien.

F
fadila_8050280
29/3/12 a las 16:08

Hola
Felicidades Aitana por tu primer cumpleaños y a la mami también. Yo he empezado hoy ya con dolores de regla y por cierto me encuentro mejor de todo lo que he pasado. Ya estoy más optimista porque mi problema es que me encontraba mal. Ahora ya no queda nada aunque tengo dolores de regla ya y he manchado algo rosa anoche. Si fuese regla ya, cuando se supone que ovulé? no me salen las cuentas

T
tahira_8315455
29/3/12 a las 18:41

Hola yuvoli
A mi me diagnosticaron baja reserva ovarica, y la Dra. que me atendió me hablo del ensayo clínico follprim, supongo que coincidió mi visita con la realización del estudio. La propuesta me pareció interesante sobre todo por la inmediatez, era para empezar al mes siguiente. La medicación es practicamente igual, me pongo 300 de gonal, luego cuando me lo indica me pongo el cetrotide durante los dias que ella considera, el decapeptyl 36 h antes de la punción, y el ovitrelle tras la punción. El estudio consta de tres fases, la primera seria lo que he dicho arriba, que según me dijo es el mismo tratamiento que para cualquiera con mi diagnóstico, la segunda fase es donde se incluye la fase de estudio, es lo mismo que la primera fase pero se añade una medicación adicional que nos toca al azar, a mi me tocaron unos parches de estradiol que lleve durante once dias antes de iniciar el tratamiento, es para ver si ayuda en la respuesta ovarica, es algo que no se ha probado, por eso es un estudio. La tercera fase aún no la tengo muy clara, es a la que voy ahora pero como he tenido dos abortos, uno del segundo tratamiento y otro antes de empezar con todo esto, antes me van ha hacer unas pruebas para ver si tengo algo que me esta provocando que no evolucionen mis embarazos, cariotipos y trombofilia, o simplemente se debe a la mala calidad de mis ovulos. De momento estoy muy contenta con el estudio, ventajas, siempre me visita la misma Dra. y es muy maja, la llevo frita con mis preguntas y dudas, y además la rapidez. No soy la única en el estudio hay muchas más chicas, supogo que para participar habrá que cumplir un perfil.

M
matea_5702844
29/3/12 a las 20:10

Aintxane77 una pregunta.
Hola, una preguntilla.
¿A ti para ponerte el congelado, no te han mandado medicación?
Era por contrastar los tratamientos...
Animo que ya te queda menos¡¡

G
gador_5929168
29/3/12 a las 20:35

Chicas de abril
alguien que empieze sobre el 16 de abril en la fe??soy de onda castellon y es mi primera vez que me enfrento a esto.despues de 4 ia vamos a por la fiv.....

G
gretta_9432140
29/3/12 a las 20:51

Feliz cumpleaños aitana !!!!!!!
Majo acabo de leer la dedicatoria que le has hecho a tu hija y me he emocionado y llorado a moco tendido.jeje.
Espero que el año que viene yo tb pueda felicitar a mi hija Nuria y disfrute tanto de ella como tu.
Muchas felicidades para ti tb,ya que te lo mereces y que acabeis de pasar un feliz día.
Un beso para las dos.

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 21:02

Estress a la basura
CHICAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS ME HAN SERVIDO DE MUCHO . AUN ESTOY UN POCO LLORONA PERO ESTA MAÑANA HE SALIDO A TOMARME UN CAFE CON LAS AMIGAS Y ESTA TARDE TAMBIEN, ESO SI A MEDIODIA HE HECHO UNA SIESTA DE LAS QUE HACEN HISTORIA.CREO QUE LAS HORMONS ME ESTAN HACIENDO EFECTO AHORA JAJAJAJA PERO ESTOY MUY BIEN ADEMAS MAÑANA ES SAN PAGARIN Y EN MI PUEBLO HAY MERCADILLO. ASI QUE HE DECIDIDO QUE CON UN POCO DE MAQUILLAJE EN LAS OJERAS NO SE ME NOTAN LAS MALAS NOCHES QUE ME PASO,NO POR NADA,SINO PORQUE ME LEVANTO A MEAR CADA DOS O TRES HORAS,Y UNA BUEN ABARRA DE LABIOS YO AL MERCADILLO A DARME UN PASEO A VER SI PASA ESTA NUBE LOCA Y TENGO UNA O DOS ALEGRIAS. GRACIAS A TODAS

S
siria_6185048
29/3/12 a las 21:07

Silvia36381
hola,
a mi me mandaron meriestra desde el segundo dia de regla y tres dias antes de la transfer añadir utrogestan, aun sigo con lo mismo. En ivi me pinchaba tambien, aqui no, no se por que pero intento no pensarlo, ellos sabran
un beset.

N
naheed_5435792
29/3/12 a las 22:39
En respuesta a gador_5929168

Chicas de abril
alguien que empieze sobre el 16 de abril en la fe??soy de onda castellon y es mi primera vez que me enfrento a esto.despues de 4 ia vamos a por la fiv.....

Otramas31
Hola que tal ??bienvenida !!yo teoricamente empezare sobre el 12 o 13 segun la guarri,pero seguro que coincidiremos algun dia cualquier duda que tengas nos la preguntas y entre todas te intentaremos ayudar que para eso estamso para escuchar y que nos escuchen que solo nosotras sabemos lo que es esto!!mucha suerte y ya veras com esta es la tuya ANIMO

M
mariea_5931374
29/3/12 a las 22:43

Felicidades beta espetra
ENHORABUENA ESPERO COLGAR MI POSITIVO Y EN UNA SEMANA VER EL TUYO AQUI TAMBIEN

G
galia_5958111
29/3/12 a las 23:53
En respuesta a fanka_8096763

Aitana cumple 1 añito!
Chicas hoy hace 1 año que Aitana está con nosotros, bueno para mi es des del 14 de Julio del 2010 que fue la transfer. Jejeje

Con vuestro permiso hoy voy a contaros que tal es ella, como es el dia a dia como madre y la felicidad tan grande que siento.
Es mi pequeño homenaje a mi tesoro.
Espero que a nadie le siente mal.

Este año ha sido el mas maravilloso de mi vida, es tan tan placentero cuidar de ella que los días pasan volando.
Aunque Aitana no es una niña que le guste que la achuchen y la besen, parece que no sea muy cariñosa ella demuestra su amor de otra forma.
Como por ejemplo por las mañanas cuando voy a buscarla a su cuna, se pone a gatas y recorre la cuna como un ratón de un lado para otro riéndose y dando grititos de alegría.
También cuando me ve acercarme se emociona y mueve los brazos y salta contenta al verme.

Cuando le doy el bibe por la mañana me aprovecho de ella y le voy dando besitos en la frente mientras se lo toma.
Ahora si le pides que te de un beso, si ella quiere en ese momento claro, te da un lengüetazo en toda la cara! Jejej

Es una niña muy buena, es un bicho muy vivo que no para quieta ni un momento, pero duerme 10 horas del tirón por la noche, la acuesto en su cuna y ella se duemre sola.
Duerme media hora por la mañana de siesta y dos horas por la tarde.
No da guerra para comer, no es que sea una glotona pero se come lo que toca y en 10 min acaba.
Le encanta ver Barrio Sesamo y los Cantajuegos en la tele y se entretiene mucho en el parque ella sola viéndolo.

Como veis no es una niña muy pesada ni extremadamente dependiente y me deja ahcer cosas en la casa.

Es muy activa, le encanta jugar con la pelota por el pasillo de casa, la lanza y va gateando a por ella.
Ahora ya camina cogida de una mano y se emociona al verse mas libre.

Es tan tan bonita la vida con ella que no se como podía vivir yo antes de que naciera.
El ser madre te cambia la vida, dejas de preoucparte por ti, da igual como lleves el pelo ese dia, si te da tiempo o no a maquillarte es lo de menos, si no puedes ir a la pelu te es indiferente, tu armario da risa al lado del suyo pero mientras ella este bien, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Al principio todo gira alreedor de ella, ahora con 1 año ya tienes tiempo para dedicar a tu pareja, ya puedes cuidarte un poco mas tu pero en los primeros meses de vida es imposible.
Es una experiencia maravillosa, y lo que dicen de que darias la vida por ella.. es cierto es un amor tan tan grande sincero e incondicional que es muy difícil de explicar.

Tengo una amiga qu cree que soy muy exagerada ya que no la he dejado nunca para ir de cena, boda.. etc, pero es que no me saldría a cuenta y no disfrutaría. Ahora que ya es mas mayor ya la voy dejando por la tarde alguna vez a mis suegros para que la saquen a pasear. Pero antes me era imposible separarme de ella si no era extrictemente necesario.

Siento el rollo, este foro no es para que yo cuente mis cosas y se me caiga la baba sino para que podamos ayudar a las chicas que están en la lucha. Pero hoy me he permitdio el lujo de explayarme ya que de normal cuento poco de ella.

Muchas felicidades mi tesoro, eres lo mejor que me ha pasado en la vida!
Te quiero con locura Aitana.


Que bonito!!!!
MAJO en primer lugar no te disculpes por haber escrito esa carta porque no se a las demas pero para mi es un subidon,yo tb quiero sentir ese amor algun dia y tu carta me da razones para seguir peleando y si me caigo levantarme ,sacudirme el polvo y seguir caminando ,cuando tu nena sea mayorcita y entienda se sentira muy orgullosa del amor que le has dado antes incluso de haber nacido.Un abrazo a ti y un besete a tu nena.FELICIDADES AITANA!!!!!

F
fanka_8096763
30/3/12 a las 9:11

Buenos dias!
Muchas muchas gracias a todas de todo corazón por las felicitaciones.
Os deseo a todas que podais algun dia vivir lo mismo que estoy viviendo yo porque es el mejor regalo que te puede hacer la vida.
Mucho animo a las que estasi en la lucha, disfrutad mucho de las barris a las preñis porque es una etapa muy bonita tb y a las mamis como yo y a los bebes desearos muchos años de fleicidad.

mamiyoli, Sergio es un campeón y va a ser un niño muy fuerte!
Animo con la lllactancia, si hay algun momento de agobio y que no sabes por donde tirar, busca un grupo de apoyo a la lactancia en tu ciudad que te pueden ayudar mucho en esto.
Un abrazo muy fuerte para ti y un beso a Sergio. Muaaak

Chicas, aquí os pongo la lista de betaesperantes.

BETAESPERANTES*
Yaencamino* 2 embris* beta 10 abril*
Ahorasi* 2 embris* beta 10 abril*
Aintxane77* 1 frigobebe* beta 10 abril*
Conina77* 2 embris* beta 10 abril*
Michi797* punción 27 marzo* transfer 29 marzo* beta 10
abril*

Mucha suerte a las 5! vleitas para vosotras y esos embris campeones! ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡ah! Mamiyoli, por lo que se de Mariaa163, hace unos dias Yoligus habló con ella y seguia sin parir. estaba ya en la semana 35 y ivan a levantarla ya para que cogiera fuerza para el parto. Es un milagro lo que ha aguantado esta mujer!

A las nuevas, ahora ya no recuerdo los niks, bienvneidas y mucha suerte.

Feliz viernes a todas!

MJ

A
adele_9785460
30/3/12 a las 9:50

Hola a todas
hey xicas q tal???

majo, muchisimas felicidades por AITANA q acaba de cumplir un año.. FELICIDADES como pasa el tiempo...y q cumpla muchos mas...

mamiyoli, me alegro q haya ido todo bien, imagino q no habra sido facil, pero poco a poco se hara un maxote...felicidades a ti tambien.

krisda, ya t queda menos, a ti si q te leo alguna vez mas.

maria163,no se exactamente por lo q esta asi, pero desde aqui darte mucho animos y q tengas un buen parto. q te mereces lo mejor.

a mi ya me queda poquito estoy de 36 semanitas asi q ya os contare de momento y gracias a dios va todo bien o sea q para final de abril estara mi princesita por el mundo.

saludaros a todas y animo q os lo mereceis con esta lucha, sobreesperantes paciencis. betaesperantes a todas. yoligus, pimpo, analinda, etc....

W
wu_7986125
30/3/12 a las 10:21

Buenos días a todas!
MICHI, enhorabuena por esa transfer. Ya tienes contigo a tus embris.
Mucha suerte para las 5 betaesperantes, que todas el mismo día, jejej, tendremos un día movidito.
Apu, Nurias y Krisda, mucha suerte con el parto, que ya lo teneis cerquita....que bonitooo!!!
CONINA, muy bien por ese cambio de actitud...eso está mucho mejor, muchos ánimos y muchas fuerzas.
Y un besito para todas: soypositiva, vic, valladolid, Aintxane, ahorasi, yaencamino, silvia, mialucas, yuvoli, cristina...y las que se que nos leen Macarena, Nayade, Lamp, Analinda, Rachel...muchos ánimos para todas, que lo vamos a conseguir

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 10:42

Michi797
jejeje lo unico raro que noto es que tengo las hormonas disparadas y que cosa rara en mi me levanto cada dos horas a orinar por la noche, me duelen las tetas y me molestan todos los pantalones menos los de chandal no veas lo monisima que voy vestida. pero no creo que sea por nada aunque todos los dias hablo con mis embris y les digo lo mucho que les queremos su padre y yo incluso mi marido les hace pedorretas por la noche. creo que siguen ahi conmigo y es lo que me importa. y si no es asi a la otra y por cierto mi beta es el dia 10. tenia que ser el 6 pero como es viernes santo y es festivo tengo 4 dias mas de embarazo o nueve mes y toda una vida de alegrias. exactamente como tu. cuidate y haz lo que te venga en gana. muchos besos y abrazos fuertes a ti y a tus embris.

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 11:19

Animo y a bailar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1sIndUxtUpU

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 11:24

Este mola mas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RpYieYa3e6Y

S
siria_6185048
30/3/12 a las 11:28

Bon dia!!
hola a todas! como vais?
yo lo llevo bastante bien, solo llevo dos días uffff lo que quedaaaa. De momento solo algún dolorcillo de regla pero ya los tenía de la medicación. Lo único malo es que llevo un run-run que se que no es bueno pero no se como quitármelo. Salgo a dar una vuelta, a trabajar por las tardes e intento distraerme pero el maldito run-runnnn.... jajajjaaj
En finnn... besitos a todas!!!

S
siria_6185048
30/3/12 a las 11:34

que buen rollo!!!
ay Conina que buen rollo!! como lo has hecho???!!!
me alegro mucho por ti
jajajjaja

W
wu_7986125
30/3/12 a las 11:37
En respuesta a mariea_5931374

Este mola mas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RpYieYa3e6Y


Me gusta, como en facebook...que aquí no hay..

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 11:57
En respuesta a siria_6185048

que buen rollo!!!
ay Conina que buen rollo!! como lo has hecho???!!!
me alegro mucho por ti
jajajjaja

Buen rollo
BUSCAR EN YOU TUBE COPIAR Y PEGAR JAJAJA ALEGRIA QUE YA QUEDA MENOS PARA SER MAMIS

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 12:02

Ni nosotras tampoco
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HfTPWSkrzEg

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 12:07
En respuesta a mariea_5931374

Ni nosotras tampoco
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HfTPWSkrzEg

Optimismo positivo y alguna lagrimilla
ALE YA SABEMOS TODAS QUE NUESTROS ANGELITOS NOS ESPERAN Y REZAN POR NOSOTRAS

R
ryma_5880903
30/3/12 a las 14:10

Loreyma
muchas grasias guapa por acordarte de mi, me alegro que todo valla bien as pasado un sustito pequeño pero tu campeon va estar contigo los 9 meses y va ser precioso, cuidate mucho besitossssssss.

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 17:57

Pasear da buen color de piel
CHICAS HOY HA HECHO UN DIA ESTUPENDO ME ENCANTA QUE ME DE EL SOL EN LA CARA ME HACE SENTIR MUY BIEN SI PODEIS SACAROS UNA SILLA A LA TERRAZA O AL BALCON UN BUEN LIBRO Y DISFRUTAD

M
mariea_5931374
30/3/12 a las 19:07

Soypositiva
A MI ME HA PASADO SOBRE TODO LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS PORQUE ESTA MUY ENCIMA DE MI Y ME AGOBIA PERO AL MISMO TIEMPO SI NO LO ESTA ME CABREA O SEA TRANQUILA QUE SON LAS HORMONAS

J
jesica_6915071
30/3/12 a las 19:15
En respuesta a mariea_5931374

Ni nosotras tampoco
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HfTPWSkrzEg

Conina77
que bonito.muchas gracias.un beso

M
mariea_5931374
31/3/12 a las 10:15

Paz y relax para todas
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zqzDyxVb0yc

M
mariea_5931374
31/3/12 a las 10:17

Lo encontre escrito debajo de la cancion y me gusto
La felicidad no está en tener y tener bienes, que celosamente muchos buscan, sino en descubrir las cosas simples de la vida, esa que está al alcance de tu mano, frente a tus ojos; solo debes verlo, sentirlo y vivirlo profundamente, no los dejes pasar y disfrútarlos a cada instante ya que van quedando atrás y esos precisos y gratos momentos ya no se repetirán .-

W
wu_7986125
31/3/12 a las 11:01

Buenos días!!
Este finde me he venido a la playita, al menos cambio de aires, jeje, y veo el mar, aunque sea desde la ventana. Hoy saldré a dar una vueltecita, creo que esto ya marcha viento en popa, y me encuentro muy bien.
SOYPOSITIVA, mucha suerte para hoy, esperamos tus noticias, que seguro que han crecido un montón...
jejej, a mi no me pasó lo del marido, pero sí tienes cambios de humor, y a veces mala leche, no le des importancia, son las dichosas hormonas, y te quedan 9 meses de sensibiidad...ejeje. Igual te sube la líbido, que no puedes ni verlo, que vamos a hacerle...
Un abrazo a todas...y gracias Conina por animar el foro.

W
wu_7986125
31/3/12 a las 11:19

Lo siento.
Hay que ver que mala suerte. Bueno, sólo son unos días, y breve a continuar con los planes previstos...
Un saludo.

F
fanka_8096763
31/3/12 a las 23:08

Soypositiva
Entro un momento des del movil para ver como te habia ido en el control d hoy y no hay mensaje tuyo

Espero que haya ido bieun besooo

M
mariea_5931374
1/4/12 a las 10:40

Buenos dias princesas
hola chicas alentrar y no veros por aqui me he alegrado pero no m malinterpreteis que es porque pienso que estais disfrutando del fin de semana. bueno nos vemos mañana,

M
mariea_5931374
1/4/12 a las 18:30

Lo bello que es vivir
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=54HBnB5RD7E

M
mariea_5931374
1/4/12 a las 19:14

Soypositiva
madre mia como puede ser eso un mes mas nena. pero bueno animo y al toro que mas vale tarde que nunca

W
wu_7986125
1/4/12 a las 19:52

Nos tenías preocupadas.
Ya me imaginaba que no te había ido como tú querías...Y como sabe a ciencia cierta que sólo tienes 6 óvulos?? si todavía quedan 3 días y los chiquitines pueden crecer más...yo tenía buenos menos el último día que me hicieron la eco que el día de la punción. Bueno, mantengamos la fe en que van a haber más óvulos, y si no pues a repetir el tratamiento que seguro que es el último. Todo sea por lo que es...que una vez los tengas todos, verás como va todo bien, y aún eres joven.
Muchos ánimos y a pensar en positivo...

G
gador_5929168
1/4/12 a las 21:38

Hola a todas
todo bien chicas?? yo nunca me habia dado por escribir y contar mis cosas,pero leyendos a vosotras la verdad que una se anima y te das cuenta que por desgracia no soy la unica.yo estoy empezando este mes con mi primera fiv,despues de 20 meses de espera,pero bueno con mucha ilusion.de momento llebo 4 dias con el acido folico a espera que venga la warry como dicen algunas por aqui jejeje.y poco mas que contaros,pero si quiero dar muchos animos a todas y que todo llega y esta es la nuestra besos a todas.os ire contando

F
fanka_8096763
1/4/12 a las 23:25

Soypositiva
Carinyooo si tienes 6 punzables mas 2 que tienes congelados ?no tienes suficientes para dgp?
Yo creo que con 8 puede ser que no necesites otro ciclo
Animo cielo se que se te haciendo laaargo y pesado pero te aseguro que el resultado valdra la pena
Te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza para afrontar esta lucha
Muaaak

M
mariea_5931374
1/4/12 a las 23:46
En respuesta a gador_5929168

Hola a todas
todo bien chicas?? yo nunca me habia dado por escribir y contar mis cosas,pero leyendos a vosotras la verdad que una se anima y te das cuenta que por desgracia no soy la unica.yo estoy empezando este mes con mi primera fiv,despues de 20 meses de espera,pero bueno con mucha ilusion.de momento llebo 4 dias con el acido folico a espera que venga la warry como dicen algunas por aqui jejeje.y poco mas que contaros,pero si quiero dar muchos animos a todas y que todo llega y esta es la nuestra besos a todas.os ire contando

Otramas
que si llega, desde que recibi el sobre hasta mi transferencia no han pasado ni 60 dias asi que ya veras que rapido va todo y suerte

Z
zhijun_7189456
2/4/12 a las 8:15
En respuesta a gador_5929168

Hola a todas
todo bien chicas?? yo nunca me habia dado por escribir y contar mis cosas,pero leyendos a vosotras la verdad que una se anima y te das cuenta que por desgracia no soy la unica.yo estoy empezando este mes con mi primera fiv,despues de 20 meses de espera,pero bueno con mucha ilusion.de momento llebo 4 dias con el acido folico a espera que venga la warry como dicen algunas por aqui jejeje.y poco mas que contaros,pero si quiero dar muchos animos a todas y que todo llega y esta es la nuestra besos a todas.os ire contando

Holaaa a todas
OTRAMAS biembenida veras que rapido va todo ya que tengas mucha suerte

SOPOSITIVA animate chiquilla que saldra todo bien te deseo lo mejor y lo del marido yo supongo que son las dichosas hormonas a mi me va a pasar al contrario ,el me va coger a mi mania por estar tanto tiempo encerrao y encima en pascuas por el reposo jeje

De mi deciros que he tenido visita todo el fin de...entre tias hermanos, primos,amigos, sobrinos etc....y eso que solo lo saben lo mas allegados pero bien,,,, por eso no he tenido tiempo de escribiros

Dar mucho animo como siempre a las que empezais tratamiento y paciencia a las betasesperantes, ecoesperantes , sobresperantes y las reposoesperantes como yo jejejejeje en definitiva un besito a todas....

W
wu_7986125
2/4/12 a las 10:16

Buenos días a todas!!
OTRAMAS, bienvenida...ya verás que rápido te pasa todo como dicen por ahí....lo más larga es la betaespera y la ecoespera, jeje, pero el tratamiento pasa rápido...mucha suerte.
SOYPOSITIVA, suerte para tu punción mañana y a demostrar que los doctores también se equivocan, a ver si te pueden sacar 8 ó 9 y ya tienes suficientes...
Ya empezamos Abril, y tenemos un montón de nuevos tratamientos, así que ir contando como os va...
Y a las betaesperas del día 10, muchos ánimos que ya se va acercando el día...
CRISTINA, sabemos algo ya de tu maridín, cuando le sacan los bichines??
Un abrazo a todas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook