Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
A
alano_9029811
20/3/16 a las 13:07

Belmi solovi
Belmi que tal tu puncion?
Solovi yo también tuve q tomar loette y va genial verás como te deja limpita y puedes comenzar.

Ver también

L
lilit_6344636
21/3/16 a las 1:39

Nube
Nubeeeee q alegría. Enhorabuena. Ahora a disfrutar de lo que viene por delante.

B
bonosa_5643112
21/3/16 a las 10:19

Esperando la llamada
Hola chicas, ayer la punción muy bien, 4, uno más de lo esperado.
Ahora esperando la llamada a ver si hay embris, que nervios. Esto es un sin vivir!!!!!

A
aoctopus_384f91z
21/3/16 a las 10:31

Nube belmi
Nube, cuanto me alegro corazón!!!!!! que tal te encuentras?

Belmi, 4 está muy requetebien, ya verás como esta vez tiran para adelante!!!! Ya nos vas contando.

Chicas, yo ya tengo dolor menstrual... supuestamente hasta el día 27 no me tiene que bajar, pero me duelen muchos los ovarios y los pechitos.... creo que no hay saquito ni hay nada. Estoy ya deseseperada, aún me quedan 9 días para la beta

A
alano_9029811
21/3/16 a las 11:38

Su belmi
Su...los dolores de regla no son sintomas de nada puede ser x el medicamento.esperemos q sea eso.
Y es pronto aún te queda para la beta sé paciente aunq no soy la indicada pata decirtelo pero toca esperar.

Belmi me alegra q haya salido uno de más verás ese puede ser tu próximo bichito.

A
aoctopus_384f91z
21/3/16 a las 11:47

Chispas
Ay Chispas, es que esto es un sin vivir, verdad? se me está haciendo más duro de lo que creía.....

tu como lo llevas? cuando vas a punción?

Yo pase lo que pase, si tengo que seguir intentándolo voy a FIV, yo no quiero hacerme más IA pq no lo veo muy efectivo... pero bueno, a ver si llega pronto el miércoles y me voy unos dias a desconectar y a dejar de pensar pq creo que me estoy volviendo un poco tarada con tantas hormonas, jajajaja.

B
bonosa_5643112
21/3/16 a las 11:47

Su
Su, no te preocupes. Los dolores pueden ser de la medicación e incluso de la implantación. No te obsesiones. En mi primera fiv q fue positiva, yo tuve dolores premestruales y los pechos.... Hay chicas que no notan nada....
Intenta no pensarlo, sé que es muy difícil o imposible pero no significa que no haya Embri.
Un besote

B
bonosa_5643112
21/3/16 a las 12:18

Calidad embris
Me han llamado, que hay dos embris pero no me dicen la calidad, ya estamos como la otra vez

A vosotras, cuando os han dicho la calidad de los embriones? El mismo día de la transferencia o antes?
La primera fiv q me salieron 2A me lo dijeron cuando me llamaron en cambio en la segunda que fue 1C no me dijeron nada y esta tampoco

A
alano_9029811
21/3/16 a las 12:41

Su y belmi
Su wapa yo es q este mes descanso y voy haciendo el preanestesia para la fiv..en abril o mayo yo es q como es infertilidad desconocida stoy peor q nadie xq no sabemos q es si es desconocida o son los nervios q nos estan bloqueando aunq despues de 3 iu ya no se q pensar.Pero es un sin vivir esto.

Tu espera la beta o a los 12 dias creo ya te sale en los pipitest x si no aguantas.

Belmi no te fíes de q si es tipo a o b o c tus embriones el sea se quedara y si no te lo dicen pues no le des importancia..ánimo

A
an0N_878573899z
21/3/16 a las 13:06
En respuesta a bonosa_5643112

Calidad embris
Me han llamado, que hay dos embris pero no me dicen la calidad, ya estamos como la otra vez

A vosotras, cuando os han dicho la calidad de los embriones? El mismo día de la transferencia o antes?
La primera fiv q me salieron 2A me lo dijeron cuando me llamaron en cambio en la segunda que fue 1C no me dijeron nada y esta tampoco

Hola
Belmi no te preocupes seguro q van bien y la calidad del embrion no importa.Mucha gente se ha quedado con calidad c o d.
Te ha sobrado medicación de bemfola? Yo te lo compro.
Gracias

X
xiu_8656873
22/3/16 a las 20:47

Holaa
Hola chicas!! Hace tiempo que no escribo pero os leo casi a diario. NUBE enhorabuenaaaaa!!!!!me alegro un monton por tu positivo!!!ahora a ir disfrutando de cada etapa. Enhorabuena tambien a todos los positivos que habeis ido teniendo!! De mi contaros que estoy en la semana 32+4. Mis pequeñas ya pesan 1,5-1,6 kg cada una y todo va genial. Se mueven un montón!!! Ánimo a todas las que estais en este duro proceso. al final la recompensa llega!!! Un beso a todas!!!

A
akitten_248fcez
25/3/16 a las 11:44

Belmi, su, nube... todas!
Hola chicas, hacia ya unos dias que no entraba en el foro. Belmi a mi me pasò lo mismo con las calidades.... no fui capaz de que me dijeran, ni el mismo dia de la transfe, cual era su calidad.... Solo me dijeron que eran de muy buena calidad y muy poca fragmentación... Pregunté si eran A o B y la biologa me dijo que eso daba igual... que A y B eran practicamente lo mismo... y punto pelota. Pero bueno, lo que te han dicho x ahi las chicas... quizá un A no implante y un C si.... Chispas.... paciencia y coge fuerzas... que el tratamiento para la fiv, x lo menos a mi..., me ha resultado mucho mas duro que el de IA... eso si....MUCHISIMO MAS EFECTIVO!!! Animo que pronto lo vas a conseguir. Su guapa! como llevas la betaespera? para mi fueron los dias mas largos.... pero luego te das cuenta de que el tiempo pasa muy rapidamente. Por si te sirve de algo... yo esta vez que he tenido el positivo he tenido unos sintomas que antes no habia tenido... Un sueño terrible y lo que no me habia pasado nunca... los pezones super resecos... como con costras... ah! y un dolor horrible como si me fuera a bajar la regla pero que ya mismo.... Uf! . Es verdad que todo puede ser x la medicacion... pero en anteriores tratamientos estos sintomas no los tenía. Nube tu que tal vas???? Yo estuve el miercoles en consulta y ya le escuchamos el corazoncito!!!! tremendo...... Es increible... 6 milimetros de embrion y ya con un corazon latiendo.... Me queda una ecografia mas en Ginefiv y ya me dan el alta. A las demas que estais en tratamiento, en betaespera o en espera de empezar... ánimo.... porque se consigue!!!!

T
tor_5790674
25/3/16 a las 12:16

Misscrisis, jungla, nube y positivos
Buenas chicas.
Misscrisis como me alegro. 20 semanas ya. Qué ilusión. Disfruta mucho y no dejes de contarnos cómo vas que nos hace mucha ilusión.

Nube y jungla muchas felicidades. Tiene que ser súper emocionante.

Las demás deciros que estos ejemplos nos tienen que servir para recuperar fuerzas nosotras. A mí por lo menos me da mucha fuerza.

De mi ninguna novedad. De momento tomando para tiroides t vitamina C y a cuidarme un poco. Hasta el día 19 que vayamos al endocrino poco más contaros.

Solo desearos que paséis un buen fin de semana guapas !!!!

D
dalmau_6022548
25/3/16 a las 13:27

Buenas noticias
Chicas el miercoles tenia la beta y no fui porque tenia mucho miedo de otro negativo y me llamaron de atención al paciente para decirme que era necesario hacerme la prueba y le dije que vale que iria hoy viernes. Me acaban de llamar estoy EMBARAZADA
No me lo puedo creer . Estoy feliz tengo mi primera eco el 4 y la beta ha dado mas alta que cuando mi nena era de 350 y ahora 600.
Hoy me siento la mas feliz del mundo
Con un soló embrión si que se puede

Mucho ánimo a las que aun no lo habéis conseguido no dejeis de luchar por un positivo
Que el que la sigue la consigue
Muchos besos

B
bonosa_5643112
25/3/16 a las 19:42

Esos positivos!!
Qué alegría leeros y ver que hay positivos. Eso nos da ánimo a todas y un empujoncito para seguir.
Yo vuelvo a ser betadesesperante me transfirieron dos embris uno malo y uno mejor.... La sorpresa fue que hay un tercero, calidad malucha pero hemos conseguido un pingüinito!!!!
Besitos a todas

A
an0N_878573899z
25/3/16 a las 20:59
En respuesta a bonosa_5643112

Esos positivos!!
Qué alegría leeros y ver que hay positivos. Eso nos da ánimo a todas y un empujoncito para seguir.
Yo vuelvo a ser betadesesperante me transfirieron dos embris uno malo y uno mejor.... La sorpresa fue que hay un tercero, calidad malucha pero hemos conseguido un pingüinito!!!!
Besitos a todas

Hola
Q bien chicas!!!
Que buenas noticias yo empiezo hoy con anticonceptivas y el 6 de Abril me imagino que con los pinchazos.
A ver si hay suerte!!! Bel mi te ha sobrado medicación?
Gracias

B
bonosa_5643112
25/3/16 a las 21:25

Paulamusica
Si, me sobraron 4 inyecciones de Bemfola y casi un frasquito entero de Menopur, lo malo de este, es que ya está mezclado y dura solo un mes.

A
an0N_878573899z
25/3/16 a las 21:51
En respuesta a bonosa_5643112

Paulamusica
Si, me sobraron 4 inyecciones de Bemfola y casi un frasquito entero de Menopur, lo malo de este, es que ya está mezclado y dura solo un mes.

Belmi
Me imagino q empezare el 7 de abril ha pincharme bemfola y después menopur. Por cuanto lo vendes?
Muchas gracias

L
lilit_6344636
26/3/16 a las 9:18

Oleeeee
Peeeero bueeeeno! Si estáis q lo desbordais!!! Cuántas noticias estupendas!
Nube canelita yoopy misscrisis... como me gusta saber de vosotras!!! Y del resto tb, eh! Pero es q ya no conozco a caso nadie porq me meto muy d vez en cuando.

Por cierto d la lista d preñis. Las tres primeras hasta alevaiz son mamas fijo. Q tuvieron su positivo mucho antes q yo.

Mi peque ya 5 meses. Lo rápido q está pasando todo. IN CRE I BLE! Q bonito duro y satisfactorio es esto.

Mucho ánimo a todas y a seguir con estas buenas noticias.

A
an0N_878573899z
26/3/16 a las 13:15

Hola
Yo necesitare el ovusitol. Gracias

D
dalmau_6022548
27/3/16 a las 10:29

Muchas gracias
No se que pasa últimamente que escribo y no aparece el mensaje.

Os decia que muchas gracias chicas por vuestro apoyó cuando mas lo necesite sois unos soles.

Pati llevó tres fiv una en quiron que sentí que fue una gran estafa porque no nos hicieron ninguna clase de estudio recuerdo que solo me pincharon dos veces y era para ver lo del estradiol eran unos chapuzas.

En ginefiv si que se pasaron muchooss meses entré pruebas y resultados miraron con lupa desde el primer día. Allí llevamos dos fiv las dos con positivo a la primera. Parece que a mi no me van los conges soló embriones frescos a tres dias.

Tengo 37 años Pero no le des demasiada importancia a la edad es que miró tantas famosas que se han quedado embarazadas con mas de cuarenta y tienen unos bebés preciosos. Esta actriz astrid carolina herrera es madre a los 50 de su primera hija por medio de fiv y tiene una nena preciosa. Asi que si se puede .

Deseo de todo corazon que pronto consigáis positivasos mucho ánimo chicas que habrá bebés para todas que sois unas luchadoras .
Muchos besos. Os seguiré leyendo.

A
aoctopus_384f91z
27/3/16 a las 12:13

Mi gozo en un pozo
Enhorabuena Canelita!!!!! Me alegro mucho mucho de esta nueva noticia! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Viendo vuestros positivos nos da la esperanza a las demás de saber que si se puede!

Chicas yo hoy he empezado a manchar marrón pero muy poquito, he llamado a la clínica y me han dicho que me ponga la progesterona cada 8 horas y me han adelantado la beta al martes 29 en vez del día 30. Pero vamos, que aunque me han dicho que puede ser el manchado de gestación, creo, con todo el dolor de mi corazón que esto es la regla....
A alguna os ha pasado el manchar y después que sea positivo????
Mil besitos

B
bonosa_5643112
28/3/16 a las 1:31

Paulamusica
Paulamusica, te he puesto un mensaje privado, bueno,lo he intentado.

A
an0N_878573899z
28/3/16 a las 9:51
En respuesta a bonosa_5643112

Paulamusica
Paulamusica, te he puesto un mensaje privado, bueno,lo he intentado.

Hola
Gracias Belmi !!
Si lo he visto lo q pasa que creo q me comprare los 10 de bemfola que seguro que lo necesito.
Muchas gracias
Como vas con la beta espera?

D
dalmau_6022548
28/3/16 a las 10:16

Pati
Pati mi primera fiv en ginefiv me quede a la primera y ahora tengo una nena de 20 meses sobraron tres conges pero no se quedaron conmigo dos intentos con resultado negativo.

Segunda fiv que inicie el 24 de febrero que ya sabeis con resultado positivo y esperando la eco el 4 y que todo vaya fenomenal ainsss que ganitas tengo que llegue ese dia. Y pues nada soló un ovulo porque los demás eran de agua fue la explicación que me dieron.

Su8 ojalá todo vaya bien y haya parado el sangrado se lo mal que se pasa yo sangre rojo rojo un dia antes de mi beta y pensaba que todo estaba perdido y ya vez aquí esta mi positivo como una casa con 20 meses.

Mucho ánimo chicas
Feliz inicio de semana
Besos

A
aoctopus_384f91z
28/3/16 a las 10:57

Sigo manchando
Hola!
Pues sigo manchando ahora más oscuro.... pero lo raro es que no tengo dolor de ovarios, unicamente me duelen los riñones un poco.
Ayer no aguanté más y me hice un test y dio negativo... mañana tengo la beta, ya os contare. Pero creo que esto cada vez está más claro.
Besitos!

T
tor_5790674
28/3/16 a las 22:54

Amgc
Hola guapa. Qué bien ! Otro pasito más que has dado.
Pues de mi contarte que s mi marido también le dieron los resultados ok. A mí me hicieron análisis y me salió la vitamina d baja y la tsh alta y por lo visto para la implantación es importante.
Me mandaron al endocrino y me puso tratamiento. El día 19 de abril tengo endocrino para ver cómo estoy. Si todo está bien, esperar regla y día 14 de ese ciclo volver a Ginefiv y eco.
No me mandaron anticonceptivos . Me mandaron comprar decapeptyl para parar los ovarios y de ahí me informaran más.

Mejor llama a ver cuánto tiempo lo tienes que tomar.

A
aoctopus_384f91z
29/3/16 a las 12:55

Resultados beta
Buenos días a todas.
Bueno, pues ya hemos confirmado lo que ya sabíamos... el resultado de la beta ha sido negativo.
Nos han comentado si queríamos intentarlo otra vez más, pero hemos dicho que no, que vamos a esperar unos meses y si en junio no lo hemos conseguido de forma natural nos pondremos manos a la obra para FIV.

Os deseo mucha mucha suerte a todas, os seguiré leyendo a diario! y ya sabéis, quien la sigue la consigue!

Muuuak

D
dalmau_6022548
29/3/16 a las 20:45

Su81 nube
Su8 lo siento mucho se lo que duele un negativo . Pero no dejes de luchar por tu bebé ya sabes que hay bebes para todas. Animó que si se puede.

Nube que tal la eco ? creo que era hoy espero todo haya ido fenomenal. Tienes algun síntoma ?

Estoy preocupada quiero que pasen estos dias , me sentiré mas tranquila cuando me hagan la eco y que digan que todo va bien. Esto es un sin vivir .

L
leidys_5410264
30/3/16 a las :52

Hola a todas
Buenas noches chicas. Desde mi sangrado y mi beta negativa no había vuelto a escribir. El día 8 tenemos una nueva cita con la doctora, a ver que nos dicen. No pudimos empezar en el.ciclo anterior, nos aconsejaron descansar. Esperemos que en abril podamos empezar , que todo este bien. Estamos pensando en transferir dos, aunque con miedo. Tampoco queremos ir a la desesperación . Aunque si os soy sincera creo que cadí he llegado a rozar la. Teníamos tantas esperanzas, ya van 4 ia negativas y 1 fiv. Psicología mente es un peso tan grande y a eso se junta el estrés del trabajo y el día a día. .. Su mucha fuerza y mucho ánimo. A todas las positivo cuidaros mucho y que todo vaya muy bien. A las beta esperas paciencia, vivir vuestra vida , aunque es imposible dejar de pensar en ello. Un saludo

K
kima_5417782
31/3/16 a las 9:00

Hola!
hola chicas! A mi me implantaron mi blasto hace cuatro dias...estoy super super nerviosa..me cuesta mucho pensar en positivo..pero lo intento..a ver que tal la beta, se me hace eterna la espera.

A
aoctopus_384f91z
31/3/16 a las 9:00

Pati223
Hola Pati! me han hablado muy bien de minifiv y de echo he pedido cita para una primera consulta y tener una segunda opinion... que tal con ellos? Aunque es tu 6 FIV, cuantas llevas en minifiv?
Verás como esta va a ser la definitiva, y enseguida vas a estar cantandonos el positivo.

A
alano_9029811
31/3/16 a las 12:05

Su ,pati
hola su te he puesto un mensaje privado.

pati cuéntanos porfa a ver q impresión te da esta clínica.
siempre es bueno tener varias opiniones y experiencias.

D
dalmau_6022548
31/3/16 a las 13:59

Pati
Pati muchisma suerte ojalá y esta sea la definitiva ya es justo te lo mereces por ser tan luchadora. Estaré pendiente un beso

Su8 que bien que estes mas animada esto es asi hay que seguir luchando hasta conseguirlo.

Animó a las betaesperante esto de la beta es desesperante sobre todo la segunda semana porque parece que el tiempo corre mas lento.

A
ayada_8284938
31/3/16 a las 16:00

Positivo!!
Hola chicas solo entro un momentito porque casi no tengo tiempo de seguiros a todas, pero deciros que mi beta ha sido positiva, estoy embarazada!!!!!!
Hice un minifiv ( aqui en ginefiv claro, que veo que tambien hay chicas de otras clinicas, que lio ) y todo fenomenal. Me transfirieron dos embriones.
A ver si puedo entrar mas seguido y os voy contando!

D
dasha_6403786
31/3/16 a las 16:08

Animo a todas!!!
Hola chicas, hace mucho que no escribo. Ya hay poca gente que conozca por aquí, eso es buena señal... Enhorabuena a Miss y Nube!! Y al resto, que decir, que ánimo y pa' lante!!:que de una forma u otra se consigue.
De mi contaros que mi peque ya tiene 3 meses, ha sido un comienzo un poco duro porque me diagnosticaron placenta previa y tuve que guardar reposo desde la semana 20. Al final me hicieron cesárea de urgencia en la semana 34. Pero después de 2 semanitas en la UCI y un par de meses complicados por cólicos y demás vamos levantando cabeza.
Para quién no conozca mi caso, os cuento que tengo una hija mayor que vino sin problemas pero nos costó 3 años embarazarnos del hermanito. Tras varios tratamientos y su consiguiente desgaste económico y emocional me quedé embarazada de dorma natural. Sorpresón!!! Ahora solotengo ganas de disfrutar de mi familia, que ya toca. Y eso es lo que os deseo a todas, y no dudo que alcanzaréis!! Mil bedotes y mucha fuerzaaaa

M
mbarka_9071531
31/3/16 a las 16:08

Por fin!!!
Hola chicas !!! Por fin empiezo con los pinchazos!!! He ido hoy a consulta y del quiste que tenía sólo quedan restos!! Así que ya os iré contando!!! Estoy un poco nerviosa la verdad podía ser una pastillita y ya está!! Jejejeje. Que eso de pincharme.... Pero bueno no nos queda otra!! A ver si tengo suerte y respondo bien porq con mi baja reserva ovarica... No sé yo.....me han mandado 225 de bemfola y 150 de menopur y volver el día 5!! Alguna recomendación??? Puedo hacer deporte mientras tanto??
Besos a todas!!

A
alano_9029811
31/3/16 a las 18:41

Malopcar
Enhorabuena ahora a disfrutar..

Te dolió la puncion??
Era tu primera minifiv??

Cuidate

T
tor_5790674
31/3/16 a las 21:14

Sambo y resto
Buenas chicas a todas.
Me dirijo primero. Sambo porque me identifico contigo. Yo también tengo baja reserva ovarica. Trabquila que los pinchazos asusta más que lo que es después.
Lo de hacer deporte yo te lo aconsejo. A mí la doctora me dijo que por supuesto y yo la verdad que estaba un poco vaga y deje el deporte mientras y ahora lo estoy notando porque estoy hinchada. Me he vuelto a apuntar al gym, claro.
En mi caso la puncion no fue bien porque tenía 5 folis pero vacíos.

Pero también conozco a gente que ha ido súper bien con baja reserva así que ánimo.

Melopcar muchas muchas felicidades.
El resto no me acuerdo muy bien de los nombres pero animo a todas.

Quería preguntaros una cosa, sobre todo a las antiguas. Nunca habéis quedado en persona para juntaros y contarnos nuestras penas?

T
tor_5790674
31/3/16 a las 21:15

Nube
Otra cosa chicas y sobre todo nube.

A mí no me importa hacerme cargo de la lista pero quería preguntarte cómo lo copias y pegas? Por word?

A
an0N_878573899z
31/3/16 a las 21:24
En respuesta a mbarka_9071531

Por fin!!!
Hola chicas !!! Por fin empiezo con los pinchazos!!! He ido hoy a consulta y del quiste que tenía sólo quedan restos!! Así que ya os iré contando!!! Estoy un poco nerviosa la verdad podía ser una pastillita y ya está!! Jejejeje. Que eso de pincharme.... Pero bueno no nos queda otra!! A ver si tengo suerte y respondo bien porq con mi baja reserva ovarica... No sé yo.....me han mandado 225 de bemfola y 150 de menopur y volver el día 5!! Alguna recomendación??? Puedo hacer deporte mientras tanto??
Besos a todas!!

Hola
Hola a todas!!!
Sambo tranquila que los pinchazos no duelen.
Por cierto es la misma medicación que la mía. Cuanto tenias de antimulleriana?

B
bonosa_5643112
1/4/16 a las :42

Mini fiv
Chicas, en qué consiste la minifiv? Es la primera vez que lo oigo.

A mí ya me queda menos. La beta es el 5... No se, creo que no voy a aguantar hasta entonces sin hacer un pipitest.... Me dolieron los pechos los primeros días y ahora ya no, uff, me estoy obsesionando otra vez....

Veo otro positivo!!! Qué alegría!!!!!! Enhorabuena

A
ayada_8284938
1/4/16 a las 15:27
En respuesta a bonosa_5643112

Mini fiv
Chicas, en qué consiste la minifiv? Es la primera vez que lo oigo.

A mí ya me queda menos. La beta es el 5... No se, creo que no voy a aguantar hasta entonces sin hacer un pipitest.... Me dolieron los pechos los primeros días y ahora ya no, uff, me estoy obsesionando otra vez....

Veo otro positivo!!! Qué alegría!!!!!! Enhorabuena

Mini fiv o fiv suave
Hola Belmi, muchas gracias, tambien a ti te queda ya poquito de espera.
Pues la mini fiv (o fiv suave en realidad) no es más que una fiv con menos medicacion para estimular menos foliculos, y obtener tambien menos ovulos. Pienso que mucho mas comoda que la fiv, si tu respuesta es buena. Nos dijo la dra que da muy buenos resultados en mujeres menores de 35 y con buena reserva ovarica. Y bueno, a mi no me ha ido mal jejeje
Espero que tengas mucha suerte.

A
ayada_8284938
1/4/16 a las 15:34
En respuesta a alano_9029811

Malopcar
Enhorabuena ahora a disfrutar..

Te dolió la puncion??
Era tu primera minifiv??

Cuidate

Chispas
sí, era la primera.
La punción me la hice con sedacion asi que dolor cero. no te enteras.

H
han_743907
1/4/16 a las 20:14

Hola
Hola chicas q tal!!!!!
Nubeeee q bien ya le has oido el corazon !! Q momento !!!
Me alegro mucho por ti y x todos los positivos!!!!!!!

S los negativos animoooo mucho animo y a coger fuerzaa para seguir!!!!!

Yo despues de unas minis vacaciones a Lisboa x cierto Precioso!!!!!!! ahora mismo estoy en Ginefiv vengo hacerme eco para ver quiste q tenia, estoy con pildora a ver q tal!!!!!
Nos ha venido muy bien ls dias asiq !!!

Mente Positiva!!!!!!

M
mbarka_9071531
1/4/16 a las 21:56

Primer pinchazo superado!!!!
Hola chicas!!! Solo deciros que el primer pinchazo ya está hecho!!! La verdad que al principio impone un poco pero ya estoy deseando que llegue mañana para ponerme el segundo!!! Tenía un poco de miedo pero ahora tengo una ilusión..... A ver qué tal me va.... Sé que es difícil pero bueno.... Ya os cuento el martes que voy a revisión!!!

Carolfiv!!! Muchas gracias por tus consejos, voy a buscar un deporte un poco más tranquilo para no estar parada!!
En cuanto a lo que comentas de hacer una quedada yo siempre cuando estoy en la sala de espera pienso.... Esta será Carol o nube o Solovi, chispita......etc...Jajajaja
Besos a todas!!!

T
tor_5790674
1/4/16 a las 23:41

Solovi, sambo
Buenas chicas
Sambo me alegro que haya ido bien. Ánimo que es coser y cantar los pinchazos. A mí también me pasa que cuando estoy en Ginefiv pienso si seréis alguna . Ja ja ja

Solovi bienvenida de nuevo. Espero que la consulta haya ido bien.

Nube qué bonito oírle el corazón. Me alegro mucho

Al resto deciros que empezamos mes de abril y hoy he estado pensando que tener un hijo para todo el mundo es precioso pero cuando se supera un proceso de este tipo el vínculo creo que es mucho más fuerte .

No sé a lo mejor estoy un poco sensible jiji

Que paséis un buen fin de semana. Besitos preciosas

H
han_743907
2/4/16 a las 12:11

Sambo y carolfiv
Jaja a mi tambien me pasa!!!!y miro las letras del codigo y digo pues sera o no sera alguna del chat!!!! Jaja
Carolfiv!! Mucho animoooo claro q si es tanto el deseo y lo q nos esta costando q cuando lo consigues tiene que ser!!!!!!!

Pues yo ayer en la eco nada q sigue ahi el quiste de 19 asiq sigo los 21 dias de loette y el 12 q me bajars regla voy y lo de siempre !!!
Si se ha ido empiezo
Si no se ha ido me pincha estradiol para ver si produce
Y si produce pues otro mes mas con anticonceptivo!!!
Asiq PACIENCIA!!!!!
Sambo!!! Q bien la primera inyección!!! Yo era de kas q una simple analitica no dormis en toda la noche y con esto me pincho yo solita hasta 3 me he puesto el mismo dia!!
Somos mas valientes de lo que creemos!!!!!

Animoooo a todas

B
bonosa_5643112
2/4/16 a las 16:30

Positivo??
hola guapas! Estoy con unos dolores de tripa horrorosos sobre todo por las noches, y hoy no aguantaba más y me he hecho un pipitest.... Embarazada 1-2 semanas.
No quiero hacerme ilusiones ya que es pronto y la fiabilidad de estos chismes es menor, pero creía que me iba a venir la regla y estaba muy desilusionada, ha sido como un soplo de aire fresco!!!
Un besote a todas, por cierto, me pasa exactamente lo mismo cuando estoy en la sala de espera de ginefiv

K
kima_5417782
2/4/16 a las 18:42
En respuesta a bonosa_5643112

Positivo??
hola guapas! Estoy con unos dolores de tripa horrorosos sobre todo por las noches, y hoy no aguantaba más y me he hecho un pipitest.... Embarazada 1-2 semanas.
No quiero hacerme ilusiones ya que es pronto y la fiabilidad de estos chismes es menor, pero creía que me iba a venir la regla y estaba muy desilusionada, ha sido como un soplo de aire fresco!!!
Un besote a todas, por cierto, me pasa exactamente lo mismo cuando estoy en la sala de espera de ginefiv

Belmi
Con cuanto tiempo pipitest?yo me hice la transfer hace 6 dias (el lunes)y hasta ayer me dolia un poco la tripa pero hoy nada de nada solo el pecho, el pecho me duele bastante...se que es muy pronto pero como no me duele ya la tripa estoy todo el rato pensand que me va a dar negativo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook