Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Z
zutoia_9488697
20/1/17 a las 19:33
En respuesta a finn_757055

Sí,  a 14 días post transfer. Hoy me he acercado a la clínica porque he vuelto a manchar un pelín rosita esta mñn.. y ya no me he aguantado, he llamado y he dicho que me iba a acercar. Me ha visto la doctora López y en principio no tengo hematoma y el saquito aparece.  He preguntado lo de la posibilidad de gemelos y me ha dicho que está casi segura que no.. y que es muy raro que pase. Que no me preocupe que las betas en blastos son más  altas.. y nada, tengo que volver el viernes próximo. Estoy de 5+2

Bueno, pero entonces si el saquito aparece eso significa que sólo es uno y no dos, no?

Yo cuando tuve el embarazo de gemelos, tuve una beta de 1500, me acuerdo perfectamente.

A mí me han mandado ir mañana sábado a hacerme otra eco. No se enteran, me llama la enfermera, que la beta de hoy ha salido 3000 y que no ha duplicado, que muy mal, que tenía que haber ido hoy a consulta y que vaya mañana urgentemente.
Le digo que la beta es de ayer y que a mí nadie me ha dicho nada de que tenga que ir a eco.
Ahora me llama la doctora y me dice que la beta está bien y que tengo que ir mañana a hacerme una eco.
Vamos, que me han metido el miedo en el cuerpo. No sé ahora a qué viene tanta urgencia por hacerme una eco, cuando en unos días tengo la eco oficial. No sé si sospechan que es un ectópico o qué, pero ya es raro que me manden ir un sábado a consulta

Ver también

V
vesela_5704954
20/1/17 a las 19:46
En respuesta a zutoia_9488697

Bueno, pero entonces si el saquito aparece eso significa que sólo es uno y no dos, no?

Yo cuando tuve el embarazo de gemelos, tuve una beta de 1500, me acuerdo perfectamente.

A mí me han mandado ir mañana sábado a hacerme otra eco. No se enteran, me llama la enfermera, que la beta de hoy ha salido 3000 y que no ha duplicado, que muy mal, que tenía que haber ido hoy a consulta y que vaya mañana urgentemente.
Le digo que la beta es de ayer y que a mí nadie me ha dicho nada de que tenga que ir a eco.
Ahora me llama la doctora y me dice que la beta está bien y que tengo que ir mañana a hacerme una eco.
Vamos, que me han metido el miedo en el cuerpo. No sé ahora a qué viene tanta urgencia por hacerme una eco, cuando en unos días tengo la eco oficial. No sé si sospechan que es un ectópico o qué, pero ya es raro que me manden ir un sábado a consulta

Me caaaag... en la p.. no digas eso, no pienses eso... ! Pero bueno no se enteran o que.
Ahora ya estaras pensandolo todo lo q queda de dia. 
xq tantas subidas y bajadas con todo esto 😭. Debería ser un poquito mas facil... no 

S
saidia_6319171
20/1/17 a las 19:48

Hola chicas, os leo amenudo, yo os digo que tengo a un peque de 8 meses gracias a la ovodonacion, que no me lo pense dos veces en si se pareceria a mi o a mi marido, yo solo queria ser madre, y lo cierto es que se parece mucho a mi y a mi padre. Por suerte lo tuve en mi primer tratamiento de ovo, y estoy deseando de que me venga la regla para poder empezar de nuevo e ir a por el hermanit@.
Yo estube tomando de todo para que se pudiera agarrar bien;
heparina, adiro, metformina, eutirox, fermasvit, y dos mas que no me acuerdo ahora mismo.

Un saudo, y suerte a todas

F
finn_757055
20/1/17 a las 20:44
En respuesta a zutoia_9488697

Bueno, pero entonces si el saquito aparece eso significa que sólo es uno y no dos, no?

Yo cuando tuve el embarazo de gemelos, tuve una beta de 1500, me acuerdo perfectamente.

A mí me han mandado ir mañana sábado a hacerme otra eco. No se enteran, me llama la enfermera, que la beta de hoy ha salido 3000 y que no ha duplicado, que muy mal, que tenía que haber ido hoy a consulta y que vaya mañana urgentemente.
Le digo que la beta es de ayer y que a mí nadie me ha dicho nada de que tenga que ir a eco.
Ahora me llama la doctora y me dice que la beta está bien y que tengo que ir mañana a hacerme una eco.
Vamos, que me han metido el miedo en el cuerpo. No sé ahora a qué viene tanta urgencia por hacerme una eco, cuando en unos días tengo la eco oficial. No sé si sospechan que es un ectópico o qué, pero ya es raro que me manden ir un sábado a consulta

Por lo que cuentas estarás de los nervios. Ya verás como todo va a ir bien y mñn te dan una alegría.
Lo de los gemelos fue natural o con técnicas de reproducción.. es que es la duda que yo tengo que se haya duplicado.. Pero bueno, x lo que ha dicho la dra cree casi seguro que sólo había 1.
Mñn no cuentas que tal todo. Tienes la cita pronto? 

Z
zutoia_9488697
21/1/17 a las :20
En respuesta a finn_757055

Por lo que cuentas estarás de los nervios. Ya verás como todo va a ir bien y mñn te dan una alegría.
Lo de los gemelos fue natural o con técnicas de reproducción.. es que es la duda que yo tengo que se haya duplicado.. Pero bueno, x lo que ha dicho la dra cree casi seguro que sólo había 1.
Mñn no cuentas que tal todo. Tienes la cita pronto? 

Qué va!! Resultado de haberme hecho la transferencia de 2 blastos.
Es extremadamente raro que un embri se divida en dos. Que pasar puede pasar. Pero que es muy raro, rarísimo.
Pero oye, también son raros los ectópicos y a mí me han tocado.
La cita la tengo al final del todo
Vaya manera de acojonar al personal. Saben lo mal que lo pasamos con estas cosas y en vez de hablar claro clarito, andan con estas tonterías

V
vesela_5704954
21/1/17 a las 11:40
En respuesta a zutoia_9488697

Qué va!! Resultado de haberme hecho la transferencia de 2 blastos.
Es extremadamente raro que un embri se divida en dos. Que pasar puede pasar. Pero que es muy raro, rarísimo.
Pero oye, también son raros los ectópicos y a mí me han tocado.
La cita la tengo al final del todo
Vaya manera de acojonar al personal. Saben lo mal que lo pasamos con estas cosas y en vez de hablar claro clarito, andan con estas tonterías

Buenos dias chicas preciosas ... no s pero aqui en Bilbao ademas de frio veo atravz de mi ventana un Hermoso Sol... que tiene q dar gusto pasear.. estoy en reposo desd ayee q amaneci en urgencias x los dolores del metotrexate ese madre mia xq asi... y aun sigo con molestia ... en la eco se vio Liquido libre en un muñon o algo asi he perdido mi hoja de alta...
l que sique si he experimentado q esos dolores me recorrian toda la tripa del.lado derecho q es dnd fue el ectopico.. al izquierdo  y ahora lo tengo bajo el ombligo un dolor q viene y va... cuando tomasteis el mtx fue asi?
AliFiv:al final es hoy o cuando la eco ya me he liado... y si es hoy cuentanos... 
 

V
vesela_5704954
21/1/17 a las 11:44
En respuesta a hajnal_5296595

Que bien que alegría a ver sinos pasa a las demás.... yo hoy estoy en mi 7 día post transfer de un balasto y me han dejado de doler el pecho estoy súper desanimada....

Hola Ana0726 no.te desanimes... no siempre tiene q.doler el.pecho... a mi empezo a dolerme tarde y hay muchos casos q no hay sintomas..
 Ademas tu.piensa q le das mas vueltas xq ssbes q hubo una transferencia de x medio y tu positivo son los.sintomas... pero no.es asi... yo tengo entendido q hasta el ovitrel y la.progesterona aveces nos traicionan con los sintomas.. y no sintomas 

F
finn_757055
21/1/17 a las 14:20
En respuesta a vesela_5704954

Buenos dias chicas preciosas ... no s pero aqui en Bilbao ademas de frio veo atravz de mi ventana un Hermoso Sol... que tiene q dar gusto pasear.. estoy en reposo desd ayee q amaneci en urgencias x los dolores del metotrexate ese madre mia xq asi... y aun sigo con molestia ... en la eco se vio Liquido libre en un muñon o algo asi he perdido mi hoja de alta...
l que sique si he experimentado q esos dolores me recorrian toda la tripa del.lado derecho q es dnd fue el ectopico.. al izquierdo  y ahora lo tengo bajo el ombligo un dolor q viene y va... cuando tomasteis el mtx fue asi?
AliFiv:al final es hoy o cuando la eco ya me he liado... y si es hoy cuentanos... 
 

Laumorchi, espero que te mejores. Vaya sustillo. Yo te acompaño en los reposos.. Tb ando tranquilita, llevo desde el domingo pasado sin salir de casa, salvo para ir el otro día a la clínica. Tengo unas ganas de oler la calle..

F
finn_757055
21/1/17 a las 14:21
En respuesta a vesela_5704954

Hola Ana0726 no.te desanimes... no siempre tiene q.doler el.pecho... a mi empezo a dolerme tarde y hay muchos casos q no hay sintomas..
 Ademas tu.piensa q le das mas vueltas xq ssbes q hubo una transferencia de x medio y tu positivo son los.sintomas... pero no.es asi... yo tengo entendido q hasta el ovitrel y la.progesterona aveces nos traicionan con los sintomas.. y no sintomas 

A mi tb me dijeron lo mismo, que la progesterona da muchos síntomas 

F
finn_757055
21/1/17 a las 22:09

Alifiv,  como ha ido todo? Que nos tienes preocupadas. Besitos 

F
finn_757055
21/1/17 a las 22:21
En respuesta a vesela_5704954

Buenos dias chicas preciosas ... no s pero aqui en Bilbao ademas de frio veo atravz de mi ventana un Hermoso Sol... que tiene q dar gusto pasear.. estoy en reposo desd ayee q amaneci en urgencias x los dolores del metotrexate ese madre mia xq asi... y aun sigo con molestia ... en la eco se vio Liquido libre en un muñon o algo asi he perdido mi hoja de alta...
l que sique si he experimentado q esos dolores me recorrian toda la tripa del.lado derecho q es dnd fue el ectopico.. al izquierdo  y ahora lo tengo bajo el ombligo un dolor q viene y va... cuando tomasteis el mtx fue asi?
AliFiv:al final es hoy o cuando la eco ya me he liado... y si es hoy cuentanos... 
 

Como sigues? Estás con menos molestias? Yo hoy no he manchado tampoco nada.. esto de los manchados es una lata.. y encima ayer la Dra me dice: te iba a dar la enhorabuena.. Pero ya veremos.. digo: será  hija pu... se lo podría haber ahorrado.. ajaj.. 

Z
zutoia_9488697
22/1/17 a las 12:05

Pues nada, han visto el saco y la vesícula vitelina. No es un ectópico, está bien ubicado. El problema y el por qué de los sangrados es porque tengo un hematoma retrocorial que está desprendiendo el saco.
Tengo que hacer reposo absoluto y coger la baja en el trabajo hasta que se reabsorba, que va a llevar un tiempo

H
hajnal_5296595
22/1/17 a las 12:09
En respuesta a zutoia_9488697

Pues nada, han visto el saco y la vesícula vitelina. No es un ectópico, está bien ubicado. El problema y el por qué de los sangrados es porque tengo un hematoma retrocorial que está desprendiendo el saco.
Tengo que hacer reposo absoluto y coger la baja en el trabajo hasta que se reabsorba, que va a llevar un tiempo

Bueno que alegría entonces con reposo va bien!!!!!  No? De cuánto estás ya??

V
vesela_5704954
22/1/17 a las 21:57
En respuesta a zutoia_9488697

Pues nada, han visto el saco y la vesícula vitelina. No es un ectópico, está bien ubicado. El problema y el por qué de los sangrados es porque tengo un hematoma retrocorial que está desprendiendo el saco.
Tengo que hacer reposo absoluto y coger la baja en el trabajo hasta que se reabsorba, que va a llevar un tiempo

Que maravillaaaaa qu3 noticia mas bonita estoy leyendo hoy... AliFiv me alegro mucho mucho contigo... a reposar.. a mirar el salvame y gran hermano y esas cosas q tanto entretienen jajakaka (es ironia)... aunq reconozco GH avecces me atrapa

V
vesela_5704954
22/1/17 a las 22:04

Holaaa Gatitus majetona ... bueno hoy he ido y resulta q aun se ve el saco ... pero ya no hay evolucion.. me mandan con reposo,y primperan a casa,xq tengo unas nauseas ... y a volver el miercoles para mas control.. lo importante no hay dolor... lo q no entiendo es como funciona el metotretxate... cuando debo sangrar.. ellos dicen q no debo tener dolor ni sangrar... el miercoles sabre si hay q poner otra dosis... PERO BUENO MI CUERPO SIGUE PENSANDO Q HAY EMBARAZO XQ LAS NAUSEAS Y DOLORES DE PECHO...ME MATAN... PUUUUU....TO ECTOPICO... .Y ME HA DICHO Q SON MAS LAS PROBABILIDADES CON FIV XQ VAN MUY RAPIDO Y AL SER FRESCOS.. Q LOS BLASTOS Y VITRI NO PASA ESO.. Q IGUAL SERIA LA PROXIMA TECNICA A SEGUIR

V
vesela_5704954
22/1/17 a las 22:08

De momento yo pienso q voy a esperar.. bueno q coño me toca esperar voy x la seguridad social... lo q digo q con los 20 dias tan malos aun no tengo cabeza para planear... nada..
creo q viajare... ire a conocer las cataratas De Yguazu ....

E
ebony_7492686
23/1/17 a las 17:45

Buenas laumorchi yo en julio pase x un ectopico, a mi me dijerón que hay gente que ni llega a sangrar hasta la siguiente regla :$ En mi caso no manché nada hasta los 15 días o así, que estaba durmiendo y me dio un retortijon y sangé igual que un aborto. Como siempre me dijeron que si sangraba fuese a urgencias, fui y me dijeron que era buena señal y estube manchando, poco pero manchando varias semanas. Mi beta era mas baja que la tuya, en un mes ya consegui bajarla tomatelo con paciencia. 
Sobre lo de viajar, es lo q hicimos nosotros,nos fuimos unos días Mexico a descansar y disfrutar de nuestras vacas de verano retrasadas jajaa. Eso sí, a mi por lo menos no me dejaban viajar hasta que no bajase la beta absolutamente .... La verdad es q a mi me metieron mucho miedo, siempre me decian, siempre un hospital a media hora.  Toda mi familia está fuera y le preguntó mi madre a la médica si no podía irme para mi tierra, y así me cuidaba ella y la llamo loca por ir 2h en coche ...

alfiv tu mucha paciencia y se se absorba el cuagulo, mente positiva

M
myp13
24/1/17 a las 7:49

Hola chicas llevo varios días desconectada

Alifiv es muy buena noticia ahora paciencia y que te mimen mucho, de momento seguimos adelante asique mente positiva

.laumorchi, Iguazú mi viaje soñado disfrútalo te vendrá desconectar un tiempo y recuperarte,mucho animo

Amgc75 yo voy el 6 de febrero a hacermela, bueno a consulta y nose si me la harán ese mismo día u otro día, ya os iré contando voy a la clínica Belén 

H
hajnal_5296595
24/1/17 a las 10:25

Nada chicas hoy es mi 11 día post transfer de un blasto y estoy manchando se acabó otra vez es la segunda fiv la cuarta transferencia estoy hundida.... de verdad no sé hasta cuando decir basta 

M
myp13
24/1/17 a las 11:31
En respuesta a hajnal_5296595

Nada chicas hoy es mi 11 día post transfer de un blasto y estoy manchando se acabó otra vez es la segunda fiv la cuarta transferencia estoy hundida.... de verdad no sé hasta cuando decir basta 

Ana cielo mucho ánimo, no tires todavía la toalla, llama por teléfono a ver si te pueden adelantar la beta y te suben la progesterona, alomejor es un hematoma, intenta ser positiva aunque sé que es difícil, aquí nos tienes para lo q necesites

M
myp13
24/1/17 a las 17:19

misscrisis yo te he leído en este foro varias veces, y me acuerdo de tu historia pq era muy parecida a la mia, enhorabuena me alegro un monton te lo mereces después de tanto recorrido, la naturaleza es sabia, no sabes pq pasan estas cosas pero pasan, qué alegría. Contando tu historia nos ayudas a tirar para adelante y ver que nuestros sueños también se pueden cumplir, muchas gracias wapa

J
joice_7043553
24/1/17 a las 17:31

Que opinan chicas? Estoy a día 11 post transferencia. Este viernes tengo la beta.  Estoy super ansiosaaaa

J
joice_7043553
24/1/17 a las 17:33

Perdon!!! Estoy a día 9 post transferencia. Los embriones tienen 11 días!!!!!

F
finn_757055
24/1/17 a las 21:36

Buenas misscrisis15, que buena noticia, estarás encantada y como en una nube. Como dice nube, parece que estas  cosas pasan pero no a nosotras y efectivamente tb pasan..  x suerte.. disfruta de esta nueva etapa, qie te la mereces x todo lo vivido.
Alifv, como sigues? Como va el reposo? Ya verás como al final se reabsorve y queda en un sustillo.
laumorchi, como vas?

F
finn_757055
24/1/17 a las 21:53
En respuesta a joice_7043553

Que opinan chicas? Estoy a día 11 post transferencia. Este viernes tengo la beta.  Estoy super ansiosaaaa

Yo no puedo ayudarte, ese test no lo he visto nunca, no lo entiendo..

F
finn_757055
24/1/17 a las 22:06

Gatitus, pues yo no he vuelto a manchar nada, y beta no me han vuelto a hacer. Mñn tengo eco por la tarde, a ver que tal todo.. sería la revisión de la semana 6, creo qur mñn  se tiene que escuchar el latido, ya os contaré.. y a ver si tb me dice que haga vida normal sin grandes esfuerzos.. porque llevo semana y media sin salir de casa.. y estoy que me subo por las paredes

J
joice_7043553
24/1/17 a las 22:11

Hola guapa!!! Si, la otra línea se puede ver en persona, hice dos TE hoy, en el primero se veia a trasluz, y en el segundo se veía mucho mejor.
no se si mañana hacerme un clearblue, hay gente que me  dice que adelante la beta, pero no se si me animo!

F
finn_757055
24/1/17 a las 22:24
En respuesta a joice_7043553

Hola guapa!!! Si, la otra línea se puede ver en persona, hice dos TE hoy, en el primero se veia a trasluz, y en el segundo se veía mucho mejor.
no se si mañana hacerme un clearblue, hay gente que me  dice que adelante la beta, pero no se si me animo!

Hay algunos test en la farmacia que son ultrasensibles y detectan la hormona en niveles muy bajos. Yo compré uno de CERTAIN

F
finn_757055
24/1/17 a las 22:26
En respuesta a joice_7043553

Hola guapa!!! Si, la otra línea se puede ver en persona, hice dos TE hoy, en el primero se veia a trasluz, y en el segundo se veía mucho mejor.
no se si mañana hacerme un clearblue, hay gente que me  dice que adelante la beta, pero no se si me animo!

Y lo de adelantarte la beta, si no has manchado o algo lo veo complicado..  son reacios a hacerlo en Ginefiv. Y si has visto la rayita, seguramente sea un positivo.. Enhorabuena!! ! Aún así yo te recomendaría rn unos días hacerte otro test. Cuando te hacías la beta?

J
joice_7043553
24/1/17 a las 22:48
En respuesta a finn_757055

Y lo de adelantarte la beta, si no has manchado o algo lo veo complicado..  son reacios a hacerlo en Ginefiv. Y si has visto la rayita, seguramente sea un positivo.. Enhorabuena!! ! Aún así yo te recomendaría rn unos días hacerte otro test. Cuando te hacías la beta?

Hola! . La beta me la hacen el lunes en la Clinica Eva, pero ese dia los embriones tendran 17 dias, no entiendo por qué me la hacen tan tarde. Entonces compré un bono para hacerme la beta en otro laboratorio por mi cuenta, me costó solo 10€, y me dan el resultado en una hora. Había pensado ir este viernes  (dia 14 de los embriones), y hoy, me hice dos TE de sensibilidad alta y me dieron positivos, pero con la linea muy clara. No se si mañana hacer el clearblue o adelantar la beta por mi cuenta, total el lunes tendré que hacermela de todos modos.

H
hajnal_5296595
25/1/17 a las 10:42

Yo tengo una duda existencial : a mí nunca me han hecho histerosalpingografia porque cómo iba a fiv no hacía falta ver si las trompas funcionaban el caso es que me he rayado con lo de los hidrosalpinx. Me han hecho histeroscopia y mil ecografias entiendo que en eso se vería verdad??? Es que he leído que es causa de fallos de implantación y abortos por lo que no sé si podría ser por eso y que no lo hayan visto nunca podríais decirme algo?

H
han_743907
25/1/17 a las 12:46

Hola amgc 75
yo me lo hice con la doctora blanco en hm mostoles subequipo estaba en torrelodones  antes y como es mi gine me lleva en majadahonda pero me opero alli!! 
Me hixo hidteroscopia con sedacion y genial no ne entere de nada!!! Me desperté y me llevaron habitacion bebi un zumo hice pis comi algo y me fu para mi casa!!! Asiq estuve en hospi de 8 a 5 de  la tarde!!!!   
es como cusndo te hacen la puncion con sedacion en ginefiv!!!!! Asique tu tranquila 
Animooo

S
saidia_6319171
25/1/17 a las 13:19

Me alegro mucho misscrisis ivamos a la par en ovodonacion y a la primera fue cuando nos quedamos, creo que se llevan 15 dias o un mes nuesros niños.
El mio nacio el 26 de mayo. me alegro

G
gica_8707566
25/1/17 a las 14:21

Me alegro mucho saber d ti Susan!! Yo esta tarde tengo eco pa empezar el segundo ciclo. A ver como va... 
Lo d la reunion esa me lo pienso seriamente aunq como estare con pinchazos no puedo asegurar. Cuidate, sigue mirandote y a seguir en esta lucha!!!!
Besos!!

F
finn_757055
25/1/17 a las 21:27

Buenas chicas, cuanto a mensajitos. Pues nada, deciros que tuve la eco esta tarde y fue bien, oimos el latido del peque, estaba rl saco vitelino tb y bueno..  en principio lo que tenía que verse a las 6 semanas. Que puedo hacer vida normal pero sin excesos.. menos mal.. y poco más.  Me dicen que vuelva en 2 semanas y me darán el alta. Así que he salido bastante contenta

M
myp13
25/1/17 a las 22:17

Mmr83 que buena noticia, me alegro un montón pasito a paso ya lo tienes chupado.

SuSan que alegría saber de ti, voy a la par contigo, estoy con inmunológicos y creo que tb puede ser la causa. 

J
joice_7043553
25/1/17 a las 22:39
En respuesta a myp13

Mmr83 que buena noticia, me alegro un montón pasito a paso ya lo tienes chupado.

SuSan que alegría saber de ti, voy a la par contigo, estoy con inmunológicos y creo que tb puede ser la causa. 

Hola chicas. Esta mañana hice un nuevo TE pero de Clearblue, con sensibilidad bastante más baja que el One Step. Estaba casi segura que saldría negativo, pero ya no me quedaban de One Step, no aguanté la ansiedad y lo hice. 
Por sorpresa para mi, dio positivo, a solo 12 dias de vida del embrión, a solo 10 dias post transferencia. Las lágrimas me llenaron los ojos, estoy que no me lo creo, en una nube.
Este viernes tengo la beta, en el fondo no me quiero ilusionar, pero no puedo evitar la felicidad, es el tercer TE que me hago, dos ayer y uno hoy. 
Chicas, les mando mucho ánimo a todas, al final se consigue, sois unas guerreras.

H
han_743907
25/1/17 a las 23:00
En respuesta a saidia_6319171

Me alegro mucho misscrisis ivamos a la par en ovodonacion y a la primera fue cuando nos quedamos, creo que se llevan 15 dias o un mes nuesros niños.
El mio nacio el 26 de mayo. me alegro

Hola Eva3640
q tal os queria hacer una pregunta a las de ovodonacion
 cuantas invitro con vuestros ovulos hicisteis???  
Y que llevasteis la decisión de ovo! 
A mi me da cosa la verdad no lo tengo claro pero ya me lo estan comentando en la clinica!!!  Yo ni me lo planteaba😔

M
myp13
25/1/17 a las 23:34
En respuesta a han_743907

Hola Eva3640
q tal os queria hacer una pregunta a las de ovodonacion
 cuantas invitro con vuestros ovulos hicisteis???  
Y que llevasteis la decisión de ovo! 
A mi me da cosa la verdad no lo tengo claro pero ya me lo estan comentando en la clinica!!!  Yo ni me lo planteaba😔

Solovi es una decisión difícil , a mi no me quedo otra, yo lo intente 3 veces, dos de ellas no llegue ni a la punción y la 3 solo conseguí 2 ovocitos, punción y estaban vacios, mi problema es que tengo baja reserva ovárica antimullerana 0,1. He intentado tb acupuntura herbolario para intentar sacar más óvulos pero nada de nada, yo lo tengo claro quiero tener un bebé y me da igual que sea por ovodonacion, yo voy a dar a luz, lo voy a querer igual,y si al final tampoco pudiera por ovodonacion adoptaría lo tengo muy claro

M
myp13
25/1/17 a las 23:38

Jimenaivan enhorabuena, me alegro un monton, tu alegría es la nuestra . Es nuestro año, gracias por las buenas noticias 

Z
zutoia_9488697
26/1/17 a las 10:46

Bueno chicas, veo que han pasado muchas cositas desde que no entro.

Laumorchi, cómo estás, preciosa? ha bajado ya toda la beta? he visto que tuviste muchos dolores. Yo, aparte de los retortijones y dolores como de regla, la verdad que no tuve mucho más.

Susan, yo también he estado en alguna clínica de salir corriendo. Quise probar ginefiv, y la verdad que la atención al paciente es, con diferencia, la peor que he visto. No debería quejarme, que al fin y al cabo me he quedado embarazada. Pero no voy a mentir, atención al paciente es lo peor que he visto en mucho tiempo con diferencia.
Qué pruebas te faltan por hacer? O cuáles crees que deberías hacer?

JimenaIvan, enhorabuena! Espero que todo vaya muy bien.

Gatitus, si tus embriones se paran, entiendo que quieras hacer DGP. Yo no hice DGP porque aparte que el FISH salió un pelín alterado, pero poquísimo, nuestros embriones siguen adelante y muchos llegan a blasto.
Ahora mismo tenemos otros 8 embriones congelados.

nmr, tenías hoy la eco? ya se verá el embrión seguro.

Yo sigo aquí, en reposo, esperando que pasen estos días. Hasta la semana qe viene no tenemos otra eco. Pero esta vez me voy a ir a un ecógrafo muy bueno que llevó a mi cuñada todos los embarazos. Como es ecografía 4D, se ve todo lo que no ven en la eco normal, así que allí podremos ver bien como es ese hematoma. El martes estaba de 5+6 y ya pudimos ver el embrión. El saco había crecido y el hematoma seguía del mismo tamaño, así que me dijeron que la cosa iba bien, pero claro, tengo que hacer más y más reposo...

Z
zutoia_9488697
26/1/17 a las 10:47

Bueno chicas, veo que han pasado muchas cositas desde que no entro.

Laumorchi, cómo estás, preciosa? ha bajado ya toda la beta? he visto que tuviste muchos dolores. Yo, aparte de los retortijones y dolores como de regla, la verdad que no tuve mucho más.

Susan, yo también he estado en alguna clínica de salir corriendo. Quise probar ginefiv, y la verdad que la atención al paciente es, con diferencia, la peor que he visto. No debería quejarme, que al fin y al cabo me he quedado embarazada. Pero no voy a mentir, atención al paciente es lo peor que he visto en mucho tiempo con diferencia.
Qué pruebas te faltan por hacer? O cuáles crees que deberías hacer?

JimenaIvan, enhorabuena! Espero que todo vaya muy bien.

Gatitus, si tus embriones se paran, entiendo que quieras hacer DGP. Yo no hice DGP porque aparte que el FISH salió un pelín alterado, pero poquísimo, nuestros embriones siguen adelante y muchos llegan a blasto.
Ahora mismo tenemos otros 8 embriones congelados.

nmr, tenías hoy la eco? ya se verá el embrión seguro.

Yo sigo aquí, en reposo, esperando que pasen estos días. Hasta la semana qe viene no tenemos otra eco. Pero esta vez me voy a ir a un ecógrafo muy bueno que llevó a mi cuñada todos los embarazos. Como es ecografía 4D, se ve todo lo que no ven en la eco normal, así que allí podremos ver bien como es ese hematoma. El martes estaba de 5+6 y ya pudimos ver el embrión. El saco había crecido y el hematoma seguía del mismo tamaño, así que me dijeron que la cosa iba bien, pero claro, tengo que hacer más y más reposo...

G
gica_8707566
26/1/17 a las 10:49
En respuesta a joice_7043553

Hola chicas. Esta mañana hice un nuevo TE pero de Clearblue, con sensibilidad bastante más baja que el One Step. Estaba casi segura que saldría negativo, pero ya no me quedaban de One Step, no aguanté la ansiedad y lo hice. 
Por sorpresa para mi, dio positivo, a solo 12 dias de vida del embrión, a solo 10 dias post transferencia. Las lágrimas me llenaron los ojos, estoy que no me lo creo, en una nube.
Este viernes tengo la beta, en el fondo no me quiero ilusionar, pero no puedo evitar la felicidad, es el tercer TE que me hago, dos ayer y uno hoy. 
Chicas, les mando mucho ánimo a todas, al final se consigue, sois unas guerreras.

Enhorabuena Jimenaivan_!!! Qué bieeen! ahora mimate mucho que todo irá bien seguro!

Yo fui ayer a Ginefiv y despues de hora y media de espera y que encima pretendían que me mirara otra doctora, sali a las 23.00 y me mandaron con todas las recetas y pautas.

Al final nos han apuntado lo del embrioscope y MACs que me dio rabia que la vez anterior no me lo ofrecieran. Por despliegue de medios que no sea

Bueno, a ver si entre eso y el cambio al Puregon, va la cosa mejor y que aunque me salgan muchos menos, tengo varios para la DGP.

Besos!!
 

V
vesela_5704954
26/1/17 a las 11:17

Holaaaaq chicaaaas!! un HOLA A TODAS... HE LEIDO CASI TODO PERO IMPOSIBLE NO PUEDES DEJAR DE ESTAR PENDIENTE DEL FORO UN DIA...
OS CUENTO Q ESTOY INGRESADA DESD EL LUNES... ESTABA CON EL ECTOPICO PUES ME DESPERTO UNOS DOLORES QUE SSBE DIOS Q DESCRIPCION PUEDES DARLE LLEGUE EN SHOCK CASI ME VOY AL OTRO BARRIO ... ME REVENTO X DENTRO ME DIO UNA HEMORRAGIA INTERNA ME OPERARON DE URGENCIAS Y AQUI ESTOY ESPERANDO EL ALTA... ASI Q YGUAZU ESPERARA... PERO YA ESTOY MEJOR... AL FINAL TENGO MAS GRAPAS EN LA BARRIGA Q YO Q SE.. ME ABRIERON COMO UNA CESAREA... YA Q LSA SANGRR ME LLEGO HASTA CASI LOS PULMONES.. MADRE MIA...

G
gica_8707566
26/1/17 a las 11:26
En respuesta a vesela_5704954

Holaaaaq chicaaaas!! un HOLA A TODAS... HE LEIDO CASI TODO PERO IMPOSIBLE NO PUEDES DEJAR DE ESTAR PENDIENTE DEL FORO UN DIA...
OS CUENTO Q ESTOY INGRESADA DESD EL LUNES... ESTABA CON EL ECTOPICO PUES ME DESPERTO UNOS DOLORES QUE SSBE DIOS Q DESCRIPCION PUEDES DARLE LLEGUE EN SHOCK CASI ME VOY AL OTRO BARRIO ... ME REVENTO X DENTRO ME DIO UNA HEMORRAGIA INTERNA ME OPERARON DE URGENCIAS Y AQUI ESTOY ESPERANDO EL ALTA... ASI Q YGUAZU ESPERARA... PERO YA ESTOY MEJOR... AL FINAL TENGO MAS GRAPAS EN LA BARRIGA Q YO Q SE.. ME ABRIERON COMO UNA CESAREA... YA Q LSA SANGRR ME LLEGO HASTA CASI LOS PULMONES.. MADRE MIA...

Madre mia no se ni q decir... q horror y mala suerte. Lo mas importante es q tu estes bien chica. Muchisimo animo y poco a poco recuperate y piensa en ti.
Un abrazo!

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 11:42

Este tema me interesa podéis decirme que pruebas de inmunología os han manadado y si las cubre asisa?

M
myp13
26/1/17 a las 13:28
En respuesta a hajnal_5296595

Este tema me interesa podéis decirme que pruebas de inmunología os han manadado y si las cubre asisa?

Flipando lauromonchi, espero q por lo menos ya estés mejor y te den pronto el alta, ahora lo importante eres tú y que te recuperes pronto, mucho ánimo cielo.

Ana a mi me mandó la doctora Parra un montón de analiticas, para ir adelantando y ya ir con los resultados, me cubrió todas Adeslas excepto una que ahora no recuerdo cual era pero me costó 22 euros, hasta el día 24 de febrero no tengo la cita con Sánchez Ramón asique ya te contaré 

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 13:34
En respuesta a myp13

Flipando lauromonchi, espero q por lo menos ya estés mejor y te den pronto el alta, ahora lo importante eres tú y que te recuperes pronto, mucho ánimo cielo.

Ana a mi me mandó la doctora Parra un montón de analiticas, para ir adelantando y ya ir con los resultados, me cubrió todas Adeslas excepto una que ahora no recuerdo cual era pero me costó 22 euros, hasta el día 24 de febrero no tengo la cita con Sánchez Ramón asique ya te contaré 

Podrías decirme las pruebas que son? Es que entre todos a ver si resolvemos nuestros temas de la mejor manera porque esto es para volverse loco!!! Es seguro privado el tuyo o alguna muface??? No sabes lo que te agradecería que me dieses la información de las pruebas para ir adelantando....

H
hajnal_5296595
26/1/17 a las 13:36

Pero te llegaron a hacer histerosalpingografia? Es que he leído que hay hidrosalpinx leves que solo se ven con esa prueba y que pueden afectar a la implantación o crear abortos por ser tóxicos para el embrion y estoy rayada ... es por intentar abarcar todo para solucionar nuestros problemas...

Z
zutoia_9488697
26/1/17 a las 14:33
En respuesta a hajnal_5296595

Pero te llegaron a hacer histerosalpingografia? Es que he leído que hay hidrosalpinx leves que solo se ven con esa prueba y que pueden afectar a la implantación o crear abortos por ser tóxicos para el embrion y estoy rayada ... es por intentar abarcar todo para solucionar nuestros problemas...

A mí me hicieron histerosalpingografía y nunca vieron hidrosalpinx. Pero no hay causa aparente para tanto aborto, así que me mandaron a quitar la trompa que me quedaba y probar. Y aquí estoy, a ver si este embarazo sale bien.

Laumorchi, guapa, madre mía todo lo que tienes que estar pasando. Lo siento muchísimo, de verdad. Has preguntado en el hospital qué ha pasado? Te iban controlando la beta que bajara y no creciera? porque a mí, que tenía mucha menos beta que tú y estaba de menos tiempo, a los dos días que vieron que aquello no bajaba, me metieron otro chute corriendo. Y está claro que a tí, la inyección que te habían puesto, no era suficiente.
Aunque estás aquí para contarlo. Y eso es muy bueno. Te deseo una pronta recuperación y te mando la mejor de las suertes. Eres una auténtica campeona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir