Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yosue_8123275
11/7/16 a las 18:50

Nahisi1
Te digo las mismas cositas lindas que te dijo Sika:

solo decirte que mucho animo corazon!que se que ahora se ve todo muy feo pero somos fuertes y sabemos como recomponernos..
Tomate tu tiempo y coge fuerzas reina!todas estamos contigo y lo que necesites ya sabes.
Muaaaa un beso

Ver también

E
ebony_7492686
11/7/16 a las 21:52

Mala noticia
El valor se ha mantenido, me han mandado repetir el 48h pero pinta muy mal

L
linna_9344982
11/7/16 a las 23:33

Que duro es esto
Animo nahisi.es lo único q os puedo decir a todas y a mi misma.a mi hoy l ginecolo me ha dicho q vamos a intentar q mi utero crezca asiq mañana empiezo un tratamiento d 6 meses....

E
ebony_7492686
12/7/16 a las 12:18

Muchas gracias chicas
Muchas gracias, casi había preferido un negativo que esto, tengo miedo de que se trate de un embarazo ectópico, espero que mañana haya bajado

Gatius a pensar en positivo, te van a poner un super blasto que se va a quedar contigo.

Si que tengo congelados, más que nos dejen la idea es volver a intentarlo y ponernos el otro de clase 1 que tenemos congeladito

K
kima_5417782
13/7/16 a las 9:38

No se que pensar...
Bueno pues esta mañana he ido a hacer pis...y tachan!!!manchado de sangre!!!me habia comprado un test y me lo hice de todas formas..y que me ha dado??embarazada 1-2 semanas....no se que pensar...me han adelantado la beta al viernes pero estoy super nerviosa a ver que pasa...porque no era marron..era sangre y hoy justo me tocaba...

K
kima_5417782
13/7/16 a las 10:51

Gatitus
Ya llame, a primerisima hora jeje me han subido la medicacion y aun no se sabe si es implantacion, regla o que...asi que toca esperar a ver como va evolucionando y viernes beta..aun asi mañana me repito el test!a ver que me dice...

K
kima_5417782
13/7/16 a las 14:19

Larebol
Tu que tal?te has repetido la beta?

K
kloe_9087939
14/7/16 a las 5:12

Beta espera para el 21.07.2016
Este tiempo de espera quisiera compartirlo con ustedes!!! Confiemos que todo saldrá muy bien!

K
kima_5417782
14/7/16 a las 8:03

Mais y todas!
Gracias por el consejo Mais!solo manche ayer por la mañana, ya no he vuelto a manchar y como mi curro es estar 9 horas sentada me dijeron que si no manchaba que si que fuera..asi que hoy he venido a currar asi se me pasa antes el dia.
Os cuento que me repeti el test anoche y esta mañana y ha salido igual...cruzo los dedos para no manchar y que siga siendo igual mañana en la beta....desde ayer estoy mas nerviosa...sera normal???

K
kima_5417782
14/7/16 a las 9:13
En respuesta a kloe_9087939

Beta espera para el 21.07.2016
Este tiempo de espera quisiera compartirlo con ustedes!!! Confiemos que todo saldrá muy bien!

Mucho animo
Y paciencia y tranquilidad!para mi esta siendo lo mas complicado pero bueno tambien es emocionante!mucho animo!

Y
yosue_8123275
14/7/16 a las 19:41

Hola chicas!!!
Quería decirles que es mi 3er día postransfer y hasta hoy me siento fenomenal.
Sika y larebol mucha SUERTEEE, todavía pueden tener su positivo.
Un besooo y SUERTEEE para todasss.

R
rufo_9054252
15/7/16 a las :27

Recomponiendo
Hola, desde el lunes he estado con el ánimo muy bajo, lo cierto es que teníamos mucha esperanza, quizá demasiada.
Congelados tengo dos, pero son de calidad C y uno de ellos está sin hacer el test genético. Así que esta transfer va a ser con pocas expectativas. El gine me ha dicho que espere este ciclo, pero si lo hacemos en agosto nos puede partir las vacaciones, aunque por otro lado asi podría descansar bien... Ya veremos cuando me viene la regla de agosto para hacer los planes.
Me alegro mucho Sika por tu positivo.
Animo a las demás en nuestro proyecto de ser mamás!

R
rufo_9054252
15/7/16 a las :28

Recomponiendo
Hola, desde el lunes he estado con el ánimo muy bajo, lo cierto es que teníamos mucha esperanza, quizá demasiada.
Congelados tengo dos, pero son de calidad C y uno de ellos está sin hacer el test genético. Así que esta transfer va a ser con pocas expectativas. El gine me ha dicho que espere este ciclo, pero si lo hacemos en agosto nos puede partir las vacaciones, aunque por otro lado asi podría descansar bien... Ya veremos cuando me viene la regla de agosto para hacer los planes.
Gracias por vuestros ánimos.
Me alegro mucho Sika por tu positivo.
Larebol, como va?
Animo a las demás en nuestro proyecto de ser mamás!

K
kima_5417782
15/7/16 a las 13:31

+++++
Bueno bueno bueno!!!!363 de beta!!!aun estoy temblando y no me lo creoo!tengo que ir el viernes a hacer la primera eco!!!!a ver si sigue conmigo!estoy que no quepo en mi de emocion!

A
arhoa_5364131
15/7/16 a las 13:48

Beta negativa
Me acaban de decir que mi beta es negativa,una vez más. Me dicen q si quiero puedo ponerme los siguientes congelados en este mismo ciclo q empezará cuando me baje la regla. Esto es normal?? No habría q esperar un tiempo?
Alguna está con Muface? Para ver si me podéis decir unas cosas sobre la cobertura

E
ebony_7492686
15/7/16 a las 21:42

Ectópico?
Mi beta sigue subiendo muy muy poco a poco y tras 4 sin una subida buena me han dicho q deje la medicación y a esperar a que baje bufff q lios chicas.
Me alegro un montón del positivo, eso es lo q hace falta, buenas noticias.

A
arhoa_5364131
16/7/16 a las 11:52

Susan, gatitus
Susan mi duda con muface es que si te haces un ciclo en el que congelan embriones, las transferencias de esos embriones las cubre muface como parte de ese ciclo, o lo cuentan como otro diferente... no sé si me explico
Estamos en FIV porque probamos con IA, después de 3 negativos nos recomendaron cambiar a FIV. La primera fue un desastre, de 12 solo fecundaron dos y de mala calidad. Lo único que hicieron entonces fue mandarme cariotipo, que estaba bien, y cambiarme la medicación.
La segunda fue mejor, fecundaron 6, que congelaron por riesgo de hiperestimulación, 4 de calidad B y dos de calidad C. Esos 6 para el biólogo era un resultado bueno, pero para la doctora malo, aún así no me manda más estudios ni nada.
Ahora me han dicho que empiece cuando quiera para la siguiente transferencia, pero quiero hablar antes con la doctora porque no veo que aqui se centren en buscar las causas. Mientras sigas pagando lo siguen intentando... es la impresión que nos da. Hoy lo veo todo muy negativo .
Enhorabuena a las que habéis conseguido el positivo y ánimo a las demás.

A
arhoa_5364131
16/7/16 a las 15:42

Susan
Sí, estoy en Ginefiv. El cariotipo se lo mandaron de primeras a mi chico con otras pruebas. A mi nada. Yo solo llevé los últimos análisis y citología de mi gine normal y no me pidieron nada más.
Gracias x la info de Muface

R
rufo_9054252
18/7/16 a las :46

Felices vacaciones
Sika, enhorabuena! Eres muy afirtunadNormal que te sientas en una nube, ya nos subiríamos todas a esa nube!

Susan, a descansar toca, volvemos en septiembre.

Gatitus, antes de la transfer tomaba acfol y meriestra. Bueno acfol llevo 22 meses tomando... El embrión que tenemos está en mórula en dia 6, por esono dan dos duros x él.

Larebol, lo siento, ahora a pasar el pequeño duelo.

R
rufo_9054252
18/7/16 a las :52

Felices vacaciones 2
Mando el mensaje en dos partes porque una no me dejaba...

Alirsa, tengo sanitas, y la próxima transfer que voy a hacer es del mismo fiv pero me cobrarán 1500 eur mas, que comparado con lo que vale todo el tratamiento parece hasta barato.

Mais, me anima mucho tu caso, gracias por compartirlo. El tema prolactina alta es normal tenerla despues de todo lo que nos medicamos? O porqué se les ocurrió volvértelo a mirar, tenias algún síntoma?

Cada vez estoy mas convencida de continuar en septiembre para disfrutar de vacaciones.

R
rufo_9054252
18/7/16 a las :53

_felices vacaciones 2
Mando el mensaje en dos partes porque una no me dejaba...

Alirsa, tengo sanitas, y la próxima transfer que voy a hacer es del mismo fiv pero me cobrarán 1500 eur mas, que comparado con lo que vale todo el tratamiento parece hasta barato.

Mais, me anima mucho tu caso, gracias por compartirlo. El tema prolactina alta es normal tenerla despues de todo lo que nos medicamos? O porqué se les ocurrió volvértelo a mirar, tenias algún síntoma?

Cada vez estoy mas convencida de continuar en septiembre para disfrutar de vacaciones.

R
rufo_9054252
18/7/16 a las :53

_felices vacaciones 2
Mando el mensaje en dos partes porque una no me dejaba...

Alirsa, tengo sanitas, y la próxima transfer que voy a hacer es del mismo fiv pero me cobrarán 1500 eur mas, que comparado con lo que vale todo el tratamiento parece hasta barato.

Mais, me anima mucho tu caso, gracias por compartirlo. El tema prolactina alta es normal tenerla despues de todo lo que nos medicamos? O porqué se les ocurrió volvértelo a mirar, tenias algún síntoma?

Cada vez estoy mas convencida de continuar en septiembre para disfrutar de vacaciones.

R
rufo_9054252
19/7/16 a las 21:23

Gatitus
La verdad, Gatitus que no hay derecho a que tu jefa se interponga entre tu maternidad y el trabajo. Yo que tu intentaba grabarle haciendo esos comentarios y si te echa la denuncias. Conozco a mucha gente que le han echado x estar embarazada y ha ganado juicios contra la empresa porque es ilegal que te pida q esperes.
No le hagas ni caso, la vida sigue cuando cambias de trabajo, con lo profesional que todas hemos visto que eres creo que tu jefa no te valora lo suficiente.

Tanto mi marido como yo estamos pasando por un gran bache con lo del negativo de la beta. No tenemos ánimos, lo vemos imposible. El hecho de tener que seguir esperando y pagando no ayuda nada. No tenemos dinero para otro fiv completo y las opciones son limitadas.
Ayer nacio mi sobrina, es una preciosidad pero me pone muy muy triste de que a mi no me pase. Es una pesadilla.
Gracias por dejar que me desahogue. Hoy no soy muy buena compañia, lo siento chicas.

A
an0N_812327699z
21/7/16 a las 10:52

Hola chicasss
hoy es mi dia 10 postranferencia y no tengo el menor sintoma de nadaaa, no me siento nadaaa. El dia 7 y 8 si senti dolorcito y pinchazos y molestia, era el dia que me debia caer la menstruacion. Pero luego nadaaa. Tengo un bajonnn, no quiero salir de la camaaa.
besitosss y SUERTEEE a todasss.

Y
yosue_8123275
21/7/16 a las 11:03

Hola chicasss
El mensaje de maracuba2016 es mio, sin querer abri otro perfil en el telefono.
Que estoy tontaaa!!!
gatitus, mi beta es el 26/7
un besooo y SUERTEEE a todasss

X
xandra_8711373
21/7/16 a las 11:38

Hola chicas
Pues a mí me han cancelado el ciclo, pues no me han crecido suficientemente para seguir adelante y como soy de muface me dijo la doctora que mejor cancelar , bueno no pasa nada, ahora voy a aprovechar las vacaciones, y en septiembre vuelvo con toda fuerza.

Chicas solo quiero deciros que mucho animo, nadie nos dijo que fuera fácil, y si nos ha tocado eso es que podemos sacar adelante y al final tendremos nuestros hijos. Un beso a todas y buen verano.

X
xandra_8711373
21/7/16 a las 11:38

Hola chicas
Pues a mí me han cancelado el ciclo, pues no me han crecido suficientemente para seguir adelante y como soy de muface me dijo la doctora que mejor cancelar , bueno no pasa nada, ahora voy a aprovechar las vacaciones, y en septiembre vuelvo con toda fuerza.

Chicas solo quiero deciros que mucho animo, nadie nos dijo que fuera fácil, y si nos ha tocado eso es que podemos sacar adelante y al final tendremos nuestros hijos. Un beso a todas y buen verano.

E
ebony_7492686
21/7/16 a las 12:48

Sigue sin bajar...
Buenas chicas esto es una desesperación, sigo sin manchar nada cuando va a bajarme x dios? Esto es un sin vivir, no me parece normal que tarde tanto... Os ha pasado a alguna?

R
rufo_9054252
21/7/16 a las 16:28

Hola
Barbarapatricia, aunque no tengas síntomas puede que estés embarazada, paciencia hasta el 26...

Orquideamaria, el septiembre también yo continuaré con la lucha por ser mamá.

Larebol, te han dicho que fijo fijo no estás embarazada?? A ver si no te baja por eso!!

Yoppy75, gracias por entrar y contarnos tu maravillosa noticia. Disfruta de tu milagro personal,.

Y
yosue_8123275
21/7/16 a las 18:55

Post: encuesta positivos fiv
Hola chicasss,
Encontré ese post de hace ya algunos años, pero que periodicamente se va actualizando y me parece muy interesante, creo que es muy útil para las que estamos o estaremos en la betaespera contar con las vivencias de las que ya han tenido su positivo.
Porfaaa las MAMIS POSITIVASSS podrian responder el post con el referido cuestionariooo. Ayudaria muchooo.
Un besooo y SUERTEEE a todasss.

A
amuy_8d4da6z
21/7/16 a las 19:51

Hola a todas hoy hace una semana ita que me hicieron la transferencia embrionaria tengo los pechos q no me los puedo ni tocar y de vez en cuando algún pinchacito por ahí abajo.¿ eso es normal? Soy principiante jjjj mi Beta es el día 29 mucha suerte a todas es muy bonito pertenecer a este grupo. Gracias

E
ebony_7492686
22/7/16 a las 9:52
En respuesta a rufo_9054252

Hola
Barbarapatricia, aunque no tengas síntomas puede que estés embarazada, paciencia hasta el 26...

Orquideamaria, el septiembre también yo continuaré con la lucha por ser mamá.

Larebol, te han dicho que fijo fijo no estás embarazada?? A ver si no te baja por eso!!

Yoppy75, gracias por entrar y contarnos tu maravillosa noticia. Disfruta de tu milagro personal,.

...
Me dijeron q la beta no subía como debía, que dejase la progesterona y que me bajase y cuando eso volviese. Pregunté cuantos días podían pasar y dijo que no está una ciencia pero que hasta 5 días, pero ya han pasado 7 días casi...

T
tor_5790674
24/7/16 a las 17:55

Hola de nuevo a todas
Muy buenas de nuevo a todas. No me dirijo a ninguna en particular porque tengo que ponerme al día primero.

Perdonar primero que os haya abandonado un poco pero necesitábamos ausentarnos del mundo unos días y pensar qué prioridades tenemos.

Os resumo un poco. 3 julio negativo. Horror!!!. Mi marido y yo no pusimos super triste. Nos desahogamos llorando lo que no está escrito. Me intentaba hacer a la idea pero creo que nunca se está preparado para algo así.

Después de unas vacaciones en Mallorca, fuimos a consulta el día 18 de Julio. Van a consultar si nos pueden descontar algo del nuevo tratamiento, ya que solo teníamos 2 embris 3 días buenos y resto (5), al llevarlos a blastos, se pararon.
No creo, pero hay que intentarlo.

Voy a ir a hematólogo y me voy a hacer una histeroscopia. Mi marido Fish y fragmentación (400).
Cuando tengamos resultados, decidiremos próximos pasos pero creo que primero vamos a recuperarnos mentalmente, coger fuerzas (porque aún tengo momentos) y adelgazar porque entre unas cosas y otras he cogido 12 kilos en año y medio.

En resumen mi niñas. Hola de nuevo y a por ello!!!!

R
rufo_9054252
25/7/16 a las 9:33

Carolfiv
Te entiendo porque estamos en ese momento de hundimiento, en el que ya sabiamos q era probable que no implantase pero nunca imaginamos lo que podríamos llegar a sentir si eso ocurría. No podemos consolarnos el uno al otro porque cada uno está tan hundido que no sobran fuerzas para el otro. Me he venido a descansar a la playa porque tenía unos días, a ver si así quizá cargue pilas para poder coger el control a la tristeza de ambos.
Histeroscopia y hematologa? El medico por qué te ha mandado??
Mucha fuerza.

R
rufo_9054252
25/7/16 a las 9:33

Carolfiv
Te entiendo porque estamos en ese momento de hundimiento, en el que ya sabiamos q era probable que no implantase pero nunca imaginamos lo que podríamos llegar a sentir si eso ocurría. No podemos consolarnos el uno al otro porque cada uno está tan hundido que no sobran fuerzas para el otro. Me he venido a descansar a la playa porque tenía unos días, a ver si así quizá cargue pilas para poder coger el control a la tristeza de ambos.
Histeroscopia y hematologa? El medico por qué te ha mandado??
Mucha fuerza.

R
rufo_9054252
25/7/16 a las 9:33

Carolfiv
Te entiendo porque estamos en ese momento de hundimiento, en el que ya sabiamos q era probable que no implantase pero nunca imaginamos lo que podríamos llegar a sentir si eso ocurría. No podemos consolarnos el uno al otro porque cada uno está tan hundido que no sobran fuerzas para el otro. Me he venido a descansar a la playa porque tenía unos días, a ver si así quizá cargue pilas para poder coger el control a la tristeza de ambos.
Histeroscopia y hematologa? El medico por qué te ha mandado??
Mucha fuerza.

E
ebony_7492686
25/7/16 a las 18:44

No entiendo nada
Hoy ya desesperada de que no me bajase he decidido ir a urgencias, contándoles como había sido el tema que me habían repetido la beta varias veces y sólo subía como mucho 10 y que hace 10 días era 69 y que había dejado la progesterona y que todavía no me había bajado. Me han echo un test de orina y daba positivo y una eco y han dicho q no se veía nada mal pero no se veía saco q me repetían la beta para comprobar el nivel y ha resultado q ha subido a casi 600, me ha comentado q no podemos descartar nada ni un embarazo con implantación tardía o un ectópico, q en dos días vuelva y revisan pero ya no está la beta en meseta .... Mañana me pasaré x la clínica xa ver q me pueden contar, esto está siendo desesperante....

R
rufo_9054252
26/7/16 a las 8:37

Larebol
Todavia hay alguna esperanza!!! Crucemos dedos y que asi sea y dentro de 8 meses tengas a tu bebecito en brazos.

L
linna_9344982
27/7/16 a las 9:55

Bonitas
Hola bonitas.he estado de vacaciones y apenas pude conectarme.os mando mucho ánimo a todas y enhorabuena X las q vais consiguiendo dar pasitos.yo ya empece con mi tratamiento hace 15 días y esta tarde me toca ir a la clinica. La verdad si os si sincera. ...lo veo muy complicado pq es son muchos factores los q tienen q mejorar n mi pero bueno lo voy a intentar. ...besicos a todas

L
linna_9344982
28/7/16 a las 9:19

Bonitas
Si gatitu a mi tb se me hace rara sta versión y m cuesta subir los comentarios.
Q guay la sensación d dormir con tu embrioncito y el resto animo y a por esa sensación.
A mi l médico ayer m dijo más d lo mismo q hay q esperar a ver q pasa con la medicación y q vuelva n dos meses.besitos

H
hnia_5955421
29/7/16 a las 13:32

Duda??
hola chicas una duda, la meriestra de 2 mg que son 2 pastillas al día??, empezar con ellas 12 días, que pasos son los siguientes para ovo, gracias y buen verano a todas y OS mando fuerza,haber si hay positivos a luchar!!.

R
rufo_9054252
30/7/16 a las :32

Nueva versión
He descargado la nueva versión pero parece un lío asi que he vuelto a la antigua. Supongo q ahora quedaran mensajes sin leer porque en la nueva que teneis muchas no se sabe a que responder.

Besos para todas y mucho ánimo a las betaesperantes.

Y
yosue_8123275
30/7/16 a las 18:37

Hola chicasss
Al final la beta fue negativaaa.
y aqui estoy con mi dolorrr.
Un besitooo y mucha SUERTEEE a todasss.

L
linna_9344982
1/8/16 a las 15:22

Hola bonitas.
Gatitus t mando mucho ánimo. Bárbara lo mismo. Venga chicas q tenemos q conseguirlo.besicos a todas

E
ebony_7492686
2/8/16 a las 11:54

Ectópico
Buenas chicas, de mi deciros que al final ha sido un embarazo ectópico nos quedamos con lo positivo que el embrión era viable y se ha agarrado hasta donde no debía muy fuerte, solo falta que a la próxima se agarre donde debe.
Ayer ya me dijeron los médico que era muy peligroso seguir con tratamiento expectante y me han puesto el pinchazo mtx, así que tendremos que descansar una temporada, porque podría causar malformaciones en el feto. Ahora es esperar a que la beta baje y que todo vaya correctamente.

Gatitus, lo siento en montón te han explicado porque te ha bajado tan rápido la regla?? busca respuestas para que la próxima sea la tuya.

Barbarapatricia, no te desanimes, esto es cuestión de estadística, a volver a intentarlo.

pdt. el foro va muy mal ultimamente, tengo que mandar el mensaje como 10 veces para que se envíe, ¿os pasa lo mismo?

B
brenda_6272024
4/8/16 a las 10:25

Mamás ginefiv
isolda201

Estoy esperando para iniciar tratamiento de ovodonación.

B
brenda_6272024
4/8/16 a las 10:30

Consulta sobre ginefiv
Hola a todas. Os leo desde hace tiempo pero nunca me había animado a escribir. Llevo meses a la espera de iniciar un tratamiento de ovodonación en ginefiv: se ha demorado más porque hemos hecho test de compatibiliad genética, he pasado por el hematólogo, me han quitado un pólipo... pero aún así siento que la clínica ralentiza el proceso y no es del tod sincera. Les he preguntado varias veces por la donante: la primera vez, en consulta, me dijeron que empezaban a buscarla en ese momento; la segunda, un mes después, me dijeron lo mismo. Después por mail me dijeron que iniciaba el tratamiento en junio, después que me avisaban a finales de julio, ahora, que esta semana. Estamos a jueves y nada. No dan explicaciones, sino email escuetos. ¿Os ha pasado algo así? Cuando voy a la consulta siento tener enfrente a un comercial en vez de a un médico: todo es rapidísimo, sin un trato muy cuidado.

L
lilit_6344636
7/8/16 a las 17:03

Mamás y positivos.
Miscrissis, popa, mais, NUBE, yoppy, y etc etc.

Que alegría meterse en el foro casi dos años después y ver que habéis conseguido nuestro sueño o estáis a puntito de ello. hacia mucho que no me metía. Mi bebé da guerra como si fuesen tres o cuatro. Jajajaja y bendita guerra que me da. Enhorabuena chicas y al resto mucho ánimo y q seguir luchando. Entre estos nombres ha habido historias duras y largas y como podéis ver los sueños se van cumpliendo.

Un beso muy grande chicas!!!!!

Y
yosue_8123275
10/8/16 a las 22:54

Hola chicasss
ya estoy de nuevo aqui, mas recuperadita del disgustoo.
he visto las noticias de las mamitas nuevas, besitos a Ellas y a sus barriguitas, nos demuestran QUE SI SE PUEDEEE. Tambien he visto el disgustooo de las otrasss, QUE TRISTEEE. Gatitus yo pense que lo ibas a conseguirrr, ERES NUESTRA LIDERRR. Un beso bonitaaa.
Un besooo y SUERTEEE a todasss

Y
yosue_8123275
10/8/16 a las 22:58

Hola chicasss
alguna sabe del HSC CON DOBLE BIOPSIA?
Un beso y SUERTEEE a todasss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram