Foro / Maternidad

Chicas, he perdido a mi lentejita!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:58
X
xuying_6936065
3/4/10 a las 20:55

Esta mañana he perdido a mi lentejita!! Estaba de 6 semanas. Os cuento, esta mañana me he despertado con dolor de barriga, pero no de regla, como retortijones como cuando algo te ha sentado mal o cuando tienes un virus del estómago. Pues me he levantado y he ido al baño, entonces he visto un pequeño manchado marrón en mis braguitas, era como clara de huevo manchada y al limpiarme lo seguia teniendo. He llamado enseguida a mi madre y ella me ha dicho que estubiera tranquila que ella estubo sangrando así durante todo el embarazo de los dos embarazos, que mientras no fuera rojo que no me preocupara. Pero yo ya sabía que algo no iba bien, porque antes tenía unos pechos imposibles de rozar y ahora ya no me molestaban! Entonces me he ido a urgencias. Nada más entrar me han hecho un test de orina y ha dado negativo, yo ahí ya me imaginaba lo peor aunque mi sangrado aún fuera una manchita muy pequeña de color marrón. Entonces la enfermera ha llamado al gine y le ha contado lo que pasa, entonces él me ha pedido un análisis de sangre y que cuando estubiera que fuera. Pues he tenido que esperar 2 horas, porque cuando estaba el resultado del análisis el gine estaba en una cesárea. Pues cuando estaba esperando en la puerta del gine he notado como bajaba muchísimo líquido, he ido al baño y ya tenía mucha sangre roja. Cuando he entrado me han hecho una eco vaginal y no sé que me ha hecho que notaba como si me rasparan por dentro y nada más levantarme he expulsado un coágulo enorme, que ya te puedes imaginar que sería! Ahí me ha caído el mundo encima!! Luego me ha dicho que he tenido un aborto y que me tenía que pinchar, porque mi chico es RH + y yo soy RH -, si conocéis eso sabréis que hay una incompatibilidad para el segundo embarazo, no para el primero. La vacuna se llama Gamma Anti-D. Luego me ha dicho que si me quería quedar ingresada mejor pero que me podía ir a casa. Yo he preferido venirme a casa. Ahora me tengo que tomar 15 gotas de Methergin cada 8 horas durante 7 días, que es para que el útero se termine de limpiar y no tener que hacer un legrado, y Augmentine 500mg cada 8 horas duante 7 días. Tengo que volver el día 13 de abril a las 11 y a esperar a que nos den la luz verde. Estoy destrozada, no he parado de llorar desde las 8 de la mañana, me duelen hasta los ojos! No me imaginaba que pasar por esto sería tan duro!! Y más después de estar buscándolo 17 ciclos, que en mi caso 17 ciclos son 19 meses! Un besito enorme a todas!!

Ver también

I
ilana_9697957
3/4/10 a las 21:36

Irene
Cuánto lo siento!!! Ahora cariño, llora todo lo que tu cuerpo necesite porque es un trance muy doloroso y te lo digo poor experiencia.Pero poquito a poco te volverás a a nimar y comenzarás a sentirte mejor, ya lo verás, no te desesperes!!
te mando un barazo enorme y muchos ánimos.

T
tamari_6953574
3/4/10 a las 21:39

Lo siento mucho
te mando mucho ánimo y espero verte pronto por aquí, besos y cuídate

A
amor_5682531
3/4/10 a las 21:47

Lo siento mucho,a mi tambien me paso.
yo estaba en la primera semana de retraso,el test me dio positivo a la semana de enterarme a media mañana me note como dolor de regla y algo humeda,fue muy rapido.me fuy al hospi y de camino agarrandome a la esperanza me compre un test de clearblue.cuando llegue al hospi me hice el test y me daba positivo pero el que me hicieron alli me dio negativo.me miraron por dentro y no habia ni rastro del embarazo.lo perdi sin mas.en los analisis de hormonas me salia la hormona del embarazo pero muy poquita cantidad.solo puedo darte un besazo muy muy grande y ya veras como dentro de poco estas como yo,en busca de un solecito.suerte amiga

I
ines_5612193
3/4/10 a las 21:47

Cuanto lo sientoooooo!!!!!!!!!!
Hola linda.........
No sabes lo muchisimo que te comprendo y que siento que hayas tenido que pasar por eso........es un momento muy duro por el que yo tb tuve que pasar y que aun sigue doliendo, pero quiero animarte y decirte que aunque ahora estés así, pronto estarás sonriendo con otro positivo......Yo lo perdí de 9 semanas en mayo del año pasado y en octubre tuve mi nueva recompensa despues de 3 largos años de busqueda.....
Ahora llora cuanto necesites y pasa tu duelo con tu familia y tu chico.... Poco a poco se supera, pero necesitas tu tiempo...
Te mando el mayor de los abrazos y muuucha paz.
Ninguna mujer deberia pasar por ese momento.....
Besos!!!!!!!!!!!

M
mavis_5989764
4/4/10 a las 8:18

Irene lo siento, te cuento mi experiencia
Yo perdí un bebé a principio de junio de éste año. Estaba de 7 semanas y fue parecido a lo tuyo aunque lo mío fue sangrando desde casa leve y en el hospital en la misma sala de espera fui a orinar y allí lo expulsé.
Me tuvieron con paracetamol unas horas enchufada y me mandaron para casa sin más medicación que reposo un par de días.

A los pocos meses (noviembre) me quedé embarazada de nuevo. Ahora estoy de 20 semanas y media. Es una niña y de momento todo va muy bien.

Te lo comento para que veas que tras pocos meses es posible quedar de nuevo embarazada. Eso si, en tu caso, ponte la vacuna por lo de la incompatibilidad de sangres.

Besossssssssss

X
xuying_6936065
4/4/10 a las 9:26

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras! Esta mañana tenía la esperanza de despertarme y que todo hubiera sido una pesadilla, pero no, es real! Un besito enorme a todas y espero celebrar pronto con vosotras mi nuevo positivo, pero para siempre!!

Z
zihan_9722205
4/4/10 a las 11:02

Ánimo guapa
Lo siento mucho, sé cómo te sientes, yo pasé por lo mismo en el mes de enero, a mí me tuvieron que hacer un legrado porque el embrión no crecía, en ese momento piensas que no te vas a quedar embarazada o que tienes problemas pero mira, en mi caso vuelvo a estar embarazada, estoy de 5+1, todavía de muy poquito y con mucho miedo de que me vuelva a suceder lo mismo, pero no tenemos que pensar en eso, tú tranquila que seguro que seremos mamis!Ahora espera el tiempo que te digan, unos dos meses y a por el baby!!!

A
an0N_549584199z
4/4/10 a las 11:08

Lo siento muchisimo irene...
La verdad es k te entiendo...el 13 de febrero sufri un aborto espontaneo de 6 semanas y te puedo entender lo k estas sufriendo y lo k estas pensando...pero solo kiero decirte k tengas un pokito de paciencia k los dias pasan y cuando no te des cuenta,llegara el dia k el medico te de luz verde para ir a por tan ansiado positivo...ya se k ahora lo ves muy lejor todo esto,pero llegara....muchos besitos y trankila,aki estamos para apoyarnos mutuamente...besitos

X
xuying_6936065
6/4/10 a las 10:17

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias a todas!! Sois unos soles!! Aún no me puedo hacer el ánimo que después de 19 meses soñando en este momento, en estar en esta etapa, todo haya desaparecido! Pero espero que pronto me den luz verde y pueda volver a tomar omifin, que ya hemos visto que funcionar a funcionado porque me quedé el primer mes. Un besito enorme y espero compartir con todas vosotras mi positivo muy pronto! Muack!!

R
rasha_8526937
6/4/10 a las 11:14

Espero que te ayude mi caso
Siento mucho por lo que estás pasando. Yo he tenido en estos seis últimos meses tres abortos, los tres por causas distintas, ninguno llegó a la 5 semana. Se supone que todo ha sido mala suerte porque no encuentran ninguna causa, aún así estoy pendiente de unos resultados de coagulación. Yo ya tengo un hijo de dos años, y con él no tuve ningún problema, además me quedé embarazada muy rápido. Soy - y mi marido +, mi hijo tb es -, y no estoy sensibilizada. Mucha suerte y ya verás como pronto vuelves a esperar un bebe. Besos!!

R
rosana_8324162
6/4/10 a las 11:58

nena losiento
pero tienes que tirar para alante y estas cosas pasan muy a menudo jolines!!!!!
tu seguro que eres fuerte tira y ve a por otro habla con el medico primero ehehhh
un besito y mi apoyo si quieres hablar y contarme como te sientes.
un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir