Esta mañana he perdido a mi lentejita!! Estaba de 6 semanas. Os cuento, esta mañana me he despertado con dolor de barriga, pero no de regla, como retortijones como cuando algo te ha sentado mal o cuando tienes un virus del estómago. Pues me he levantado y he ido al baño, entonces he visto un pequeño manchado marrón en mis braguitas, era como clara de huevo manchada y al limpiarme lo seguia teniendo. He llamado enseguida a mi madre y ella me ha dicho que estubiera tranquila que ella estubo sangrando así durante todo el embarazo de los dos embarazos, que mientras no fuera rojo que no me preocupara. Pero yo ya sabía que algo no iba bien, porque antes tenía unos pechos imposibles de rozar y ahora ya no me molestaban! Entonces me he ido a urgencias. Nada más entrar me han hecho un test de orina y ha dado negativo, yo ahí ya me imaginaba lo peor aunque mi sangrado aún fuera una manchita muy pequeña de color marrón. Entonces la enfermera ha llamado al gine y le ha contado lo que pasa, entonces él me ha pedido un análisis de sangre y que cuando estubiera que fuera. Pues he tenido que esperar 2 horas, porque cuando estaba el resultado del análisis el gine estaba en una cesárea. Pues cuando estaba esperando en la puerta del gine he notado como bajaba muchísimo líquido, he ido al baño y ya tenía mucha sangre roja. Cuando he entrado me han hecho una eco vaginal y no sé que me ha hecho que notaba como si me rasparan por dentro y nada más levantarme he expulsado un coágulo enorme, que ya te puedes imaginar que sería! Ahí me ha caído el mundo encima!! Luego me ha dicho que he tenido un aborto y que me tenía que pinchar, porque mi chico es RH + y yo soy RH -, si conocéis eso sabréis que hay una incompatibilidad para el segundo embarazo, no para el primero. La vacuna se llama Gamma Anti-D. Luego me ha dicho que si me quería quedar ingresada mejor pero que me podía ir a casa. Yo he preferido venirme a casa. Ahora me tengo que tomar 15 gotas de Methergin cada 8 horas durante 7 días, que es para que el útero se termine de limpiar y no tener que hacer un legrado, y Augmentine 500mg cada 8 horas duante 7 días. Tengo que volver el día 13 de abril a las 11 y a esperar a que nos den la luz verde. Estoy destrozada, no he parado de llorar desde las 8 de la mañana, me duelen hasta los ojos! No me imaginaba que pasar por esto sería tan duro!! Y más después de estar buscándolo 17 ciclos, que en mi caso 17 ciclos son 19 meses! Un besito enorme a todas!!