Foro / Maternidad

Quiero buenas vibras para mi lentejita, se que hay personas buenas en este foro!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:39
Y
yuko_6327598
19/10/11 a las 16:28

les cuento mi historia, tengo a mi hija de 5 años y hace meses empezamos en campaña de tener otro bebe, no me he embarazado, hasta ahora este mes me hice 4 test de embarazo y todos dieron positivo, tengo ovarios poliquisticos y no me llega la regla de forma natural, mi medido me receto progesterona me tomo 10 y me llega la regla, luego clomifeno x 5 dias, el primer mes no paso nada, y el segundo osea este test positivos, todos felices en especial mi hija que quiere a su hermanito o hermanita, hoy tenia algunos dolores no fuertes y llame a mi doctor y me dijo que fuera a urgencias para que me tomaran una eco, no tenia eco hasta el 24 de octubre, y ahi mi bajon todo mal, me salio lo siguiente:

" utero globalmente aumentado de tamaño,de forma y posicion normal, en su interior se aprecian varias imagenes econegativas pequeñas (milimetros), una mayor central sugerente de saco gestacional, que mide 9,7 mms (+-5 semanas) en cuyo interior se aprecia imagen sugerente de saco vitelino de 3,0 mms sin ecos embrionarios, gestacion discordante con amenorrea, imagen de cuerpo luteo en ovario derecho. NOTA: se sugiere descartar embarazo molar.

estaba destrozada la fecha en que sangue fue el 30/08 entonces deberia estar de 6 semanas ese dia, fui a mi gine y me dijo que aun no se podia asegurar nada ya que tenia un embarazo muy pequeño todavia, a los 2 dias me tome una beta y salio 3.500 eso correpondia a un embarazo de 5 semanas, ahi volvieron mis colores y me quede mas tranquila ya que ambas concuerdan, mi doctor me dijo que perfectamente puedo estar de 5 semanas, mañana me tomo otra beta y el viernes eco, ruego tanto a Dios que mi lentejita se vea, la espera me esta matando, yo no he tenido sangrado ni nada, me he sentido muy bien, solo lo tipico, cansada, pechos hinchados, ninguna molestia, mi instinto de madre me dice que todo estara bien y mi bebe ahi estara ....

gracias y saludos

Ver también

A
an0N_986298899z
19/10/11 a las 16:59


Hola, muchas felicidades!!! claro que si ahi estara, dios mediante todo bien... y pronto llegara ese bebé muy sano!

Saludos y lo mejor del mundo para ti y tu peke!!!

S
suely_6069576
19/10/11 a las 17:10

Muchas felicidades!!!
Y te mandamos mucha buena energia!!!! Que alegria que vas a ser mama por segunda vez!!! Yo estoy de 11 semanitas muy muy feliz tambien!!! Acà estamos en el foro para apoyarnos

Y
yuko_6327598
19/10/11 a las 17:39


gracias muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir