Hola, compis!!!! Antes de nada, quisiera pediros disculpas por no entrar tanto últimamente, pero es que he estado bastante nerviosa y era mejor intentar desconectar un poquito del tema.
Yo era de las que creía que nunca llegaría a poner este post, y fijaros, aquí estoy... Así que he de deciros que todo llega, amigas, es cuestión de perseverar y no tirar la toalla nunca!!!
Esta mañana ha sido la primera ecografía de mi lentejita. No se veía mucho, ya que estoy de muy poquito (5+5), pero se veía el saquito gestacional y la vesícula. El gine ha dicho que estaba todo bien de momento. Imaginaros qué ilusión, se nos caía la baba al papá y a mí. Han sido unos momentos tan especiales... Después de tanto sufrimiento y tanta lucha, estamos los dos como en una nube de la que no queremos bajar por nada en el mundo.
A las que aún seguís en la lucha, ánimo y fuerza para seguir en este duro camino, pero os aseguro que aunque hoy lo veáis todo negro, el positivo se puede conseguir y estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!!!! Un enorme abrazo y mil gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y por estar siempre ahí.