Foro / Maternidad

Primera eco de mi lentejita, qué emoción!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 17:53
T
tiana_5537879
13/3/06 a las 12:44

Hola, compis!!!! Antes de nada, quisiera pediros disculpas por no entrar tanto últimamente, pero es que he estado bastante nerviosa y era mejor intentar desconectar un poquito del tema.
Yo era de las que creía que nunca llegaría a poner este post, y fijaros, aquí estoy... Así que he de deciros que todo llega, amigas, es cuestión de perseverar y no tirar la toalla nunca!!!
Esta mañana ha sido la primera ecografía de mi lentejita. No se veía mucho, ya que estoy de muy poquito (5+5), pero se veía el saquito gestacional y la vesícula. El gine ha dicho que estaba todo bien de momento. Imaginaros qué ilusión, se nos caía la baba al papá y a mí. Han sido unos momentos tan especiales... Después de tanto sufrimiento y tanta lucha, estamos los dos como en una nube de la que no queremos bajar por nada en el mundo.
A las que aún seguís en la lucha, ánimo y fuerza para seguir en este duro camino, pero os aseguro que aunque hoy lo veáis todo negro, el positivo se puede conseguir y estoy segura de que todas lo vamos a conseguir!!!!! Un enorme abrazo y mil gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y por estar siempre ahí.

Ver también

A
ailing_8525857
13/3/06 a las 12:52

Felicidades pleyade!!
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, y créeme que te entiendo. Yo ahora estoy de 13 semanas, y me hicieron la primera eco cuando estaba de 9. Mi marido casi se pone a llorar ahí mismo, y luego llevábamos una cara de tontos todo el día... pero de felicidad, claro! Además es algo que no se pasa, porque en la segunda que me hicieron la semana pasada nos pasó lo mismo. Vamos a tener que ir a la consulta con el moquero preparado... je,je
Bueno besicos y a disfrutar del momento!!

J
jun_9613162
13/3/06 a las 12:52

Que ilusión!!!
Yo tengo la primera visita el día 28! te entiendo perfectamente... que emoción!!! Tengo unas ganas de que llegue!!!
Enhorabuena, de verdad!!! Me alegro un montón!!!

Espero que nos sigas contando tu evolución, así también me podré hacer a la idea de lo que se aproxima

Un besazo!!!

L
loida_6354356
13/3/06 a las 13:19

Que bien!!
Hola guapa!Me alegro mucho por ti y por las que han conseguido un ++.Y ojala las que estamos buscando,tengamos tanta fuerza y valor para seguir con la busqueda.Disfruta de tu embarazo que los nueves meses pasan volando,y son nueve meses de "sensaciones nuevas y bonitas"(yo lo se porque tengo un hijo).MUCHA SUERTE!!!!!!!

B
bonnie_7342055
13/3/06 a las 14:04

Hola pléyade,
Disfrútalo!!!!

A
adanay_8807499
13/3/06 a las 17:53

¡que bieeeeeen¡
Hola guapa¡
Me alegro mogollón, que todo os vaya saliendo,como tiene que salir, pq ya llevamos mucho sufrimiento en nuestro cuerpo, y ya está bien, ¿no?.
Y lo de la nube, seguid allí arriba, y aprovecha de éstos momentos, que son muy bonitos.Cuando tengas que bajar, para atender a tu peque, ya verás que pronto bajas de esa nube.Lo dicho, aprovecha éstos momentos.
UN BESAZO, y esperemos que dentro de ná, estemos todas contandotelo a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram