Foro / Maternidad

Ya he visto a mi lentejita por primera vez....

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:46
T
tracey_9567418
24/1/08 a las 17:28

Ya está, ya lo he visto. Tiene latido y está de tamaño perfecto para las 7+6 que está. Aunque la verdad no me ha dejado disfrutarlo nada. Me ha hecho una eco normal (yo pensé que me la harían vaginal) pero no. El latido era rápido... ayss pero todo rapidísimo, mi pobre marido casi ni lo ha podido ver... y encima me dice que estoy de tan poco que casi no estoy ni embarazada, que no sabía si ivamos a ver algo en la eco... estos médicos de la s.s no se donde tienen la sensibilidad... en fin... Pero bueno ya me quedo tranquila, (relativamente) porque la próxima eco no es hasta el 4 de marzo, que voy hacer sin ver a mi lentejita en tanto tiempo... bueno si no puedo aguantarme me hiré al privado. Un besito y gracias por aguantarme mis paranoyas.

Cincos: suerte mañana en tu primera visita al medico.

Susana & lentejita 7+6

Ver también

K
kun_5486102
24/1/08 a las 18:54

Enhorabuena
que alegria tan grande da oir su latido verdad? a mi el medico de la ss en mi primera revision que fue en la semana 8 me dijo "casi te mandan sin estar embarazada" y eso que ya tenia latido, me dejo helada... pero bueno ahora disfrua que tu pequeñin tiene latido vale? y si no aguantas has marzo vete a la privada que te quedaras mas tranquila.
un beso

T
tracey_9567418
24/1/08 a las 20:24

Enhorabuena...
Enhorabuena!! si es un momento muy bonito, ademas es un respiro saber que todo va bien... Disfruta de tu embarazo. Un beso

T
tracey_9567418
24/1/08 a las 20:25

Gracias emra!
Gracia Emra!!
Estoy muy contenta que todo vaya bien, espero poder disfrutar mas del embarazo y estar mas tranquila. Un besito y gracias por tu apoyo. Otro besito a cromito....

T
tracey_9567418
24/1/08 a las 20:27
En respuesta a kun_5486102

Enhorabuena
que alegria tan grande da oir su latido verdad? a mi el medico de la ss en mi primera revision que fue en la semana 8 me dijo "casi te mandan sin estar embarazada" y eso que ya tenia latido, me dejo helada... pero bueno ahora disfrua que tu pequeñin tiene latido vale? y si no aguantas has marzo vete a la privada que te quedaras mas tranquila.
un beso

Gracias lasen
Si tu medico igual que el mio... tienen un tacto, jejej... si nosotras no ponemos la cita con el gine, que se lo digan a nuestro medico de cabecera. Un besito y muchas gracias.

M
mayte_5425999
25/1/08 a las 8:08

¡buenoooo!!!
Es que no puedo con las prisas de los médicos!!!! Pero ¿porque tanta prisa en algo tan precioso y necesario como es ver a nuestros bebés?
Yo la verdad es que en ese sentido he tenido mucha suerte tanto en el privado como en la s.s. que se toman conmigo el tiempo necesario.
En fin, cariño, que lo importante es que está bien y creciendo sin parar.
Así que si no aguantas ves al privado, yo lo alterno con la s.s. y lo veo muy a menudo, me causa mucha tranquilidad.
Un besito y sigue cuidandote mucho
anamar+kilian (18+0)

C
clare_8310869
25/1/08 a las 10:09

Susana guapa
me alegro mucho que todo esté bien y hayas visto tu lentejita. Lástima que haya médicos tan poco sensibles y se dediquen solo a quitarse el trabajo de encima lo más rápido posible, sin pensar en que quizás con un poquito de dedicación pueden hacer sentirse a alguien la persona más feliz del mundo. Ya verás como en marzo te toca un profesional como debe ser!
Felicidades!!!

M
miao_9144395
25/1/08 a las 11:46

Que ilusión!
Madre esos momentos parecen magicos verdad? Lo que da mucha rabia que a veces los medicos sean tan insensibles!! Nada guapa que si eso, pasate por un privado y asi te recreas porque la verdad... esperar hasta marzo!! Ufff pero si solo estamos a 25 de ENERO!!
En fin preciosa que me alegro que tu lentejita este creciendo y haciendose fuerte día a día así que cuidate mucho, disfruta del embarazo y no te comas el coco jajaja
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir