Foro / Maternidad

Chicas jovenes con sop

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:50
A
assmae_9397845
25/9/11 a las 13:29

Buenooooooos dias chicas hoy me he levantado un poco depre...yo tengo 23 años tengo sop y llevo dos años en busqueda de mi baby..!!

Alguna mas????

Contemos nuestro dia a dia aqui ok??

MIL BESOSSSSS ESPERO RESPUESTAS

Ver también

S
shayla_5429432
25/9/11 a las 19:54

Hola maryan!!
Yo también soy sop y mi gine me recetó Omifin para inducir la ovulación, estoy en mi primer ciclo y he escuchado puras cosas buenas acerca de estas pastillas. La mayoría de las chicas q las han tomado han conseguido el embarazo el 1, 2, o 3er ciclo y también son sop. Porqué no le preguntas a tu gine si te lo recomienda???

A
assmae_9397845
25/9/11 a las 21:24

Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??
tu que tal las llevas? tiene efectos secundarios....? Un besito
por cierto tu tienes los ciclos regulares?

A
an0N_606523199z
25/9/11 a las 22:44
En respuesta a assmae_9397845

Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??

A ver....
Pero no habias tomado ya Omifin??? En otro post has hablado de que tuviste quistes por tomartelas.

S
salome_5961256
25/9/11 a las 22:55

Yo estoy con el ovusitol
Buenas noches. Yo tb tengo OP,llevo un mes y medio con el ovusitol aunq mis ciclos son de 30-32 dias,esta ulyima vez q fui a la gine me mando el ovusitol y me dijo q era un nuevo tratamiento para las q tenemos ese problemilla y q suele ir bien,eso espero yo xq tengo confianza en el aunq x ahora no noto cambios ni embarzo. Mucha suerte a todas

A
assmae_9397845
26/9/11 a las :35

Holaa
hola buenas noches,
Thais yo ya he tomado omifin por un mes, hace tres años.

Me provoco como has puesto anteriormente quistes, por ello pregunto a las demas..porque yo solo lo tome x un mes.

A mi me provoco muchos dolores , pinchazos, bueno en definitiva..lo pase fatal.

y ahora es mi segundo año de busqueda, tengo periodos irregulares los tengo kada mes pero con retrasos, y creo que no ovulo...pq no he quedado embarazada ni UN MES!

ni abortos, ni leches...me da tanto miedo q me vuelvan a mandar omifin..!

la ultima vez q me lo mandaron no me hicieron control ecografico ni nada!
es normal? fui a un medico de pago, me miro y me las mando..no entiendo nada!!

Criss: te han mandado uvisitol?? q es algo parecido al omifin? sabes de casos que haya funcionado???
un besito ayyyyyyyyyy que ya me queda pocooo para ir al ginecolooooogooo chicas!!! espero q me den buenas noticiassss!!! y q me manden un tratamientoooooooooooooooooooo !!! muuuuuuuuuuuuuuuuuak

S
shayla_5429432
26/9/11 a las 19:50
En respuesta a assmae_9397845

Hola wapa

Maryan te cuento...
A mi me diagnosticaron sop desde los 16 años, mis ciclos no eran muy regulares pero me bajaba cada mes, cada 32-38 días pero no pasaba más, ahora tengo 27 y estuve en tratamiento con anticonceptivos los últimos 4 años, los suspendí en Junio para embarazarme y sorpresa no me bajó, primero pensé que ya estaba embarazada pero no así que me recetaron progesterona para que me bajara y así estuve 2 ciclos, el útimo después de la progesterona me recetaron Omifin para inducir la ovulación, una pastilla diaria por 5 días del 3 al 7. Hoy estoy en mi día 14 y hasta ahora no he sentido mucho, me han dado un par de pinchazos en los ovarios, sobretodo en el izq, pero nada más... no sé si este mes voy a ovular, quizá para el 2do o 3ero... En fin, no he tenido efectos secundarios, un poco de mareo pero nada más...
Cómo que te causó quistes el Omifin?? Cuentame, ahora empezarás nuevamente el tratamiento???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir