En respuesta a assmae_9397845
Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??
tu que tal las llevas? tiene efectos secundarios....? Un besito
por cierto tu tienes los ciclos regulares?
Maryan te cuento...
A mi me diagnosticaron sop desde los 16 años, mis ciclos no eran muy regulares pero me bajaba cada mes, cada 32-38 días pero no pasaba más, ahora tengo 27 y estuve en tratamiento con anticonceptivos los últimos 4 años, los suspendí en Junio para embarazarme y sorpresa no me bajó, primero pensé que ya estaba embarazada pero no así que me recetaron progesterona para que me bajara y así estuve 2 ciclos, el útimo después de la progesterona me recetaron Omifin para inducir la ovulación, una pastilla diaria por 5 días del 3 al 7. Hoy estoy en mi día 14 y hasta ahora no he sentido mucho, me han dado un par de pinchazos en los ovarios, sobretodo en el izq, pero nada más... no sé si este mes voy a ovular, quizá para el 2do o 3ero... En fin, no he tenido efectos secundarios, un poco de mareo pero nada más...
Cómo que te causó quistes el Omifin?? Cuentame, ahora empezarás nuevamente el tratamiento???