Foro / Maternidad

Chicas jovenes con sop

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:50
A
assmae_9397845
25/9/11 a las 13:29

Buenooooooos dias chicas hoy me he levantado un poco depre...yo tengo 23 años tengo sop y llevo dos años en busqueda de mi baby..!!

Alguna mas????

Contemos nuestro dia a dia aqui ok??

MIL BESOSSSSS ESPERO RESPUESTAS

Ver también

S
shayla_5429432
25/9/11 a las 19:54

Hola maryan!!
Yo también soy sop y mi gine me recetó Omifin para inducir la ovulación, estoy en mi primer ciclo y he escuchado puras cosas buenas acerca de estas pastillas. La mayoría de las chicas q las han tomado han conseguido el embarazo el 1, 2, o 3er ciclo y también son sop. Porqué no le preguntas a tu gine si te lo recomienda???

A
assmae_9397845
25/9/11 a las 21:24

Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??
tu que tal las llevas? tiene efectos secundarios....? Un besito
por cierto tu tienes los ciclos regulares?

A
an0N_606523199z
25/9/11 a las 22:44
En respuesta a assmae_9397845

Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??
tu que tal las llevas? tiene efectos secundarios....? Un besito
por cierto tu tienes los ciclos regulares?

A ver....
Pero no habias tomado ya Omifin??? En otro post has hablado de que tuviste quistes por tomartelas.

S
salome_5961256
25/9/11 a las 22:55

Yo estoy con el ovusitol
Buenas noches. Yo tb tengo OP,llevo un mes y medio con el ovusitol aunq mis ciclos son de 30-32 dias,esta ulyima vez q fui a la gine me mando el ovusitol y me dijo q era un nuevo tratamiento para las q tenemos ese problemilla y q suele ir bien,eso espero yo xq tengo confianza en el aunq x ahora no noto cambios ni embarzo. Mucha suerte a todas

A
assmae_9397845
26/9/11 a las :35

Holaa
hola buenas noches,
Thais yo ya he tomado omifin por un mes, hace tres años.

Me provoco como has puesto anteriormente quistes, por ello pregunto a las demas..porque yo solo lo tome x un mes.

A mi me provoco muchos dolores , pinchazos, bueno en definitiva..lo pase fatal.

y ahora es mi segundo año de busqueda, tengo periodos irregulares los tengo kada mes pero con retrasos, y creo que no ovulo...pq no he quedado embarazada ni UN MES!

ni abortos, ni leches...me da tanto miedo q me vuelvan a mandar omifin..!

la ultima vez q me lo mandaron no me hicieron control ecografico ni nada!
es normal? fui a un medico de pago, me miro y me las mando..no entiendo nada!!

Criss: te han mandado uvisitol?? q es algo parecido al omifin? sabes de casos que haya funcionado???
un besito ayyyyyyyyyy que ya me queda pocooo para ir al ginecolooooogooo chicas!!! espero q me den buenas noticiassss!!! y q me manden un tratamientoooooooooooooooooooo !!! muuuuuuuuuuuuuuuuuak

S
shayla_5429432
26/9/11 a las 19:50
En respuesta a assmae_9397845

Hola wapa
Buenas nocheees he escuchado hablar de esas pastillas, a ti que pruebas te hicieron para recetartelo??
tu que tal las llevas? tiene efectos secundarios....? Un besito
por cierto tu tienes los ciclos regulares?

Maryan te cuento...
A mi me diagnosticaron sop desde los 16 años, mis ciclos no eran muy regulares pero me bajaba cada mes, cada 32-38 días pero no pasaba más, ahora tengo 27 y estuve en tratamiento con anticonceptivos los últimos 4 años, los suspendí en Junio para embarazarme y sorpresa no me bajó, primero pensé que ya estaba embarazada pero no así que me recetaron progesterona para que me bajara y así estuve 2 ciclos, el útimo después de la progesterona me recetaron Omifin para inducir la ovulación, una pastilla diaria por 5 días del 3 al 7. Hoy estoy en mi día 14 y hasta ahora no he sentido mucho, me han dado un par de pinchazos en los ovarios, sobretodo en el izq, pero nada más... no sé si este mes voy a ovular, quizá para el 2do o 3ero... En fin, no he tenido efectos secundarios, un poco de mareo pero nada más...
Cómo que te causó quistes el Omifin?? Cuentame, ahora empezarás nuevamente el tratamiento???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook