Muchas gracias a todas
no me preocupa porque queda mas fea, como sabeis a mi le belleza plin con pikolin, ella es preciosa aunque estuviera en silla de ruedas o mellada toda, no es por belleza mi preocupacion, para mi mis hijas no son 2 hijas, son 2 soles que me han regalado para que brillen todos los dias..........
ains que me pongo a llorar otra vez , sera que se acerca tormenta y estoy susceptible, no se, pero tengo dia lloroncete.
me preocupa tan solo por el hecho de que esta roto, sin mas, como si se hubiera roto un brazo o como si llevara una brecha en la cabeza.......
me ha dolido porque me he sentido fatalllllllllll, y por que debe haberle dolido muchisimo, tiene un pelin de sangre , pero mu poca en el labio como reseca, y no para de pasarse lalengua por los dientes......
la semana que viene la llevamos al dentista de mi marido, que dice que cuando el fue el mes pasado habia niños con 3 añitos para hacerse empastes y demas.......
iremos a preguntar si mas adelante se puede arreglar o para que la vean y vean si le puede molestar al morder o algo.
ché es que ha sido un fallo tonto........