En respuesta a naama_9573816
Os cuento chicas
a ver parece de broma pero es asi,yo lo voy a intentar y si se apuntais podemos comprobar a quien les funciono,vale?
primer metoto:
-nos tumbamos y empezamos a respirar lenta y pausadamente,dirigimos nuestra atencion mental a las piernas :relagamos las piernas todos los musculos de nuestras piernas estan relajados,dirigimos la antensin mental a los brasos ,relajamos los brasos ,cuando estemos relajadas y tranquilas:
-nos imaginamos el utero ,y se que es mucha imaginacion pero chicas hay que intentarlo,seguimos,nos imaginamos el utero y intentamos sentirnos bien y relajadas,tenemos que mimarlo sentirnos bien con el ,y ver que todo esta bien y en ningun momento ser negativas siempre positiva ,pensar que todo sicologico y gracias a nuestro estado de animolo bamos a conseguir,tenmos que cuidarlo habrarle lo contenta que estmaos con el ,ahora nos imaginamos los ovulos cuando estan apuntos para la implantacion,chicas me digo que cuando terminemos de hacer el maor,lo hiciera osea nos relagamos nos imaginamos como los bichines van subiendo y llegarn todo es nuestra imaginacion y sobre todo ser positiva nunca decir este mes seguro que tampoco,asi que por donde ibamos nos imaginamos los bichines subiendo ,cuando llegan acontinuacion hacemos otra vez la relajacion todo esto sin prisa , y cerramos los ojos y nos tenemos que imaginar que estamos embarazada que estamos muy feliz y como estamos con nuestra barriga ,eso lo tenemos que hacer chica a ver como va.yo llebo 9 meses esperando a mi pequeño y nada,y soy muy negativa y el me ha dicho que hay un estudio que si eres negativa y no consigues quedarte embarazada dicen que el mejor anticonceptivo que hay es querer quedar embarazadas,chicas lo vais a intentar?es un metodo bueno a ver,yo con fio mucho en el ,llebo 3 años ya con el ,y me ha sacado de muchas fonia y ansiedades y se que la mente hace mucho pero mucho.bueno espero que lo entendais todo bien ,porque con mis faltas.
LO VAIS A INTENTAR???????????????????
Esta bueno!! Pero se sale todo el esperma estando boca arriba!! Mejor relajemonos de lado