Foro / Maternidad

Chicas necesito ayuda!!!dia 29 del ciclo y t,o positivo...

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:07
K
kumiko_6328259
27/4/10 a las 13:24

es normal? el de embarazo me ha dado negativo y el t.o positivo
puedo estar ovulando a estas alturas? es para hacer hoy los deberes
las reglas se me suelen atrasar
besos

Ver también

A
azza_9727797
27/4/10 a las 13:31

De cuantos días son tus ciclos??
te lo pregunto porque mis ciclos son de 29 dias, a eso del día 27 del ciclo empecé a hacerme test de embarazo de los de unitest, ya que los tenía a mano... me daban negativo, en cambio los de ovulacion que también los tenía a mano y me los hacía me daban ++++. El caso es que el día 31 del ciclo, que ya tenía un retraso de 2 días me empezó a salir +++ (muy clarito) en los test de embarazo. Por experimentar ( y gastar los test) me seguí haciendo los test de ovulación y daban super ++++.... el caso es que estoy embarazada de 24 semanas!! ya sé que son dos test completamente diferentes pero yo había leido a chicas que estando embarazadas los t.o. les daba +++, y yo probé con los de unitest que tenía muchos y es verdad...

Suerte!!

K
kumiko_6328259
27/4/10 a las 13:36
En respuesta a azza_9727797

De cuantos días son tus ciclos??
te lo pregunto porque mis ciclos son de 29 dias, a eso del día 27 del ciclo empecé a hacerme test de embarazo de los de unitest, ya que los tenía a mano... me daban negativo, en cambio los de ovulacion que también los tenía a mano y me los hacía me daban ++++. El caso es que el día 31 del ciclo, que ya tenía un retraso de 2 días me empezó a salir +++ (muy clarito) en los test de embarazo. Por experimentar ( y gastar los test) me seguí haciendo los test de ovulación y daban super ++++.... el caso es que estoy embarazada de 24 semanas!! ya sé que son dos test completamente diferentes pero yo había leido a chicas que estando embarazadas los t.o. les daba +++, y yo probé con los de unitest que tenía muchos y es verdad...

Suerte!!

Pues mira
No te puedo decir exactamente porque soy muy irregular, a veces 30 a veces 40 o 45 dias....
Me duele el ovario izquierdo, y tengo flujo como clara de huevo, la temperatura a 36,7

A
azza_9727797
27/4/10 a las 14:35

Ummm
Pues si son ciclos tan largos es posible que estes ovulando... por si acaso haz los deberes y espera unos días más a hacerte un test de embarazo. La verdad que es un rollo esto de los ciclos irregulares... mucha suerte guapa! ya nos contarás!

S
sayaka_6205315
27/4/10 a las 15:07

Re:
Hola,
Pues la verdad es que con esos ciclos tan irregulares es dificil de saber. Tu haz los deberes de todas formas por si acaso, y asi te llevas una alegria pal cuerpo, jejejeje.

Yo al igual q la otra chica, como tb tenia los test de unitest, tb mice los de ovulacion una semana antes de la falta y cada dia hasta el dia de la falta q me hice el de embarazo, pues ya la curiosidad y nervios me invadian, y todos los dias los test de ovulacion me dieron super positivo!! El dia antes de la falta cuando me hice el de embarazo aparecia una ralla, pero vamos q solo la veias con mucha imaginacion. Luego mice clear blue, y ese si q me dio super positivazo!!!!

Mucha suerte. Espero q ya tengas tu positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest