Foro / Maternidad

Test d ovulacion positivo en mi dia 29 dl ciclo!!k ago??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las :00
Z
zuzana_5997386
25/10/10 a las 13:40

ayy xikas knervios!stoy en mi dia 29 dl ciclo cn un retraso d 7dias respecto dmi ultima regla,ya kcomo muxo mis ciclos sn d 28..yevo 3test negativos y la regla sigue sin aparecer..
Cansancio total,duerm muxisim y me levanto rota.oy stoy kno me tengo d malestar general,sigo cn dolor d vientre tdos los dias y cm ganas dvomitar.exceso d salivacion y ace semana y pico me resfrie..alo k voy k oy me exo un test d ovulacion y me ha salido super positivo!!! eso signifikara algo??ayy nunka me abia dao un tst d ovulacion asi..k nervios..buf.un besazo atdas!

Ver también

L
lizhen_5807811
25/10/10 a las 14:34

Hola
por mi experiencia te digo que no te hagas ilusiones. Yo había leído que sí el to salía positivo cuando tengas falta y yo como no tenía en ese momento te y me hice un to y me salió positivo, estaba haciendome ilusiones cuando se presentó la indeseable y el chasco es mayor. Mucha suerte

Z
zuzana_5997386
25/10/10 a las 15:33

Umm
mi ultimo ciclo fue d 21dias,x eso mis 7dias d retraso..nunka me habia salido un test d ovulación positivo y oy me a salido..nose,creo kno puedo star ovulando al dia 29d mi ciclo,no?buf k lio..bueno lo ktnga kser ksea.un besito.

Z
zuzana_5997386
25/10/10 a las 16:32

Hola
yevo 6 meses d buskda y he leido en muxos foros k un test d ovulacion posit cn retraso o a pokos dias dla regla te avisa d un embarazo xk dtecta la hormona antes k lo d mbarazo.e mirao n internet kasos y a kasi tdos le an dao luego posit,pero bueno ya verems..iwal me hago uno sta tard xk pedi cita cn el mdico x mi malestar.

Z
zoa_6942967
25/10/10 a las 17:46

Jooooooooooooooooooooooooo que biennnnnnnnnnnnnnn

Z
zuzana_5997386
27/10/10 a las :00

Ayudarme xikas.
ke lio..ahora si kstoy peor..resulta k oy me hice test d ovulacion y me dio posit dbil..eso k signifika k ovule ayer??y voy a tener una regla d 45dias??!! voy a dar n loka!..k opinais?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir