Foro / Maternidad

Chicasssssss !! quien no la espera para el dia 29 aprox. ???

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 16:31
M
magali_9040375
18/1/11 a las 22:51

chicas !! estoy desesperadaaaaaa .............apenas estoy a la mitad de mi ciclo y ya estoy de los nervios ,tengo el pecho algo hinchado y duele un poco desde el día 17 de mi ciclo y es lo único que siento...ahhh....tambien he tenido diarrea esta mañana.....pero nada más......ahora estoy en mi día 21 de ciclo,asi que aun me quedan 11 días porque yo tengo ciclos de 30 o 31 días..........bueno que ya no me enrollo massssss,jajajaja.......... las que esteis como yo....que tal vais ????? teneis síntomas ya ?? besossssssssssss

Ver también

A
an0N_602980699z
19/1/11 a las 1:00

Hola guapa!
Hola guapa, yo tampoco la espero para el 28! Todavía no tengo ningún síntoma, un poco de sesibilidad en las mamas, pero nada más...
Mucha suerte! y nos mantenemos en contacto, vale?

L
livia_9164455
19/1/11 a las 15:34

Yo para el 27!!!
Pues eso que yo no la espero para el 27. Sintomas asi no tengo, aunque si noto mas sensacion de frio de lo normal, tengo pinchazos en los ovarios y sensibles los senos pero no le estoy dando mucha importancia ...

Saludos!!!

M
magali_9040375
19/1/11 a las 23:21

Holaaaa.........
gracias chicas por contestar............pues yo sigo igual, quizas lo único que he notado distinto es que hoy he tenido algo "poco " de flujo, y nose por qué.......pero bueno habrá que esperar.......besosss

E
elsi_9354140
20/1/11 a las :32

Yo tampoco la espero
Yo estoy igual que tuuu jiji!
Para el 30 mas o menos porque llevo 2 meses buscando y después de dejar los anticonceptivos se puede retrasar,,!!Ojalá no llegueeee!yo tengo l pecho súper delicado sobre todo los pezones y hoy he sentido unos leves Dolores de ovarios...!asique nose!
Quiero q pasen los diassss que no aguanto la intrigaaa!!
Espero que tengas suerteee
bsitosssss

Y
yuhua_9356263
20/1/11 a las 1:55

Desesperada!!!
a mi me tiene q bajar la regla el 31 o 1!!!! y espero no lo haga!!!!! de sintomas solo tengo el busto hinchado y tamb me duele un poco... igual me empezo a doler el 17!!!! ya kiero saber si lo estoy o no!!! me dijeronq me hiciera una prueba el 30 y ya salia y asi lo hare!!!!!
suerte!!!! ojala sea positivo!!!! juntas hasta la llegada del positivo??? alguien mas esta en espera de respuesta???

H
hedwig_7835165
20/1/11 a las 12:50
En respuesta a yuhua_9356263

Desesperada!!!
a mi me tiene q bajar la regla el 31 o 1!!!! y espero no lo haga!!!!! de sintomas solo tengo el busto hinchado y tamb me duele un poco... igual me empezo a doler el 17!!!! ya kiero saber si lo estoy o no!!! me dijeronq me hiciera una prueba el 30 y ya salia y asi lo hare!!!!!
suerte!!!! ojala sea positivo!!!! juntas hasta la llegada del positivo??? alguien mas esta en espera de respuesta???

Me uno a las que daremos el +++++ a finales de mes!!
Pues eso, que no me vendrá entre el 29 y el 30!
Eso deseo!
Mis únicos síntomas son que el dolor de ovarios tras la ovulación ha sido más largo (eso me ha pasado otros meses) y que me duele el pecho. El pecho suele dolerme dos o tres días antes de la regla pero esta vez ya ha empezado y eso me da esperanzas.
Me duele la parte de fuera y cuando lo presiono... pero no el pezón especialmente. La sensación de dolor es como si tuviera algo dentro del pecho y al presionarlo contra ello me molestara... no sé si me entendéis. No está hinchado... sólo sensible al tacto.
Os duele el pecho? Cómo os duele?

Chicas, cantad los positivos para alegrarnos a todas!!

T
tavita_7302252
20/1/11 a las 15:11

Olaaa!!!
Buenas pues yo estoi igual k ustedess yo no la espero pal 27 o el 28 pero se que no va a venir pero no significa k pueda estar enmbarazada...... tengo sintomas como dolor en el pecho mas sensibilidad de la normal, dolor de ovarioss y aveces en los riñones pero ya no se si con tanto pensarlo me los estoy creando yo.... jajaj ya se veraa pero el pecho a mi nunca me a dolido ni me a molestado asin... nose nose k tengaiss muchaa suerteee!!! besoss

Q
qiaoli_8000175
20/1/11 a las 17:48

Yo tb me apunto
Bueno yo tampoco la espero para el 30 asi que me uno a la desesperación. La verdad es que yo no tengo sintomas de nad es mas aun creo que estoy en mis dias felices ya que los ciclos se ne han regulado a 27 dias. Empezé el domingo con mis dias felices y voy a seguir hasta el el domingo este vamos una semana.
Este mes no he visto ni la clara de huevo que dicen por ahi ni he tenido el dolor de ovarios que normalmente me da cuendo ovulo asi que no se como se me dara. Llevo buscando 4 meses con este asi que haber si hay suerte.

Mucha suerte a todas estamos en contacto.

E
elsi_9354140
20/1/11 a las 20:55
En respuesta a hedwig_7835165

Me uno a las que daremos el +++++ a finales de mes!!
Pues eso, que no me vendrá entre el 29 y el 30!
Eso deseo!
Mis únicos síntomas son que el dolor de ovarios tras la ovulación ha sido más largo (eso me ha pasado otros meses) y que me duele el pecho. El pecho suele dolerme dos o tres días antes de la regla pero esta vez ya ha empezado y eso me da esperanzas.
Me duele la parte de fuera y cuando lo presiono... pero no el pezón especialmente. La sensación de dolor es como si tuviera algo dentro del pecho y al presionarlo contra ello me molestara... no sé si me entendéis. No está hinchado... sólo sensible al tacto.
Os duele el pecho? Cómo os duele?

Chicas, cantad los positivos para alegrarnos a todas!!


Estoy de los nerviossss los días no pasan. Jajaja yo por ejemplo tampco siento dolor lobque me pasa esq los tngo sensibles sobre todo el pezón!
Y no paro de comer pero creo q es xq he dejado el tabaco hace 6 diassss y estoy q trino jajjajajaj
ojalá sean positivos para todass
muacksss

M
magali_9040375
20/1/11 a las 23:51

Chicasssss..........
me siento así .........jajaja....estoy de los nervios... os cuento : sigo con dolor de barriga, pechos hinchados y algo doloridos y ahora para colmo con un hambre a todas horas increíble,llevo todo el día comiendo, me lo como todo, hasta lo que no me gusta...jejeje.....creo que aunque no esté embarazada igualmente me va a salir barriga....jaja.....y aún me faltan 9 díassss.................bueno besitos a todas y ya sabeís.....a trabajarrrrrrrr jeje...

R
ruby_8556620
21/1/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_602980699z

Hola guapa!
Hola guapa, yo tampoco la espero para el 28! Todavía no tengo ningún síntoma, un poco de sesibilidad en las mamas, pero nada más...
Mucha suerte! y nos mantenemos en contacto, vale?

Hola, soy nueva y no la espero para el 27!!
mis dias fertiles segun mi dr fueron del 11 al 15 de enero, el dia 19 y 20 tuve fuertes dolores parecidos a los menstruales y tuve flujo blanco cremoso, llevo 14mb, fuera de eso no siento nada mas, solo mi ilusion de q este mes sea.

L
leiza_6941569
21/1/11 a las 22:10
En respuesta a magali_9040375

Chicasssss..........
me siento así .........jajaja....estoy de los nervios... os cuento : sigo con dolor de barriga, pechos hinchados y algo doloridos y ahora para colmo con un hambre a todas horas increíble,llevo todo el día comiendo, me lo como todo, hasta lo que no me gusta...jejeje.....creo que aunque no esté embarazada igualmente me va a salir barriga....jaja.....y aún me faltan 9 díassss.................bueno besitos a todas y ya sabeís.....a trabajarrrrrrrr jeje...

Yo no lo espero para el 28!!
Chicas.. me moría de ganas de escribirles pues yo ando en las mismas. Este es mi primer mes de intento con mi esposo y nos hemos cuidado de hacerlo los días de ovulación (yo soy regular) y ovulaba el 14 de enero. Lo hicimos el 9,12,14,15... luego también como al día 17 me empecé a sentir con los ovarios hinchados y con cierto dolor (asumo que es normal luego de la ovulación) pero es primer mes que estoy muy pendiente de mis síntomas. Lo raro es que ese dolor de ovarios dura hasta ahora, siento leves pinchazos por la noche, además de estar con gases, el dolor de pechos empezó muy pronto (tb el 17) cosa que me ha bajoneado un poco porque pienso que no podría ser de embarazo sino de regla.. ustedes q creen?.. bueno, al día de hoy estoy un poco mal del estómago, sigo con los gases y los pechos me siguen doliendo desde el 17, pero nada muy fuerte.. lo normal.. lo de siempre... lo único que siento que no es lo de siempre son el dolor de ovarios... veremos que pasa!!! suerte a todas y sigan contando sus síntomas para acompañarnos

Y
yanine_5381177
22/1/11 a las 2:08

Dudas con los síntomas...y no la espero para el 29!!
ola xicas!! Haber os cuento: yo antes de empezar a tomarme las anticonceptivas ke tomo ahora desde hace 4 años(ovoplex 30/150) era super irregular,no habia ni un sólo mes ke me viniera a los 28 dias,asike me mandaron las pastis y la verdad ke super bien. Antes con mi regla normal me dolían los pexos y muxisimo los ovarios y desde ke estoy con las pastillas sólo me duelen un poco los pexos y dolor de cabeza el dia anterior a venirme la warry. El dia 23 de diciembre empezé una nueva caja como de costumbre y cual fue mi sorpresa..ke el dia 2 de enero ya la tenia visitandome y ese mismo dia estaba con unos dolores de ovarios como nunca habia tenido. Aki es donde viene lo bueno: el dia 1(osea el dia anterior a bajar la warry) tuve relaciones con mi novio sin ninguna protección xq creía ke estaba totalmente protegida pero es ke desde el dia ke empezé la caja hasta el dia ke me bajó se me olvidaron tomar algunas pastillas a mi hora y me las tomé al dia siguiente(no fueron seguidas,sino dias alternos) pero pasadas las 12 horas ke te dan de límite. Ahora tengo pinchazos en los ovarios,desde hace 2 dias y me siento super hinchada pero no me duelen los pexos,ke es lo ke me extraña, porke un síntoma premenstrual fijo ke tengo es el dolor de pexos y todavía no siento nada. Supuestamente me tiene ke venir el 29, pero yo tengo la intuición de ke estoy embarazada. Puse en otro post lo ke me paso sin todavía tener ningún dolor y me dijeron ke probablemente empezó como un sangrado por deprivacion y ke termine ovulando.ke creeis vosotras?? Jope estoy nerviosa pero por otra parte confiada en ke me noto algo raro en el vientre por la zona de los ovarios. Espero vuestras respuestas. Muxas gracias y haber si todas tenemos nuestros positivos!!

T
tavita_7302252
22/1/11 a las 12:34

Ayyy!!!
yo sigo igual pero hoy me duele mucho los ovarios como si me fuera a bajar pero yo no la espero pal 28 ademas claro tengo los pechos inchados .... incluso de uno me sale una gotita si me achucho un poko.... nose si es de la mente o no pero el miercoles tengo cita con mi medico a ver k me dice..... estoi mui nervioossa y un poko asustada.....

M
magali_9040375
22/1/11 a las 12:58
En respuesta a tavita_7302252

Ayyy!!!
yo sigo igual pero hoy me duele mucho los ovarios como si me fuera a bajar pero yo no la espero pal 28 ademas claro tengo los pechos inchados .... incluso de uno me sale una gotita si me achucho un poko.... nose si es de la mente o no pero el miercoles tengo cita con mi medico a ver k me dice..... estoi mui nervioossa y un poko asustada.....

Creo que estamos casi igual.. jeje...
de los nervios todassss......... pues mira yo sigo casi igual, me duele un poco el pecho, dolor de barriga casi como me duele cuando me va ha venir la regla, y creo que se me baja la tensión porque hay momentos en los que me pongo muy pálida.... tendré que ir al médico para ver de lo que es.... ......... yo no la espero para el 29 más o menos... ya queda menossssss !! y haber que pasa...... suerte a todas y besotes !!

A
agnesa_8543363
22/1/11 a las 13:32

Que nervios
Yo deje de estar mala el 07/01 y tuve relacciones el 08 el 09 el 11 y el 14 al ir al baño me limpié y manche un poco el papel con sangre pero muy clarita y solo fue esa noche. La semana siguiente comenzé con dolores de tripa y podía oler oleres que antes ni los percibiría. Normalmente dos semanas antes se me empiezan a hinchar los pechos y a doler, pero en esta ocasión no se me han hinchado nada y no me duelen nada. He tenido dolor de ovarios sobre todo el derecho y pinchazos y como un dolor extraño en el bajo vientre como si me latiese el corazón...no se como explicarlo. Y me tendría que bajar la regla el 26 o 27. Tengo un hambre feroz a todas horas y sueño. Me acuesto la siesta y puedo estar como dos horas seguidas y me cuesta levantarme...como que quiero más dormir.

No se si ya es mi cabeza la que me está jugando una mala pasada, pero espero que no.

A alguién le pasa o le ha pasado algo similar??

Saludos.

E
elsi_9354140
22/1/11 a las 15:26
En respuesta a agnesa_8543363

Que nervios
Yo deje de estar mala el 07/01 y tuve relacciones el 08 el 09 el 11 y el 14 al ir al baño me limpié y manche un poco el papel con sangre pero muy clarita y solo fue esa noche. La semana siguiente comenzé con dolores de tripa y podía oler oleres que antes ni los percibiría. Normalmente dos semanas antes se me empiezan a hinchar los pechos y a doler, pero en esta ocasión no se me han hinchado nada y no me duelen nada. He tenido dolor de ovarios sobre todo el derecho y pinchazos y como un dolor extraño en el bajo vientre como si me latiese el corazón...no se como explicarlo. Y me tendría que bajar la regla el 26 o 27. Tengo un hambre feroz a todas horas y sueño. Me acuesto la siesta y puedo estar como dos horas seguidas y me cuesta levantarme...como que quiero más dormir.

No se si ya es mi cabeza la que me está jugando una mala pasada, pero espero que no.

A alguién le pasa o le ha pasado algo similar??

Saludos.

Espero que sea ++++
yo no la espero para el 29 o 30 y lo unico que me ha pasado ha sido que tenia el pecho muy sensible sobre todos los pezones y algun que otro pinchazo en los ovarios pero ya no ha desaparecido y eso si llevo 1 semana que no paro de dormir...
en teoria los sintomas no pueden aparecer tan pronto muchas veces es mas psicologico que otra cosa...

yo tngo esperanzas de q sea+++!!!
LLevo 2mb !!

Y vosotras???

bsitos a todas!

M
magali_9040375
22/1/11 a las 23:20
En respuesta a tavita_7302252

Ayyy!!!
yo sigo igual pero hoy me duele mucho los ovarios como si me fuera a bajar pero yo no la espero pal 28 ademas claro tengo los pechos inchados .... incluso de uno me sale una gotita si me achucho un poko.... nose si es de la mente o no pero el miercoles tengo cita con mi medico a ver k me dice..... estoi mui nervioossa y un poko asustada.....


L
leiza_6941569
23/1/11 a las 19:00

Yo también
Hola chicas... pues yo aquí también por momentos pienso que mis síntomas son premenstruales pero aveces pienso que no. Como les conté yo no la espero para el 28 y soy recontra regular. Estamos a cuatro días y sigo sintiendo el pecho adolorido (cosa que suelo sentir antes de la regla), lo único que me hace dar esperanza es el malestar al estómago y gases... eso sí me parece un poco raro. Sí los síntomas van desapareciendo estos días pues a intentar un mes más... pero sí siguen a hacerme el test de inmediato!! suerte a todas!

A
aurina_9151585
23/1/11 a las 19:38

¡¡¡¡dónde están esos ánimosss!!!!
heí, donde están esos ánimos!!!!

Yo también estoy como vosotras, no la espero para el 1 de Febrero, y 2 dias después de ovular, me empezaron unos pinchacillos como de agujas en el ovario izquierdo (nunca me ha pasado), me duele como antes de warry pero mucho mas flojo, los pechos algo hinchados, y hablando de hinchada, la barriga MADRE MIA!!!!, estoy super super hinchada ufff, y la ropa ni os cuento...

Para mi, es mi 2 mes de búsqueda después de un aborto con legrado, esperar 2 meses y aquí estoy...con ganas

Ojalá tengamos este mes nuestros ++++ y qué mejor regalo para SAN VALENTIN, no chicas????

Un besote muy fuerte a todas, y seguimos animándonos.

A
agnesa_8543363
23/1/11 a las 19:41

Pues vaya!
Lo siento mucho, a mí siempre me pasa... de momento sigo con dolor de tripa y en el bajo vientre.. pero todavía me quedan 3-4 días a ver que pasa, pero yo creo que ya es más de coco que otra cosa... a ver si hay suerte.

Suerte para todas

E
elsi_9354140
23/1/11 a las 20:09
En respuesta a aurina_9151585

¡¡¡¡dónde están esos ánimosss!!!!
heí, donde están esos ánimos!!!!

Yo también estoy como vosotras, no la espero para el 1 de Febrero, y 2 dias después de ovular, me empezaron unos pinchacillos como de agujas en el ovario izquierdo (nunca me ha pasado), me duele como antes de warry pero mucho mas flojo, los pechos algo hinchados, y hablando de hinchada, la barriga MADRE MIA!!!!, estoy super super hinchada ufff, y la ropa ni os cuento...

Para mi, es mi 2 mes de búsqueda después de un aborto con legrado, esperar 2 meses y aquí estoy...con ganas

Ojalá tengamos este mes nuestros ++++ y qué mejor regalo para SAN VALENTIN, no chicas????

Un besote muy fuerte a todas, y seguimos animándonos.

Esoo a subir los animos!!
A mi aun me falta una semana! he empezado a tener abundante flujo blanquecino y espeso... espero que no sea un aviso de la indeseableeee

la esperanza no la podemos perder chicas jaja nunca se sabe

besitos!!

M
magali_9040375
24/1/11 a las :22
En respuesta a elsi_9354140

Esoo a subir los animos!!
A mi aun me falta una semana! he empezado a tener abundante flujo blanquecino y espeso... espero que no sea un aviso de la indeseableeee

la esperanza no la podemos perder chicas jaja nunca se sabe

besitos!!

Teneis razón chicas ... !!
hay que animarseeee... jeje.... espero que de aquí salgan muchos positivosssss ........ haber a quien le toca....... suerte a todas... ainssssssss!! besos

Y
yuhua_9356263
24/1/11 a las 5:16
En respuesta a aurina_9151585

¡¡¡¡dónde están esos ánimosss!!!!
heí, donde están esos ánimos!!!!

Yo también estoy como vosotras, no la espero para el 1 de Febrero, y 2 dias después de ovular, me empezaron unos pinchacillos como de agujas en el ovario izquierdo (nunca me ha pasado), me duele como antes de warry pero mucho mas flojo, los pechos algo hinchados, y hablando de hinchada, la barriga MADRE MIA!!!!, estoy super super hinchada ufff, y la ropa ni os cuento...

Para mi, es mi 2 mes de búsqueda después de un aborto con legrado, esperar 2 meses y aquí estoy...con ganas

Ojalá tengamos este mes nuestros ++++ y qué mejor regalo para SAN VALENTIN, no chicas????

Un besote muy fuerte a todas, y seguimos animándonos.

Cabeza loca!!!!
ola chicas!!!!
yo ya no aguanto y todavia me falta una semana!!!!!!!!! todavia me duelen los senos y los traigo un poko hinchados... y hoy tuve varios mareos.... pero eso no creo q sean sintomas.... ya estoy perdiendo la ilusion yo creo q este mes no tendre mi positivo!!!!!

suerte para todas!!!

D
dea_5615977
24/1/11 a las 5:46
En respuesta a yuhua_9356263

Cabeza loca!!!!
ola chicas!!!!
yo ya no aguanto y todavia me falta una semana!!!!!!!!! todavia me duelen los senos y los traigo un poko hinchados... y hoy tuve varios mareos.... pero eso no creo q sean sintomas.... ya estoy perdiendo la ilusion yo creo q este mes no tendre mi positivo!!!!!

suerte para todas!!!

Una semana!!!
Hey chicas,tambien me falta una semana,pero no traigo sintomas,solo mucho flujo balquesino,pero no se,los pechos no me duelen ni nada,pero es mejor esperar,por que en meses pasados,no tenia sintomas,y faltando un dia me dolia el estomago y pum,me venia la indeseable!!!!asi que estoy relajada,hasta el ultimo dia podre decirles,por que eso si,soy puntual y me viene exactamente a los 28 dias,asi que algun atrazo seria buen indicion,suerte y animo a todas nenas aqui seguimos.

H
hedwig_7835165
24/1/11 a las 11:34
En respuesta a yuhua_9356263

Cabeza loca!!!!
ola chicas!!!!
yo ya no aguanto y todavia me falta una semana!!!!!!!!! todavia me duelen los senos y los traigo un poko hinchados... y hoy tuve varios mareos.... pero eso no creo q sean sintomas.... ya estoy perdiendo la ilusion yo creo q este mes no tendre mi positivo!!!!!

suerte para todas!!!

Ánimo!! que los días son largos pero tenemos que seguir!!
Qué largos se me hacen los días!!
Pero ya queda menos, el sábado está aquí mismo!!

Yo sigo igual: dolor de pecho.
El tipo de dolor ha variado. Al principio me dolía todo el pecho pero poco. Y ahora me duele el pezón y la parte de fuera bastante.

Creo que es una señal positiva porque nunca me ha dolido el pecho desde mitad de ciclo, siempre me duele los dos o tres días antes de la indeseable. Pero no me quiero confiar por si acaso.

Ningún síntoma creíble más... psicosíntomas sí (bastante hambre, asco en el estómago....) Pero lo único incuestionable es lo del pecho.

Así que tengo esperanzas!!

Vamos a seguir dándonos ánimos que los días son muy largos!

H
hedwig_7835165
24/1/11 a las 11:47

estoy fatal!!!
Porfa, necesito un poco de apoyo que me acabo de poner de los nervios...
Escribí aquí mismo hace 5 minutos y, de repente, me ha dado el agobio!! Necesito saaaaberlo ya!
Los psicosíntomas me acosan: tengo ganas de vomitar y dolor de ovarios!! Sé que no son muy fuertes pero me vuelvo loca de pensar que tengo que esperar 5 días más...

ahhhhhh!! Qué nerviosa me he puesto!!
Es que mis ciclos son de 33 días y pensar que no estuviera, que tengo que esperar otro mes más, me mata!!! Como lo del pecho me da tantas esperanzas, como sea que no me da algo...

Ataque de nervios!

M
magali_9040375
24/1/11 a las 12:05
En respuesta a hedwig_7835165

estoy fatal!!!
Porfa, necesito un poco de apoyo que me acabo de poner de los nervios...
Escribí aquí mismo hace 5 minutos y, de repente, me ha dado el agobio!! Necesito saaaaberlo ya!
Los psicosíntomas me acosan: tengo ganas de vomitar y dolor de ovarios!! Sé que no son muy fuertes pero me vuelvo loca de pensar que tengo que esperar 5 días más...

ahhhhhh!! Qué nerviosa me he puesto!!
Es que mis ciclos son de 33 días y pensar que no estuviera, que tengo que esperar otro mes más, me mata!!! Como lo del pecho me da tantas esperanzas, como sea que no me da algo...

Ataque de nervios!

Hola laulony a todas...!!
chiquillaaaaaa !! no te agobies...... quedaté tranquila que es mejor, aunque si te soy sincera yo estoy como tú...jeje.... tampoco la espero para el dia 29, aunque creo que se me va a adelantar porque hoy me he levantado con dolor de barriga como cuando me viene la regla..... ufffff..................... tambien tengo el pecho algo hinchado pero menos que hace unos días y eso me ocurre cuando me viene la regla.....así que ......... nosé estoy algo perdidaaaaa.................. ainssss....lo sientoooo, que este mensaje era de ánimo.....jajajajaja.......... ......pues venga arriba !!!! ...............

A
aurina_9151585
24/1/11 a las 17:18
En respuesta a hedwig_7835165

estoy fatal!!!
Porfa, necesito un poco de apoyo que me acabo de poner de los nervios...
Escribí aquí mismo hace 5 minutos y, de repente, me ha dado el agobio!! Necesito saaaaberlo ya!
Los psicosíntomas me acosan: tengo ganas de vomitar y dolor de ovarios!! Sé que no son muy fuertes pero me vuelvo loca de pensar que tengo que esperar 5 días más...

ahhhhhh!! Qué nerviosa me he puesto!!
Es que mis ciclos son de 33 días y pensar que no estuviera, que tengo que esperar otro mes más, me mata!!! Como lo del pecho me da tantas esperanzas, como sea que no me da algo...

Ataque de nervios!

Tranquila que los nervios no son buenosssss
Tranquila wapa, intenta pensar en otra cosa y tener la mente mas o menos ocupada...piensa, que en el caso(ojalá) de que lo hayas conseguido este mes, no es nada sano para tu bb.

Venga tranquila, ¿llevas mucho buscando?...

un besico y ya verás que 5 dias pasan pronto. Yo tengo que esperar 7, ya ves ya con eso me ganas, jajaja

E
elsi_9354140
24/1/11 a las 17:32
En respuesta a aurina_9151585

Tranquila que los nervios no son buenosssss
Tranquila wapa, intenta pensar en otra cosa y tener la mente mas o menos ocupada...piensa, que en el caso(ojalá) de que lo hayas conseguido este mes, no es nada sano para tu bb.

Venga tranquila, ¿llevas mucho buscando?...

un besico y ya verás que 5 dias pasan pronto. Yo tengo que esperar 7, ya ves ya con eso me ganas, jajaja

Vamos!!!
holaa chicas!!!

venga que ya va quedando menos!!!
esto es desesperante pero lo mejor es tener la cabeza ocupada...intentar no estar sola para evitar pensar todo el rato lo mismo!

un besazo a todas y animoooooo!!

L
leiza_6941569
25/1/11 a las 1:00
En respuesta a hedwig_7835165

estoy fatal!!!
Porfa, necesito un poco de apoyo que me acabo de poner de los nervios...
Escribí aquí mismo hace 5 minutos y, de repente, me ha dado el agobio!! Necesito saaaaberlo ya!
Los psicosíntomas me acosan: tengo ganas de vomitar y dolor de ovarios!! Sé que no son muy fuertes pero me vuelvo loca de pensar que tengo que esperar 5 días más...

ahhhhhh!! Qué nerviosa me he puesto!!
Es que mis ciclos son de 33 días y pensar que no estuviera, que tengo que esperar otro mes más, me mata!!! Como lo del pecho me da tantas esperanzas, como sea que no me da algo...

Ataque de nervios!

Tranquilidad primero
Sí... creo que lo mejor es tranquilizarnos... pensar en otras cosas.. salir, trabajar mucho y de pronto ya! otro día más.
Quizá lo mejor es pensar que te va a venir la indeseable y así no nos creamos muchas ilusiones... pero aun así es dificil, yo trato de hacer eso.
Yo no la espero para este viernes, mis sintomas siguen siendo los mismos.. casi iguales a los que siempre me dan cuando menstruo, lo único raro es que tengo la parte baja del estómago mas hinchado y por momentos duele, tengo gases y un poco de malestar estomacal. Eso creo que no me da tanto así cuando voy a menstruar, me da algo de malestar pero no es tanto... así que tengo esperanzas, pero bueno... trato de pensar que son síntomas menstruales para no hacerme ilusiones.
Como dije antes, lo que me hace pensar que me puede venir la desgraciada es que el dolor de pechos lo empecé a sentir a dos días de mi ovulación.. y los síntomas de embarazo no dan tan pronto.. alguien sabe algo de eso??
Bueno chicas.. suerte a todas!!

Y
yuhua_9356263
25/1/11 a las 4:56
En respuesta a hedwig_7835165

estoy fatal!!!
Porfa, necesito un poco de apoyo que me acabo de poner de los nervios...
Escribí aquí mismo hace 5 minutos y, de repente, me ha dado el agobio!! Necesito saaaaberlo ya!
Los psicosíntomas me acosan: tengo ganas de vomitar y dolor de ovarios!! Sé que no son muy fuertes pero me vuelvo loca de pensar que tengo que esperar 5 días más...

ahhhhhh!! Qué nerviosa me he puesto!!
Es que mis ciclos son de 33 días y pensar que no estuviera, que tengo que esperar otro mes más, me mata!!! Como lo del pecho me da tantas esperanzas, como sea que no me da algo...

Ataque de nervios!

Triste!!!!
hola chicas!!! estoy muy triste xq me hice una prueba de sangre y salio negativo y aunq mi novio dice q me la vuelva hacer en dos semanas xq me la hice despues de 10 dias de tener relaciones.... pero en mi primer embarazo me hice la prueba despues de 16 dias!!! creenq si tenga q verq fue muy pronto y x eso me salio negativo????
estoy muy triste queria mi positivo!!!!

denme opiniones!

y suerte a las q kieren su positivo ojala se les de!!!!

Y
yuhua_9356263
25/1/11 a las 4:58
En respuesta a yuhua_9356263

Triste!!!!
hola chicas!!! estoy muy triste xq me hice una prueba de sangre y salio negativo y aunq mi novio dice q me la vuelva hacer en dos semanas xq me la hice despues de 10 dias de tener relaciones.... pero en mi primer embarazo me hice la prueba despues de 16 dias!!! creenq si tenga q verq fue muy pronto y x eso me salio negativo????
estoy muy triste queria mi positivo!!!!

denme opiniones!

y suerte a las q kieren su positivo ojala se les de!!!!

Negativo!
tristeee y me tiene q bajar el 30 o 31!!!!!! y se suponeq x el negativo me tieneq bajar!!! q horror!!!!

triste!!!

Y
yuhua_9356263
25/1/11 a las 5:01
En respuesta a aurina_9151585

¡¡¡¡dónde están esos ánimosss!!!!
heí, donde están esos ánimos!!!!

Yo también estoy como vosotras, no la espero para el 1 de Febrero, y 2 dias después de ovular, me empezaron unos pinchacillos como de agujas en el ovario izquierdo (nunca me ha pasado), me duele como antes de warry pero mucho mas flojo, los pechos algo hinchados, y hablando de hinchada, la barriga MADRE MIA!!!!, estoy super super hinchada ufff, y la ropa ni os cuento...

Para mi, es mi 2 mes de búsqueda después de un aborto con legrado, esperar 2 meses y aquí estoy...con ganas

Ojalá tengamos este mes nuestros ++++ y qué mejor regalo para SAN VALENTIN, no chicas????

Un besote muy fuerte a todas, y seguimos animándonos.

Este mes no fue mio1
rovi23!!! tambien es mi segundo mes y tambien tuve aborto con legrado el mio fue en noviembre.... y creo q este mes no sera para mi.... con eso de los senos hinchados yo juraba q si xq nuca me pasa ni cuando me toca la regla pero con la prueba de sangre creoq esta vez me fallo!!!!

T
tavita_7302252
25/1/11 a las 10:03

Joooo !!!!
buenos dias chicas!! ayer tarde fui al baño y tenia flujo marroncillo muy suave y esta mañana estaba manchando marron mui oscuro pero ahora k me e observado es marron completamente marron.... mui raro pk ademas se ma adelantado 3 diass y eso si k es raro en mi pk ni sikiera la esperaba por lo ovarios polikisticoss.... la vez anterior k me deje de tomarme las pastillas tardo en venirme 4 meses k opinan chicas???

Saludos y mucha suerte a las demasss k yo ya pal mes k viene .... besitoss

H
hedwig_7835165
25/1/11 a las 10:14

pues esperaremos...
Gracias por el apoyo!

Es que ayer me dio un superagobio de pensar que los síntomas que tengo vuelvan a ser de la regla: el pecho no ha dejado de dolerme, la tripa hinchada y dolorida y me tiré una semana con dolor de cabeza. Lo de los ovarios no me lo tomo muy en cuenta porque me ha pasado varios meses... desde que ovulo hasta el periodo me he tirado con dolorcitos e hinchazón. Cierto es que este mes me duele bastante... pero bueno. NIngún síntoma decisivo... Bueno, la verdad es que lo del pecho no es muy normal...

De cualquier manera, anoche se torció un poco la cosa porque empecé con una infección de orina. No es raro en mí, las cojo con frecuencia. Me duele mucho al orinar y tengo que hacerlo con frecuencia. Esta mañana, he notado una pequeña y sutil machita rosa en el papel pero, claro, ya no sé porqué es...

He pedido cita con el médico no demorable. A ver qué me dice...

Total, que aquí sigo... con ganas de que llegue ya el sábado y ahora, para estar entretenida, con un dolorcito considerable cada vez que orino.

Ánimo a todas y por favor seguir contándonos cómo os va porque me anima mucho! Es genial compartir esto con vosotras!

M
magali_9040375
25/1/11 a las 11:09

Igual.........
pues yo sigo igual, no hay cambios. dolorcito de barriga, pecho algo hinchado pero poco, y creo que nada más... ainssss....pa mi que este no es mi messssss...... y me toca esperar hasta el día 29 sábadooooooo.................. ..ufff...!!! que poca paciencia...jeje.... os animo a todas para que nos contemos como vamos... Besotes !!

L
leiza_6941569
25/1/11 a las 15:54
En respuesta a magali_9040375

Igual.........
pues yo sigo igual, no hay cambios. dolorcito de barriga, pecho algo hinchado pero poco, y creo que nada más... ainssss....pa mi que este no es mi messssss...... y me toca esperar hasta el día 29 sábadooooooo.................. ..ufff...!!! que poca paciencia...jeje.... os animo a todas para que nos contemos como vamos... Besotes !!

Bajoneada
Hola chicas... pues yo ando media bajoneada porque pienso que mis sintomas son de la menstruación. Hasta ayer en la noche estaba muy hinchada de la pancita y me dolían los pechos, hoy los pechos me duelen menos, cosa que me ha desanimado, me siguen doliendo pero cada vez menos y eso suele pasarme cuando está cerca mi periodo ... buaaa... será otro mes?? bueno, si es así a por ello! no hay que desesperarnos. La pancita ya no me molesta tanto como ayer, aunque suele molestarme más de noche.
Ayer estuve a punto de comprarme un test, pero felizmente no lo hice! quiero esperar hasta el mismo viernes que es el día que no la espero... pero no se.. yo tb pienso que este no será mi mes...
besos a todas y sigan contando sus síntomas

A
agnesa_8543363
25/1/11 a las 16:24
En respuesta a leiza_6941569

Bajoneada
Hola chicas... pues yo ando media bajoneada porque pienso que mis sintomas son de la menstruación. Hasta ayer en la noche estaba muy hinchada de la pancita y me dolían los pechos, hoy los pechos me duelen menos, cosa que me ha desanimado, me siguen doliendo pero cada vez menos y eso suele pasarme cuando está cerca mi periodo ... buaaa... será otro mes?? bueno, si es así a por ello! no hay que desesperarnos. La pancita ya no me molesta tanto como ayer, aunque suele molestarme más de noche.
Ayer estuve a punto de comprarme un test, pero felizmente no lo hice! quiero esperar hasta el mismo viernes que es el día que no la espero... pero no se.. yo tb pienso que este no será mi mes...
besos a todas y sigan contando sus síntomas

A ver si hay suerte
Yo estoy igual que tú...tantos síntomas me están poniendo de los nervios.. excepto los pechos hinchados que esta vez no los tengo, todos los meses se me hinchan un montón y me duelen, pero esta vez no se han hinchado nada ni duelen. Lo que veo que han crecido los pezones, como mas grandes o al menos a mí me lo parecen. Sigo teniendo dolor de tripa y de ovario derecho y sobre todo en el bajo vientre. Y encima me ha salido una calentura o herpe en el labio...yo creo que los nervios ya que me tocaría mañana o pasado.

Alguién tiene estos síntomas?

Suerte a todas.

E
elsi_9354140
25/1/11 a las 16:27
En respuesta a leiza_6941569

Tranquilidad primero
Sí... creo que lo mejor es tranquilizarnos... pensar en otras cosas.. salir, trabajar mucho y de pronto ya! otro día más.
Quizá lo mejor es pensar que te va a venir la indeseable y así no nos creamos muchas ilusiones... pero aun así es dificil, yo trato de hacer eso.
Yo no la espero para este viernes, mis sintomas siguen siendo los mismos.. casi iguales a los que siempre me dan cuando menstruo, lo único raro es que tengo la parte baja del estómago mas hinchado y por momentos duele, tengo gases y un poco de malestar estomacal. Eso creo que no me da tanto así cuando voy a menstruar, me da algo de malestar pero no es tanto... así que tengo esperanzas, pero bueno... trato de pensar que son síntomas menstruales para no hacerme ilusiones.
Como dije antes, lo que me hace pensar que me puede venir la desgraciada es que el dolor de pechos lo empecé a sentir a dos días de mi ovulación.. y los síntomas de embarazo no dan tan pronto.. alguien sabe algo de eso??
Bueno chicas.. suerte a todas!!

Vamos carisssss!!
no nos vengamos abajo!!! ya nos falta poco no nos precipitemos!!

yo no tengo sintomas de nada ya...ni tengo l pecho sensible ni me duele nada... lo unico que tengo un poco d flujo nose que sera!!

os mando un saquito de besos para todas!!!
MUCHISIMA SUERTEEEE

M
magali_9040375
25/1/11 a las 21:34
En respuesta a tavita_7302252

Joooo !!!!
buenos dias chicas!! ayer tarde fui al baño y tenia flujo marroncillo muy suave y esta mañana estaba manchando marron mui oscuro pero ahora k me e observado es marron completamente marron.... mui raro pk ademas se ma adelantado 3 diass y eso si k es raro en mi pk ni sikiera la esperaba por lo ovarios polikisticoss.... la vez anterior k me deje de tomarme las pastillas tardo en venirme 4 meses k opinan chicas???

Saludos y mucha suerte a las demasss k yo ya pal mes k viene .... besitoss


pues atenta, vaya que no sea la regla,pueda ser sangrado por implantación...... nosé....... ya nos contarássss.... suerte !!

Y
yanine_5381177
26/1/11 a las 2:58


como andais chicas?? alguna se ha echo ya un test?? yo tengo la tripa super hinchada, como cuando llevas varios dias sin ir al baño y de repente vas y evacuas, pues yo estoy asi, pero la diferencia es ke evacuo todos los dias y me sigo sintiendo super hinchada, y hace una semana y media tenia pinchazos en los ovarios pero desde hace 3-4 dias tengo una molestia constante y de vez en cuando me da algun ke otro pinchazo, y solo es en el ovario iquierdo. Pero ni rastro de dolor de pechos ni hinchazon ni ningun otro sintoma mas. Creeis que puede ser que este embarazada o ke me bajara la warry el sabado 29??
Tengo unas gans terribles de hacerme el test y de hecho dicen que el clearblue se puede hacer hasta 4 dias antes de la regla y yo estoy a 3. no se ke hacer......

Y
yanine_5381177
26/1/11 a las 3:09

Se puede hacer el test a los 26 dias de la relacion de riesgo??
se me habia olvidado preguntar que aunque en los test ponga que se pueden realizar hasta 4 dias antes de ke llegue la regla, pero si en mi caso mi relaicon de riesgo fue elo 1 de enero y me tiene qu ebajar el sabado 29, podria hacerme el test ya?? porque por ejemplo el clearblue si me hago el clearblue y realmente estoy embarazada me podria dar que estoy de 1-2 semanas,no?? porfi contestarme, para poder salir ya de dudas

S
simone_5361371
26/1/11 a las 3:58
En respuesta a magali_9040375

Igual.........
pues yo sigo igual, no hay cambios. dolorcito de barriga, pecho algo hinchado pero poco, y creo que nada más... ainssss....pa mi que este no es mi messssss...... y me toca esperar hasta el día 29 sábadooooooo.................. ..ufff...!!! que poca paciencia...jeje.... os animo a todas para que nos contemos como vamos... Besotes !!

Ayuda so nueva
ando un poko desesperada me toka mi regla el 1 d feb asi k tengo una sem para embarazarme consejos

H
hedwig_7835165
26/1/11 a las 13:22

Un día menos para saber...
Hola, chicas
Como os dije, ayer ya estaba algo más tranquila con la espera... pero me apareció una infección de orina para entretenerme
Yo soy propensa a las cistitis, no es novedad para mí. El problema es que ayer me dolía bastante al orinar y que tuve un sangrado. Me preocupé porque pensé que podía ser el periodo pero no... es que la infección era considerable. El médico me mandé un antibiótico y antinflamatorio y hoy estoy bien.

Pero ando menos esperanzada que hace una semana No sé porqué... Me duele menos el pecho (aunque lo sigo teniendo sensible) y tengo dolores e hinchazón en el vientre. Eso me ha pasado otros meses así que no es un síntoma fiable para mí.

Sólo quedan ya tres días para saberlo así que lo llevaremos con toda la calma posible. Trabajando y distraída con mis hobbis para que se pase la espera rápido.

A las que habéis preguntado os recomendaría no haceros el test hasta la falta del periodo. Aunque pone que se puede hacer antes, el primer síntoma es la falta de la regla así que esperad porque ver un test negativo es una putada y puede que os salga porque lo habéis hecho antes de tiempo.

Vamos!!!!

H
hedwig_7835165
26/1/11 a las 13:24
En respuesta a simone_5361371

Ayuda so nueva
ando un poko desesperada me toka mi regla el 1 d feb asi k tengo una sem para embarazarme consejos

Qué?
No se te entiende...
Si la esperas para el 1 de febrero no tienes una semana para quedarte (porque se supone que ya has ovulado) sino que te queda una semana para saberlo...no?

Venga, esperemos juntas y con ánimo que todo llega!

M
magali_9040375
26/1/11 a las 14:53

Test
a la chica que ha preguntado lo de hacerse el test.... yo creo que es mejor esperar a la falta de regla...aunque algunas veces he leído que puede salir antes.... yo no he comprado test para no tener la tentación de hacérmelo...jeje.........bueno y las demás, como vaís?? yo creo que la regla llegará en breve !! apenas tengo síntomas y eso me suele pasar cuando se acerce la , ...... ..........................espe ro que tengais suerte y ya me contareísssss................. besotes !!

T
tavita_7302252
26/1/11 a las 16:26


Bueno chicass!! acabo de venir del medico.... le e comentado todo y me a dicho k puede ser todo hormonal.. o k aya abido una gestacion y despues expulsion.. me a mandado una analitica de las hormonas k asta el 9 de febrero no me la acen asinke.. tendre paciencia....... asink ai k seguir pa lante mucha suerte a las demasss aver k tal os va besitoss

A
aurina_9151585
26/1/11 a las 16:44

Hoy un poco mas negativa
Hola chicas!!!, yo hoy tengo menos sintomas, solo que ando un poco mareada y con dolor de cabeza, creo que será los nervios de estos dias, digo yo.
Al mediodía casi no he comido nada y eso que la comida que había me encantaba...
Yo iba a comprar hoy un test, para tenerlo, pero como decís es mejor evitar tentaciones.
Seguimos en contacto, a mi todavia me quedan 6 dias (mi dia no warry (1 Febrero)...qué ganas yaaaa

Besotes a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest